Último Anime
Último Manga

Los polémicos rellenos de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué te parecen los rellenos que Toei ha creado para One Piece?

Me encantan
11
9%
No están mal
30
23%
Algunos son mejores que otros
60
47%
Son una basura
27
21%

Votos totales : 128

Los polémicos rellenos de One Piece

Notapor Alys el Vie Mar 02, 2012 6:10 pm

Hola a todos, espero que este tema os guste :neko:

He visto que ha habido mucha polémica sobre los rellenos que Toei a creado. Pues bien, este tema es para que deis vuestra opinión al respecto.

Para los que no sepan que o cuales son los rellenos de los que hablo, los rellenos son capitulos o escenas que Oda jamás creó en el manga, pero que Toei ha introducido. Algunos son por ejemplo escenas, como la persecución de Luffy por las mujeres de Amazon Lilly, o sagas enteras, como la de Apis y los Dragones Milenarios, o como algunos capitulos después de Enies Lobby.

Un saludo :wave:
Imagen

Imagen
Alys
Recluta Privado de Primera

Re: Los polémicos rellenos de One Piece

Notapor Golda el Vie Mar 02, 2012 9:06 pm

La saga de Navarone es la mejor del relleno de One Piece, por no decir que es la única que me gusta, aunque siempre he sido más de manga que de anime. Pero aún así decir que también la cagan (como en todo buen relleno), puesto que aquí le llaman "contraalmirante Jonathan", y en Japón (que deberíamos considerar es la referencia), lo nombran como vicealmirante. Otra cosa es que los mugiwaras, justo después de Skypiea, no podrían escapar de la base de un vicealmirante así como así, y hacen quedar muy mal el puesto de vicealmirante con alguien como Jonathan la verdad...
Imagen

Imagen
Golda
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Alys el Sab Mar 03, 2012 1:20 am

Es cierto, y la verdad es que practicamente no movió un dedo por detenerles...
A mi me gustan las escenas de relleno del pasado de Ace, Luffy y Sabo, en especial cuando llega Garp :lol:
Imagen

Imagen
Alys

Notapor Haou Shoku el Sab Mar 03, 2012 7:51 am

Los rellenos no afectan tanto a one piece como a otros animes, como bleach y naruto, ademas de que diria yo que son mejores en teoria, no me emociona saber que llegue un relleno para one piece, pero igual no es como que lo deje de ver hasta que termine el relleno, y los mini-rellenitos que ponen en episodios, son divertidos, y sirven para prevenir un relleno laaaaarrrrgo como los de bleach
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor Tanuki el Sab Mar 03, 2012 8:06 am

jaja como olvidar a Condoriano :lol: :lol: mori de la risa con ese capitulo, como me encanto y la saga no estuvo muy mal aunque admito que unos son mejor que otros pero aun asi no dejo de verlos, no es malo el relleno en One Piece igual me gusta cuando pasan rellenos centrandose en un personaje de la tripulacion como el concurso de Sanji o Zoro de Hermano mayor jaja :o :o
Tanuki

Notapor brookhanauta el Sab Mar 03, 2012 10:18 am

El mejor relleno como han dicho es el G-8 esta muy bien echo y no ay errores como en el resto.
Pero los rellenos como el de Zenny (el hombre de las cabras) y el de el Arco iris aquel XD y el de la robada de memoria son una mierda XD no valen nada y ademas se hacia muy larga la espera por la nueva saga.
La de Apis y el dragón estaba bien, ahora bien que pasó con esa saga? pues que Nelson (aquella bola de grasa) tenia rango de Almirante!!! por aquel entonces Oda un no había dicho nada de los tres almirantes así que eso es un gran fallo y también ay que decir que por culpa de esta saga de relleno los mugiwaras quedaran como idiotas en el anime cuando lleguen a la primera isla del Shin Sekai... los que leen el manga ya lo saben
Spoiler: Ver
cuando se encuentran el Dragón no paran de decir que eso no puede existir y cosas así

El relleno de Ice Hunter no me gusta nada el final!!! no tiene ningún sentido a Luffy se le tendrían que haber fundido las manos, asi que nada.
Los rellenos del Japon antiguo... no me gustan nada y lo que no soporto son los capitulos de relleno que ay en las sagas, Arabasta se me hizo eterna!!!
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Alys el Sab Mar 03, 2012 12:05 pm

Eso es verdad, los capitulos del Japón antiguo de los que hablas no tendrian que haberlos puesto en mitad de Enies Lobby :NO:
Imagen

Imagen
Alys

Notapor Piticosi el Sab Mar 03, 2012 12:38 pm

Bueno, a mi la mayoria me han gustado, sobre todo el de Apis y el dragon y el de Zoro haciendo de canguro jajajaj ese si que fue divertido. Me parece bien que metan reyeno, si no no tiene gracia verlo despues de haber leido el manga ya que sabes de sobra lo que va a pasar, pero por otra parte podian moderarse un poco, por lo del dragon, que luego dicen q nunca habian visto uno antes y q no es posible que exista, yo me quede... pero si ha habeis visto uno!! jajaja y lo del almirante nelson tambien me descolocó un poco, como alguien tan debil puede ser almirante?
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Piticosi

Notapor lewis10 el Sab Mar 03, 2012 12:42 pm

Sin duda, el mejor relleno es el del G-8, pues no se te hace tan pesado coo otros y tiene su gracia; tambien me gustan mucho los juegos extra del Davy Back Fight, como la carrera de patines o el balon prisionero, que ahi tambien te partes de risa, pero otras como la de Apis, o la de la niebla, casi te mueres del asco esperando que se acabe :evil:
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Gorgias el Sab Mar 03, 2012 12:54 pm

pues cierto la verdad hay algunos que me parezen lo mas feo que a visto el mundo, como los de zenny o la niebla arcoiris, pero que mierda!! sinceramente por los tiempos de arabasta-skypiea no es que estuvieran muy lucidos los de la toei, yo no tengo nada grave contra los rellenos pero como han comentado que se moderen un poco, como el almirante nelson :gota: no podian darle un puesto de capitan o algo que en ese momento era lo mas? no, la tenian que cagar, en resumen toda esa saga fue un poco floja pero al final ha resultado ser un verdadero desastre :aplausos: y en cuanto a otras como el g-8, pues mira, esa precisamente estuvo etretenida y graciosa, pero VICEALMIRANTE??? :Oo: bueno, bueno, esto se merece otro aplauso :aplausos: :aplausos: y si es vedad que la de ice hunters no iba muy desencaminada, bastante bien planteada hasta un final completamente sin sentido(como bien an dicho). ya en general la verdad es que los rellenos son entretenidos cuando sigues el manga semana por semana pero no cuendo por ejemplo iba por water seven y sin avisoninguno y desesperado por saber que pasa en el siguiente episodio que vas a ver y ahi to engancho y te meten un relleno que te aburre ... :zzz: y hay que reconocer que los argumentos(los piratas puzzle, apis etc) son bastante sosos, cursis y muuuyyy flojos
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor Alys el Sab Mar 03, 2012 1:14 pm

Estaría bien si, en vez de inventarse historias, cogiesen las mini-historias del manga. Al menos, serían de Oda.
Imagen

Imagen
Alys

Notapor Kaku-CP9 el Sab Mar 03, 2012 1:18 pm

Obviamente,hay rellenos mejores que otros.El davy back fight me gusto.Esos juegos son la hostia (perdon por la expresion).La del navarone tambien estuvo bien,pero la que pierdan la memoria... No me gusto,queria que empezase de una vez el water seven XD.No se porque,pero esa saga me aburria y queria que acabase ya (la de la memoria).Tampoco esque haya visto mucho de OP,asique me quedan por ver muchos rellenos,como dije antes,unos mejores que otros.Un saludo.
Imagen

Como mola la firma,eh? Pues la hizo Akuma no Kaze.Gracias!!!!
Kaku-CP9
Ejecutado
Ejecutado

Notapor brookhanauta el Sab Mar 03, 2012 11:31 pm

Alys escribió:Estaría bien si, en vez de inventarse historias, cogiesen las mini-historias del manga. Al menos, serían de Oda.

Que gran razón, que se dejen de mierdas de rellenos y metan las minihistorias, entonces si que entenderia que rellenasen un poco esas minihistorias pero esque todavía no me entra en la cabeza que no se emitan!!! el anime es simplemente coger lo que a echo el autor y animarlo, logicamente ay cosas que se tienen que alargar y rellenar un poco y puedo soportar un poco de censura pero de ahí a decir "esto no lo pongo porque no parece importante" que derecho teneis a hacer eso? Oda tienes que poner los puntos sobre las íes y decirles que si no ponen las minihistorias que no sigan con One Piece ya veras que pronto se bajan los pantalones por no perder la mejor serie de manga/anime de toda la historia!!!!
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor albetta13 el Dom Mar 04, 2012 12:00 am

brookhanauta escribió:Los rellenos del Japon antiguo... no me gustan nada y lo que no soporto son los capitulos de relleno que ay en las sagas, Arabasta se me hizo eterna!!!

Estoyd e acuerdo, los rellenos del Japon antiguo son absurdos. Y la saga de Arabasta se me hizo tambien eterna pero me gusto mucho asi que eso no me importo.
albetta13
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PokeBaal el Dom Mar 04, 2012 12:41 am

Alys escribió:Estaría bien si, en vez de inventarse historias, cogiesen las mini-historias del manga. Al menos, serían de Oda.

La verdad no se porque no lo hicieron...y creo que lamentablemente ya es tarde para que lo hagan, por culpa del Time-Skip...
No me gusta el relleno, aunque el de Aisa se la banca un poquito xD
Imagen
By Natthy-sama <3
Imagen
PokeBaal
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Siguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado