Último Anime
Último Manga

Episodio 561 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 561 RAW

Notapor Citan el Lun Ago 27, 2012 1:32 pm

¡Batalla campal! ¡La banda vs. los Nuevos Piratas Gyojin!:

Mientras Luffy trata de proteger a Shirahoshi, continúa la batalla entre la banda de Sombrero de Paja y los Nuevos Piratas Gyojin. Van der Decken todavía sigue consciente tras el ataque de Hody y se dispone a vengarse, sin embargo, tropieza golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento definitivamente, lo que provoca que el arca Noah comience a descender. En la Plaza Gyoncorde, los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin se ven incapaces de hacer frente a la banda, con lo que deciden comenzar a usar los Energy Steroids.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 561 RAW

Notapor onigiri123 el Lun Ago 27, 2012 1:36 pm

Me ha decepcionado muchísimo este capítulo... Básicamente no ha pasado nada. Solamente hemos visto contra quién luchará cada mugiwara.

Lo de brook pisando al pez invisible ha durado demasiado.... :gota:

Y estoy harto de las escenas en las que enfocan los habitantes de la isla gyojin media hora....

Espero que no me decepcionen de esta manera en la próxima saga de
Spoiler: Ver
punk hazard

Saludos.
Imagen

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/RONGDRY básicamente GAMEPLAYS de humor
onigiri123
Cabo
Cabo

Notapor noctis_ffvsxiii el Lun Ago 27, 2012 1:50 pm

bueno, pues a mi si me ha gustado el episodeo, se ha visto los enfrentamientos que tendran los mugiwaras, y me ha hecho bastante gracia la ostia que le da Franky al calamar :lol:.

PD: nuevo soundtrack :?
Imagen
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Notapor Puli el Lun Ago 27, 2012 2:55 pm

en este episodio no ha pasado nada relativamente importante,ya se sabe quien con quienes se enfrentaran los mugiwaras(mas o menos se sabia),y ya me estan tocando un poco los :shock:,lo digo por los habitantes de la isla gyojin
noctis_ffvsxiii escribió:PD: nuevo soundtrack :?

Si al parecer es uno nuevo o eso me lo parece a mi :lol:
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Imagen
Puli
Odacchi
Odacchi

Notapor Goten el Lun Ago 27, 2012 2:57 pm

No se si os pasara a vosotros,pero yo ya me estoy cansando un poco de los "comentaristas",la verdad espero que los responsables del anime rectifiquen un poco su trabajo,pero como se pongan igual en Punk Hazard la van a cagar bastante,ya me imagino a los marines del G-5 o los subordinados de Caesar -con unos diseños pateticos- explicando obviedades constantemente.Ademas,¿por que tienen que estar diez minutos con cada ataque,cambiando el fondo y a la vez comentandolo?
En fin,esto va a un ritmo lentisimo... nunca habia tenido muchas quejas sobre el anime de One Piece,salvo los rellenos me parecia bastante bueno,pero es que ahora sinceramente es lamentable.
Que negativo y que critico me estoy poniendo con el anime xD,culpa de Oda que nos tiene muy bien acostumbrados.
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor JennyLee el Lun Ago 27, 2012 3:10 pm

Vaya, sí que se pasan bastante con esta saga, dedicaron un capítulo entero a que Shirahoshi diciera "ya lo sabía" y al haki de Luffy que derrota 50000 soldados. Originalidad en los ataques?? todo el día con el haki, como si fuera un dios... y nami solo electrocuta, fue ussop quien diseñó el clima tact! En cuanto a punk hazard parece una saga mejor, pero Caesar, Vergo y Monet me parecen bastante odiosos. Acaso no quedan oponentes de verdad como Magellan, Jyabura, Daz, Paula...? No, necesitábamos a un penoso Hody y a Decken que se limita a quedarse inconsciente. Y no volverán Marco ni sus nakamas? Por cierto, parece que a Kid y a Law también les afectó lo del nuevo mundo, mientras Luffy ignora las amenazas, en perdón chupa cámara...
Imagen
Imagen
I've already made up my mind, no matter what, I can't be bought or sold...
JennyLee
Sargento
Sargento

Notapor monekou_94 el Lun Ago 27, 2012 4:00 pm

Empiezo a estar hasta los eggs de los ciudadanos de la IG y los piratas random de Hody, que prácticamente hablan más que los protagonistas comentando obviedades. Que Zoro hace su ataque tornado, pues dicen "oh no, es un ataque tornado, blablabla", o Luffy hace el Soru, pues dicen "oh, se esta moviendo muy rapido". ¿Pero es que no ven que YA LO ESTAMOS VIENDO? Odio esta saga como no he odiado ninguna otra, y no sigo el manga porque si no luego el anime me aburre, pero a este paso me lo voy a tener que replantear.

monekou_94
Sargento
Sargento

Notapor Tanuki el Lun Ago 27, 2012 4:36 pm

No se de que se quejan tanto, ya sabemos que los de Toei ahora hacen un capitulo de anime con uno de manga( solo aquella vez que dividieron el manga y sacaron dos de anime). Lo que paso en este capitulo, fue lo que paso en el capitulo del manga.

Estoy de acuerdo en que esta saga ha sido la mas aburrida y pesada pero este capitulo lo han hecho bien, no hubo deformaciones de personajes y los ataques los han animado muy bien.
Tanuki

Notapor Stainless el Lun Ago 27, 2012 6:59 pm

La verdad un capítulo muy flojo yo esperando que empezara las batallas pero no a un tendremos que esperar un poco mas.
La animación no me gusta nada para mi es muy mala.
¿Por cierto los efectos de la píldora por que han durado tan poco con Wadatsumi?
Imagen
by Teddy
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor -polko- el Lun Ago 27, 2012 7:49 pm

Yo lo veo un capitulo como cualquier otro, creo que será el ultimo que veré de la saga, cuando comience la saga de Punk Hazard volveré a ver el anime, porque esta saga en el anime es pésima, aburrida y en muchas ocasiones parecen los dibujos de Pocoyo. Y las peleas me las imaginaba mejor, la verdad es que las peleas me decepcionaron muchísimo en el anime.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor Stainless el Lun Ago 27, 2012 7:52 pm

-polko- escribió:Yo lo veo un capitulo como cualquier otro, creo que será el ultimo que veré de la saga, cuando comience la saga de Punk Hazard volveré a ver el anime, porque esta saga en el anime es pésima, aburrida y en muchas ocasiones parecen los dibujos de Pocoyo. Y las peleas me las imaginaba mejor, la verdad es que las peleas me decepcionaron muchísimo en el anime.

Tenias que haberlo hecho alrevés perderte toda la historia y solo ver el final por la peleas y por lo que pasa al final al menos yo he hecho eso y me he podido concentrar en otros mangas
Imagen
by Teddy
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Ago 27, 2012 8:20 pm

Horribles los dibujos! sobre todo brook y Nami
Sanji y nami parecian de 13 años, lo único bueno fue la animación pero con ese dibujo casi no ayudó
-Ademas comparado con el manga este episodio intenta ser gracioso a mas no poder,
odie la parte donde Brook salva a Nami se volvió lenta y estúpida.

mi parte favorita fue la de Usopp y chopper trabajando en equipo.

El K.O. de Vander decken También fue un intento humorístico que no me gustó.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Triletter Man el Lun Ago 27, 2012 8:26 pm

El capitulo no estuvo mal a mi me entretuvo bastante la verdad, el sky walk de sanji esta vez estubo perfecto no digan que no xD el ataque de Nami genial, la parte de Usopp y Chopper estupenda, la segunda parte del capitulo si fue aburrida 10 minutos tardo en noquearse Van der Decken podrían haber echo la mitad del próximo capitulo en este :shock:
En fin capitulo bueno pero avance pésimo
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Triletter Man

Notapor ferny94 el Lun Ago 27, 2012 8:32 pm

no me ha gustado el recurso humorístico de dejar KO a vander decken, creó que han abusado demasiado de la risa fácil, desde el principio sabíamos que decken no era un rival a tener en cuenta pero me parece patético lo que han echo con él, llegados a este punto es casi mejor dejarlo como estaba, medio muerto por Hody, no es necesario volverlo a levantar para que se deje KO el solo...
En el manga el arco argumental de esta saga es muy flojo respecto al resto de one piece, pero parece que toei no parará hasta el el aborrecimiento de la saga... haciéndola larga, patética e infumable....
quiero que empiece punk hazard
Imagen
ferny94

Notapor EyeshieldMartell el Lun Ago 27, 2012 10:28 pm

con esto,es evidente que los piartas gyojin son basura comparado a los mugiwaras,
el episodeo,fue emotivo le doy 7/10
buenas peleas,buen progreso,y me gusta ver la cara de los pobladores del distrito gyojin,dan lastima,y te hacen ver la importancia de esta batalla.
me gusta,
estoy esperando el proximo capitulo,
esta historia es muy emocionante.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
EyeshieldMartell

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado