Último Anime
Último Manga

Episodio 549 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 549 RAW

Notapor H-Samba el Dom May 27, 2012 1:57 pm

¡Se abre una grieta! Luffy vs. Jinbe:

Luffy y Jinbe comienzan a enfrentarse para decidir cual es la forma más correcta de detener a Hody. Mientras tanto, Brook utiliza una nueva técnica para escapar con su alma de la jaula en la que permanecía retenido junto a Usopp y Zoro, de este modo podrá buscar las espadas de Zoro para que corte los barrotes de la jaula. Por su parte, Hody ha empezado a reunir a todo el mundo en la Plaza Gyoncorde para la inminente ejecución.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 549 RAW

Notapor superkalifragilisticoespialidoso el Dom May 27, 2012 3:14 pm

Dios mio tengo que decirlo, la animación me ha parecido patética, si hasta parece hecha por el paint. Tal vez hayan incorporado a alguien nuevo al equipo de animación por que esta clase de animación no la había visto antes. Esta es mi opinión, no pretendo juzgar el capítulo. Lo único rescatable que ví fue la nueva habilidad de Brook. Gracias Pirateking por subir el capítulo, se agradece el esfuerzo.

superkalifragilisticoespialidoso
Polizón
Polizón

Notapor CaptainSoraking el Dom May 27, 2012 3:45 pm

Bueno, la calidad de este capitulo ha decrecido al del anterior, ya sabíamos que la pelea en el manga era exactamente igual, muy corta, dos ataques y listo. Que vamos tampoco hacía falta poner en el título Luffy vs Jinbe xk no es ná y menos la pelea. He hecho cálculos con los capítulos del manga y si seguimos así podemos empezar lo bueno dentro de 5 o como mucho 6 capítulos, aunque voto por 5.

No se si ha sido por la calidad del capitulo que me he descargado, pero no me ha llenado como los anteriores, en el anterior tema alguien dijo que iba a cambiar el personal que hacía los capítulos, pues se ha notado un montón vamos :gota: , espero que no la caguen más adelante.
Imagen
¡Mis amigos son mi poder!
Imagen
Spoiler: Ver
ImagenImagen

Fanfic KH: Las Crónicas del Corazón
CaptainSoraking
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Kuroashi Mugiwara el Dom May 27, 2012 4:09 pm

Muy bueno el Capitulo aunque fuese corta la Pelea pero deseaba ya que saliera por lo menos por ver el Momentazo Sanji Robin XDDDDD Cacho de guantazo que se llevo el Pobre jajajajaja ya para dentro de 2 o 3 episodios peleas :joint:
Un Saludo :love:
Prefiero Morir como Pervertido viendo a las Sirenes que vivir sin un sueño
Kuroashi Mugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Wal-San el Dom May 27, 2012 4:31 pm

Tengo unas ganas de que acabe esta saga de una vez...
Bueno pues me hizo bastante gracia Brook en este capítulo. Hay que reconocer que el personaje ya está cobrando sentido y más que un simple esqueleto parece el ángel de la muerte, puede que tenga mayor relevancia en un futuro con un poder como ese. Últimamente es el único personaje junto con Usopp y Zoro que me hace reír.
La lucha de Jimbei y Luffy es totalmente ridícula. Vergonzosa la defensa de Luffy, yo también me pregunto si es ese el resultado de su entrenamiento.
Jimbei me está cayendo cada vez peor, es un gyojin bastante antipático.
Nada más que comentar de momento. A ver si alguien me puede decir cuánto falta para que acabe esta historia, porque parece que no avanza.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Notapor poncho_8a el Dom May 27, 2012 6:59 pm

Gracias H-Samba por el capitulo :)

Wal-San escribió:Tengo unas ganas de que acabe esta saga de una vez...
Bueno pues me hizo bastante gracia Brook en este capítulo. Hay que reconocer que el personaje ya está cobrando sentido y más que un simple esqueleto parece el ángel de la muerte, puede que tenga mayor relevancia en un futuro con un poder como ese. Últimamente es el único personaje junto con Usopp y Zoro que me hace reír.
La lucha de Jimbei y Luffy es totalmente ridícula. Vergonzosa la defensa de Luffy, yo también me pregunto si es ese el resultado de su entrenamiento.
Jimbei me está cayendo cada vez peor, es un gyojin bastante antipático.
Nada más que comentar de momento. A ver si alguien me puede decir cuánto falta para que acabe esta historia, porque parece que no avanza.

No te apures, esta saga se nos hizo algo pesada a varios por la cantidad excesiva de información y bla bla sin acción, pero ya vienen las peleas y te adelanto que hay escenas graciosas entre ellas muy buenas XD unos 3 capitulos más empieza lo emocionante, por el momento solo queda esperar un poco más. Aparte de que terminando esta saga se viene una que ufff Oda anda pero bien inspirado!! vale la pena esperar :o

Es curioso como este capitulo no lo hicieron exactamente 1:1 con el manga ya que faltaron las escenas donde...
Daruma destruye la fabrica de dulces

Aunque fue poquito lo que les falto, parece que TOEI quiere ahorrarse lo más que pueda para que se aleje el manga, espero eso no repercuta en capítulos lentísimos después.
Imagen
By MoviusImagen
poncho_8a
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Wal-San el Dom May 27, 2012 7:31 pm

Yo sé lo que viene después porque leo el manga y soy el primero que estoy deseando ver Punk Hazard en imágenes. Pero yo recuerdo que al leer el manga de la Isla Gyojin la historia estaba mejor resumida y si hubieran querido hubieran podido introducir dos capítulos o tres en cada episodio del anime. Si seguimos así va a ser la saga más extensa que hemos tenido hasta ahora.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Gorgias el Dom May 27, 2012 7:40 pm

Mal.

PD: el pasado dramático de brook y el camión de la música me da a mi que se lo han inventado, por dios qué exageración el luffy-jinbe!

PD2: simplemente, mal
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor mrgrinder el Dom May 27, 2012 7:55 pm

parece que empieza la accion en esta saga tan aburrida, porfin dejaron a un lado a la reina y empiezan a verse cosas nuevas como lo de brook que separa su cuerpo y su alma y lo de nico robin que parece que puede hacer que su cuerpo aparezca en otro sitio.
es verdad que exageraron lo de luffy vs jimbre solo se dieron un par de ostias y nada mas, encima me a sorprendido que luffy no pudiera anticiparse a los golpes de jimbei con su haki pero bueno ya se vera lo que pasa.
mrgrinder
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom May 27, 2012 8:24 pm

supeRNovaCaptainkidd escribió:La primer "pelea" despues del flashback; porfin un poco de accion aunque a juzgar por el preview siento que me va a decepcionar solo vean el dibujo de luffy nariz tipo pinocho y orejas grandes...
bueee ya veremos el siguiente..

JAJAJA y no me equivoque , este episodio me decepciono desde el principio asta el final
LO MALO:
Para empezar como ya dijeron, no esta adaptado al ritmo del manga como los anteriores, lo de brook y su alma
(segun el manga) esa habilidad la descubria antes de ser soul king.
Luego ya pasando al LUFFY VS JIMBE FEO DIBUJO Y ANIMACION ese ataque de jimbe totalmente diferente alo que vimos tiempo atras demasiado basado en el manga con esas ondas de "agua" y luego cuando luffy lo recibe (creo , no estoy seguro) censuraron la sangre salpica luffy.
Y otra cosa que me toca las bolas es que Luffy diga: gear 2nd! ,en partes que no son !!! que no lo diga y ya!! :twisted: :x :twisted:
Pasamos ala JET STAMP jajjaa no esque si se fijan bien pareciera que la pierna de luff no tiene rodilla (huesos) si , si hombre de goma, pero que feo dibujo y animacion desde las caras de zoro , luffy
maldita sea asta el pobre papaggug se ve feo.

LO REGULAR:
Lo regular y rescatable fue la escena de Luffy , sanji , jimbe, pero como no hay sangre ni tan bueno.

LO BUENO: El preview 550 :lol:
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor darkhawk el Dom May 27, 2012 9:16 pm

episodio genial la pelea de luffy y dejense de criticar el dibujo ya que con comentar no van a lograr que mejore la calidad lo reitero episodio genial
darkhawk
Aprendiz
Aprendiz

Notapor thelucasrial10 el Dom May 27, 2012 9:37 pm

darkhawk escribió:episodio genial la pelea de luffy y dejense de criticar el dibujo ya que con comentar no van a lograr que mejore la calidad lo reitero episodio genial

Alfin alguien que habla bien del episodio y no se queja de la calidad , te admiro por eso. Si lees todos los comentarios son todos criticando el episodio. :wave:

thelucasrial10
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Link87 el Dom May 27, 2012 9:44 pm

De lo único que nos quejamos semana a semana, salvo en contadas ocasiones, es de la animación que cada vez da más pena. Ya no sabes si estás viendo a Nami o a una sirena de la isla xD.
El capi ha estado entretenido, sobre todo por las dosis de humor con Brook, por lo demás avance lento y algunas veces pesado. A ver si llegan pronto las tortas con animación "Zoro vs. Kuma" :D
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor 15enlaquiniela el Dom May 27, 2012 10:13 pm

Menudo capitulito, espero que cambien un poco el rollo y lo mejoren porque me he aburrido bastante.
We got new players in town.

Imagen

Imagen
15enlaquiniela
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Kuroashi Mugiwara el Dom May 27, 2012 11:10 pm

Pues espero que la Semana que viene empiezen ya las Peleas de los Mugiwara contra los Piratas Pez y se descubren las Habilidades pero claro como dicen un comentario la Escena de la Lucha entre Luffy Jinbei y Sanji metiendose por medio no tiene sangre cuando en el Manga a Sanji le dejaron la cara a cuadros pero bueno cuestion de censura :joint:
Prefiero Morir como Pervertido viendo a las Sirenes que vivir sin un sueño
Kuroashi Mugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados