por Wyatt_Earp el Dom Nov 19, 2006 3:16 am
Hola a todos, hasta ahora siempre que habia compartido por el bitcomet era en plan le doy click al archivo torrent, me descargo el archivo por bitcomet y una vez terminado de descargar lo dejaba ahi para que la gente siguiera bajando de mi. Como seeder la cosa es diferente, tu accedes al archivo a través de una DD antes y lo que tienes que hacer es que el bitcomet te lo reconozca como que ya te lo has bajado, pues bien, me he tirado una hora y media, probando con el bitcomet, hablando con gente de este foro, buscando en internet, metiendome en chats relacionados con el tema y al final he descubierto como se hace, ademas por mi mismo, lo cual me ha dado una gran alegria, sin más dilacion os presento la forma de hacerlo:
1º Te descargas el archivo por DD.
2º Te bajas el archivo torrent cuando esté disponible y lo guardas.
3º Te metes en Bitcomet, en la parte de arriba a la izquierda le das al icono "abrir".
4º Le señalas el torrent que te acabas de guardar y lo abres.
5º Esta es la parte importante, te aparece un marco con mucha informacion sobre el fichero que te vas a descargar, en la zona "general", dentro del apartado "destino", le das en la parte de la derecha donde pone "examinar" y le señalas el archivo que te has bajado por DD y le das aceptar.
Puede que para muchos este comentado aqui algo sumamente sencillo, pero yo no sabia como se hacia el tema y mucha gente con la que he hablado tampoco, asi que aqui dejo esta guia para aquel que sea seeder y, por supuesto, para aquel que le pueda ser util.
PD: He creado este tema en la zona de anime de one piece porque me parecia el mejor sitio, espero no haberme equivocado.