Último Anime
Último Manga

Deadman Wonderland licenciada en España por Ivrea

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Deadman Wonderland licenciada en España por Ivrea

Notapor redon el Sab Jun 16, 2012 10:04 pm

Por fin uno de los Mangas más solicitados por los aficionados españoles está licenciado oficialmente en España (tras muchos rumores). Ivrea anuncia la adquisición de Deadman Wonderland para España, el Tomo 1 saldrá en julio en Tomos idénticos a los originales japoneses, en formato B6, incluyendo páginas a color.

http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... sde-julio/

Imagen

La verdad que personalmente creo que es una gran licencia, es un Manga que sigo desde hace tiempo y que me parece bastante bueno (no así su versión animada que me parece lamentable, como la gran mayoría de adaptaciones de Mangas que han salido en los últimos años).

PD: Vaya viaje le han dado los de Ivrea a Norma y EDT en Facebook XD.

Bien por lo que lo adivinaron pese a no haber puesto pistas de forma intencional. Una felicitación para ellos!!! Y, como siempre, un mal para la gente de Norma o Glenat (no tenemos claro cuál de los dos) que cuando perdieron la puja por la licencia inmediatamente fueron a decir que se habia licenciado la serie en plan despechados a los portales de información. Eso no se hace chicos, mejor suerte la próxima vez!!! :P
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Re: Deadman Wonderland licenciada en España por Ivrea

Notapor Fauxuquito11 el Sab Jun 16, 2012 11:13 pm

Pues a mí el anime me encantó, así que si lo calificas de lamentable, ¡cómo tiene que ser el manga! :o :lol:

Ivrea este año se está luciendo. Elfen Lied, Medaka Box, Mirai Nikki, y ahora esto. Sólo faltaría que trajeran Wolf Guy - Ookami no Monshou y ya sería el otaku más feliz del mundo :o
Imagen
Fauxuquito11
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Monky-chan el Sab Jun 16, 2012 11:58 pm

He estado mirando por ahí y por lo que veo el manga tiene 50 capítulos y se pública desde 2007. ¿Como es eso? De hecho también he mirado en una página de anime a mi parecer bastante de fiar y tiene 11 capítulos y un OVA. ¿Cada cuanto sale un capítulo Redon? Que te veo más enterado xD
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor wilpuxi el Dom Jun 17, 2012 12:08 am

Gran noticia sin duda!! jejeej
Yo la sigo y la van sacando por tomos directamente si tengo entendido , pero no se la periodicidad no la se :D pero que remedio ...
y el anime espero segunda temporada porque viene una obra maestra :o :o
wilpuxi
Recluta Privado de Primera

Notapor Fauxuquito11 el Dom Jun 17, 2012 12:28 am

Monky-chan escribió:He estado mirando por ahí y por lo que veo el manga tiene 50 capítulos y se pública desde 2007. ¿Como es eso? De hecho también he mirado en una página de anime a mi parecer bastante de fiar y tiene 11 capítulos y un OVA. ¿Cada cuanto sale un capítulo Redon? Que te veo más enterado xD

Según tengo entendido, la periodicidad del manga es mensual, y ahora está en hiatus porque la guionista está embarazada
Imagen
Fauxuquito11
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor bikooo2 el Dom Jun 17, 2012 11:45 am

Bien por fin tenemos por aquí este manga que llevaba tiempo esperando.
En cuanto a lo que han nombrado de Glenat y Norma, no se si será verdad, pero yo tengo clara una cosa que si soy una de ellas dos y he perdido la puja, no voy a ir soltando que alguien la ha licenciado, ya que con ello no gano nada, quizás hacer un poco de hype, pero esto se podría volver en mi contra cuando la sacasen, así que... en fin es lo que mola del mundillo los piques y demases XD
Imagen
bikooo2
Teniente
Teniente

Notapor el_ent el Lun Jun 18, 2012 11:04 am

Un manga fantástico al que no le queda mucho por terminar, con páginas a color y por 8 euros, me parece más que razonable!!! Genial licencia de Ivrea :o Cada vez queda menos mangas en mi lista de mangas que quiero que licencien!!! :lol:
el_ent

Notapor Monky-chan el Mar Jul 10, 2012 9:10 pm

¿Se sabe ya la fecha exacta de su salida al mercado? Julio es muy indefinido. xD
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor DRAG0N el Mar Jul 10, 2012 9:55 pm

Genial la noticia. Me interesa tener a Deadman en papel.
No vi el anime, pero tal y como decís no parece nada bueno :D Eso sí, el manga te engancha desde el primer capitulo.

Fauxuquito11 escribió:Según tengo entendido, la periodicidad del manga es mensual, y ahora está en hiatus porque la guionista está embarazada
Parece que esta de baja por maternidad.

Monky-chan escribió:¿Se sabe ya la fecha exacta de su salida al mercado? Julio es muy indefinido. xD
Por lo que ya parece va para finales :P
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Fauxuquito11 el Mar Jul 10, 2012 10:09 pm

Monky-chan escribió:¿Se sabe ya la fecha exacta de su salida al mercado? Julio es muy indefinido. xD
20 de julio
Imagen
Fauxuquito11
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor DRAG0N el Mié Jul 11, 2012 2:20 pm

No sé si debería de hacer otro post porque no vi ninguno, ya que es otra serie, pero vamos que Ivrea sacara este viernes 13 Medaka Box.

Una semanita antes que Deadman.
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz

Notapor bikooo2 el Mié Jul 11, 2012 3:23 pm

DRAG0N escribió:No sé si debería de hacer otro post porque no vi ninguno, ya que es otra serie, pero vamos que Ivrea sacara este viernes 13 Medaka Box.

No no hay tema de Medaka Box así que podías haberlo creado, eso sí si lo haces por favor cúrratelo.

Volviendo al tema de Deadman yo por scans me quede en el tomo 10 así que le tengo unas ganas a la serie que no veáis añado que parece que va a tener las famosas aclas de ivrea así que mejor que mejor que a veces viene de lujo para despejar algunas dudas y demases
Imagen
bikooo2
Teniente
Teniente

Notapor Monky-chan el Mié Jul 11, 2012 3:38 pm

bikooo2 escribió:
DRAG0N escribió:No sé si debería de hacer otro post porque no vi ninguno, ya que es otra serie, pero vamos que Ivrea sacara este viernes 13 Medaka Box.

No no hay tema de Medaka Box así que podías haberlo creado, eso sí si lo haces por favor cúrratelo.

Volviendo al tema de Deadman yo por scans me quede en el tomo 10 así que le tengo unas ganas a la serie que no veáis añado que parece que va a tener las famosas aclas de ivrea así que mejor que mejor que a veces viene de lujo para despejar algunas dudas y demases

¿Aclas?

Edito:
@Bikoo: Gracias por la aclaración.
Última edición por Monky-chan el Dom Dic 30, 2012 3:36 am, editado 2 veces en total
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor DRAG0N el Mié Jul 11, 2012 5:07 pm

bikooo2 escribió:No no hay tema de Medaka Box así que podías haberlo creado, eso sí si lo haces por favor cúrratelo.
Ya esta. espero que así valga D:

Lo bueno del hiatus en el que esta Deadman, es que pueden ponerse casi a la par que en Japón D:

Y lo de las aclas, otro punto extra más por la que comprar esta serie.
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz

Notapor bikooo2 el Mié Jul 11, 2012 5:19 pm

Monky-chan escribió:
bikooo2 escribió:

¿Aclas?

Simple y llanamente aclaraciones, lo que viene a ser cosas de la traducción, porque se le llama así a una cosas u otra, en algunos casos viene muy bien ya que explica algunos chistes o formas que son bastante jodios de adaptar y así lo entiendes mejor, en Bakuman de norma tienes algo parecido
Imagen
bikooo2
Teniente
Teniente

Siguiente

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Emanon y 1 invitado