Capitulazo !!!
Lo de Monet, quizás sea una zoan, y con respecto a Law,
¿a qué persona recordará? ¿posible flashback?, yo tampoco me
imagine a esos hermanos yeti tan altos xD, y con respecto
al resto de los mugiwaras... que haran?

Ogaleri Nogard escribió:Sera Soul King, capaz de no solo hacer que su alma salga de su cuerpo, sino que puede hacer que otros lo puedan hacer?

Manir2 escribió:Vemos a una monet en el pasado ante la llegada de law humana, y lo primero que piensa la gene es una usuaria zoan. Lo mas logico y razonable es que ella tambien sea producto de la ope ope.
¿si es zoan como es que sigue en reposo con estado de arpía?. na ovbiemos el detalle que no conviene para que las nuevas peras se una a la tripulación.
Antes los asientos de las barras era para cuerpo ahora son para garras, ¿porque?.
Se le ve sentada no de pie en ningun momento, ¿porque?.
No hagamos pregunta que nos incomede mi sueño de que sea una zoan.
Estoy deseando ver si samba dice que es el papel de relaciones que muestra antes redon para ver que dice de monet.
Si decis que law le puede devolver el aspecto humano en ese sentido me callo, pero dar por hecho que es una zona es una soberana estupidez.

Manir2 escribió:Me estoy quedabdi alucinado, ¿aqui la gente no piensa?.
Vemos a una monet en el pasado ante la llegada de law humana, y lo primero que piensa la gene es una usuaria zoan. Lo mas logico y razonable es que ella tambien sea producto de la ope ope.
¿si es zoan como es que sigue en reposo con estado de arpía?. na ovbiemos el detalle que no conviene para que las nuevas peras se una a la tripulación.
Antes los asientos de las barras era para cuerpo ahora son para garras, ¿porque?.
Se le ve sentada no de pie en ningun momento, ¿porque?.
No hagamos pregunta que nos incomede mi sueño de que sea una zoan.
Estoy deseando ver si samba dice que es el papel de relaciones que muestra antes redon para ver que dice de monet.
Si decis que law le puede devolver el aspecto humano en ese sentido me callo, pero dar por hecho que es una zona es una soberana estupidez.

Ciberpiranha escribió:Por otro lado decir que Monet va a ser familia de Nami.

Fauxuquito11 escribió:No te líes. Master y Clown son el mismo. Hay tres implicados: Caesar Clown, Trafalgar Law y Joker
Bellatrix Roxie escribió:Muchas personas se centran sólo en la portada, deberíais hablar más del capítulo.
Kaido escribió:Ogaleri Nogard escribió:Sera Soul King, capaz de no solo hacer que su alma salga de su cuerpo, sino que puede hacer que otros lo puedan hacer?
![]()
![]()
![]()
Tiene mucho sentido y eso explicaria por que Oda no metió a Brook en todo el lío durante el encuentro con Law...
Si esa habilidad es cierta... Brook podría recolocar cada alma en su cuerpo correspondiente.
Buena teoría Oga, como ya es habitual
PD: Por cierto si que plantaron cara, al menos Brook... porque su arma esta desenvainada

Meyol escribió:Lo que no entiendo de mr.2 no es su no muerte (la verdad es que me es indiferente)sino que este en el nivel 5.5 ¿Maguellan le dejo que se fuera solico a su celda? A parte que cuando hagan recuento imagino que se dará cuenta de que falta y no creo que le de igual que esté o no esté.

Usuarios navegando por este Foro: Arkhe, Brujo156 y 7 invitados