Ciberpiranha escribió:Es curioso que dos logias similares, la del humo y la del gas, se encuentren en dicha isla... donde además pelearon dos logias antagónicas (hielo y magma) xDD Parece que los
pobres habitantes de PH no ganan para peleas de enchotaos en su isla.

Redon escribió:Tienes razón Ciber, me has convencido gracias a que has comentado que ha sido en el Nirvana donde has cimentado esa teoría... eso y que además acabo de completar mi mazo de cartas de One Piece Card Battle con la súper rara de Gaimon y el Cerdo-LeónCiberpiranha escribió:Lo más seguro es que se haya inspirado en el Joker de la serie de los 60, se llama parecido, ataca con gas y además su apellido Clown es la palabra inglesa para decir payaso... es más, tras mi último viaje iniciático al Nirvana con salvia mezclada con guano de murciélago puedo vislumbrar una relación entre este personaje y alguien misterioso llamado Joker... rizando el rizo de las coincidenciasRedon escribió:A saber en qué se ha inspirado Oda para hacer a M aka Caesar Clown

Por cierto, mirad lo que he visto en Arlong Park.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 6 invitados