Último Anime
Último Manga

Persona misteriosa del capítulo 671 ¿Quién es?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién crees que es la persona misteriosa del capítulo 671 del manga?

Joker
24
22%
Un Revolucionario
1
1%
Aokiji
16
15%
Vegapunk
34
31%
La persona misteriosa que habla con Doflamingo
3
3%
Otro
5
5%
Personaje aún desconocido
27
25%

Votos totales : 110

Persona misteriosa del capítulo 671 ¿Quién es?

Notapor Markoala el Mié Jun 13, 2012 11:24 am

Decid quién creéis que es la persona misteriosa que aparece frente a Law y Monet al final del capítulo 671 y por que creéis que puede ser ella.

Si pensáis que pueda ser otro personaje que no aparezca a la encuesta, decid quién y los motivos.

Empezaré yo: Vegapunk

Spoiler: Ver
- Sabemos por ODA que tiene que aparecer un científico famoso que les tiene que explicar a los Mugiwaras todo sobre las akuma no mi.
- Hemos visto a Monet apuntando a detalle la fruta de Law en un libro de Akuma no mi que tiene.

Teorizo que Monet está espiando a Caesar por parte de Vegapunk haciéndose pasar por su ayudante.

Vegapunk o bien permanece escondido de Caesar en Punk Hazard, o bien tiene un método de llegar allí.
Recordemos que se dijo que Vegapunk estaba en el G-5, que está muy próximo a Punk Hazard.

La imagen del hombre misterioso recuerda a la silueta que se mostró de Vegapunk, además de que parece tener una espécie de bata blanca.

Además, parece ser que conoce a Law desde pequeño, y puede que hubiera sido el que le enseño a Law a operar o que de alguna forma experimentara con él (puede que dándole la Ope-Ope no mi).
De ahí que Law tenga esa expresión.

Creo que siendo una saga de tecnología y científicos, y sabiendo que Monet sabe de Akuma no mi, es el momento para que Vegapunk aparezca y nos diga todo lo que falta por saber, más que hacer otra saga para encontrar a Vegapunk y preguntar todo de nuevo.

Les toca :)
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕
Markoala
Comodoro
Comodoro

Re: Persona misteriosa del capítulo 671 ¿Quién es?

Notapor IntroduzcaNombreAqui el Mié Jun 13, 2012 1:13 pm

No lo digo a malas y esas cosas, pero si es algo que presumiblemente se sabria en un par de capitulos, incluso puede que en el proximo, hace falta crear un tema para ello, que vamos se puede sacar un tema asi por cada curiosidad de un capitulo y quedaria un tema que solo se use una semana y en lo personal creo que es un desperdicio xD en serio no te lo tomes a mal.

ya si lo que buscas es comentarlo dado el paron de la proxima semana pues ya se podria comentar en el siempre vigente para las semanas sin manga

listo dije lo que quieria decir, siente ensuciar tu tema xD
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Kate el Mié Jun 13, 2012 1:25 pm

Markoala escribió: Sabemos por ODA que tiene que aparecer un científico famoso que les tiene que explicar a los Mugiwaras todo sobre las akuma no mi.

¿Eso lo ha dicho Oda? ¿Dónde? ¿O es una suposición?

Markoala escribió:- Hemos visto a Monet apuntando a detalle la fruta de Law en un libro de Akuma no mi que tiene.

Wut

¿Cuando se ha visto eso?
__

redon escribió:
Kate escribió:
Markoala escribió: Sabemos por ODA que tiene que aparecer un científico famoso que les tiene que explicar a los Mugiwaras todo sobre las akuma no mi.

Lo dijo Oda en el SBS del Volumen 48.

http://www.pirateking.es/esp_sbs_n48.html

L: ¡¡Disculpe!! ¿¿Se me permite realizar una pregunta seria en este comúnmente vulgar SBS?? En el volumen 46, Usopp dice que no existen dos habilidades iguales. Pero resulta que esto se contradice con lo que dijiste en el SBS del volumen 45... Si la Gomu Gomu no Mi estaba en aquel libro de ilustraciones, ¡entonces Luffy debió haber comido al menos la segunda fruta conocida! ¡Muy bien, (el más idolatrado, precioso e inteligente) Ei-chan! Explica cómo es posible esto ★
-Takafi

O: Muy suspicaz. Pero recuerda que soy el más guay, nunca me equivoco. Como prueba, repasemos qué es exactamente lo que dice Usopp: "No HAY dos habilidades iguales en el mundo". ¿Cómo es posible entonces? Sin entrar mucho en detalle, digamos que tendréis que esperar un poco a que cierto doctor aparezca en la historia y lo explique, entonces será cuando descubriréis lo que realmente son las Akuma no Mi. Eso es todo.

Pero entonces no especifica que se lo tenga que explicar a los Mugiwara directamente, ¿no? Porqué sería bastante extraño que Vegapunk fuese y les contara todo porqué sí.
Última edición por Kate el Mié Jun 13, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Kate
Teniente
Teniente

Notapor redon el Mié Jun 13, 2012 1:34 pm

Kate escribió:

Lo dijo Oda en el SBS del Volumen 48.

http://www.pirateking.es/esp_sbs_n48.html

L: ¡¡Disculpe!! ¿¿Se me permite realizar una pregunta seria en este comúnmente vulgar SBS?? En el volumen 46, Usopp dice que no existen dos habilidades iguales. Pero resulta que esto se contradice con lo que dijiste en el SBS del volumen 45... Si la Gomu Gomu no Mi estaba en aquel libro de ilustraciones, ¡entonces Luffy debió haber comido al menos la segunda fruta conocida! ¡Muy bien, (el más idolatrado, precioso e inteligente) Ei-chan! Explica cómo es posible esto ★
-Takafi

O: Muy suspicaz. Pero recuerda que soy el más guay, nunca me equivoco. Como prueba, repasemos qué es exactamente lo que dice Usopp: "No HAY dos habilidades iguales en el mundo". ¿Cómo es posible entonces? Sin entrar mucho en detalle, digamos que tendréis que esperar un poco a que cierto doctor aparezca en la historia y lo explique, entonces será cuando descubriréis lo que realmente son las Akuma no Mi. Eso es todo.

EDITADO: No dice que se lo va a explicar a los Sombrero de Paja (aunque tampoco dice lo contrario), pero sirve igual para este caso XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor Toni D Line el Mié Jun 13, 2012 1:41 pm

Al leer el capítulo me decanté hacia el JOKER, pero la idea de que sea Vegapunk el hombre misterioso me gusta más y me encaja.
Siendo esta saga tan científica pondría la guinda al pastel la aparición de Vegapunk. En teoría Vegapunk estaba en el G-5 y también sabemos que el G-5 está cerca de la Red Line, es decir, dada su cercanía no lo vería nada raro que Vegapunk haya ido hacia Punk Hazard.
El hecho de que Monet parezca que esté interesada en las akuma no mi, puede tener su relación con que Vegapunk haya experimentado con ellas. Monet puede estar actuando como de infiltrada de Vegapunk y espiando a Caesar por algún motivo.
Finalmente, la bata que lleva y uniforme blanco marine apunta directamente a un científico de la marina. El único científico de la marina que conocemos es Vegapunk.
Son pequeños detalles, pero me encajan.

Kate escribió:

Lo dijo Oda en un SBS

EDIT: se me ha adelantado Redon xD.

Kate escribió:
Markoala escribió:- Hemos visto a Monet apuntando a detalle la fruta de Law en un libro de Akuma no mi que tiene.

Wut

¿Cuando se ha visto eso?

En el capítulo 666 se ve como apunta la fruta de Law y procedencia, da a entender que está haciendo una especie de recopilatorio. Tan solo lo parece, pero sino no veo otro motivo para apuntarlo.
Imagen ImagenImagen
Imagen
Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kate el Mié Jun 13, 2012 1:49 pm

Toni D Line escribió:
Kate escribió:

Wut

¿Cuando se ha visto eso?

En el capítulo 666 se ve como apunta la fruta de Law y procedencia, da a entender que está haciendo una especie de recopilatorio. Tan solo lo parece, pero sino no veo otro motivo para apuntarlo.

Yo eso lo entendí como que Monet, la cual estaba escribiendo cosas suyas en un libro, le estaba dando esa información a Caesar, después de que él le insinuara a ella si debía confiar en Law. Como mucho, que estuviese apuntando esa información sobre Law para tenerle fichado a él (ya que parecía que iban a aliarse), no a su fruta. Porqué lo de que el libro sea sobre las Akuma no mi si que no sé de donde lo habéis sacado, no se llega a leer que dice el libro.

De todos modos, tampoco tiene sentido que Monet quiera recolectar información sobre esa fruta si según el primer post, fue Vegapunk quien se la dio a Law (cosa que veo descabellada).
Imagen
Imagen
Kate
Teniente
Teniente

Notapor Toni D Line el Mié Jun 13, 2012 1:59 pm

Kate escribió:Yo eso lo entendí como que Monet, la cual estaba escribiendo cosas suyas en un libro, le estaba dando esa información a Caesar, después de que él le insinuara a ella si debía confiar en Law. Como mucho, que estuviese apuntando esa información sobre Law para tenerle fichado a él (ya que parecía que iban a aliarse), no a su fruta. Porqué lo de que el libro sea sobre las Akuma no mi si que no sé de donde lo habéis sacado, no se llega a leer que dice el libro.

De todos modos, tampoco tiene sentido que Monet quiera recolectar información sobre esa fruta si según el primer post, fue Vegapunk quien se la dio a Law (cosa que veo descabellada).

Dudo mucho que Oda haya puesto esa escena sin motivo alguno. Vamos para mi sería un relleno innecesario. La única explicación que le veo es que a Monet le interesan las akumas no mi, no veo otro sentido. Además, por los libros que tiene Monet encima de la mesa, donde pone "Astro..." podría ser perfectamente algún tipo de física/científica o algo parecido. Al fin y al cabo las akuma no mi son habilidades bastante relacionadas con el campo científico/físico.

Solo es una suposición, pero es que sino yo no veo para que mostrar esa escena.
En el primer post no sé a que se refiere (no lo he hecho yo xD), pero yo lo entiendo como que en algún momento de la vida de Vegapunk se encontrara con Law y éste le enseñara sobre la profesión de "doctor".
Imagen ImagenImagen
Imagen
Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Garrac Garrak el Mié Jun 13, 2012 1:59 pm

Pues... por el zapato... yo diria que o bien es el famoso Joker, o bien, por el zapato, podria ser uno de los almirantes. Aun asi, eso no seria normal, ya que no estaria entonces envuelto en el msiterio. Personalmente creo que es...Aokiji. Aun asi tengo mis dudas XD Mi teoria es que Aokijio ha enfriado el aire, aunque claro, entocnes, ¿por que a la pajara no le afecta?
Imagen
Imagen

Imagen
Garrac Garrak
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Traffy el Mié Jun 13, 2012 3:03 pm

Me ha parecido un razonamiento muy bueno el del spoiler, y he votado por Vegapunk también. :ok:
No le he encontrado ningún resquicio a la teoría, me ha parecido perfecta y es muy probable que se cumpla.
Todo desde lo de la bata hasta la akuma no mi está muy bien pensado.
Felicidades!! :aplausos: :aplausos:

Saludos!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Monky-chan el Mié Jun 13, 2012 3:25 pm

Cuando acabé de leerme el capítulo pensé en Joker directamente pero la verdad es que poco a poco me estáis convenciendo con lo de Vegapunk. Además, tiene mucho sentido que sea ahora cuando estamos entrando en el Nuevo Mundo cuando expliquen las Akuma No Mi al igual que el Haki. No nos lo van a explicar al final de la serie ya que estaríamos 500 capítulos discutiendo que sí el Haki hace no sé que y hace no sé cuanto y dándole 500 vueltas a cada capítulo. Yo estoy entre Joker o Vegapunk. Sí Joker no aparece en esta Saga y Law le tiene miedo (o eso parece) me lo tomaré como un boss épico para una Saga épica.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Gorgias el Mié Jun 13, 2012 5:44 pm

Temas como este, este o este mismo me parecen bastante innecesarios teniendo en cuenta que para eso están los spoilers semanales; pero aún así, me encantan xDD:

Veamos, cuando apareció, como todos, se me pasó por la cabeza Aokiji, más tarde y con más seguridad, Kizaru, teniendo en cuenta el ataque que sufre Law; cómo no, también JOKER, e incluso Vgpk; pero no, no creo que sea ninguno de ellos.

Lo primero que me gustaría comentar es algo a lo que no encuentro mucho sentido: el por qué se pone a JOKER como un personaje individual y paralelo a otros, incluso hubo un tema en el que se debatía quién podría ser JOKER. Así pues, ¿qué sentido tiene poner -por ejemplo- de opciones a JOKER y en otra opción al que hablaba con dofla? ¿es que acaso no pueden ser el mismo? Ahora mismo, si el JOKER es conocido o no, está al 50%, no me parece muy lógica esa parte del tema y por tanto yo voy a comentar al margen de eso. Y qué mejor para que me comprendáis, que imágenes en vez de estas burdas palabras:

Hacía tiempo que me rondaba una ligera idea de esta teoría que ha ido cada vez haciéndose más fuerte.
ImagenImagen

No hace falta que mencione el extraño diseño de estas jolly roger, muy extraño, que curiosamente lo vimos repetido en shbondy por Law. La carita esquematizada, la sonrisa, la nariz, la forma circular e incluso los salientes. Creo que el por qué de mi creencia en la relación de estos dos cae por su propio peso.
Luego está la frasecita de has crecido mucho, que sólo ha podido ser formulada por alguien de al menos 40 años para haberlo visto desde los ojos de un adulto que nos delata la frase que vieron a Law de joven, curiosamente coincide con la edad de Doflamingo.
Otra cosa bastante curiosa y que sorprendentemente nadie se ha formulado es: "¿Quién hubiera sido capaz de realizar ese ataque?", algo que de nuevo coincide con Doflamingo. Personaje misterioso, demasiado misterioso y fascinante como para no hacer alguna por lo menos de este grado de impactante.
Otro dato curioso es que ya desde los principios de la saga se mencionaba activamente a dicho personaje, y no es de extrañar, puesto que hay una mujer plagada de plumas que ríe fufufufu.
Y de nuevo es curiosa, la habilidad de los "hilos" capaces de controlar, cortar limpiamente y probablemente unir, y una isla, en la que predomina la cirugía.
Y ya menos seriamente, no me digáis que no sería un odawned que esta silueta corresponda a este tío xDD.

PD: A Vegapunk no lo veo, demasiado pronto y demasiado viejo xD
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor Wal-San el Mié Jun 13, 2012 6:29 pm

Es el padre o el tío de Law, seguro que es un pariente. Le dijo que había crecido mucho desde la última vez, o sea, lo conocía cuando era pequeño. Law le pregunta que qué hace aquí, por lo que lo conoce y le desagrada su presencia.
¿De verdad soy el único que tiene esta idea? El pasado de Law lo tenemos a la vista.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Afar el Mié Jun 13, 2012 8:09 pm

si dedican unas semanas a hablar del pasado de law muchos lo veran como fan service, ya que ahora cada vez que law habla es fan service, pero en realidad law es un personaje importante y seria muy interesante ver su infancia y ver como su personalidad refleja sus experiencias.

hay un detalle que me llama la atencion, y es que da la impresion de que a law lo lastimo el hombre misterioso, y monet muestra una sorpresa sarcastica ya que esta sonriendo y no le importa en lo mas minimo lo que pase con law, pero es probable que la persona misteriosa sepa como burlar el room de law, ya que supongo que law lo hubiera sentido y hubiera podido hacer lo que quisiera, o en el peor de los casos warpearse, en este mundo de one piece, para que un personaje tenga desarrollada esa habilidad de ocultar su precensia, debe ser alguien extremadamente relevante y fuerte, esto de que fuera vegapunk es algo esperado desde hace algun tiempo, desde principios de punk hazard cuando revelan que caesar trabajo con vegapunk, empezaron a surgir las teorias de vegapunk apareciendo por fin en esta saga, lo cual la haria mucho mas interesante todos esperamos un encuentro entre franky y vegapunk (no de pelea sino de ver a vegapunk fasinado por el talento de franky), entonces eso nos lleva a la pregunta del millon, cual es la especialidad de vegapunk? ya que siempre lo hemos visto como el cientifico mecanico, que se especializa en robotica y esa rama, siendo mas afin con franky que con law, hay que recordad que law es un doctor, vegapunk es mas como un ingeniero, asi que si law y vegapunk tubieran alguna relacion, parece que no seria de estudiante maestro, sino mas bien de cientifico/sujeto de experimentos.

aunque no puedo estar seguro de todo lo que se ha dicho en este tema (por falta de argumentacion), pienso que si seria muy interesante que vegapunk aparezca por las siguientes razones:

como todos sabemos, Oda es un genio.
supongamos que el hombre misterioso fuera el joker, entonces esta saga seria, derrotar a caesar, pelear contra joker, escapa smoker, law pierde su titulo shichibukai, se define lo del samurai y su hijo, y aqui viene la transicion a la siguiente parte que consiste en llevar a los niños a sus tierra, y luego quizas pelear con el yonkou misterioso.

supongamos que el hombre misterioso fuera vegapunk, :o aqui viene el infinito mundo de posibilidades, mantiene todas las cosas del escenario anterior de smoker, law, el samurai y los niños, pero joker se mantiene misterioso, vegapunk le da un giro a la historia ya que es un personaje mas importante que cualquier otro en esta saga, y se expanden las posibilidades (lo cual le encanta a Oda), ya que con la entrada de vegapunk en escena incluso puede retrasarse mas el ataque al yonkou y enfocarse mas en las cosas teoricas de one piece, mucha filosofia y teoria donde aclaran muchas de las dudas que todos tenemos, para luego poder concentrarse en una saga donde lo mas importante sean las peleas.
otra cosa interesante es que no es imposible que vegapunk tenga alguna familiaridad con law, lo cual lo hace un gran candidato.

otro candidato interesante seria aokiji, no tanto como vegapunk, pero hay que recordar que esta isla fue el lugar en el que perdio su duelo, no seria raro que volviera a aparecer ahi por algun motivo, lo unico que no encajaria es su familiaridad con law.

que fuera otro personaje nuevo seria horrible, ya que a estas alturas no le queda bien a Oda estar metiendo personajes nuevos cada rato, hay que tener presente que la serie no lleva 15 capitulos, lleva 671, por lo tanto si hay algun personaje nuevo, debe ser un personaje secundario, ya bastante critica que ha llevado Oda por inventarse que ahora existe un tal caesar clown, para que venga y saque otro personaje nuevo.

en estos momentos desearia tener un control como el de click y adelantarme una semana xD.
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Havingablast el Jue Jun 14, 2012 1:02 am

A ver chavales. Si es Vegapunk...

Para que quiere Caesar el láser de Franky con el poder inventado de Vegapunk si tienen al mismo Vegapunk trabajando con él????

Como va a ser Vegapunk si no se aguantan Caesar y él????

Por dios, está clarísimo que es el Joker, ¿Acaso eso no explica que lleve zapatos de la marina? Dado que es un infiltrado en la misma... ¿Es que no es, de lejos, el candidato más clarísimo?

A ver si le damos un poquito al sentido común, por favor...
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Havingablast
Recluta Privado de Tercera

Notapor Havingablast el Jue Jun 14, 2012 1:10 am

Y en cuanto a Aokiji...

Si Oda hace que esa sombra sea finalmanete Aokiji y LE DA UN SENTIDO; Oda será un dios entre dioses. Porque, seriamente, no tiene NINGUN SENTIDO. Tan simple como eso.

El comportamiento que se deduce de las 3 o 4 lineas está completamente fuera del carácter de Aokiji. Aokiji no tiene una relación con Law, Joder, durante la guerra, Law estuvo 1000000000 veces más fascinado con el jodido sombrero de paja de Luffy que con Aokiji!!! Law aparenta estar traumatizado con esta figura, realmente asustado.
¿Pensais realmente que Law se habria arriesgado en la guerra sólo para salvar a Lufy si realmente Aokiji le inspirara tanto terror?

Que si, que los zapatos son muy similares... Pero os saltáis que la lógica nos pone en un 99 por ciento en contra de que se trate de Aokiji.

Además... ¿A qué viene Aokiji ahora? ¿Quien va a aportar más a la historia de Punk Hazard, Aokiji o el Joker? De verdad, si muchos de los que plantean teorías absurdas fueran los guionistas de One Piece...
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Havingablast

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado