Bueno D. Gorgias eres un genio me has abierto los ojos o mas bien me has dado la pista que tanto buscaba
pues aqui esta mi teoría:
Armas ancestrales:
Bueno a mi tambien se me da la mitología; como ya dijerón antes en la antiguedad osea antes de los 100 años vacios quisas todo era una caos, entonces se crearon las armas ancestrales Urano y luego de este Pluton y Poseidon ( si nos damos cuenta estos tres abarcan todo el muno One Piece osea Urano abarca todo, Pluton Abarca la tierra y Poseidón abarca lo que es el agua o mar) entonces se creaon para acabar con el caos que había en ese entonces y asi se logro gobernar el mundo pero talves hubo una guerra y estas armas fueron destruidas o talves guardadas u ocultadas de sus dueños dentro de un linaje de sangre que sería la de los Monkey D. o talves en todos los que tenga el apellido con D. eso quiere decir que las armas se habrían dividido en distintos apellidos y el que mas sobresalió entre todas ellas es el de Monkey D. entonces puede que luffy tenga parte del arma Pluton y como este abarca la tierra(la tierra es firme y dura) entonces ahi tenemos la explicación de porque luffy es asi, como mola me salí del tema; bueno regresando al tema en tonces la familia Monkey D. sería muy importante, ahora la pregunta sería entonces porque el gobierno busca tanto a Dragon? no creo que solo sea por su grupo Revolucionario si no tambien porque es un descendiente de los Monkey D. al igual que Garp(de quien no se precupan porque es un marine) y luffy ademas si nos centramos en la meta primordial del gobierno mundial la cual es acabar con la piratería y lograr la paz mundial pues para ello tendrian que consegrui las tres armas ancestrales entonces los Monkey D. Luffy o todos los Monkey D. juntos serían Pluton y si recordamos lo que dije antes sobre los cien años vacíos hubo una guerra y las armas fueron ocultadas de sus dueños por ende deduzco que sus primeros dueños fueron los del gobierno mundial institución que se creó en los cien años vacios es por eso que las buscan tanto bueno hasta ahi llege con lo de las armas ancestrales