redon escribió:Ya ha salido el script japonés, CCC nos da un par de detalles nuevos.
- Se confirma que la parte inferior del samurai habla mediante pedos (teoría que H-Samba propuso desde que le vimos por primera vez XD).
Lo véis! no era tan descabellada!! Creía que estaba loco, pero ahora creo que ya no xD. Bromas a parte, era un buen recurso humorístico por parte de Oda, con los sonidos que identifico Samba era más que probable.
Redon escribió:- Nami chantajea a Sanji, le pide 200.000 Berries por cada vez que toque su cuerpo y 100.000 Berries por cada mirada indevida (yo creo que Sanji pagará encantado XD).
Pues ya sabes Sanji, a pagar xD. Tengo ganas de ver estas escenas debe ser memorable.
En cuanto al resto del capítulo, menos mal que Smoker no ha muerto, no podía morir de esta forma, en principio se habrá regenerado con la logia.
Law trama algo, me extraña que haya dejado pasar a los Mugiwara tan fácilmente y ahora tengo una pregunta: ¿Tiene algo planeado con el mismo Luffy, Law?
Para mí que tienen algo pensado entre los dos (Law y Luffy) ya que dicen: "recíprocamente" es decir: "ambos" deben recuperar alguna cosa. Podría ser, que Law hubiera estado curando el propio corazón de Luffy porque otra idea no se me ocurre. Creo que podemos descartar que Law le quitase su corazón por mal ya que si fuera así no le hubiera indicado donde estaba el supuesto corazón. Yo obtaría más por la opción de que le ha estado curando el corazón o buscan otra cosa. Hablan de ellos dos, es decir, que sí o sí los demás no se verían implicados y el misterio apareció en Amazon Lilly donde Law estuvo curando a Luffy.
Por otro lado, creo que podemos descartar también que Law haya matado a sus nakamas, según se lo ha presentado yo diría que Law simplemente estaba de vacaciones, como él dijo, o esperando a Luffy (ya que podía saber perfectamente cuando Luffy volvería a navegar). Recordad que durante el periodo que estuvieron pensado en entrenar durante 2 años con Rayleigh y Jinbei, Law estaba bastante cerca sino recuerdo mal.
La fruta del samurai es lo que me tiene más intrigado, me miraré un poco más la historia del Tanuki porque no la conozco.
Esperando imágenes
EDIT: con los datos facilitados por Redon, la escena de Sanji con el cuerpo de Nami es un LOL en toda regla!
Por otro lado, parece que hay dos personajes importantes: Master y Caesar Crown.