Último Anime
Último Manga

Problema PS3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Problema PS3

Notapor yami_d_seph el Vie Feb 10, 2012 11:19 pm

Tengo un problema con la PS3.

Hace tiempo que no tocaba mi PS3 y hoy que tenia un tiempo libre e decidido sacarla de la caja para probar un juego, a ver es una PS3 que tiene 2 años y medio, pero la verdad es que no he jugado mucho y las veces que he terminado de jugar la he puesto de nuevo en la caja original, aparte no le dado ningún golpe ni nada por estilo, en otras palabras se podría decir que la consola es casi nueva.

Bien, aquí dejo el problema que tengo, a ver no me detecta los juegos, o sea pongo el Final Fantasy XIII-2 nuevo que me llego el otro día, y no me lo detecta, y yo en principio pensé que quizás era problema del juego, para asegurarme e puesto uno de los juegos antiguos que tengo y que se que funcionan bien, y tampoco me lo detecta.

Es mas junto con el FFXIII-2 y los antiguos que tengo no me los detecta, aparte hace como un ruido extraño, pero ni me los detecta, y luego decidí poner los DVD de Perdidos que tengo y esos si me los detecta y van a la perfección pudiendo verlos bien.

¿Entonces que le pasa a la PS3?

Gracias por antelación.
Imagen

Imagen
yami_d_seph
Cabo
Cabo

Re: Problema PS3

Notapor ShankAlex el Vie Feb 10, 2012 11:39 pm

A mi me pasó hace poco lo mismo, de repente empezó a hacerme ruidos extraños y a los pocos días dejó de leerme los juegos, la llevé a arreglar y era el lector blu-ray que se me había petao, debe ser eso, mira si aún tiene garantía y mira si te la pueden cambiar, si no te tocará o arreglar el lector (que nose cuanto puede costar) o pillarte una nueva...
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor whitebeard el Vie Feb 10, 2012 11:39 pm

Podría ser que tienes que actualizarla, yo tuve que hacerlo para que me funcionarán los juegos de PS2.
Imagen

"Aquí el primero en la balanza del poder soy yo. Y después está Dios.
¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor ismaelbola el Vie Feb 10, 2012 11:53 pm

Como te han indicado se ha roto el lector de Blu-ray...el arreglo unos 150 o 100 euros.....igual merece comprarte una nueva porque la garantia suele ser de un año,2 como mucho
ismaelbola
Aprendiz
Aprendiz

Notapor -Yumi- el Vie Feb 10, 2012 11:55 pm

Por lo que he podido leer, seguramente es lo que te han dicho más arriba. Se ha podido estropear el lector blue ray. Si está en garantia guay, si no te puede salir más rentable incluso pillarte una nueva. Puede incluso que tengan razón y puede que actualizándolo se solucionara, pero eso sería en el caso de que sí que te pillasen los antiguos. Sinceramente yo llamaría al servicio técnico pues ellos te pueden dar la contestación más cercana a lo que realmente sucede, pero por lo que has contado, que los juegos no pero los dvd sí... Es que es el blue ray. Intenta meter alguna peli de ese formato por ver si te lo lee para ir descartando cosas. Suerte.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados