Último Anime
Último Manga

¿A qué Yonkou quiere derrotar Law?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kaido
111
35%
Shanks
59
19%
Marshall D. Teach
18
6%
Charlotte Ling Ling
125
40%

Votos totales : 313

Notapor Ciberpiranha el Mié May 16, 2012 1:18 pm

Aquí os dejo una encuesta para pasar el rato sobre el famoso Yonkou al que el amigo Trafalgar le quiere hacer la pirula. Esto es una encuesta para divertirse, un poco quiniela y saber qué opina el foro sobre esto.

Partimos de la base de que los 4 Yonkou ya sabemos sus nombres y que tenemos cada uno un 25% de acertar, chorriteorías no cuentan. Recorar que ODa no tiene que desvelarnos esto en el próximo capítulo, pero lo suyo es hacerlo cuanto antes para ver quién acierta xD

Si se quiere que cada uno comente lo que ha votado y porqué le huele que es eso. El que acierte se llevará un increible "nada" muy en el candelero desde que Hody lo puso en boca de todos.

Mi apuesta: Shanks. Y mi opinión es que me gustaría ya que así Oda le puede dar muuucha chicha a la relación triangular de esos 3.

@sparragow XD La verdad es que prefería crearlo yo y poner bien los nombres de los Yonkou a esperar a que lo cree alguno que ponga cosas como Sanks, Kidou, Kurogige o Charlote LiLin. Además, así tenemos un lugar donde poner todas las teorías relevantes al tema y poder despejar el tema del spoiler de tochopost (algo que no ocurrirá por otro lado xD)
Última edición por Ciberpiranha el Mié May 16, 2012 4:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: ¿A qué Yonkou quiere derrotar Law?

Notapor cr7-jesus el Mié May 16, 2012 1:27 pm

Yo he votado por kaido ya que pienso que a law le interesa los cyborgs y en punk hazard donde estamos esta la antigua mano derecha de vegapunk, puede que sea shanks pero entonces law nose lo preguntaria a luffy xq ya sabe la respuesta que seria no a noser que le engañe que le pegaria mucho a law tan como loponen de mala gente.
Lo mas obvio Como ya han dicho otros compis seria shanks por lo delsombrero.. Y otros argumentos :)
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor mrvillain el Mié May 16, 2012 2:11 pm

Yo apuesto por Kaidou.

No se de Shanks y Teach ya hemos visto mucho y de Big Mom ya sabemos cosillas, pero de Kaidou mas que el nombre y la silueta no tenemos ni puta idea de nada mas, seria una buena oportunidad para meterle y así descubrir mas sobre el personaje, pero a saber cual sera.
Imagen
#PonUnSladeEnTuVida
mrvillain
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Sparragow el Mié May 16, 2012 2:11 pm

¡Cómo estabas deseando crear el tema hahaha!

Pues a ver, haré un copy-paste de lo que he puesto en el capi e intentaré añadir algo más.

La propuesta de Law a Luffy puede desencadenar en muchas opciones según el Yonkou, hasta qué punto Law comparta información con Luffy y si este último acepta:

Big Mom: El objetivo o la apuesta más "sencilla". Kid ya ha atentado contra ella y tiene un asunto pendiente con Luffy (y Jinbe). Imagino que Law no tendrá ni zorra de la situación actual de Luffy con la Yonkou, pero siempre que haya algún nakama cerca, éste podría aconsejar a Luffy para aceptar la alianza por "X" motivos o incluso el mismo Luffy, comentarlo por encima y éste podría ser convencido por Law.

Kaido: Aquí lo único que veo es un "Tú me ayudas con Kaido y yo lo haré con Big Mom".

Kurohige: Law lo tendría más fácil; conoce la enemistad que tienen pero dudo mucho que Luffy aceptara una alianza, por mucho que le insistieran y aconsejaran. Este menú lo quiere sólo para él y los suyos.

Shanks: Aquí es por donde Oda nos puede saltar, que automáticamente pasa a ser la primera o la segunda opción más previsible. Y todos sabemos cómo acabará esto: Luffy vs Law o un simple "No te ayudaré pero tampoco te detendré; Shanks es un gran pirata". Aquí es donde entra la parte donde Law puede omitir toda la información que el crea conveniente para que Luffy le ayude sin éste saber contra quién va. Law ha dejado bastante claro que es una persona muy astuta. Los motivos que da Gia me parecen muy correctos, encajan bastante.

Así que mis opciones (la más lógicas y las que, aparentemente, pueden meter más chicha al asunto) son Big Mom o Shanks, que podríamos ir desde una alianza Luffy/Law/Kid (si éste aparece de nuevo y aprovecha esta alianza para tener mayor éxito en sus ataques) a un no rotundo por parte de Luffy e incluso una disputa entre los supernovas por el bienestar de Shanks. Lo demás del capi, no me llama especialmente mucho. ¿¡Dónde está el samurai!? Soy defensor de las portadas que últimamente está haciendo Oda pero ésta me parece una mierda.

Me gustaría añadir algo más de otros usuarios que han comentado cosas a lo largo de la mañana: Es posible que, aunque no esté de acuerdo, Luffy acabe aceptando ya que Law puede hacerle chantaje, ya sea con el cambio de cuerpo de sus nakamas, cosa que dudo que se pueda arreglar por la fuerza o puede decir que él le salvó la vida y está en deuda con él, así que sería justo que le devolviera el favor. Incluso puede hacerle otro chantaje con algo que aún desconozcamos. Así que Law tiene un buen punto a favor para hacer que Luffy se alíe con él contra cualquier Yonkou. Contra Shanks sería muy difícil de pensar, pero entre su mentor y sus nakamas, siempre escogerá a sus nakamas primero. El propio Shanks sería el primero en entenderlo.

Por otra parte, es cierto que si fuera Kaido, sabríamos más cosas de él y eso nos hace falta, ya que es el Yonkou con menos info que tenemos hasta la fecha y Punk Hazard y aquella isla de invierno son relativamente similares por el clima y la tecnología, igual que la isla donde fue a parar Franky.

Para acabar, de entre todos los nakamas que tiene Luffy, la que está con él es Nami, que suele ser la que manda menos algunos casos puntuales. Mmm... Creo que eso es todo por ahora.

PD: Va, tiro a lo fácil y entre Big Mom y Shanks, apuesto por la Yonkou.
El barro servía para hacer cataplasmas; el barro podía nutrir, mientras que el fuego solo consumía, pero los necios, los niños y las muchachas siempre preferían el fuego.

Imagen
Sparragow
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor juananhouse el Mié May 16, 2012 2:17 pm

Me gustaria que fuera Shanks, parece que es el unico que ha llegado a Yonko por buenas acciones (O eso se da a entender en el manga) Me gustaria que al fin se demostrara que es un Yonko y que puede masacrar sin piedad.

A parte, como habeis llegado a al conclusion de que Law va a por un Yonko, hace tiempo k no me meto por allí
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor DRAG0N el Mié May 16, 2012 2:19 pm

Descartando a Teach, ya que seria muy pronto para ello, además de que se enfrentaran ambas bandas en un futuro.

Al que me gustarían que se enfrentaran seria a Kaido. Más que nada para conocer algo más de él.
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ame no Shiryu el Mié May 16, 2012 2:22 pm

Espero que sea Kaido, tengo ganas de conocerle. En teoria, todo apunta que es él.
Ame no Shiryu
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Gorgias el Mié May 16, 2012 2:36 pm

jajaja, ya tenía ganas de ver un tema así, aquí os dejo mi copiar-pegar total del spoiler:
Spoiler: Ver
yo escribió:pues yo, aunque me gusta bastante la idea de shanks, creo que se trata de kaido, razones:
-Durante la temática de punk hazard, en cada capitulo he recordado a kaido, yo siempre he defendido que kaido tiene relaciones(y no penséis mal) con vgpk, por qué? en las efímeras huellas de presencias de kaido que hemos visto, todas han estado relacionadas con los asuntos que trata vgpk, primero vemos que tiene una amplia gama de cyborgs(por el 18 de scotch), que tiene construcciones futuristas y que una de sus islas favoritas es una isla helada. Y bien, por qué estar Law en punk hazard? porque muy bien dice él, aquí está la llave para atacar a kaido, ahora, qué es la llave? puf, a saber xD

oye, y por qué no animamos un poco más esto? como dijo ciberpiranha, hagamos una porra:
PORRA DEL YONKO
ATENCIÓN: en la porra sólo puede entrar uno, y ser el que veáis más probable, no el que más os gustaría
Ciberpiranha: Shanks
cr7-jesus: Kaido
mrvillian: Kaido
Sparragow: Big Mom
Ame no Shiryu: Kaido
D Gorgias: Kaido

pues eso, los siguientes ya os añadiréis, a los que no he metido es por que habéis dicho el que os gustaría, si eso ya os añadiréis vosotros.
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor gorafansub el Mié May 16, 2012 2:39 pm

Yo dejo mi voto: Kaido. Algo me dice que este es mayor en edad, ya que tenia una rivalidad con Barbablanca que no parecia nueva. Ademas, el hecho de que se mostrara a otro supernova (Drake) antes del timeskip retandole, parece reforzar la teoria de que hay indicios de imperio yonkou debil, que inspira confianza para enfrentarle, incluso a un tio que dias antes de su afrenta no era capaz de derrotar a un pacifista.

Puede que me columpie, ya que Drake pudo ir a pedir proteccion, alianza o quien sabe que, pero por divagar que no quede.

Law busca algo en Punk Hazard. Ese algo puede ser un arma potentisima (¿Una recreacion de un arma ancestral?), la cual espera que la construya Crown; O alguna especie de arma, que constituya el punto debil de Kaido. Yo pienso que Kaido tiene la fruta que le convierte en mercurio (Metal venenoso), el cual puede venir mucho al cuento de Crown y sus experimentaciones. Las frutas suelen tener puntos debiles. Si Crown es capaz de idear algo, que con solo expandirlo al aire mate a Kaido (Reacciones quimicas) o lo debilite... Estoy filosofando mucho, lo se xD.

Otra cosa que no me cuadra es que Law, sabiendo que tiene algo de estratega, quiera ni siquiera enfrentarse a Shanks y con ello a un Luffy, que puede resultar el peor de los demonios cuando busca vendetta. Law es de los pocos que puede conocer el verdadero potencial de Luffy, al igual que Smoker. Ademas Shanks mostro fuerza en Marineford. A Law no le veo malo. Se que muchos buscais que ese lado cabron algun dia se muestre, y lo mostrara, pero no creo que sea contra Luffy.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor Cotolo el Mié May 16, 2012 2:48 pm

Ufff, la verdad es que podría ser cualquiera, incluso que sea Kurohige no lo veo descabellado, pero se han dado buenos argumentos a favor de los otros tres, que creo que tienen más posibilidades reales de serlo.

Por eso mismo, estoy indeciso entre Big Mom, Kaido y Shanks. De Big Mom, me quedo con estas dos ideas comentadas:

-Que los caramelos de la isla puedan usarse en su contra.
-Una posible alianza Luffy-Law-Kid para derrotarla a ella y sus aliados.

Aunque Luffy rechace la propuesta ahora, creo que sería inevitable que al final cooperaran, pues el ojetivo a batir sería el mismo.

¿Podría ser Kaido? Sí, también han surgido buenas ideas sobre él. Pero si fuese el caso, en este momento Luffy no tiene motivos para ir contra él. Rechazaría la alianza y, a menos que a Law no le agrade la respuesta, se acabaría allí el asunto, y cada uno por su lado. Sería como aquel intento de alianza Doflamingo-Crocodile que no llegó a producirse.

¿Y si fuese Shanks? Pues no quiero imaginarme lo que podría producirse en ese momento xD. La verdad, no sé que reacción podría tener Luffy.

Por supuesto, está la posibilidad de que Luffy rechace/acepte la propuesta sin que lleguemos a enterarnos, en este momento, a que Yonkou se refiere.

Me agrada cualquiera de estas tres opciones, pero por ahora, voto por la que creo más probable: Big Mom.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Toni D Line el Mié May 16, 2012 3:10 pm

Venga pues, para que no todo sea Shanks, mi baza será Charlotte Ling Ling, alias Big Mam.
Me basaré sobretodo en el boceto de teoría que he hecho en el tema del capítulo:

Toni D Line escribió:Ahora mismo optaría por Big Mam, más que nada porque hay algo en común entre Punk Hazard y Big Mam: Las Candy. Puede que Law, al ver que las candy son drogas en forma de caramelo, quiera usarlas en Big Mam. Usar las candy con Big Mam produciría una sobredosis en la Yonkou, ahora bien el solo no podría vencer a toda la banda de la Yonkou por este motivo pediría ayuda a Luffy. Aunque esto cojea por un lado y es que parece que Law ya tenía en mente la alianza ya que al principio de la saga, Law hace mención de: "algo que los dos están buscando" y en el capítulo 666 Law descubre de la existencia de las candy.
ftopic22906-30.html#p718121

Teoría desarrolada y Motivos:

A Law se lo ve un hombre despiadado y que se mueve por algún interés. Al entrar al Nuevo Mundo le debió suceder algo que postularé más abajo, y decidió llevar a cabo un plan por un interés en concreto.

Es muy raro que Law justo se haya quedado al comienzo del Nuevo Mundo durante dos años, todo hace indicar que esperaba a Luffy.
Law, al pasar por la isla Gyojin se debió percatar de que a Big Mam le apasionaban los caramelos ya que suyo era el territorio cuando Law pasó por ahí.
También sabemos que en Punk Hazard se experimenta con niños, se les dan drogas en forma de caramelos.

La idea de Law era atacar a Big Mam por algún motivo en concreto, él ya tiene una posición de alto standing dentro del gobierno, ¿qué puede interesarle a él? Ser Yonkou no creo, es un cargo demasiado elevado para un pirata que se mueve por el solo. Para ser Yonkou no basta con ser un tío poderoso, también es necesario tener una tripulación poderosa y que pueda hacer frente a los piratas que se vayan enfrentando a él.

Bueno, con todo esto ¿dónde quiero llegar?

Creo que Law quiere apoderarse de las candy que posee Caesar para hacerlas pasar como caramelos y entregárselas a Big Mam. El objetivo de regalarle las candy es desestabilizar a la Yonkou a base de drogas. Hasta aquí todo más o menos cuadra, pero me faltaba un detalle más ¿Luffy qué tiene que ver en todo esto? y ¿Por qué Law quiere desestabilizar a la Yonkou sin tener el poder suficiente?

Cuando Luffy llegó a la isla lo primero por lo que preguntó fue por Beppo (el oso de la tripulación de Law). Apto seguido Law le indicó a Luffy que ambos estaban buscando lo mismo.

Hablando con Markoala, ha añadido a la teoría que el motivo de Law es que perdió a su tripulación a manos de Big Mam y para mi ha sido la clave de la teoría. Si echamos la vista atrás a cierto personaje le ha ocurrido exactamente lo mismo: Jinbe.
Aquí está el acuerdo mutuo. Law querría recuperar a su tripulación y Luffy ayudar a Jinbe (su amigo) y rescatar al resto de los piratas del Sol.
La llave de la isla son las candy, para desestabilizar a la Yonkou Law se ha infiltrado en Punk Hazard para apoderarse de estos caramelos. Usaría las candy para desestabilizar a la Yonkou. Al tratarse de una droga, si toma muchas candy lo que le produciría es una sobredosis y sería muchísimo más fácil derrotarla. Law solo no puede ya que BigMam tiene muchísimos tripulantes que la apoyan, para ello Law necesita a Luffy.

Law sabe que a Luffy le gusta ayudar a sus amigos, y sabe que Jinbe es mucho más que eso ya que pasó mucho tiempo junto a Luffy tras la muerte de Ace. Por este motivo, Law está convencido de que Luffy no se opondrá a alianzarse con él con tal de ayudar a los piratas del Sol y Jinbe.

Además, esta alianza permitiría que Luffy pusiera rumbo hacia la isla de BigMam y por consiguiente permitiría que los Mugiwara y Jinbe se encontraran de nuevo (y unión final por supuesto :wink: )
Última edición por Toni D Line el Mié May 16, 2012 3:20 pm, editado 3 veces en total
Imagen ImagenImagen
Spoiler: Ver
Imagen
Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor egalba el Mié May 16, 2012 3:12 pm

Pienso que a law sinceramente le da igual a que yonkou derrotar, pienso que a el lo unico que le interesa es conseguir el trono adecuado para seguir dando pasos hacia el one piece. Por lo tanto, sabiendo que luffy en unas sagas va a luchar contra big mam he votado por esta ultima.
egalba
Sargento
Sargento

Notapor Markoala el Mié May 16, 2012 3:29 pm

Toni D Line escribió:Hablando con Markoala, ha añadido a la teoría que el motivo de Law es que perdió a su tripulación a manos de Big Mam y para mi ha sido la clave de la teoría. Si echamos la vista atrás a cierto personaje le ha ocurrido exactamente lo mismo: Jinbe.
Aquí está el acuerdo mutuo. Law querría recuperar a su tripulación y Luffy ayudar a Jinbe (su amigo) y rescatar al resto de los piratas del Sol.
La llave de la isla son las candy, para desestabilizar a la Yonkou Law se ha infiltrado en Punk Hazard para apoderarse de estos caramelos. Usaría las candy para desestabilizar a la Yonkou. Al tratarse de una droga, si toma muchas candy lo que le produciría es una sobredosis y sería muchísimo más fácil derrotarla. Law solo no puede ya que BigMam tiene muchísimos tripulantes que la apoyan, para ello Law necesita a Luffy.

Law sabe que a Luffy le gusta ayudar a sus amigos, y sabe que Jinbe es mucho más que eso ya que pasó mucho tiempo junto a Luffy tras la muerte de Ace. Por este motivo, Law está convencido de que Luffy no se opondrá a alianzarse con él con tal de ayudar a los piratas del Sol y Jinbe.

EXACTO!

Yo creo que Law estuvo entrenando y cuando consiguió un buen nivel de habilidad, fue al Nuevo Mundo y retó a BigMam.
Allí sufrió una derrota y la pérdida de sus nakamas a manos de BigMam, que al igual que los Piratas del Sol, están cautivos por ella.

Law vió que no tenía el poder para vencer a BigMam solo (y menos sin tripulación) así que empezó a crear su plan.

Lo primero que hizo fue conseguir los corazones de 100 piratas famosos y entregárselos a la Marina para convertirse en Shichibukai.
Gracias a eso, podía acceder a sitios que antes no podía y andar más libremente.

Llegó a Punk Hazard, ya que se enteró de que era una isla sin campo magnético, por lo que podría ocultarse y experimentar, pero tuvo la suerte de encontrarse con Caesar.
Allí descubrió los Candy de Caesar, y lo relacionó con BigMam, ya que como ha dicho Toni D Line, seguramente pasó por la isla Gyojin y vió el interés que le tiene BigMam a los caramelos.

Empezó una alianza con Caesar, ya que está esperando el momento para conseguir esos caramelos e ir a por BigMam.

Además, ha tenido la suerte de encontrarse con Luffy, el qual le debe un favor.

Sabe que los Piratas del Sol (tripulación de Jinbe, al cual Luffy tiene mucho aprecio) están también de esclavos por BigMam, y aunque ahora Law tenga los Candy para dejar fuera de combate a BigMam, no sabe si podría con el resto de la tripulación solo, por lo que la tripulación de Luffy es lo que necesitaba.

Ahora solo tiene que convencer a Luffy de que le ayude con BigMam, que aunque sin saber lo que ha pasado entre la Yonkou y Luffy, ha encontrado esa relación que estaba buscando.

Law no conoce esa disputa, pero sabiendo lo de los nakamas de Jinbe, querrá convencer a Luffy con eso, aunque ya no hará falta.

PD: Otro dato importante, es que Luffy quiere ser Rey de los Piratas. No quiere ser nada más.

Si Luffy venciera a BigMam SOLO (con su tripulación), los demás piratas empezarían a nombrarle como nuevo Yonkou, aunque Luffy no quiera.

Si Law quiere "robar el trono adecuado", lo hace perfecto, ya que al vencer a BigMam juntos, será Law quien ocupe el puesto de Shichibukai y Luffy podría continuar su camino.
Además de que sumaría otro Yonkou más a su lista de amigos.

Por no decir que no creo que la tripulación sola pueda contra un Yonkou y toda su gran tripulación a estas alturas... es lógico que los Mugis tendrán la disputa particular contra los Kurohige, pero para eso aún falta.
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕

Imagen
Imagen
Markoala
Capitán
Capitán

Notapor Estifdus el Mié May 16, 2012 3:37 pm

Yo ciertamente creo que es Big Mom, si no es ella Luffy rechazará la oferta o algo por el estilo.
Imagen
Estifdus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor shockpostraumatico el Mié May 16, 2012 3:38 pm

Voto por Kaido. No tiene sentido que Luffy se meta en líos con otro de los Yonkou... Seguro que Law sabe del conflicto con Big Mom y como conoce a Luffy, sabe que no puede meter mano en el asunto. Con Shanks evidentemente no tiene sentido y con Kurohige va a resultar demasiado poderoso.
Kaido podría ser el más débil de los cuatro y además tendrá rencillas pendientes con Law.
Además la alianza podría ser no inminente, sino cuando lo necesiten, en un futuro...

shockpostraumatico
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: doroflamingo y 3 invitados