Último Anime
Último Manga

Episodio 558 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 558 RAW

Notapor H-Samba el Dom Ago 05, 2012 1:53 pm

¡Se acerca Noah! ¡La crisis por la destrucción de Isla Gyojin!:

Hody se recupera del ataque de Luffy mientras la sombra de Noah empieza a cubrir Isla Gyojin. Van der Decken ha roto su trato con Hody y está dispuesto a destruir toda la isla tras el rechazo de la Princesa Shirahoshi. Con tal de salvar Isla Gyojin, Shirahoshi decide salir a mar abierto para cambiar el rumbo de Noah. Sin embargo, Hody va tras ella agarrándose a las cadenas de Noah, está dispuesto a acabar de una vez por todas con Shirahoshi y vengarse de Decken.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 558 RAW

Notapor Sergii93 el Dom Ago 05, 2012 2:06 pm

Después de ver el capitulo, he de decir que me ha gustado muchisimo. En la "pelea" de Luffy vs Hody, me ha gustado los nuevos "trucos" del Luffy con el Haki de armadura :o

Y bueno, deseando que salga ya el capitulo de la semana que viene!! :)
Sergii93
Aprendiz
Aprendiz

Notapor guillermohg el Dom Ago 05, 2012 3:17 pm

Muy bueno si señor, por fin un capitulo que merece la pena.
guillermohg
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kaldra el Dom Ago 05, 2012 4:06 pm

Buen capitulo, destacable la paliza que le sigue dando Luffy a Hody, pobrecito casi me da pena, casi jajajaja :lol:
Spoiler: Ver
si no fuera por que aún le queda muchas más ostias que llevarse incluso más impresionantes :o

Veo un poco forzado el movimiento tan lento de Noah, vale que tampoco va a ir demasiado rápido debido a su gigantesco tamaño, pero para ser "lanzado" lo veo más bien flotando que con un movimiento de inercia por el lanzamiento, y nada más que añadir que a esperar al próximo capitulo...
kaldra
Cabo
Cabo

Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Notapor Nerhox el Dom Ago 05, 2012 4:44 pm

Fue un capitulazo, no solo por que demuestran el dominio de Luffy con el Haki sino tambien como al combinarlo con su akuma no mi obtiene unos golpes y velocidades espectaculares y su constante preocupación por la resistencia de Hody a sus ataques.

Me gusto esa voz medio demoníaca que le dieron a Van Decken IX loco de amor y venganza con Hirahoshi y que el Sky Walk de Sanji se noto menos reforzado, puntos a favor los mugiwara mantienen sus comportamientos típicos como los apuntes crueles de Nico Robin como: "Me pregunto sí el mar se tiñirá de rojo luego que Noah nos aplaste?", la cara de pavor en Nami y Ussop aunque Nami se veía menos temerosa, y el Supeeeer Grande de Franky para referirse a Noah.

Ahora en cuanto a la velocidad e inercia de Noah pienso que estubo bien demostrada por que la mostraban girando e inclinándose de acuerdo a la ubicación de Hirahosi, quizá se le noto un poco más de velocidad al final del capitulo pero fue debido a la determinación de la princesa de asumir las cosas con madurez para salvar a la Isla.

En resumen es el tercer capitulo en que veo mejorías en animación y lealtad al manga, yo diría Luffy prepárate por que no basto con 2 años de entrenamiento que solo acabas de tocar las puertas del Nuevo Mundo.
Última edición por Nerhox el Dom Ago 05, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Ago 05, 2012 4:52 pm

:o :o Vaya! otro episodio Bien adaptado!

Buenisimos los efectos de Haki de armadura de luffy.
tambien la escena esquivando las flechas de agua de Hody

El Noah tambien lo animaron bien me gusto el detalle de las cadenas gigantes arrasando todo asu paso.

La escena cuando Vander decken apuñala a shirahoshi , no crei que la fueran a censurar.

El Sky walk de Sanji aqui si se ve estupendo.

Pero hay algo raro....en el preview del 559 se ve LUFFY NADANDO??? :?
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kaldra el Dom Ago 05, 2012 5:11 pm

supeRNovaCaptainkidd escribió:Pero hay algo raro....en el preview del 559 se ve LUFFY NADANDO??? :?

Yo no lo veo nadando en ningún momento se le ve en primera instancia en la burbuja y luego se le ve más bien cayendo en picado, como si hubiera recibido un golpe de Hody.

Para los que siguen el manga...(lo dejo en spoiler)
no recuerdo esa escena en el manga, alguien que fuera tan amable de contestarme por MP o en spoiler para decirme si estoy equivocado o es un relleno más de la adaptación por que no recordaba a Luffy cayendo en picado en el agua de ese modo, ni golpeado por Hody tan pronto, he mirado el manga correspondiente que seria el 638 y no encontre nada al respecto...
kaldra
Cabo
Cabo

Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Notapor Lithium el Dom Ago 05, 2012 6:29 pm

Por fin un capitulo realmente entretenido y bien realizado.

No se me a echo nada corto, más bien largo pero entretenido todo el rato, ojalá fueran así siempre..
Lithium

Notapor victor030895 el Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Muy buen capítulo en serio, todo muy bien dibujado e impresionante el mini Luffy vs Hody, el haki impresionante :o :o

Sin embargo lo único movido del capítulo ha sido eso, he visto muuuy lento lo del arca de noah -.-" pero no me quejo, ha sido un capitulazo jajajaj una saludo :wave:
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor La verdadera Peliazul el Dom Ago 05, 2012 7:34 pm

Me parece lamentable que os quejéis de mi presencia y después los comentarios de este gilipollas haciéndose pasar por mí estén aquí escritos sin que nadie los borre. Estoy hasta en la sopa. Olviden mi nombre de una vez, que hasta los trolls me recuerdan.

La verdadera Peliazul
Polizón
Polizón

Notapor Estupefacto el Dom Ago 05, 2012 7:41 pm

El otro día le dije a Citan que su resumen estaba mal expresado y borró mi comentario cuatro veces, pero el de estos troles no los borra, ¿de qué va? Este foro tiene de serio lo que yo de feo.

Estupefacto
Polizón
Polizón

Notapor Monky-chan el Dom Ago 05, 2012 7:42 pm

¡¡Yo también quiero un plagio!! ¿Por qué a mi no y a D. Gorgias sí? ¿Por qué?

Dejando spam aparte, el capítulo ha sido mejor que los anteriores, pero no me ha gustado del todo la interpretación del Haki por parte de TOEI, sigue siendo muy superior el del manga.

Comentar también que desde hace tiempo Luffy me da vergüenza ajena en el anime. Abusan muchísimo de :serio: y le hace parecer un prepotente. No me gusta na.

Conclusión, en cuanto a animación, adaptación al manga y dibujo no hay queja, el capítulo ha ido rápido y la animación y el dibujo han estado bien, pero siguen haciendo pequeñas cagadas que hacen que este anime sea una basura comparado con la obra de verdad.

PD: No os preocupéis, tarde o temprano llegará un moderador. xDDDDDDDDDD Que malas son las tardes de domingo.
Última edición por Monky-chan el Dom Ago 05, 2012 7:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Xenogearsifm el Dom Ago 05, 2012 7:48 pm

Estupefacto escribió:El otro día le dije a Citan que su resumen estaba mal expresado y borró mi comentario cuatro veces, pero el de estos troles no los borra, ¿de qué va? Este foro tiene de serio lo que yo de feo.

Se te olvido cambiarte de proxy y volviste a escribir el siguiente mensaje con la misma IP.

Si crees que estás molestando a alguien, eres una ilusa. ¿Sabes lo que es molestar? Ahora cuando te suba unos minutos el tiempo de espera entre mensajes y me pueda reir a costa del tiempo que pierdas en seguir con esto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Gorgias el Dom Ago 05, 2012 7:49 pm

Monky-chan escribió:¡¡Yo también quiero un plagio!! ¿Por qué a mi no y a D. Gorgias sí? ¿Por qué?

No es nada personal Monky-chan, soy demasiado cool :lol:

PD:
Copianombres escribió:eh tu invitado de los cojones dejame a mi este tema y no hable smas que pensaran que soy tu y no kiero caer tan vajo

Esto sí que me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Déjalos un poco más por favor Xeno, esto es descojonante.
Última edición por Gorgias el Dom Ago 05, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor LAMENTABLE el Dom Ago 05, 2012 7:51 pm

[quote="Xenogearsifm"][quote="Estupefacto"]El otro día le dije a Citan que su resumen estaba mal expresado y borró mi comentario cuatro veces, pero el de estos troles no los borra, ¿de qué va? Este foro tiene de serio lo que yo de feo.[/quote]

Se te olvido cambiarte de proxy y volviste a escribir el siguiente mensaje con la misma IP.

Si crees que estás molestando a alguien, eres una ilusa. ¿Sabes lo que es molestar? Ahora cuando te suba unos minutos el tiempo de espera entre mensajes y me pueda reir a costa del tiempo que pierdas en seguir con esto.[/quote]
¿A los invitados también les ves la ip? Das miedo con tanto control.

LAMENTABLE
Polizón
Polizón

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados