Último Anime
Último Manga

¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Notapor Piratita el Jue Sep 08, 2011 9:40 am

La película que, más que miedo me ha dado asco, es Hellraiser: la vi un día con unos amigos por Haloween y no pudimos pasar de los 20 minutos, me estaba dando tanto asco -miedo no porque había aún no se había llegado a su momento- que me tuve que tumbar y tranquilizarme. Ese día casi echo todo.

Sé que el tema es sobre la película que te haya dado más miedo, pero la verdad es que esa película me ha dejado bastantes secuelas, pues desde entonces soy bastante sensible a cosas asquerosas y sufro mucho de nauseas (sumado a mi nerviosismo...)

En cuando al miedo, yo no soy mucho de ese género, si no más bien de vídeos que hay por internet y esas cosas -como un programa japonés de unos 5 minutos en el que cuentan historias de terror al más típico estilo japonés. Una película que no me dio mucho miedo, si no suspense, es basada en el libro del maestro Stephen King: "It" ("Eso" en España). No soy muy fan de la lectura, pero sólo con ver la película ya me puedo imaginar lo bien que está el libro, pues la película reparte perfectamente el suspense entre sus personajes.

¡Saludos!
Piratita
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor yazgar el Sab Sep 24, 2011 8:37 pm

El resplandor desde luego. ¡¡¡Malditas niñas!!! Ese día lo pasé fatal en el cine en la sesión de las 12.00 especial de Halloween (la verdad que estaba esperando) :lol:
yazgar
Recluta Privado de Segunda

Notapor juananhouse el Sab Sep 24, 2011 8:48 pm

Nosferatu

Un profesor me recomendo que tenia que verla solo y a oscuras. Funciono.

No fue un miedo en plan AAAAAHHH pero me dejo raro. No se explicarlo
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Bluerck el Sab Sep 24, 2011 9:03 pm

juananhouse escribió:Nosferatu

Concuerdo contigo, creo que Nosferatu es la mejor pelicula de terror jamas creada, piensen que fue hecha en 1922!, y aun asi sigue dando susto. El actor que hacia el papel del conde Orlock ( Max Schiek ), debido a como interpreto el papel y los pocos datos que se tienen de su vida, existe el mito urbano de que el era un vampiro real.
Aunque llendo al tema la pelicula que mas miedo me ha dado es el exorcismo de Emily Rose, me produjo una sensacion como de vacio bien profunda que duro hasta meses, el hecho de que estuviera basada en hechos reales, y que los sonidos de el exorcismo fueran los originales era bien fuerte...todo lo demas es pura mierda de ciencia ficcion.
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor Mitsui el Sab Sep 24, 2011 9:33 pm

Bluerck escribió:

Concuerdo contigo, creo que Nosferatu es la mejor pelicula de terror jamas creada, piensen que fue hecha en 1922!, y aun asi sigue dando susto. El actor que hacia el papel del conde Orlock ( Max Schiek ), debido a como interpreto el papel y los pocos datos que se tienen de su vida, existe el mito urbano de que el era un vampiro real.
Aunque llendo al tema la pelicula que mas miedo me ha dado es el exorcismo de Emily Rose, me produjo una sensacion como de vacio bien profunda que duro hasta meses, el hecho de que estuviera basada en hechos reales, y que los sonidos de el exorcismo fueran los originales era bien fuerte...todo lo demas es pura mierda de ciencia ficcion.

Pero qué dices, si "El exorcismo de Emily Rose" va todo el rato de juicios y abogados, menudo truño de película, por dios. Objetivamente da mucho más miedo "El exorcista" de 1973. Ahora me descojono viéndola, pero de niño pasé varias noches en vela después de videarla.

A los que os gustó "Nosferatu", os recomiendo su remake y "La sombra del vampiro", una película del año 2000, donde se narra la producción del Nosferatu original y donde Elias Merhige alimenta los rumores sobre Murnau y Schreck. Es algo así como lo que hizo Burton en Ed Wood.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor juananhouse el Sab Sep 24, 2011 9:50 pm

Mitsui escribió:
Bluerck escribió:

Pero qué dices, si "El exorcismo de Emily Rose" va todo el rato de juicios y abogados, menudo truño de película, por dios. Objetivamente da mucho más miedo "El exorcista" de 1973. Ahora me descojono viéndola, pero de niño pasé varias noches en vela después de videarla.

A los que os gustó "Nosferatu", os recomiendo su remake y "La sombra del vampiro", una película del año 2000, donde se narra la producción del Nosferatu original y donde Elias Merhige alimenta los rumores sobre Murnau y Schreck. Es algo así como lo que hizo Burton en Ed Wood.

Si, "La sombra del vampiro" esta muy bien pero no sabia que habia un remake de Nosferatu.
Tengo k buscarla y ya comentare.

Respecto a lo de "Emily Rose", dire k tambien me parecio aburrida.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Robertaco el Lun Oct 17, 2011 2:52 am

THE DARKNES la vi de pequeño y la verdad esque miedo me dio bastante. Me quede en sofa paralizado.
Robertaco
Recluta Privado de Tercera

Notapor Jack Shark el Lun Oct 17, 2011 3:06 am

El exorcismo de Emily Rose tiene que verídico lo que yo de monje benedictino. Propaganda y falsedad barata para que te tragues la peli.
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor lauffy el Lun Oct 17, 2011 4:32 am

Hola!! que lindo tema, especialmente por que me encantan las películas

les recomiendo que miren una de terror que es de este año.. Insidius ¡esta barbara!

Después algunas de las mas miedo me han dado son..La llamada perdida(china) y están entre nosotros (china).. que cosa los chinos ya las caras te dan miedo :twisted:

Además de chico quien no le ha tenido miedo a chuky!!! el peor de todos!!! te odio chuky :cry:
Imagen

Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
lauffy

Notapor aokiji-law el Dom Ene 15, 2012 6:16 am

Imagen
Imagen
Spoiler: Ver
Imagen
aokiji-law

Notapor Kryathos el Dom Ene 15, 2012 3:53 pm

Begotten, aun ni si quiera la veo, pero el trailer me dejo simplemente con un extraño sentimiento dificil de explicar, es una pelicula de terror experimental, en blanco y negro, sin dialogos. Mas que miedo, da una sensacion rara al subconsciente, y eso que solo vi el trailer, algun dia me traumare con la pelicula y volvere para contar la experiencia :lol: .
Imagen

Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor OP-Dave el Lun Ene 16, 2012 3:27 pm

las unicas k puedo ver son las de Scream, me gustan y la k mas miedo me ha dado s Scary Movie 3 k de pekeño me traumatizo. :lol:
en Serio
OP-Dave
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Brianda el Sab Ene 28, 2012 12:58 am

Cuando tenía 6 años mis primas mayores me pusieron la película de "El diablo metió la mano", fue la película más traumatizante que he visto. La película era una comedia, ¡pero es que yo tenía seis años!
Estuve hasta los 1-, bueno dejémoslo en muchos años, sin atreverme a pisar el suelo de mi habitación. Lo que hacía al irme a dormir era coger carrerilla en el pasillo y saltar a la cama. El miedo no sé me pasó porque me diera cuenta de que era imposible que una mano amputada saliera de debajo de mi cama y me asfixiara, sino porque me compraron una cama con cajones por debajo y pensé:"¡Jódete estúpida mano!, ahora ya no te podrás esconder ahí"
Tuve pesadillas en las que manos gigantes me comían (¿cómo? ni yo misma lo sé, los sueños son raros ¿no?), y a mi familia también.

Aparte de eso, otra película que me dio mucho miedo fue "La maldición", el ruido que se oía cuando venía la mujer esa, me parecía escalofriante.
Imagen
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Brianda
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mey el Jue Mar 01, 2012 1:36 pm

Teniendo en cuenta que no he visto muchas peliculas de miedo en mi vida, tengo el grupo donde elegir algo pequeño, pero bueno.

Os parecerá una mierda, pero en el cine me dió su cierto respeto. Y esa es Rec, la 1º, claro está. Luego la ves en casa y no es tanto, pero todo en el cine se amplifica más. Los Otros tambien tuvo sus momentos de suspense, pero la que recuerdo haberme dejado en tensión constante era la 1º de Paranormal Activity. La 2º tiene tan poco que a pesar de ello te pasas toda la pelicula esperando algo y cuando pasa te quedas mas sordo que otra cosa XD

Por lo demás ha habido bastantes con las que me he reído como El Exorcista. Si, es verídica, pero no le veía el miedo por ningun lado, incluso el libro da mas respeto xD.
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor kartman el Vie Mar 02, 2012 12:19 am

Yo he visto muchas peliculas de terror , pero las mejores fueron :

1. Las 7 peliculas de FREDDY KRUGER y la de FREDDY VS JASON y

2. Las 7 peliculas de SAW son de lo mejor . ES COMO UNA PELICULA DIVIDIDA EN 7 PARTES y ya se rumorea que habra una 8va pelicula .

Creanme cuando les digo que estas peliculas dan mucho miedo . :miedo: :miedo: :miedo:

Sobre todo SAW , es full GORE , cuando terminen de verla quedran que salgan mas peliculas , se los aseguro . :miedo: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

PD : Solo para AMANTES DEL GORE
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
kartman

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados