Un poco de coherencia nunca esta de más, siempre diciendo tonterías.

Chica Mugiwara escribió:Yo opto porque ninguno de los dos será el próximo nakama, me parece una estupidez abrir un tema para debatir con esas dos opciones. No los conocemos apenas ni tienen los rasgos básicos para formar parte de la tripulación de Luffy. En todo caso sería más probable ver a Law como nuevo nakama o incluso hacernos a la idea de que ese décimo o décima aparecerá dentro de dos sagas.
Un poco de coherencia nunca esta de más, siempre diciendo tonterías.

Ame no Shiryu escribió:No se quien, pero espero que alguien se una ya a los Mugiwara, que esto ralla bastante.
Lo ideal seria que se unieran Monet y Jimbe, una para el aire y el otro para el agua. Ella como vigia y el como timonel.

D Gorgias escribió:yo no apoyo ni a monet ni al samurái, pero al samurái no le veo ni el 0'000000y pico de la de monet, y eso que a monet no la veo de mometo nada nada, los puntos, pufff... no me voy a cansinear, ya te ha respondido Mark, lo siento Manir2, ah, y aquí sí que te tengo que corregir Mark, el samurai usa el nitoryu, no el itoryu que decías.
por cierto, todos esos se han postulado? jajajajajaja, pues sí que es para mearse con algunos, menuda sarta de gilipolleces![]()
teaker, yo lo siento de veras, pero alguien que le llama ussof a usopp no la considero digna de mi respuesta, y mira que respondo a cualquiera.
PD: ten cuidado Mark con los acentos que a veces los pones donde no debes, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva

D Gorgias escribió:yo no apoyo ni a monet ni al samurái, pero al samurái no le veo ni el 0'000000y pico de la de monet, y eso que a monet no la veo de mometo nada nada, los puntos, pufff... no me voy a cansinear, ya te ha respondido Mark, lo siento Manir2, ah, y aquí sí que te tengo que corregir Mark, el samurai usa el nitoryu, no el itoryu que decías.
por cierto, todos esos se han postulado? jajajajajaja, pues sí que es para mearse con algunos, menuda sarta de gilipolleces![]()
teaker, yo lo siento de veras, pero alguien que le llama ussof a usopp no la considero digna de mi respuesta, y mira que respondo a cualquiera.
PD: ten cuidado Mark con los acentos que a veces los pones donde no debes, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 5 invitados