Último Anime
Último Manga

Panteras Negras

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: Panteras Negras

Notapor Sadgasm el Lun Nov 12, 2012 6:54 pm

Movius98 escribió:No nos flipemos con la fruta de la Yonkou, una Logia es verdad que puede mejorarse hasta un punto, pero una paramecia la veo más original y con más utilidades, un claro ejemplo es Luffy o Magellan.

De las frutas de las que ha dicho Eridiacta las que más me ha gustado ha sido la del mercurio, pero no como logia, sino como una paramecia para que su usuario pueda usar todas las propiedades del material al 100%, xonductividad, toxicidad en la piel, etc (vamos lo que ha dicho Eri xD).
Esta fruta se la podríamos dar a algún Shchibukai o aalguno de nivel similar.

Respecto a la Yonkou de Nacho me sigo remitiendo a la Frene Frene no mi como su fruta: capaz de frenar con la mirada cualquier ofensiva frenando y absorbiendo la fuerza con la que este va, haciendo que un pequeño towuecito el ataque sea desviado. Tendría muchas posibilidades, y no es invencible ya que si recordáis ella es tuerta, es decir, por un lado es vulnerable.
Hay otras opciones como alguna paramecia o zoan interesante, que anda que no hay xD.
O para no complicarnos, ponerle alguna habilidad interesante o un arma poderosa como la espada de Mihawk.

Podria ser una espadachin y que el vice capitan tenga la logia de acido...pero si es espadachin tendria que ser la mas fuerte del mundo, estaria bueno que la mejor espadachin del mundo sea una mujer no cree? :ok:

Pero si fuera espadachina me gustaria que fuera de 2 manos :o

Eridia: la fruta de uranio me encanto pero hay que ver si a los demas les gusta
Última edición por Sadgasm el Lun Nov 12, 2012 7:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Eridiacta el Lun Nov 12, 2012 6:58 pm

Movius98 escribió:No nos flipemos con la fruta de la Yonkou, una Logia es verdad que puede mejorarse hasta un punto, pero una paramecia la veo más original y con más utilidades, un claro ejemplo es Luffy o Magellan.

De las frutas de las que ha dicho Eridiacta las que más me ha gustado ha sido la del mercurio, pero no como logia, sino como una paramecia para que su usuario pueda usar todas las propiedades del material al 100%, xonductividad, toxicidad en la piel, etc (vamos lo que ha dicho Eri xD).
Esta fruta se la podríamos dar a algún Shchibukai o aalguno de nivel similar.

Respecto a la Yonkou de Nacho me sigo remitiendo a la Frene Frene no mi como su fruta: capaz de frenar con la mirada cualquier ofensiva frenando y absorbiendo la fuerza con la que este va, haciendo que un pequeño towuecito el ataque sea desviado. Tendría muchas posibilidades, y no es invencible ya que si recordáis ella es tuerta, es decir, por un lado es vulnerable.
Hay otras opciones como alguna paramecia o zoan interesante, que anda que no hay xD.
O para no complicarnos, ponerle alguna habilidad interesante o un arma poderosa como la espada de Mihawk.

En verdad el mercurio es aislante, por eso digo que si controlad todos sus estados, es decir, ponerlo sólido sí es conductor, pero a -200 grados o por ahí. Bueno, coged las frutas que creáis convenientes, la de Uranio creo que es suficientemente poderosas para un Yonkou.
EDIT Nachos (prefiero Eri) me alegro que te guste la fruta, es un poco overpower, pero si ponen que no le afecta a los que tienen Haki, entonces puede tener bastantes rivales, no muchos por ser Yonkou, pero da posibilidad a que le venzan.
Última edición por Eridiacta el Lun Nov 12, 2012 7:31 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor nico_kuma el Lun Nov 12, 2012 7:12 pm

Parece que os habeis pasado bastante con la Yonko, estoy de acuerdo con Bargas las logias para una Yonko no es que sea mala idea, pero no queda muy bien que digamos (el caso de Barbanegra que es Yonko es como si fuera paramecia la Yami, aparte de tener la Gura). Yo creo que podria tener la fruta resucitadora, la del tiempo o la de controlar dimensiones paralelas (Solo mi opinion).

Parece ser que falta Antybulty por votar para poder seguir, y si Tony es gafe (Es una broma xD) puede que haya un juez auxiliar (Lo mas seguro que lo hablen los jueces por MP, sobornos incluidos xD).

SALU2

PD : Yupi que te mejores del brazo :ok:
Nico_kuma
Imagen
[cent
nico_kuma
Recluta Privado de Primera

Notapor Sadgasm el Lun Nov 12, 2012 7:50 pm

no entiendo como no les gusta la logia de acido.....hay muchos tipos de acidos en el mundo aqui les dejo una explicacion de estos

Hay muchos tipos de acidos peroni el Sulfurico ni el Clorhidrico tienen actualmente el titulo del acido mas fuerte, ese titulo solia tenerlo el acido Flurosulfurico (HFSO3), pero recientemente se descubrio un acido que es extremadamente fuerte ( 1 000 000 de veces mas fuerte que el Sulfurico) y este es el Acido Carborano Clorado (CHB11Cl11).

Para darte una idea de su fuerza, este acido es capaz de protonar a OTROS ACIDOS, ademas es el unico acido conocido que es capaz de protonar al gas noble Xenon.

Si a lo que te referias era a que acido es mas corrosivo, pues entonces la batalla la ganaria probablemente el Acido Flourhidrico (HF)
tan fuerte que es capaz de disolver el vidrio o de penetrar por la piel de una persona sin que esta se de cuenta y disolverle los huesos desde adentro.

Aqui dejo un video con los diferentes tipos de acidos que hay: http://www.youtube.com/watch?v=eS6c-1uH ... re=related van a ver que es muy overpower la fruta y demasiado gore xD
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor antybulty el Lun Nov 12, 2012 8:10 pm

Vayamos por partes.

Quería hacer una crítica de cada capítulo, pero para no ralentizar el tema votaré directamente.
Mi voto va para el capítulo de wild, creo que por tanto es el ganador y si me lo confirmáis, lo haré oficial en mi post esta noche. Realemente me ha encantado, te has atrevido a hacer lo que todos veíamos muy complicado, alternar el flashback con el presente, mantener la tensión del Survival y el poco tiempo que les queda, el ambiente en el que luchan(rayos y tal xD), los ataques de Anthony, la habilidad de John para curarse un poco aunque no suficiente (así perfecto)... Me ha encantado, realmente sobresaliente, lo siento por Traffy porque iba a votar por su capítulo hasta que leí este.

Una vez dicho esto, lo de la Yonko, a ver xD. Lo de la fruta de ácido, yo la veo paramecia, claramente, igual que la de cera o la goma o el veneno. Es mejor que las logias de segunda sean paramecias de primera, es decir, dejemos que las logias sean elementos naturales más básicos y únicos, si una fruta se considera logia se hace más fuerte por la intangibilidad de las logia, pero no me gusta la idea, es mejor que la fruta del ácido sea una parmecia, en mi opinión.
En cuanto a la Yonko, bueno, está bien ir trabajando en la idea, pero si por ejemplo aparece una mucho mejor en un mes, ¿qué pasaría? xD Bueno, ir puliéndola es nuestro trabajo.
También me gustaría que ayudarais a pulir la tripulación del hermano de John, por lo menos comentándola, aunque entiendo que estas cosas se comentan menos.
Imagen

Imagen
antybulty
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor TonyTonyRaul el Lun Nov 12, 2012 8:39 pm

Pues nada otra vez sin ningún voto(puede que sí sea un poco gafe :cry: ).Por lo menos ha ganado el capítulo que más me gustaba.

De paso hago oficial el capítulo de wild y abro la convocatoria para el capítulo 15,esta vez haré de juez y espero ver capítulos geniales(me gustaría que ya se acabara con Salamandra).

Por otra parte me gusta la idea de la paramecia del ácido,a sí no sería tan overpower.

La banda del hermano de Jhon ya dije que me gustaba,la comentaré más a fondo más tarde o mañana(cuando la encuentre xD).
Aquí una arma que se me acaba de ocurrir.
Spoiler: Ver
Soul Kitetsu:Es una espada que no corta las cosas físicas,solo puede cortar el alma de los seres con almas.Es parecida a una katana pero de color azul intenso y una empuñadura de color negro con un llavero con forma de llave que no se le puede quitar.
Imagen
By Toni D Line^^
‘‘La confianza es el peor sentimiento de todos, es el sentimiento que más daño te puede hacer’’
"Semper Fi"

Vivan todos Panteras Negras

Imagen
TonyTonyRaul
Sargento
Sargento

Ubicación: Plantandole cara al peor enemigo de cualquier pirata:El todopoderso océano

Notapor antybulty el Lun Nov 12, 2012 10:28 pm

Ahora mismo pongo el capítulo de wild en mi post.
Queda abierta la convocatoria para el próximo capítulo, espero leer a yupi ya que eso significará que está curado.
Por cierto, viendo esto otra vez
Imagen

Tengo ganas de más Bargas, busca un scanner xD
Ese arma suena bien, al igual que lo de que comentes la banda de Tom, Tony.
Por cierto, deberíamos centrarnos, además de tanto Yonko y tanto personaje superpoderoso, en lo que viene ahora. Está bien perfilar cosas del futuro, pero esta saga ya está relacionada con un Yonko, viene bien meter algún personaje que sea importante luego, pero no olvidemos pensar en, por ejemplo, más islas.
Imagen

Imagen
antybulty
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Eridiacta el Lun Nov 12, 2012 10:32 pm

antybulty escribió:Ahora mismo pongo el capítulo de wild en mi post.
Queda abierta la convocatoria para el próximo capítulo, espero leer a yupi ya que eso significará que está curado.
Por cierto, viendo esto otra vez
Imagen

Tengo ganas de más Bargas, busca un scanner xD
Ese arma suena bien, al igual que lo de que comentes la banda de Tom, Tony.
Por cierto, deberíamos centrarnos, además de tanto Yonko y tanto personaje superpoderoso, en lo que viene ahora. Está bien perfilar cosas del futuro, pero esta saga ya está relacionada con un Yonko, viene bien meter algún personaje que sea importante luego, pero no olvidemos pensar en, por ejemplo, más islas.

Ese dibujo es bastante "la polla" :o joder mola bastante. ¿Qué poder tiene ese tio? Feliicudades al dibujante :ok:
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Movius el Lun Nov 12, 2012 10:36 pm

Felicidades wilda!
La verdad es que me daba igual quien ganara ya que los dos capítulos eran geniales, os felicito a los dos por vuestro trabajo y esfuerzo.

A la Yonkou es mejor ponerla con una paramecia, son frutas que se pueden entrenar mucho y que son ciertamente originales. Pero a una mujer delgada y esbelta no le pega la fruta del ácido, otra paramecia quedaría mejor, como la Hana Hana no mi de Robin (no digo esa, pero digo de ese tipo) o como ya he mencionado 4 veces xD la Frene Frene no mi.

Respecto a la espada que has hecho Tony, esta te la guardo, esa espada la quería proponer yo T-T
Dejando las coñas, es una muy buena arma, pero en vez de ser una edpada que corta "almas" no quedaría mejor otra arma como una guadaña o un bisento, para no imitar a Law, no es porque no me guste la espada.
Esta arma no me digáis que no le ega a un Shichibukai xD, es perfecta para un personaje hábil en el cuerpo a cuerpo y que tenga un nivel óptimo de fuerza y poder.

EDIT: el dibujo es del gran Bargas y su fruta es la paramecia del metal líquido, si te miras los capítulos del principio, creo que sale en segundo o en el tercero.
Imagen
Imagen

Si no quieres que te pase esto...
Imagen
Movius
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Traffy el Lun Nov 12, 2012 10:46 pm

Bien, nuevamente, tendré que aceptar la derrota con dignidad y entereza. Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDD

En fin, felicidades, wilda tu capítulo ha sido perfecto, y estoy contento porque hayas ganado :D
Dejando de lado los Yonkos en sí, me gustaría decir que está bien que nos gusten las frutas overpower (Belzeb tiene una que lo es xDD) pero buscar log ias donde no las hay me parece, como han dicho, poco original, y anda que propuestas de akumas en los primeros posts de Tony hay un rato (la mayoría Paramecias), y muy buenas.
Otra cosita más, por favor, no paréis de enviarme propuestas/información de las islas, que el post está olvidado por el tema xDDD

Para finalizar, decir que, a ver si a la nosecuantésima va la vencida y gano de una vez ese capítulo que se me resiste desde el 10 de Bargas xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Sadgasm el Lun Nov 12, 2012 10:58 pm

entonces que fruta proponen para la Yonko :) ? a mi no me gusta la frene frene no la veo una fruta posible en el mundo de one piece.

Oigan que les parece una paramecia de clima? seria como tormenta de los X-Men o incluso mas poderosa

Por cierto apartando la fruta....que les parecio la historia de la Yonko y la de sus nakamas? para ver si les hago modificaciones o las dejo asi
Última edición por Sadgasm el Lun Nov 12, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor yupi el Lun Nov 12, 2012 11:00 pm

Movius98 escribió:Felicidades wilda!
La verdad es que me daba igual quien ganara ya que los dos capítulos eran geniales, os felicito a los dos por vuestro trabajo y esfuerzo.

A la Yonkou es mejor ponerla con una paramecia, son frutas que se pueden entrenar mucho y que son ciertamente originales. Pero a una mujer delgada y esbelta no le pega la fruta del ácido, otra paramecia quedaría mejor, como la Hana Hana no mi de Robin (no digo esa, pero digo de ese tipo) o como ya he mencionado 4 veces xD la Frene Frene no mi.

Respecto a la espada que has hecho Tony, esta te la guardo, esa espada la quería proponer yo T-T
Dejando las coñas, es una muy buena arma, pero en vez de ser una edpada que corta "almas" no quedaría mejor otra arma como una guadaña o un bisento, para no imitar a Law, no es porque no me guste la espada.
Esta arma no me digáis que no le ega a un Shichibukai xD, es perfecta para un personaje hábil en el cuerpo a cuerpo y que tenga un nivel óptimo de fuerza y poder.

EDIT: el dibujo es del gran Bargas y su fruta es la paramecia del metal líquido, si te miras los capítulos del principio, creo que sale en segundo o en el tercero.

Esta ideal para que alguien de nosotros derrote al shichibukai (o como se escriba) y que se lleve esa espada xD...probablemente me quiten el vendaje, si todo va bien, antes del finde, ahi podre ponerme a escribir en condiciones xD
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
yupi

Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Notapor Movius el Mar Nov 13, 2012 12:07 am

Bueno, quería proponer un rival para Tony, a ver qué os parece ^^
Se llama Krauser, es un cazarrecompensas a cargo del Rey Krueger temporalmente para capturar a Tony y acabar con él.

Es musculoso y va con un chaleco blanco, aunque miestras va por la nieve suele usar un abrigo. Tiene la piel de un color carne intenso, pero que no destaca mucho, más bien normal. Tiene el cabello teñido de color rojo, es bastante serio, pero también le gusta bromear en sus trabajos, suele decir que para su trabajo el humor es esencial.

No tiene akuma no mi, pero sí un poderoso tomahawk impregnado con un líquido paralizante muy potente, aparte de que también usa recursos propios de un cazador como trampas e incluso minas, dependindo de su presa.
Es un gran estratega, ya que estuvo en la Marine durante mucho tiempo como planificador y como artificiero.

Es una sugerencia, espero que os guste.
Imagen
Imagen

Si no quieres que te pase esto...
Imagen
Movius
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Gol D Nash el Mar Nov 13, 2012 12:27 am

Ola buenas, quería preguntar si aun hay plazas en las panteras negras para otro nakama. No se si encajare muy bien porque nunca he hecho nada de esto de fics y tal pero me gustaria poder aportar lo que pueda saludos nakamas :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

tampoco se cuanto podre pasarme porquee estoy un poco ocupado con examenes :|
Be RANDOM, my friend...
Gol D Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Notapor wild animal el Mar Nov 13, 2012 12:44 am

Muchas gracias por los votos, jeje capitulo que hize sin inspiración y gane jeje. Tony y Trafy muchas gracias por las felicitaciones, es la primera vez que venzo a trafy y me alegro que tony va mejorando.

Sobre la yonko, creo se nos salio de control, sobre la fruta, no veo imposible que sea logia, pero si me gustaria fuera paramecia por su originalidad.
Tengo una fruta recomendada, me base en una vista por eridacta :ok: , fruta de radiactividad, seria capaz de pudrir y/o derretir lo que toca, asi como rodearse de radioactividad. Tocar el suelo y matar todo lo vivo (plantas, animales random, etc). Lanzar ondas de radioactividad como ataque (algo como estelas de luz de color), su cuerpo podria rodearse de esto y evitar golpes sin haki. Asi como podria matar a alguien si lo toma con fuerza y lo quema-envenena.
Basicamente estaria hecha de energia (sin ser logia) y es una fruta muy over.

Algo que pido por favor y espero todos estemos de acuerdo sobre todo el punto 1.
-Los yonkos son igual de fuertes para evitar desequilibrio y favoritismos.
-Sus tripulaciones son igual de fuertes
-Cada uno debe tener un objetivo o motivación que ayude a que pasen cosas en la historia y no solo tenerlos de fondo.

P.D.T.: lo de las recompenzas de los yonkos me parece irrelevante, podriamos pasar de largo como ha hecho Oda, tal vez solo poner la de los oficiales pero sin complicarnos demaciado.

P.D.T.2:
Dorian no es un paranoico jejeje

EDITO: Nash, debes hablar con antybulty (el capitan) o movius (el creador del tema), supongo que si entras seria en el nuevo mundo porque ya hay como 9 que faltan antes de eso.
O podria ser como un pirata enemigo-aliado y luego se une

mucha suerte
Imagen

Imagen
wild animal
Teniente Comandante
Teniente Comandante

PrevioSiguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados