Último Anime
Último Manga

porque el gob. mundial busca las armas ancestrales

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

porque el gob. mundial busca las armas ancestrales

Notapor DisturbD el Sab Jun 16, 2012 11:59 pm

Bueno D. Gorgias eres un genio me has abierto los ojos o mas bien me has dado la pista que tanto buscaba
pues aqui esta mi teoría:

Armas ancestrales:
Bueno a mi tambien se me da la mitología; como ya dijerón antes en la antiguedad osea antes de los 100 años vacios quisas todo era una caos, entonces se crearon las armas ancestrales Urano y luego de este Pluton y Poseidon ( si nos damos cuenta estos tres abarcan todo el muno One Piece osea Urano abarca todo, Pluton Abarca la tierra y Poseidón abarca lo que es el agua o mar) entonces se creaon para acabar con el caos que había en ese entonces y asi se logro gobernar el mundo pero talves hubo una guerra y estas armas fueron destruidas o talves guardadas u ocultadas de sus dueños dentro de un linaje de sangre que sería la de los Monkey D. o talves en todos los que tenga el apellido con D. eso quiere decir que las armas se habrían dividido en distintos apellidos y el que mas sobresalió entre todas ellas es el de Monkey D. entonces puede que luffy tenga parte del arma Pluton y como este abarca la tierra(la tierra es firme y dura) entonces ahi tenemos la explicación de porque luffy es asi, como mola me salí del tema; bueno regresando al tema en tonces la familia Monkey D. sería muy importante, ahora la pregunta sería entonces porque el gobierno busca tanto a Dragon? no creo que solo sea por su grupo Revolucionario si no tambien porque es un descendiente de los Monkey D. al igual que Garp(de quien no se precupan porque es un marine) y luffy ademas si nos centramos en la meta primordial del gobierno mundial la cual es acabar con la piratería y lograr la paz mundial pues para ello tendrian que consegrui las tres armas ancestrales entonces los Monkey D. Luffy o todos los Monkey D. juntos serían Pluton y si recordamos lo que dije antes sobre los cien años vacíos hubo una guerra y las armas fueron ocultadas de sus dueños por ende deduzco que sus primeros dueños fueron los del gobierno mundial institución que se creó en los cien años vacios es por eso que las buscan tanto bueno hasta ahi llege con lo de las armas ancestrales
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
DisturbD
Recluta Privado de Primera

Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Re: porque el gob. mundial busca las armas ancestrales

Notapor Gorgias el Vie Jun 22, 2012 7:24 pm

Primero, y aunque lo aprecio infinitamente, no llames genio a un tipejo que se dedica a ir por ahí soltando las chorradas que se le ocurren xD.
Comentando más en serio el tema, he de decir que no comprendo muy bien la teoría, no sé si es la forma de expresarse o el lío que me monto yo mismo xDD, pero no la entiendo muy bien, de todas formas la comento un poco lo que puedo.
Lo primero que no me queda claro es lo de que Urano abarca todo, según mis deducciones y la mitología griega/romana Urano representa el cielo, a ver si puedes aclararme un poco ese punto y así poder seguirte un poco más xD.
Pero lo que sí que no me cabe en la cabeza es lo que dices de que las armas fueron ocultadas en un linaje de sangre y que Luffy es parte de plutón y todo ese royo... ¿cómo se metió un cañón en un linaje de sangre? ¿por qué fueron ocultadas de sus dueños? ¿por qué los Monkey D y no otros teniendo en cuenta que hay más de tres apellidos que cuentan con la D? ¿Por qué plutón y no otra arma? si se supone que el GM lleva persiguiendo a los Monkey D desde el s.vacío ¿por qué está Garp en la marina?
Lo de que el GM fueron los constructores de las armas y que se las robaron es una idea bastante original, con su sentido, y molona, pero a ver si me explicas todo lo demás porque si no no voy a poder comentar la teoría como se merece xD.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor mateoso el Vie Jun 22, 2012 7:46 pm

" DE QUE HABLAS WILLIS " xD

Explicate mejor , me perdi desde el linaje xD .
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
mateoso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Dai Enkai el Vie Jun 22, 2012 7:54 pm

Querrá acabar con los 4 yonkou y con Dragon usando las armas ancestrales,ademas atacarían Ohara con la intención de que nadie las pudiera obtener.
Imagen
Dai Enkai
Aprendiz
Aprendiz

Notapor DisturbD el Sab Jun 23, 2012 1:43 am

bueno a todos lo siento ee D. gorgia lo siento la emocion del momento me gano ya que creì haber encontrado la respuesta a mi interrgante; sorry por eso bueno con lo de Urano ya que es el dios del cielo me refiero que abarca todo lo conocido por el hombre como el cielo el cielo abarca toda la tierra o no? XD y en lo de linaje de sangre talves las armas no eran armas en si sino eran personajes y con que luffy tiene parte del pluton tal ves uno de esos personajes era un ancestro de luffy ahora si me dje entender? gracias por comentar 8)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
DisturbD

Notapor antybulty el Lun Jun 25, 2012 11:53 am

Dai Enkai escribió:Querrá acabar con los 4 yonkou y con Dragon usando las armas ancestrales,ademas atacarían Ohara con la intención de que nadie las pudiera obtener.

Atacar Ohara? Peroo si solo sobrevivió Robin. Está claro que las utilizarían para destruir todo el "mal" del mundo, generar el caos y el terror acabando con los piratas y los revolucionarios, de manera que lls supervivientes se vieran.obligados al ecilio y el GM dominara el mundo con total libertad.
Imagen

Imagen
antybulty
Almirante
Almirante

Notapor Rayda el Lun Jun 25, 2012 1:55 pm

Esta claro que el gobierno las utilizaría para someter a los piratas más fuertes. jajajajajajja :oops:
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Rayda
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor brookhanauta el Lun Jun 25, 2012 3:20 pm

Se a explicado miles de veces.
Para acabar con la era de la piratería y someter a todos los pueblos que se niegan a formar parte del Gobierno y así tener el poder absoluto en todo el mundo de One Piece.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor DisturbD el Mar Jun 26, 2012 4:24 pm

Bueno ustedes tienen razón yo me refería a eso :)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
DisturbD

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: psico90, wild animal y 3 invitados