Si pensáis que pueda ser otro personaje que no aparezca a la encuesta, decid quién y los motivos.
Empezaré yo: Vegapunk
Spoiler: Ver
Les toca

Markoala escribió: Sabemos por ODA que tiene que aparecer un científico famoso que les tiene que explicar a los Mugiwaras todo sobre las akuma no mi.
Markoala escribió:- Hemos visto a Monet apuntando a detalle la fruta de Law en un libro de Akuma no mi que tiene.
redon escribió:Kate escribió:Markoala escribió: Sabemos por ODA que tiene que aparecer un científico famoso que les tiene que explicar a los Mugiwaras todo sobre las akuma no mi.
¿Eso lo ha dicho Oda? ¿Dónde? ¿O es una suposición?
Lo dijo Oda en el SBS del Volumen 48.
http://www.pirateking.es/esp_sbs_n48.htmlL: ¡¡Disculpe!! ¿¿Se me permite realizar una pregunta seria en este comúnmente vulgar SBS?? En el volumen 46, Usopp dice que no existen dos habilidades iguales. Pero resulta que esto se contradice con lo que dijiste en el SBS del volumen 45... Si la Gomu Gomu no Mi estaba en aquel libro de ilustraciones, ¡entonces Luffy debió haber comido al menos la segunda fruta conocida! ¡Muy bien, (el más idolatrado, precioso e inteligente) Ei-chan! Explica cómo es posible esto ★
-Takafi
O: Muy suspicaz. Pero recuerda que soy el más guay, nunca me equivoco. Como prueba, repasemos qué es exactamente lo que dice Usopp: "No HAY dos habilidades iguales en el mundo". ¿Cómo es posible entonces? Sin entrar mucho en detalle, digamos que tendréis que esperar un poco a que cierto doctor aparezca en la historia y lo explique, entonces será cuando descubriréis lo que realmente son las Akuma no Mi. Eso es todo.

Kate escribió:Markoala escribió: Sabemos por ODA que tiene que aparecer un científico famoso que les tiene que explicar a los Mugiwaras todo sobre las akuma no mi.
L: ¡¡Disculpe!! ¿¿Se me permite realizar una pregunta seria en este comúnmente vulgar SBS?? En el volumen 46, Usopp dice que no existen dos habilidades iguales. Pero resulta que esto se contradice con lo que dijiste en el SBS del volumen 45... Si la Gomu Gomu no Mi estaba en aquel libro de ilustraciones, ¡entonces Luffy debió haber comido al menos la segunda fruta conocida! ¡Muy bien, (el más idolatrado, precioso e inteligente) Ei-chan! Explica cómo es posible esto ★
-Takafi
O: Muy suspicaz. Pero recuerda que soy el más guay, nunca me equivoco. Como prueba, repasemos qué es exactamente lo que dice Usopp: "No HAY dos habilidades iguales en el mundo". ¿Cómo es posible entonces? Sin entrar mucho en detalle, digamos que tendréis que esperar un poco a que cierto doctor aparezca en la historia y lo explique, entonces será cuando descubriréis lo que realmente son las Akuma no Mi. Eso es todo.

Kate escribió:Markoala escribió: Sabemos por ODA que tiene que aparecer un científico famoso que les tiene que explicar a los Mugiwaras todo sobre las akuma no mi.
Kate escribió:Markoala escribió:- Hemos visto a Monet apuntando a detalle la fruta de Law en un libro de Akuma no mi que tiene.
Wut
¿Cuando se ha visto eso?

Toni D Line escribió:Kate escribió:Markoala escribió:- Hemos visto a Monet apuntando a detalle la fruta de Law en un libro de Akuma no mi que tiene.
Wut
¿Cuando se ha visto eso?
En el capítulo 666 se ve como apunta la fruta de Law y procedencia, da a entender que está haciendo una especie de recopilatorio. Tan solo lo parece, pero sino no veo otro motivo para apuntarlo.

Kate escribió:Yo eso lo entendí como que Monet, la cual estaba escribiendo cosas suyas en un libro, le estaba dando esa información a Caesar, después de que él le insinuara a ella si debía confiar en Law. Como mucho, que estuviese apuntando esa información sobre Law para tenerle fichado a él (ya que parecía que iban a aliarse), no a su fruta. Porqué lo de que el libro sea sobre las Akuma no mi si que no sé de donde lo habéis sacado, no se llega a leer que dice el libro.
De todos modos, tampoco tiene sentido que Monet quiera recolectar información sobre esa fruta si según el primer post, fue Vegapunk quien se la dio a Law (cosa que veo descabellada).

Usuarios navegando por este Foro: opie y 7 invitados