Último Anime
Último Manga

Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Notapor charlesbarkley el Mar May 15, 2012 12:29 am

no creo ademas luffy solo dijo que queria superarlo pero no enfrentandolo sino mas bien haciendo cosas mas extraordinarias que shanks
charlesbarkley
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dragoncitomalo el Mar May 15, 2012 4:47 am

:wave: hola

Yo creo que si lucharan entre si, son pitaratas, shanks lo retara para ver si es es capas. :ok: si lo quiere superar si en verdad quiere demostrar que su tripulación y el son los mejores debe vencerlos :neko:

oh es eso o la super teoría de conspiración de kaido, justo shanks trae una fruta y la deja sobre la mesa y lo incita a ser pirata, si que molaria :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
El vencido se lamenta, el victorioso esta acabado.
dragoncitomalo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor poncho_8a el Mar May 15, 2012 9:32 am

A mi se me acaba de ocurrir algo medio safado pero q epicos dibujos veríamos :P

Isla en el nuevo mundo. Encuentro con Don Flamingo:
Eventos:
1.-
Zoro y Sanji contra algunos fuertes aliados de Don Flamingo, ya debilitados ellos o Luffy recien adquirido un poder impresionante en la saga anterior.

2.-
Luffy cae bajo las manos de Don Flamingo y facilmente deja KO a sus nakamas o ellos tratan de huir. Epica pelea contra Zoro y Sanji al mismo tiempo.

3.- Luffy, a punto de matar a Zoro, es interrumpido por Shanks, no estan los nakamas de Shanks en el momento. (ya expliqe anteriormente, zoro y sanji debiles por recien pelea o luffy recontra uff con mega poderes o nightmare o bla bla)

4.- Shanks no puede atacar a Don flamingo por exceso de velocidad con el gear second de Luffy. Única posibilidad: dejar a luffy fuera de combate :o

edit: haha la tarea me hace daño, Doflamingo :lol: no la rareza q escribí yo. De paso, primer encuentro de shanks en ese momento, sentimientos increiblemente fuertes de impotencia por Luffy no poder detenerse, epic battle, historia amor maravillas bebes etc etc, zaz!
Imagen
By MoviusImagen
poncho_8a
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kumadori CP9 el Mar May 15, 2012 11:20 am

He oido varias veces esta teoría , y tengo muy claro que no.

¿Por qué iba a ser la pelea final de Luffy contra su amigo y mentor? ¿No tendría más sentido que fuera contra un enemigo terrible (Kurohige, u otro?

¿Por qué contra Shanks? ¿Acaso pensais que en verdad es malo y finge en todo momento? ¿O que será para ver cuanto ha mejorado Luffy? El segundo caso puedo creerme que pase... pero ocurriría en algún momento de la serie, no en la pelea final, eso no tendría ninguna emoción.
Kumadori CP9
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor orzak el Mar May 15, 2012 9:16 pm

A mi me gustaria realmente ese combate, pero no un combate dicho asi, sino mas bien un "duelo" como los que mantenia Shanks con Mihawk anteriormente, creo que un duelo para que Shank compruebe lo que ha progresado si me gustaria, ahora una lucha entre piratas como un Luffy vs Kurohige o algo asi para nada.
Infeliz y cada vez mas triste, como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe
orzak
Recluta Privado de Primera

Notapor 15enlaquiniela el Mar May 15, 2012 9:18 pm

Kurohige se cargará a Shanks por lo que no puede ocurrir esa batalla.
The one who knocks.
15enlaquiniela
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor magomarc535 el Mié May 16, 2012 2:17 pm

15enlaquiniela escribió:Kurohige se cargará a Shanks por lo que no puede ocurrir esa batalla.

jajaj la verdad es que yo también llevo pensando eso mismo des de hace tiempo. Y la verdad es que no sabría decirte porque, si realmente oda no nos a dado ningún indicio de que estos dos se enfrenten en un futuro.
Imagen
magomarc535
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Michael_7840bic el Mié May 16, 2012 10:45 pm

magomarc535 escribió:
15enlaquiniela escribió:Kurohige se cargará a Shanks por lo que no puede ocurrir esa batalla.

jajaj la verdad es que yo también llevo pensando eso mismo des de hace tiempo. Y la verdad es que no sabría decirte porque, si realmente oda no nos a dado ningún indicio de que estos dos se enfrenten en un futuro.

+1. También pensé eso, y creo que sé por qué tendemos a creer en esa posibilidad. Se reduce todo a una simple y clara premisa: Kurohige se tiene que cargar a alguien xD Ya hemos visto cómo se las gasta el otro final boss de la serie: Akainu. Ahora queda el otro.

Una pelea entre Luffy y Shanks es demasiado suponer. La única que está clara es la de Luffy contra Teach, en mi opinión. Aparte que no tendría demasiado sentido una pelea entre dos amigos (y sin demasiado fuste en la técnica: Shanks taja a Luffy y a tomar por c...)
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Notapor Teaker el Mié May 16, 2012 11:02 pm

Coma han comentado algunos compañeros yo no creo que Luffy se enfrente a Shanks. Luffy siempre ha tenido a Shanks como un padre, amigo y gran pirata por lo cual nunca haría daño a su gran idolo, además Luffy siempre tendrá ese recuerdo cuando Shanks le salbava de ese Rey Marino y se queda sin brazo, solo por eso Luffy daría su vida por él.

Yo veo Shanks como un personaje de apoyo en las aventuras de Luffy y no tanto como un personaje que deba intervenir en algun combate importante ya que Luffy tiene una tripulación y esa debe ser protegida con su propio poder para poder ser Rey de los Piratas!.

Sería una desonra que Este deba ser ayudado cuando tenga un gran adversario sino que se desarrollará por el simple hecho de su voluntad de poder para sus Nakamas.

Es decir, No creo que halla ninguna pelea final ni nada parecido por parte de Shanks. Lo que si veo es una pelea final entre Teach vs Luffy a parte de grandes combates entre Kizaru, Ojiniki y Akainu vs Luffy, a parte que seria muy flipao que Luffy se cargara a los tres, como maximo a uno, este seria Akainu, que se le considera el gran Marine.
Imagen
Teaker

Notapor Haou Shoku el Mié May 16, 2012 11:15 pm

No creo que peleen, ya que son muy buenos amigos, son mas como aliados, porque el malo es kurohige, ya que le cae mal a todos jaja
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor egalba el Vie May 18, 2012 2:57 pm

Pienso que la pelea final sera contra barbanegra y dudo mucho que estos 2 se puedan llegar a enfrentar.
egalba
Sargento
Sargento

Notapor gilbert93 el Sab May 19, 2012 1:58 pm

La verdad no creo que se peleen nunca, yo creo que sera su aliado en la batalla final contra la marina.
gilbert93

Notapor Nara el Mié May 23, 2012 4:44 pm

No, no se enfrentarán ni de broma. Por arriba se dijo que Luffy quiere superar a Shanks, pero tiene maneras de demostrarlo que no sean un enfrentamiento directo. Siendo Luffy como es, no luchará contra Shanks. Al menos no en una pelea seria, puede que sí hagan una especia de "duelo", como ya se ha dicho, para medir sus fuerzas, pero nunca una lucha seria. En lo que sí estoy de acuerdo es en que quizás Shanks muera a manos de Teach, está claro que Teach es el antagonista de Luffy, y puede que con el incentivo de la muerte de un amigo Luffy se preste más a la lucha final.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Ver
Imagen
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor one piece life el Mié May 23, 2012 5:38 pm

Como bien an dicho yo creo que shanks morira a manos de kurohige y luffy y el lucharan

one piece life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Raylegh el Mié May 23, 2012 10:00 pm

one piece life escribió:Como bien an dicho yo creo que shanks morira a manos de kurohige y luffy y el lucharan

Otro motivo que podria sumar en la teoria de que morirá, es que el sombrero continua siendo de Shanks y esta esperando a que se lo devuelva. Con eso me refiero que el sombrero es la base de los mugis y si lo devuelve perderia toda la gracia, asi que el unico metodo para quedarselo es que Shanks muera.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado