Último Anime
Último Manga

RAW 663: "CC"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 663: "CC"

Notapor Toni D Line el Mié Abr 11, 2012 1:57 pm

redon escribió:Ya ha salido el script japonés, CCC nos da un par de detalles nuevos.

- Se confirma que la parte inferior del samurai habla mediante pedos (teoría que H-Samba propuso desde que le vimos por primera vez XD).

Lo véis! no era tan descabellada!! Creía que estaba loco, pero ahora creo que ya no xD. Bromas a parte, era un buen recurso humorístico por parte de Oda, con los sonidos que identifico Samba era más que probable.
Redon escribió:- Nami chantajea a Sanji, le pide 200.000 Berries por cada vez que toque su cuerpo y 100.000 Berries por cada mirada indevida (yo creo que Sanji pagará encantado XD).

Pues ya sabes Sanji, a pagar xD. Tengo ganas de ver estas escenas debe ser memorable.

En cuanto al resto del capítulo, menos mal que Smoker no ha muerto, no podía morir de esta forma, en principio se habrá regenerado con la logia.
Law trama algo, me extraña que haya dejado pasar a los Mugiwara tan fácilmente y ahora tengo una pregunta: ¿Tiene algo planeado con el mismo Luffy, Law?
Para mí que tienen algo pensado entre los dos (Law y Luffy) ya que dicen: "recíprocamente" es decir: "ambos" deben recuperar alguna cosa. Podría ser, que Law hubiera estado curando el propio corazón de Luffy porque otra idea no se me ocurre. Creo que podemos descartar que Law le quitase su corazón por mal ya que si fuera así no le hubiera indicado donde estaba el supuesto corazón. Yo obtaría más por la opción de que le ha estado curando el corazón o buscan otra cosa. Hablan de ellos dos, es decir, que sí o sí los demás no se verían implicados y el misterio apareció en Amazon Lilly donde Law estuvo curando a Luffy.

Por otro lado, creo que podemos descartar también que Law haya matado a sus nakamas, según se lo ha presentado yo diría que Law simplemente estaba de vacaciones, como él dijo, o esperando a Luffy (ya que podía saber perfectamente cuando Luffy volvería a navegar). Recordad que durante el periodo que estuvieron pensado en entrenar durante 2 años con Rayleigh y Jinbei, Law estaba bastante cerca sino recuerdo mal.

La fruta del samurai es lo que me tiene más intrigado, me miraré un poco más la historia del Tanuki porque no la conozco.

Esperando imágenes

EDIT: con los datos facilitados por Redon, la escena de Sanji con el cuerpo de Nami es un LOL en toda regla!
Por otro lado, parece que hay dos personajes importantes: Master y Caesar Crown.
Última edición por Toni D Line el Mié Abr 11, 2012 2:02 pm, editado 2 veces en total
Imagen ImagenImagen
Spoiler: Ver
Imagen
Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Plaubflfoy el Mié Abr 11, 2012 1:59 pm

Uoooo maldito redon, malditos contactos, maldita sea, yo también quiero verlo.
Después del resumen, se quedan muchas dudas en el aire.
¿Quién demonios es M?, ¿qué relación hay entre Law, M y el señor Crown?, ¿qué hacen ahí? ¿cómo recuperarán sus cuerpos, a las buenas, o a las malas?, ¿para cuando un doujinshi de Nami (Sanji)?, ¿dónde está Bepo?, ¿para cuando otro de Monet?, ¿qué será de Sanji, recaerá en su desangramiento?, ¿Smo-yan se enfrentará a Luffy?, ¿conseguiré ver el capítulo hoy?

Demasiadas dudas, y la Goldeen Week está demasiado cerca...

Después de ver el capítulo...creo que M y el señor Crown son el mismo. Cuando aparece tiene el humillo ese raro...
Última edición por Plaubflfoy el Mié Abr 11, 2012 2:17 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Plaubflfoy
Sargento
Sargento

Notapor Spandam el Mié Abr 11, 2012 2:01 pm

Edwardquake escribió:
Spandam escribió:Si ya me extrañaba a mí que no tuviese el poder regenerador de las logia. Lo que le hizo Law fué dejarle inconsciente momentáneamente.

En que momento se dice que Smoker se regenere nada?

No se dice en ningún momento, es algo que deduzco yo al ser un usuario de una Logia. Igual estoy equivocado.

Vislumbro nuevo avatar o firma picante.
"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos"

El Sabio de Hortaleza.
Spandam
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Ogaleri Nogard el Mié Abr 11, 2012 2:02 pm

De momento tenemos la J-preview de Mangastream con el scripts, y algunas imagenes
Ogaleri Nogard
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor redon el Mié Abr 11, 2012 2:03 pm

Imágenes de la preview de MangaStream.

Spoiler: Ver
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor ShankAlex el Mié Abr 11, 2012 2:05 pm

Ya está el capítulo en Mangareader.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Teniente
Teniente

Notapor HeisenBear el Mié Abr 11, 2012 2:22 pm

Sin duda un capitulo movidito, de eso no hay duda.
Las escenas de los mugis cambiados, especialmente la de Sanji y Nami lo mejor del capítulo,
Sigo sin entender muy bien donde está el corazón de Smoker. ¿Lo tiene Law guardado o lo dejó por ahí abandonado durante la pelea?
Y ahora que Frany está en la forma cambiada de Chopper.¿No puede cambiarla? Vale que no controla la akuma no mi, pero al menos al estar en su cuerpo podrá decidir como quiere ir, ¿no? Es decir, ahora que los cuerpos están cambiados pueden seguir usando las frutas a voluntad? ¿Os imagináis a Tashigi intentando usar la Moku-Moku?

Edit: Cierto, gracias Reypi
Última edición por HeisenBear el Mié Abr 11, 2012 3:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Alex K el Mié Abr 11, 2012 2:26 pm

Que risa de capítulo, cuando Sanji se ha presentado en el cuerpo de Nami diciendo "Soy Naaaaami Swaannn" es como si le hubiera oído. Y lo de que al samurai no se le haya ocurrido vestirles hasta el último momento me ha parecido un poco raro.

Me alegro de que M no sea ni Moria, ni Hawkins ni yo que sé que mas se ha podido decir. Hay que empezar a pensar que en el Nuevo Mundo habrá personajes nuevos, no todos van a ser personajes que ya hayan salido.

Saludos!
Imagen
ImagenImagenImagen
Alex K
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor brookhanauta el Mié Abr 11, 2012 2:27 pm

jooo Sanji se toca muy poco T.T es tonto tiene que aprovechar mas (y así aprovechamos todos XD)

Me decepciona mucho que Smoker pueda vivir sin corazón, mas que nada porque es un gran fallo de la serie que unos logia puedan vivir sin órganos vitales y otros logia no (Ace)

PD: os podéis creer que tengo envidia de Sanji ?!?!
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Rey_pirata el Mié Abr 11, 2012 2:28 pm

HeisenBear escribió:Sigo sin entender muy bien donde está el corazón de Smoker. ¿Lo tiene Law guardado o lo dejó por ahí abandonado durante la pelea?

Que poco nos fijamos en las cosas macho, lo tiene Law en la mano en la última página.

Sobre el capítulo en si, tal y como comentábamos algunos Smoker sólo quedó incosciente al perder su corazón, no la palmó, lo que es bastante lógico pues es un Logia. Lo que no queda tan claro es si no la palmó porque es un Logia y se puede regenerar o por el mismo poder de Law, porque cortar un cuerpo en piezas y quitarle un órgano es bastante diferente.

Interesante también la parte de Caesar, siendo alguien que se encarga de armas de destrucción masiva y era colega de Vegapunk se puede sacar información bastante jugosa. Tal vez tuvo algo que ver en la creación de los Pacifistas... Y aún está el asunto de los niños.

Y como ya han comentado, las reacciones de todos son una risa, pero Nami y Sanji se llevan la palma xD. 200k por tocar le sale incluso barato a Sanji xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado

Notapor juananhouse el Mié Abr 11, 2012 2:41 pm

Que alguien me explique la portada. De quien se ha enamorado Sadi????

Se me hace raro ver a una Nami tan calenturienta, mola
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor Akahige el Mié Abr 11, 2012 2:48 pm

Quizás sean paranoias mías, pero me da la sensación de que Law oculta algo. La mayor parte de las veces que sale en esta saga, lo hace con un semblante que es serio y que, a mi modo de ver, denota miedo. Ahí la pregunta sería: ¿A qué tiene miedo Law?

Por otra parte, aunque en capítulos anteriores se haya dicho que es socio de M (ahora conocido como Caesar Clown), también me da la sensación de que es un subordinado, a mi modo de ver CC maneja el cotarro de la isla. En la escena final, cuando aparece la imagen difusa de CC, es como si este le estuviera pidiendo cuentas a Law.

Luego está el tema de que Law le ha dicho a Luffy que se encontrarán de nuevo. ¿Lucharán? ¿Será Law el enemigo de esta saga, o se convertirá en un aliado de Luffy, al que este ayudará?

Y bueno, por último comentar que me ha parecido súper gracioso el papel de Sanji ahora xD, toca pillín toca, que lo estás deseando... jajajajaja :lol: Ya veremos cómo evoluciona esto... xD
Akahige
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Notapor bikooo2 el Mié Abr 11, 2012 2:53 pm

Leído el resumen y demás tiene pintas de ser un capítulo en el que te ríes bastante, estoy deseando tener en mis manos el tomo en el que sale este capítulo en fin toca esperar el script a ver si se ve algo más interesante
Fauxuquito11 escribió:
redon escribió:Law le dice a Luffy que vaya al laboratorio, lo que busca está allí, también le dice que propablemente se volverán a ver. Hay algo que deben recuperar recíprocamente (no estoy seguro de lo que hablan), luego desaparece dentro del castillo. Luffy y los demás huyen de los Marines.

¿Algo que le introdujo en el cuerpo cuando le operó? :?

Yo apuesto a por un intercambio de corazones, aunque ya lo habrán dicho, fijo que fue la única manera de salvar a Luffy que encontró aunque quien sabe a saber.

Me acabo de dar cuenta de que por una vez oda ha tratado bien a Sanji, creo que con esto hace una pequeña redención por lo de isla de los travestis
Última edición por bikooo2 el Mié Abr 11, 2012 3:06 pm, editado 3 veces en total
Imagen
bikooo2
Teniente
Teniente

Notapor Kate el Mié Abr 11, 2012 2:58 pm

El tema de los cambios de cuerpo será un cliché y todo lo que queráis, pero es tremendo. Lo de Nami y Sanji es brutal xDD Y madre mía, lo de Tashigi y Smoker también tiene pinta de tener lo suyo, esa cara de cabreada de Tashigi es buenísima. Personalmente, espero y deseo que los que tienen el cuerpo intercambiado se queden así toda esta saga y que tengan que luchar usando lo que usaría el otro, podrían salir peleas muy buenas.

Caesar parece que tiene forma humana también, pero no me cuadra en absoluto con los poderes de una logia, por lo que me intriga bastante que puede ser. Por qué para poder pasar de esa substancia a humano algo le tuvo que pasar, quizás Oda meta aquí el tema de la radioactividad y los peligros de ésta.

Y tenemos una paramecia que parece que permite el uso de la alquimia (dar algo para obtener algo, todo se transforma). Ya quiero ver que tipo de uso le puede dar en combate.

Edit:

juananhouse escribió:Que alguien me explique la portada. De quien se ha enamorado Sadi????

Se me hace raro ver a una Nami tan calenturienta, mola

De Saldeath
Imagen
Imagen
Kate
Teniente
Teniente

Notapor Ciberpiranha el Mié Abr 11, 2012 3:07 pm

Tras leer el capi en inglés, si la traducción está bien, lo que quiere decir la portada es que Sadie se ha enamorado de Saldeath (nuevo vicealcaide) pero que éste no tiene que estar de ella o que sean novios xD.

Lo primero que le pregunta Luffy es donde está Bepo xDDDDDD

¿Por cierto que Law comenta que tanto Luffy como él tienen algo que quieren recuperar? (A la espera del script de Samba) tal vez sea su tripulación... por ello tuvo que pasar a ser shichi.

La cara de Nami-Franky al ver la magia del samurai es el verdadero LoL de esta saga.

Por cierto que el tal Caesar era un antiguo cazarecompensas también... que ya era hora de ver a alguien de este gremio (sin contar a Zoro) que pueda tener cierto poder.

Lo de Smoker sin corazón lo veo yo así: El poder de Law separa las cosas, pero como hemos visto en el Samurai siguen interconectadas... ergo aunque el corazón esté fuera sus arterias y todo sigue funcionando con el cuerpo. POr ello los piratas congelados (no tienen el corazón pero siguen vivos)... es un poco el rollo de las sombras y los cuerpos de Moria.

Y la fruta del Samurai le permite hacer magia.... si es lo del tanuki podría ser un lol ver su forma y que le digan que no es un tanuki o que lo confundan con Chopper.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 5 invitados