Último Anime
Último Manga

A que famoso te pareces?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

A que famoso te pareces?

Notapor Hitsugaya el Dom Dic 18, 2005 2:14 pm

Bueno este tema lo creo porque he descubierto una web donde pones una foto tuya, a ser posible de una calidad aceptable y que salgas de frente, y te dicen a que famoso te pareces. A mi me salio esto:

Imagen

Me parezco un 64% a George Clooney!! jajaj y si le das a una flecha horizontal te salen otros candidatos, a mi me sale un 60% a Audrey Tatou, un 58% a Katherine Hepburn, un 58% a Shahid Kapoor, un 57% a River Phoenix, otro 57% a Alec Baldwin, un 56% a Cary Grant y un 53% a Daniel Radcliffe (posiblemente al que mas me parezca jajaja) poned los vuestros a ver :ok:

PD: http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php?s=1&u=g0&lang=ENcone que ya se me olvidaba jaja
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda

Notapor Mugen el Dom Dic 18, 2005 3:13 pm

Sí, pues vaya parecidos de mierda que encuentra la página... desde cuando yo:
Imagen
me parezco a Emma Watson en un 50%!!! Hay otra señora con la que me parezco un 52%, pero es desconocida... joder tendré cara de tía? :evil: yo no le veo la gracia... :cry:
Esperad que todavía hay más:
Imagen
También me han comparado con Jim Carrey, Britney Spears, David Beckham, Tom Cruise, Henrik Larsson o Ayrton Senna de los más famosos...

PD: Ponriku, en una foto que salimos tú y yo, a tí también te comparan con Emma Watson pero a mí no me reconocen... si quieres la pongo :wink:
Imagen
Mugen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Hitsugaya el Dom Dic 18, 2005 3:34 pm

Ronoroa Zoro escribió:Sí, pues vaya parecidos de mierda que encuentra la página...

Hombre tampoco es eso xD Ten en cuenta que es la version demo, no hay una cantidad demasiado alta de candidatos y supongo que tampoco cuando te analizan las facciones (boca, nariz, ojos, orejas...) dan en el clavo, pero weno mi enorme parecido con George Clooney no se puede negar :mrgreen: ustedes imaginarme que el resto de la foto mia no sale entera porque es mu grande y si saliera no salia la de Clooney y perderia gracia jaja por cierto, a un amigo mio tambien le salio Emma Watson :lol:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Hitsugaya

Notapor Yuriakiur Mijok el Dom Dic 18, 2005 6:35 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía mucho que no me reía tanto aquí está mi parecido razonable:

Imagen
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Terreis el Dom Dic 18, 2005 7:22 pm

Yuriakiur Mijok escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía mucho que no me reía tanto aquí está mi parecido razonable:

Imagen

pero mira q eres gracioso Mijok, no conocia esa faceta tuya.................eres el caudillo reencarnado :lol: :lol: :roll:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor Rubbet el Dom Dic 18, 2005 7:33 pm

pues a mi me salió en un 57% con Sharon Stone
y siento no poder poner la foto pero es que no se como se hace :(
Imagen
Rubbet
Recluta Privado de Tercera

Notapor kitsune27 el Dom Dic 18, 2005 9:00 pm

Yuriakiur Mijok escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía mucho que no me reía tanto aquí está mi parecido razonable:

Imagen

Que buenoooo :lol: :lol:

Yo me parezco a:Meg Ryan (supongo que la expresion),Jeanne Moreau (._.),Yehuda Levi (donde demonios tengo el parecido??),Sophie Marceau (no me parezco,pero como es guapa me parece bien xD),Nicanor Duarte Frutos ( :shock: ),Sofia Coppola (._.),Lucy Liu (.0.!! Tomaa xD),Lindsay Lohan (No!!!! Dios mio!!!),Rosanna Arquette (.o.) y Strom Thurmond (o_o)

Creo que lo voy a intentar con otra foto...

*Yuju,me parezco a Lucy Liu xD*
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Notapor Leviatha el Dom Dic 18, 2005 9:15 pm

A mi me da un 67% con Madonna en una foto, y en otra distinta me parezco a Sophie Marceau así que te diré :lol: , ¡ah! para los que esteis derrumbaros por pareceros a una tía, mi mejor amigo lo ves y se parece bastante a Tom Welling (el superman de Smallville) y resulta que en la foto tiene un 57% de parecido con la Beyoncé :shock:
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mugen el Dom Dic 18, 2005 9:27 pm

Joder a mi hermano le ha dado un 71% con Ayumi Hamasaki (la que canta Evolution, de el AMV Sangre y Arena). A mí me han comparado con la Madre Teresa...
Imagen
Mugen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor rolonoa el Dom Dic 18, 2005 9:28 pm

A mi me a puesto 62% sachin tendulkar y quien es ese tio :lol:,51% me an puesto Bruce Willis yupi ya yei hijo de ....... 8) ,48% John Travolta.43%Jennifer Connely me enamoraria de mi mismo :lol: :lol:
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Notapor Mugen el Dom Dic 18, 2005 10:08 pm

Joder lo mio con esto ya es exagerao, menos mal que no estoy afeitao, que si no sólo me salen tías:
Imagen
Imagen
Mugen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor cibernau el Dom Dic 18, 2005 10:31 pm

Yo me parezco en un 63% a federico garcia lorca, liv tyler, elvis presley, fernando alonso, johnny deep, ben affleck,brad pitt, tom cruise, yehuda levi...

Vaya parecidos + graciosos :lol: :lol: :lol: :lol: , a una se parece segun el programa a usama ben laden y a una foto de Ronoroa Zoro le pone a fidel castro y al che guevara
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
cibernau

Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Notapor kitsune27 el Dom Dic 18, 2005 11:37 pm

Ronoroa Zoro escribió:Joder a mi hermano le ha dado un 71% con Ayumi Hamasaki (la que canta Evolution, de el AMV Sangre y Arena). A mí me han comparado con la Madre Teresa...

Adivina otro que se "parece" a Ayumi.El vocalista de Green Day,probe a poner una foto por hacer la freak y mira xD
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Notapor luffy el Dom Dic 18, 2005 11:51 pm

mmm....me parece que algo no anda bien. Entre los que me salieron, salio Ronaldinho y Brad Pitt. Eso funciona bien? :lol:
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mugen el Lun Dic 19, 2005 12:34 am

kitsune27 escribió:Adivina otro que se "parece" a Ayumi.El vocalista de Green Day,probe a poner una foto por hacer la freak y mira xD

Pues eso significa que entonces mi hermano se parece a el vocalista de Green Day :P Joer yo tengo la negra en esto, no me salen más que tías :cry: .

PD: Ya me has dado una idea. Ale, a poner fotos de animes!!! a ver si sale algo :D (no creo pero bueno, habrá que probar)
Imagen
Mugen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: juananhouse y 0 invitados