Último Anime
Último Manga

Teoria sobre buggy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Teoria sobre buggy

Notapor Belizarx1 el Vie Jun 15, 2012 7:35 am

Tengo una gran duda o teoria, en la saga Marine ford despues que termina la batalla a buggy le llega una carta del gobierno sera para ser un shichibukai ?

Alguen se imagina a buggy de shichibukai xD por que yo no lo veo solamente un personaje comico, aunque su akuma no mi daria varios dolores de cabeza :lol:

Ustedes les gustaria que buggy sea un shichibukai

Si ya han echo esta pregunta sorry elimenla
Última edición por Belizarx1 el Vie Jun 15, 2012 8:22 am, editado 2 veces en total
Imagen
Belizarx1
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teoria sobre buggy

Notapor Capitan flack el Vie Jun 15, 2012 8:09 am

Tu mismo te has contestado la respuesta, Si
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Notapor Patiiswaan el Sab Jun 16, 2012 1:23 am

al parecer vas un poco atrasado
Spoiler: Ver
buggy ya es un shichibukai!!
i'll be wating
Patiiswaan

Notapor Afar el Sab Jun 16, 2012 2:04 am

en realidad cuando tengas preguntas de este tipo no las hagas en One Piece General porque no quiero dar spoilers, por eso todo el resto de mi respuesta estara en spoiler:

primero que nada, si le llego una carta a buggy, NO se ha confirmado que fuera un ofrecimiento de Shichibukai, asi como tampoco se ha confirmado lo contrario, de hecho es lo mas probable ya que es dificil imaginar que otro motivo tendria, y hay que tener presente que aunque buggy no sea el mas fuerte, cuenta ahora con una tripulacion llena de piratas fuertesitos que escaparon de impel down.

aun faltan muchas cosas por aclarar acerca de los cupos de Shichibukai, pero tambien hay que tener presente que la carta la recibio antes del timeskip, lo cual hace posible que ya haya sido shichibukai, y ya haya perdido el titulo por algun motivo, recuerda que siempre que sucede un timeskip, hay que esperar que el autor reconfirme todas esas cositas, todos estamos a la espera tanto de buggy, como de los almirantes, y no encontraras nada oficial en ninguna parte por el momento :).
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera

Notapor Monky-chan el Sab Jun 16, 2012 2:29 am

No está confirmado al 100% pero se supone, el gobierno se enteró de que había sido un antiguo aprendiz de la banda de Roger y supusieron que era fuerte, supongo que por eso después de los huecos vacantes para Shichibukais le llamarían. Sengoku al final de la guerra dijo que deberían tener a los más fuertes en su bando y claro, dijeron miembro de la banda de Roger, pala' saca. Esto dejando aparte la historia, Buggy es el típico personaje que tiene que estar presente de principio a fin y es el villano preferido de Oda, dado el nivel que tiene, no puede navegar por el Nuevo Mundo, por eso ahora tiene en su banda presos de Impel Down de nivel 2-5 y el título de Shichibukai que impone mucho respeto entre los otros piratas. Supongo que lo veremos por el Nuevo Mundo todo crecido fardando y tal. xD

PD: Además hace poco salió una especie de lista como material extra con los wanteds y en el de Buggy aparecía "anulado" o algo similar. Y las opciones son, que esté muerto o que sea Shichibukai.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Tanuki el Sab Jun 16, 2012 4:54 am

Yo diria que si es shichibukai ya que cuando a Jimbe le pidieron que se hiciera shichibukai, le llego la misma carta con el murcielago que le llego a Buggy :o :o
Tanuki

Notapor DisturbD el Vie Jun 22, 2012 12:54 am

Aqui me respuesta:
bueno si tambien me hice esa pregunta y la verdad buggy de sichibukkai serìa algo interesante quien sabe talves se veulve màs fuerte algo asì como Shanks es solo una opinion pero si creo que serìa un sichibukkai muy desempeñoso y màs aùn ahora que tiene el respeto que varios expresos de Impel Down por otra parte su akuma no mi no es nada facil si el la supiera usar seguro que habrìa llegado muy lejos :shock: eso es lo que yo creo bueno esa fuè mi respuesta :mrgreen: :ok:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
DisturbD

Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Notapor antybulty el Lun Jun 25, 2012 12:02 pm

Yo creo que quedó "confirmado" en el evento de One Piece ( One Piece Ten creo) donde se veía un cartel de Buggy y en la recompensa decía recompensa retirada o algo así no lo recuerdo muy bien , si alguien lo recuerda que nos ilustre.
Imagen

Imagen
antybulty
Almirante
Almirante

Notapor Capitan flack el Lun Jun 25, 2012 12:42 pm

Yo siempre he dicho que me gustaria buggy sea fuerte no un panoli XD
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Capitan flack

Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Notapor Traffy el Lun Jun 25, 2012 12:48 pm

Mi opinión es que si. El propio Buggy lo aceptaría gustoso, ya que tendría tres de las cosas que desea:
1 Que la Marine no le siga :fanfarron:
2 Tener fama :fanfarron:
3 Que la gente le tenga miedo y respeto :fanfarron:

Aunque también puede que...
la carta que le llega en murciélago sea un mensaje de Moria pidiéndo ayuda a Buggy :shock:, pues Buggy sería prácticamente inmune a los poderes de Doflamingo, que fue quien derrotó a Moria y este querría vengarse :evil:

PD: Quién se ha resistido para ver el spoiler? :alabar:

Saludos!!!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Movius el Lun Jun 25, 2012 12:49 pm

Yo creo que sí que ha sido convertido en Shichibukai, además después de lo que el Gobierno Mundial sabe sobre él es probable que quieran tenerlo controlado o para sacarle información sobre el paradero del Arma Ancestral(cuyo paradero lo conocía Roger).
También recordemos que la mayoría de los presos de Impel Down se unieron a su banda, entre ellos Mr.3, por lo que su tripulación está compuesta por piratas usuarios de una akuma no mi como Alvida, Galdino/Mr.3, Buggy; además de los miembros de su tripulación original que ya se habrán vuelto bastante fuertes.
Marcando bien estos puntos yo creo que Buggy está capacitado para ser Shichibukai(no por su poder ni su fuerza sino por todo lo que le rodea y lo que ha hecho junto con Luffy, además de sus contactos con el Yonkou Shanks, Rayleigh y los ex-Shichis, Crocodile y JImbe)
Imagen
Imagen

Haced caso al contenido del spoiler...
Imagen
Movius
Teniente
Teniente

Notapor Rayda el Lun Jun 25, 2012 12:52 pm

No sé pero yo creo que la carta se la envió Moria, tal vez quiera que se una a su banda o sea su aliaado :lol:
o simplemente quiere algo de él. :roll:
Porque yo no veo a Buggy de Shichibukai la verdad :(
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Rayda

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados