La película que, más que miedo me ha dado asco, es Hellraiser: la vi un día con unos amigos por Haloween y no pudimos pasar de los 20 minutos, me estaba dando tanto asco -miedo no porque había aún no se había llegado a su momento- que me tuve que tumbar y tranquilizarme. Ese día casi echo todo.
Sé que el tema es sobre la película que te haya dado más miedo, pero la verdad es que esa película me ha dejado bastantes secuelas, pues desde entonces soy bastante sensible a cosas asquerosas y sufro mucho de nauseas (sumado a mi nerviosismo...)
En cuando al miedo, yo no soy mucho de ese género, si no más bien de vídeos que hay por internet y esas cosas -como un programa japonés de unos 5 minutos en el que cuentan historias de terror al más típico estilo japonés. Una película que no me dio mucho miedo, si no suspense, es basada en el libro del maestro Stephen King: "It" ("Eso" en España). No soy muy fan de la lectura, pero sólo con ver la película ya me puedo imaginar lo bien que está el libro, pues la película reparte perfectamente el suspense entre sus personajes.
¡Saludos!