Último Anime
Último Manga

Episodio 563 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 563 RAW

Notapor H-Samba el Dom Sep 09, 2012 6:50 pm

¡La impactante realidad! ¡La verdadera naturaleza de Hody!:

Retrocediendo brevemente en el tiempo, la acción se traslada nuevamente al campo de batalla de la Plaza Gyoncorde, donde Wadatsumi comienza a hacerse cada vez más grande según va absorbiendo aire. En la retaguardia, el Rey Neptune es informado por los Ammoknights de su plan para usar el Air Tank y detener la caída de Noah, mientras el Ministro de la Izquierda y el Ejercito Neptune asisten en la batalla a la banda de Sombrero de Paja. Pero mientras el pueblo está siendo informado de la situación, la conversación entre Fukaboshi y Luffy es escuchada a lo largo de toda la isla, revelando el origen del odio de Hody.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 563 RAW

Notapor The fairy el Dom Sep 09, 2012 7:04 pm

Cada Domingo me pregunto lo mismo, ¿será este el último capítulo? Se me está haciendo bastante pesado, ¿alguien sabe cuánto queda para
Spoiler: Ver
Punk Hazard?

Del capítulo no sé qué comentar, es que no sucedió nada novedoso, tan aburrido como toda la saga :idiota:.
Imagen
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Goten el Dom Sep 09, 2012 7:08 pm

La verdad ni en el manga ni en el anime,nunca me parecio para tanto la revelación de Hody... por suerte para todos los comentaristas volvieron para explicar obviedades (se que siempre lo digo,pero como fan me parece que estan cometiendo un gran error y a la larga OP puede perder prestigio por culpa de un mal anime como esto siga asi),especialmente no me gustado nada la manera en que dibujan a Robin...

Yo la semana pasada,calculaba que unos 10 mas o menos,veremos en que queda la cosa.Pero si mantienen esta linea tambien en Punk Hazard se nos va a hacer eterna pese a que es muy interesante.
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Pfff el Dom Sep 09, 2012 8:31 pm

Episodio sin apenas contenido nuevo, he tenido la sensación de estar viendo el episodio 562 desde otra perspectiva.
Es más, este "nuevo" capítulo acaba exactamente igual que el anterior, con la escena de Hody ensartando a Fukaboshi. Lo único que han hecho ha sido añadir un par de frases más.

Que sí, que nos ha quedado claro que Hody es un malote, pero no hay necesidad de alargarlo tanto.

No sigo el manga, pero la progresión de la decadencia del anime es alarmante. Y creo que esta saga no es mala, pero el ritmo que lleva la empeora demasiado. Como ya se ha dicho, los comentarios de tipos random sobra, y para mi gusto abusan de las escenas en las que enfocan a los malos de turno con los ojos rojos (uuu que miedo).

Pese a todo voy a darle una última oportunidad al anime antes de desterrarlo para siempre y volcarme en el manga.

Pfff
Polizón
Polizón

Notapor Traffy el Dom Sep 09, 2012 9:12 pm

Rellenos, rellenos everywhere...
Qué leñe son esos comentarios de tíos random que ni siquiera aparecen en viñetas de relleno en el anime?
O tanto "Qué malo es Hody"?
Por Dios, que se centren en hacerlo bien, leñe, se están cargando la serie...
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ferny94 el Dom Sep 09, 2012 9:54 pm

Este capítulo(como la inmensa mayoría de la saga) me ha dejado frío, 23 minutos de anime para no decir nada...
a esta velocidad me parece que a la saga le quedan unos cuantos capítulos, por que los capítulos son un completo relleno(en este capítulo han aparecido más tiempo los gyojin random que todos los mugys) todavía si el relleno fuera con los personajes de la banda(comentarios ente los mugys, o algún cliché cómico) pero no, encima, el relleno es sobre personajes random que no interesan para nada...
Pues nada paciencia amigos porque esto va para largo...(cada vez se parece más al anime de naruto, me dan escalofríos de pensarlo)
Imagen
ferny94
Recluta Privado de Primera

Notapor Monky-chan el Dom Sep 09, 2012 10:12 pm

Hace tiempo que no veía el anime, porque viendo como estaban llevando esta saga decidí pasar y no perder 23 minutos de mi vida todas las semanas. Esta semana no tenía nada que hacer así que lo he visto, la verdad me ha dejado con ganas de más (cosa que no hacía el anime desde hace tiempo) y también he notado una gran mejora en el dibujo en general, excepto en Robin...que da hasta cosa...

Y después en contenido...siguen igual o hasta peor, porque en este capítulo apenas se avanza...con el rollo de "Mientras Noa caía..." "Antes de que Noa cayese..." están alargando mucho los capítulos.

Spoiler del manga:
Lo único que me interesa de esta saga en versión anime son los "ataques finales" de Usopp y Luffy y la fiesta que se monta luego en el palacio, porque el relleno ahí nunca está mal y que espero que sepan animar bien.

Una cosa que me llama mucho la atención es que los que seguimos el manga criticamos severamente al anime mientras que la gente que no lo lee sigue alabándolo y esperándolo con ansias. Cuando voy a ver los capítulos leo los comentarios y todos los destacados son positivos. Quizás el anime no esté tan mal, y el manga deja un listón demasiado alto.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Sep 09, 2012 10:48 pm

Bueno me ahorrare todas las negativas y solo me limitaré a decir que me gustó mucho la animacion de el Double Clutch! de Nico Robin.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Rossonero el Dom Sep 09, 2012 10:52 pm

Vaya que seria genial que empezaran a hacer dos capitulos de comics para siempre en uno de anime y despues me da lo mismo que lleguen a una saga de relleno pero por lo menos asi no cagan el anime.
Capitan Rossonero

Notapor Citan el Dom Sep 09, 2012 10:55 pm

Monky-chan escribió:Y después en contenido...siguen igual o hasta peor, porque en este capítulo apenas se avanza...con el rollo de "Mientras Noa caía..." "Antes de que Noa cayese..." están alargando mucho los capítulos

En ese sentido es igual que en el manga, que no acaba de caer nunca. Pero claro, no es lo mismo ver un capítulo del manga que abarca unos minutos, que un episodio del anime que te lo alargue a media hora.

Ya era un coñazo de por si la saga, como para que encima se alarguen tanto las escenas.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Notapor Tupeh el Dom Sep 09, 2012 11:17 pm

[quote="Monky-chan"]Una cosa que me llama mucho la atención es que los que seguimos el manga criticamos severamente al anime mientras que la gente que no lo lee sigue alabándolo y esperándolo con ansias. Cuando voy a ver los capítulos leo los comentarios y todos los destacados son positivos. Quizás el anime no esté tan mal, y el manga deja un listón demasiado alto.[/quote]

No, nunca, eso nunca. Nos presentan una adaptación pésima y hacen el mínimo esfuerzo con los episodios semanales. Cuando se puede hacer muuuucho mejor, vease por ejemplo es Sky walk de Sanji que parece que de una patadita en el aire y ya vuela cuando debería darsele mas fuerza, como hicieron con el CP9, eso y los comentarios de los random señalando lo obvio que ocupan medio episodio.

Un manga tan famoso como One Piece no merece este Anime.

Prefiero que acaben la saga haciendo las cosas bien, sin relleno y que nos metan despues una saga de relleno lo larga que haga falta a que arruinen la siguiente saga igual que lo hacen con esta.

Tupeh
Polizón
Polizón

Notapor Monky-chan el Dom Sep 09, 2012 11:31 pm

@Tupeh:

Todos o la gran mayoría de los que nos pasamos por aquí pensamos lo mismo que tú, pero yo estoy hablando de la gente que ve exclusivamente el anime desconociendo la existencia del manga. El Sky Walk se Sanji tiene una animación lamentable pero para alguien que sólo ve el anime puede parecer flipante...¿Por qué? Porque no tiene la referencia de la gran adaptación que consiguió Oda en el manga en la que realmente el Sky Walk queda muy bien. Esa es la reflexión. Quizás estamos demasiado influidos por el gran manga que realiza Oda, lo mismo con el dibujo, TOEI recibe críticas muy duras porque precisamente tenemos el listón de las ilustraciones de Oda.

@Citan:

Pocos momentos con exceso de subrealismo he encontrado en One Piece (para ser un manga Shonen fantástico) y en el manga ese fue uno. Al más puro estilo destrucción de Namek. Pero en el manga lo aguantas...porque esas páginas pasan rápidos y incluso puedes deleitarte con el dibujo de Oda, mientras que en el anime de los 23 minutos 15 se van en enseñarnos planos de Noah desde todos los ángulos que no dicen absolutamente nada.

Sobre la Saga de la isla Gyojin, ya comenté varias veces mi opinión, no entiendo porque tantas criticas hacía la saga cuando la historia avanza bastante y nos dan mucha información sobre el mundo de One Piece actualmente, lo único malo para mí es la gran duración que tuvo y el gran flasback sobre Otohime...que quieras o no...los flashback molan pero cuando hacen un tomo exclusivamente para uno que no aporta apenas nada a la historia...por lo demás chapó para Oda, en comparación con Skypia (que duró más o menos lo mismo si mal no recuerdo) un 10.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor BargasYack el Dom Sep 09, 2012 11:43 pm

Reconozco que, comparando este capítulo con el de las semanas pasadas, ha mejorado un poco, pero sólo es o un poco, está lejos de ser cuando alcanzó su máximo explendor (thriller bark y enies lobby).

Por otro lado, me ha gustado mucho el dinamismo del capítulo, creo que ahí ha estado la mejoría, ya que yo pensaba que iban a hacer un flashback con los tenryuubitos (capaces son), pero no, muy rápido, no excesivas cara de asombro en plan "este es poder de los piratas mugiwaras", así que si, ha mejorado.

Si siguen así y ponen un poco de dinerito, a lo mejor en el capítulo de los "fatalitys" nos lo hacen bonito y todo. Espero que llege pronto. A y señores:

Si mis cálculos no son malos, quedarán como poco como 8-10-12 capítulos hasta que llegemos a Punk Hazard, esperemos un poco más.
Imagen

Imagen
Imagen
BargasYack
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor cristian 22 el Lun Sep 10, 2012 6:11 am

como dice el comentario de aqui arriba por lo que veo al anime le quedan 12 capitulos para que salgan definitivamente al mar del nuevo mundo pues ya que estan aciendo un capitulo de anime por uno de manga y si no creen chequenlo vallan viendo bien como acaban los mangas y es como acaba el capitulo del anime en este ultimo creo que si le an hechado un poquito mas de huevos por que creo que si an salido mas pags del siguiente manga en el que va y ya que solo el manga donde muestran las peleas de los muguis y de luffy tienen como 14 pags pues creo que le van a cortar mas y solo quedaran como 10 capitulos de anime por ver eso creo yo esperemos aver y ay que aguantarse un poco pues ya que punk hazard va a ser muy buena exelente creo :o :o :o :o :o :o :o :o :o
cristian 22
Aprendiz
Aprendiz

Notapor B B el Lun Sep 10, 2012 10:54 am

Me ha parecido una tonteria lo de "quien es realmente hody" esperaba algo más, quizas sea un tema de la traducción, pero vamos, demasiada sorpresa para algo evidente.
Con ganas ya de que le meta una paliza al yonki de hody o que reviente de sobredosis, ahahahhaha
Imagen
B B
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado