Último Anime
Último Manga

RAW 666: "Yeti Cool Brothers"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 666: "Yeti Cool Brothers"

Notapor Sadgasm el Vie May 11, 2012 3:16 am

supeRNovaCaptainkidd escribió:
Markoala escribió:Yo dije Zoan....

Ahora bien, puede ser Zoan mitológica de la arpía, o bien Zoan de un pájaro común.

El ser común, yo me la juego a Cigüenya, ya que tiene sus patas, y hay niños que tiene que ser devueltos a sus padres... de cualquier forma, el final de las alas de las cigüeñas es negro y el de Monet no, eso me mata...

Esperemos a ver si nos cuenta algo más de su fruta!!

Es mas probable que sea una Zoan "normal" no creo que sea mitologica solo por verla en modo hibrido como ya varios
usuarios han aparecido , ejemplo:
el MINOTAUROS de Impel Down, que resulto ser un usuario de Zoan (alparecer Vaca/Toro.

creo que esos eran unos minotauros de verdad por que sadi habia dicho que tenian una fruta que les permitia recuperarse rapido
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 666: "Yeti Cool Brothers"

Notapor Nombre de usuario el Vie May 11, 2012 4:54 am

kaolla11x9 escribió:D Gorgias, si lees bien el script no está poniendo a Luffy a la altura de Kurohige:

El gobierno considera la banda tan peligrosa como “Kurohige”.

Está diciendo que TODA la banda vale por kurohige, que no es lo mismo y queda muy lejos. A no ser que se refiera a él como a todo su banda también, pero creo que lo habría expresado de otra manera, entonces.

¿No será que el gobierno considera a los Mugiwaras tan peligrosos como a los Kurohige por la "D." que ambos tienen en común?

Para mí es lo más lógico.
Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor egalba el Vie May 11, 2012 2:46 pm

Despues de leer el capitulo, me empieza a quedar claro que law va acabar colaborando con los mugiwara, ese tal joker pienso que sera el nombre en clave de algun personaje que conozcamos de la marina.
Me parece interesante el secuestro de nami, ahora obliga a los mugiwaras a ragruparse y atacar medianamente en serio el laboratorio, espero que luffy no tenga tanto protagonismo como en la saga anterior y deje que sus aliados le echen una mano, para poder ver su progresion
egalba
Sargento
Sargento

Notapor Bellatrix Roxie el Vie May 11, 2012 2:50 pm

Nombre de usuario escribió:
kaolla11x9 escribió:D Gorgias, si lees bien el script no está poniendo a Luffy a la altura de Kurohige:

El gobierno considera la banda tan peligrosa como “Kurohige”.

Está diciendo que TODA la banda vale por kurohige, que no es lo mismo y queda muy lejos. A no ser que se refiera a él como a todo su banda también, pero creo que lo habría expresado de otra manera, entonces.

¿No será que el gobierno considera a los Mugiwaras tan peligrosos como a los Kurohige por la "D." que ambos tienen en común?

Para mí es lo más lógico.

El único motivo por el que el gobierno les ha dado tanto bombo es por la obsesión de Akainu de quitarse a Luffy de encima. Si no fuera por este detalle no estarían tan valorados.
En Punk Hazard nos volverán a demostrar que están a la altura de Teach y su banda, eso seguro.
Imagen
Bellatrix Roxie
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Wandal el Vie May 11, 2012 3:05 pm

Bellatrix Roxie escribió:El único motivo por el que el gobierno les ha dado tanto bombo es por la obsesión de Akainu de quitarse a Luffy de encima. Si no fuera por este detalle no estarían tan valorados.
En Punk Hazard nos volverán a demostrar que están a la altura de Teach y su banda, eso seguro.

Dudo que Luffy y los suyos estén todavía a la altura de Teach y su banda. Entre los dos capitanes creo que hay todavía un abismo de fuerza por superar: Luffy ha empezado a controlar los Hakis y es de goma, pero es que Teach tiene la oscuridad para anular el poder de Luffy y además provoca terremotos, y eso sin contar que ha podido consumir más frutas del diablo en el Nuevo Mundo. Y sobre la banda creo que no hace falta decir mucho: la de Luffy está bien, pero tiene mucho por aprender; mientras que la de Teach tiene presos del nivel 6 de Impel Down. Sobran las comparaciones.

Aunque creo que te has expresado mal en tu última frase, ya que antes afirmas que la obsesión con la banda de Luffy es por culpa de Akainu (aunque no creo que sea solo eso: no hay que olvidar Ennies Lobby, Sabaody, Impel Down y Marineford; está más que demostrado que es un peligro). Un saludo.
Wandal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Toni D Line el Vie May 11, 2012 3:05 pm

Si el gobierno considera tan peligrosa a la banda de Luffy como a Kurohige, eso significa que las recompensas de ambos están muy parejas. Según el script de Samba, no queda la menor duda:

H-Samba escribió:El gobierno considera la banda tan peligrosa como “Kurohige”.

El Gobierno siempre pone las recompensas según el peligro que puede ocasionarle. Aquí se está haciendo referencia justo a eso. Por lo tanto, si sumamos el precio de la banda Mugiwara nos dará como resultado el Wanted que ahora mismo debe tener Kurohige, o eso o muy parecida es. Con esa frase no se está haciendo referencia a la fuerza, sino al grado de peligrosidad, que está justo clasificado con el Wanted/recompensas.

Los Mugiwara tienen un total de 770.000.050 millones de berris. Kurohige debe tener una cantidad bastante próxima entre 750.000.000 y 800.000.000. Me parecería bastante razonable que un Yonkou tuviera esa cantidad, pero bastante razonable ya que si lo pensamos bien es uno de los 4 piratas más poderosos del momento y además, tiene la capacidad de quedarse con otras akuma no mi.

De esta forma, ya tendríamos más o menos clasificados el Wanted de los Yonkous. Dragon tiene pinta de llegar al 1.000.000.000 de berris, vamos sería la cantidad redonda, la cantidad perfecta.
Imagen ImagenImagen
Spoiler: Ver
Imagen
Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Spandam el Vie May 11, 2012 3:16 pm

Mola que Oda ponga introduzca una nueva raza en el mundo One Piece, que ganas hay de que los muestre para saber si son gigantes con mucho pelo o seres simiescos.

La relación Law - Caesar es como la de Crocodile - Nico Robin: más tarde o más temprano, acabarano traicionándose mutuamente.
"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos"

El Sabio de Hortaleza.
Spandam
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Bellatrix Roxie el Vie May 11, 2012 4:10 pm

Dudo que Luffy y los suyos estén todavía a la altura de Teach y su banda. Entre los dos capitanes creo que hay todavía un abismo de fuerza por superar: Luffy ha empezado a controlar los Hakis y es de goma, pero es que Teach tiene la oscuridad para anular el poder de Luffy y además provoca terremotos, y eso sin contar que ha podido consumir más frutas del diablo en el Nuevo Mundo. Y sobre la banda creo que no hace falta decir mucho: la de Luffy está bien, pero tiene mucho por aprender; mientras que la de Teach tiene presos del nivel 6 de Impel Down. Sobran las comparaciones.

Aunque creo que te has expresado mal en tu última frase, ya que antes afirmas que la obsesión con la banda de Luffy es por culpa de Akainu (aunque no creo que sea solo eso: no hay que olvidar Ennies Lobby, Sabaody, Impel Down y Marineford; está más que demostrado que es un peligro). Un saludo.

Yo no tengo a Luffy tan infravalorado, precisamente por todo el camino que ha recorrido sé que puede vencer a cualquier rival, a excepción de su rango, fuerza, fruta o fama.
Teach podrá ser todo lo fuerte que quiera y podrá haber alcanzado el nivel suficiente para estar dentro de la categoría de "casi invencibles", pero si hay algo que hemos comprobado es que no hay rival digno del verdadero protagonista y que precisamente por creerse los demás superiores luego demuestran que eran sólo palabrería.
A día de hoy y desconociendo el verdadero poder de los actuales Mugiwaras, no descarto que en un enfrentamiento entre Luffy y Teach el primero gane aunque sea derrotado las primeras veces, porque de lo contrario ya le podemos dar el camino libre a Kurohige y que se convierta en el Rey de los Piratas y se acabe la historia, ¿no? Además, ha tenido dos años para llegar hasta Raftel, ¿tan fuerte es? Te recuerdo que Teach ha sido golpeado por Luffy en más de una ocasión, así que no creo que tenga todas las de ganar, aparte de que con no dejarse tocar es más que suficiente.
No me he expresado mal en mi última frase, sigo manteniendo mi afirmación. Por muchos líos en los que se hayan metido si no fuera porque Akainu quiere a Luffy muerto nunca hubieran hecho una comparación de ese calibre.
Yo confío en Luffy y en su banda, los demás pueden perder el tiempo alardeando que mientras desconozcan otros valores no merecen el puesto de Roger.
Imagen
Bellatrix Roxie
Ejecutado
Ejecutado

Notapor cerz el Vie May 11, 2012 4:43 pm

Sigo diciendo que bonnet no sera una nakama. Ya tenemos una zoan "comun" asi q no creo aporte mucho en ese aspecto. Y una zoan mitica lo dudo. Habiando una cantidad inmensa de criaturas de cualidades especiales o hibridos monstruosos... Me pareceria un error de Oda hacer zoans mitologicas de especies hibridas humano-animal, pudiendo hacer esto con una zoan normal. Es decir, minotauro=hombre-toro(Dalton).

Ya hablando de su fruta creo q sera un flamenco o una garza, xq las patas parecen de ave zancuda y no se leven colores oscuros ni patrones en las alas.

En cuanto al capitulo... Mola! No se xq anda la gete tan decepcionada, si es un perfecto capitulo informative de esos que sirven de transiccion entre actos.

Los yetis resultan bastante interesantes. Creo que representan muy bien el perfil de asesinos a sueldo. Lo unico es q a ojo parecen mas bien luchadores a disancia puros (Usoop tiene rivales! :ok: ), aunque no resulta descartable el que puedan luchar en corto. Lo unico que no me gusta es que se ven mas grandes que un gigante. Y eso los hace quedar como una especie mediana, y no como una "gigante", pierden un poco la gracia. Ya tenemos a los ozdemonios y a los colosos marinos (no me acuerdo del nombre exacto de ambas especies) y si ya le sumamos unos pies grandes... Me gustaria ver una tabla comparativa del tamaño de unos y otros.

En cuanto a joker... no se decir. Nada mas leerlo pense en Buggy, siendo este un nuevo apodo que tenga. La razon por la que dijo a clown que no le contactara seria xq los dos consiguieron el titulo mas o menos a la vez y tendrian algun tipo de relacion. La otra opcion seria q fuera algun aliado del maestro (clown-joker, suena algun tipo de equipo o tripulacion)
cerz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor tiffany22 el Vie May 11, 2012 10:51 pm

Se a puesto muy interesante el manga espero que pronto empiesen las peleas y en realidad que esta sucediendo ahi :aplausos:
tiffany22
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Meyol el Sab May 12, 2012 2:50 pm

redon escribió:Teniendo en cuenta lo que pasó tras la huida de Luffy, con la derrota hasta el borde la de muerte de Magellan y la huida de todos los presos del LEVEL 6, no creo que Magellan vaya a centrarse en Bon-chan precisamente.

Yo creo que Magellan le derrotó tras lo que vimos (cuando se despide de Luffy y lo demás) y acto seguido tuvo que hacer frente a todo lo que pasó entre Kurohige y los presos del LEVEL 6, momento en el que los que quedaron en Impel Down tras la huida (hablo de la gente que estaba con Ivankov) se llevaron a Bon-chan al LEVEL 5.5 y se quedaron allí. Todo pasó en cuestión de minutos, no creo que Magellan se centrase en nadie en concreto cuando Kurohige estaba liándola en el LEVEL 6.

Hombre lo de que fue a causa de Teach era obvio, pero yo creo que Maguellan se imagina que Mr.2 no va a irse con Teach, por lo que estaría dentro de la prisión, y podría buscarlo hasta hallarlo (ha tenido 2 años para hacerlo), aparte que es raro que no investigue donde estuvo escondido Ivankov.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Meyol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Bob Marley el Sab May 12, 2012 3:20 pm

Meyol escribió:
redon escribió:Teniendo en cuenta lo que pasó tras la huida de Luffy, con la derrota hasta el borde la de muerte de Magellan y la huida de todos los presos del LEVEL 6, no creo que Magellan vaya a centrarse en Bon-chan precisamente.

Yo creo que Magellan le derrotó tras lo que vimos (cuando se despide de Luffy y lo demás) y acto seguido tuvo que hacer frente a todo lo que pasó entre Kurohige y los presos del LEVEL 6, momento en el que los que quedaron en Impel Down tras la huida (hablo de la gente que estaba con Ivankov) se llevaron a Bon-chan al LEVEL 5.5 y se quedaron allí. Todo pasó en cuestión de minutos, no creo que Magellan se centrase en nadie en concreto cuando Kurohige estaba liándola en el LEVEL 6.

Hombre lo de que fue a causa de Teach era obvio, pero yo creo que Maguellan se imagina que Mr.2 no va a irse con Teach, por lo que estaría dentro de la prisión, y podría buscarlo hasta hallarlo (ha tenido 2 años para hacerlo), aparte que es raro que no investigue donde estuvo escondido Ivankov.

Que investigue donde estuvo Ivankov no significa que lo vaya a encontrar, quizás lleva 2 años buscándolo y no lo ha encontrado. Yo creo que no es tan raro que Bon-chan este donde estaba Ivankov, Magellan se distrajo con Kurohige, Bon-chan lo aprovecho y escapo, o le ayudaron a escapar y se escondió en el Level 5.5, una vez ahí, durante estos 2 años, Magellan le ha buscado a el y el sitio donde estaba Ivankov (busca lo mismo pero por separado) y no lo ha encontrado, no hay mas. No se creo que se puede explicar así y no lo veo taaan extraño no?
Imagen
#PonUnSladeEnTuVida
Bob Marley
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor bikooo2 el Lun May 14, 2012 4:06 pm

Bellatrix Roxie escribió:y que precisamente por creerse los demás superiores luego demuestran que eran sólo palabrería.

Palabrería palabrería no han sido todos a algunos les ha costado ganarles y mucho
Imagen
bikooo2
Teniente
Teniente

Notapor MFIB el Mar May 15, 2012 1:18 am

cerz escribió:
En cuanto a joker... no se decir. Nada mas leerlo pense en Buggy, siendo este un nuevo apodo que tenga. La razon por la que dijo a clown que no le contactara seria xq los dos consiguieron el titulo mas o menos a la vez y tendrian algun tipo de relacion. La otra opcion seria q fuera algun aliado del maestro (clown-joker, suena algun tipo de equipo o tripulacion)

En el SUPUESTO caso de Joker fuese Buggy, [el de sobra conoce muy bien las capacidades de los mugiwara] le advertiría a Ceasar que tuviera extremo cuidado con ellos, además puede que Buggy no lo sepa, pero algo me dice que el bien podría sospechar de que Rayleight entrenó a Luffy
MFIB
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor rhapluisody el Mar May 15, 2012 7:28 pm

Gran capitulo, me sorprendido lo fuertes que son los hermanos Yeti, aunque es verdad que Luffy está fuera de su habitat, por decirlo de algún modo, aún Luffy no ha mostrado su potencial (en la Isla gyojin estaba rodeado de agua).
Dudo mucho que Joker sea Buggy, mas que nada porque Law parece tenerle mucho respeto. Yo creo que Joker será probablemente DoFlamingo, u otro personaje nuevo, pero me inclino mas por lo primero.
Lo que si me ha dado la impresión es que ya en el flashback de Law, parece que este llega solo a la isla no? Ademas también parece conocer la estructura del gobierno.
A ver con que nos depara el próximo capítulo, a ver donde se dirige Law, pinta a un capitulo de info también.

rhapluisody
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Meyol, zero1908 y 3 invitados