Último Anime
Último Manga

Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Notapor Crow7000 el Vie Jun 15, 2012 2:46 am

Raylegh escribió:Le dice esto para motivarle y para darle mucho mas sentido a su meta.
Y como ya he dicho varias veces es posible que Shanks muera a manos de Kurohige, ya que ahora mismo Shanks es el mas poderoso y teniendo en cuenta que Luffy al final de la serie tiene que ser el mas poderoso enfrentandose a Kurohige es que Shanks seguro esta destinado a morir porque tan solo es pirata para ayudar a Luffy nada mas.

la teoria de que shanks muera antes de que luffy le regrese el sombrero de paja no me gusta mucho, pero encaja bastante, y cierto sin el sombrero de paja perderia el nombre de la tripulacion, es de suponer que muera ante kurohige y no otro, pues ya tienen "antescedentes" estos dos
Crow7000
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Belizarx1 el Vie Jun 15, 2012 6:40 am

No creo que se de esa batalla, yo creo que se va dar la batalla entre luffy vs kurohige esa es la teoria mas logica que se pueda dar
Imagen
Belizarx1
Aprendiz
Aprendiz

Notapor DisturbD el Mié Jun 20, 2012 2:16 pm

bueno siempre me hice esa pregunta y la respuesta es simple Shanks es una persona muy hornorable y correcta su personalidad esta formada asi que dudo mucho que el llegue a convertirse en malo e ir en busca de pela con lufy asi que en remoto caso que eso pase creo yo que shanks se suicidaria :o
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
DisturbD
Recluta Privado de Primera

Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Notapor Sanzona el Jue Jun 21, 2012 1:38 pm

¿Por qué tiene que morir Shanks? Me decepcionaria bastante que así ocurriese. Además, ¿morir en manos de kurogihe? no me gustaria para nada. Con la muerte de Ace ya fue suficiente, no por ello debe morir otro personaje cercano a Luffy. (otra tragedia, no por favor)

En lo que si estoy de acuerdo en la pelea que tendra luffy vs Kurogihe (esto se ve venir desde bastante tiempo), es una pelea que debe ocurrir. Pero que Shanks muera en manos de éste personaje, no lo veo.

Puede que una pelea entre luffy y Shanks ocurra pero en el sentido de que luffy le demuestre lo fuerte que es, vamos, una pelea amistosa o algo por el estilo, y antes de que llegue a Raftel (incluso, puedo estar equivocada). Pero no veo otra posibilidad a que estos dos personajes se enfrenten sino es en plan amistoso.
Imagen
Sanzona
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kaizoku-o el Sab Jul 21, 2012 1:18 pm

Shanks sobornado ? malvado ? Tu no eres fan de One Piece ni nada, si k se podrian enfrentar pero no por esas razones, no tiene sentido lo k dices. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:wave:
Kaizoku-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Los 11 Supernovas el Lun Jul 23, 2012 5:42 pm

Seria una gran pelea, ya que tanto Luffy como Shanks son muy buenos, esta pelea estaria muy bien como ultima escena del ultimo episodio de One Piece :wave:
¡Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás!
Los 11 Supernovas
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Monki D Carlos el Mar Sep 25, 2012 6:26 pm

jamassssss luffy le tocaria un pelo pero igual le aze alguna putada shanks nunca se save
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Monki D Carlos

Notapor caracolofonos el Mar Sep 25, 2012 8:03 pm

Yo veo mas probable que kurohige mate a shanks y que luffy lo vengue o que la batalla final sea contra kurohige por otro motivo.Aunque no me gusta mucho el personaje como malo maloso preferiría que fuese el gourosei .
IZQUIERDA tu no eres de izquierdas
DERECHAS tampoco de derechas
DEL CENTRO tu eres del CENTRO COMERCIAL
DEL CENTRO COMERCIAL ANORMAL!!!!
caracolofonos
Cabo
Cabo

Notapor The fairy el Mar Sep 25, 2012 8:12 pm

Muchas veces he pensado en si Shanks podría ser un gran actor y realmente estar fingiendo ser bueno. La trama sería más interesante si de repente se le cruzan los cables y se enfrenta a Luffy para así medir su poder. Pero como hay un 99% de posibilidades de que esto no sea así me temo que ese combate nunca llegará.
No estaría mal un duelo amistoso como hacía con Mihawk, pero no me pega mucho en Luffy enfrentarse a sus amigos por mucho que no vaya en serio. Además de que eso no demostraría la diferencia de poder entre los dos.
Shanks me decepcionaría si perdiera contra él, siempre lo he tenido muy por encima de todos los piratas y lo veo insuperable. Que le den a Teach, en el buen sentido :D.
Última edición por The fairy el Mar Sep 25, 2012 8:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Notapor BargasYack el Mar Sep 25, 2012 8:13 pm

Shanks tiene un papelito desde hace ya tiempo que pone: "Moriré tarde o temprano, asesinado, sacrificado o de alguna otra forma con la que pueda ayudar a Luffy a ser mejor pirata".

Por otra parte, a mi me gustaría que hubiera una pelea entre Shanks y Luffy, ya sea para demostrarle Luffy a Shanks como de buenos e ha vuelto o por que Shanks le impide algo, tal vez, llegar a Raftel por su seguridad. El tiempo lo dirá.

Un saludo.
Imagen

Imagen
BargasYack
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Stainless el Mar Sep 25, 2012 8:18 pm

BargasYack escribió:Shanks tiene un papelito desde hace ya tiempo que pone: "Moriré tarde o temprano, asesinado, sacrificado o de alguna otra forma con la que pueda ayudar a Luffy a ser mejor pirata".

Tenia que poner esto por que esto me a matado de risa :lol: :lol: (los subrallado)

Por otra parte, a mi me gustaría que hubiera una pelea entre Shanks y Luffy, ya sea para demostrarle Luffy a Shanks como de buenos e ha vuelto o por que Shanks le impide algo, tal vez, llegar a Raftel por su seguridad. El tiempo lo dirá.

Un saludo.

En mi opinión mas que por seguridad se pelearán (si es que se pelean) por que Luffy quiere enseñarle lo fuerte que se ha hecho. Y pasaran 2 cosas o que Shanks se deje ganar (que espero que no por que seria un cagada para el personaje) o que Luffy hecho polvo le de un puñetazo sin que Shanks se entere y diga algo `impresionante no me lo esperaba me has ganado´
Imagen
by Teddy
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Twentypiece el Jue Sep 27, 2012 1:34 am

No me parece que Shanks sea malo ni nada por el estilo. Tal vez si peleen como ya comentaron en el sentido de un entrenamiento, pero nada serio. La unica forma de que sea algo realmente serio, seria que los sombrero de paja vayan a por barba negra, big mam, kaido o su puta madre, alguno de los fuertes de verdad y como shanks piensa que los van a masacrar tome el papel de malo para parar a la tripulacion de luffy( y encerio que estaria bueno ver a luffy - shanks ; ussop - Yassop ; etc). Pero de ahi a que Shanks use a luffy para encontrar el One Piece o algo así, además de estar demaciado trillado, no me gustaria porque Shanks parece ser uno de los pocos que tienen un verdadero espiritu pirata y no es de los que matan y manipulan a los demas por sus propios fines, almenos eso creo yo, si se diera que shanks sea malo, me decepcionaria totalmente.
Saludos 8)
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Shiroii el Jue Sep 27, 2012 3:18 am

De que Shanks tiene en la frente puesto ese papelito con el augurio de su sacrificio por Luffy, lo tiene, pero no lo veo como un combate final. La idea de que él tomase un papel de malo para evitar que los Mugiwara vayan a intentar cargarse a alguien que ni por los pelos me gusta. ¿Eso de los sobornos y las dobles caretas de Shanks? No lo podría creer, y no lo veo venir.

Haber si la última pelea es con alguien más épico que Kurohige, pero lo veo difícil.

The Fairy escribió:Shanks me decepcionaría si perdiera contra él, siempre lo he tenido muy por encima de todos los piratas y lo veo insuperable. Que le den a Teach, en el buen sentido

+1 :aplausos:
Imagen
Art by Nitro+Chiral
Redon votó por mi a mejor dibujante 2013 <3
My DevianArt~
Heart Shooter
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor pipa D el Jue Sep 27, 2012 9:12 am

Yo personalmente creo que shanks sera un gran aliado de luffy en el evento que se desarrollara al final de one piece, a mi gusto es mejor verlos pelear juntos como aliados que como enemigos, claro todo es cuestión de gustos, al final oda es el que manda :wave:
pipa D
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kaido el Jue Sep 27, 2012 4:18 pm

Reiros, pero hace mucho tiempo, años quizás, había una teoría que hablaba sobre cómo podía ser Shanks el malo final, aunque veo imposible que se haga me encantaría que llegará a ocurrir.

No la recuerdo muy bien, pero decía algo cómo que Shanks siempre quisó ser el rey de los piratas pero sabía que le era imposible de alguna manera llegar a Raftel, cuándo Shanks llegó por primera vez a Villa Orange, vió en Luffy una voluntad tan fuerte cómo la de su antiguo capitán... pensando que alguien cómo Luffy (con la D. en su apellido) sí podría llegar a Raftel le hizo querer convertirse en pirata, desde ese momento Shanks se ha mantenido alejado de Luffy para no interferir en sus movimientos pero vigilante para que no muera (lo salvo del rey marino y de Akainu).

El plan de Shanks sería usar a Luffy para llegar a Raftel y una vez allí apuñalarlo por la espalda y convertirse en el rey de los piratas.

Cuando le dijo a Shirohige que habia dado su brazo en pos de una nueva era... no era mentira, lo sacrificó en pos de SU era. La era de Shanks como rey de los piratas.

En fin no recuerdo más, obviamente dudo mucho muchísimo que se produzca tal traición. Pero me encantaría que se produciese porque me encantan los giros argumentales y descubrir facetas ocultas de personajes ya conocidos.
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados