Jack Shark escribió:
Solo escuchadla y notar como vuestro corazón se encoge, y todo a tu alrededor se detiene un momento, como si nada tuviese sentido, y todo lo tuviese a la vez. Sentid la emoción, sentid la nostalgia, dejaos llevar, y no tengais miedo.
En serio, te odio, puto Hans Zimmer. Eres "demasié pal body".
HeisenbergCook escribió:Si que se sale de tu estilo si xD
Mucha gente no entiende mi amor y mi gran incondicionalidad con U2, pero es que no puedo remediarlo, me encanta su estilo, su forma de componer, y como músicos los respeto como a pocos. Pongo una canción que adoro escuchar.
Ahora imaginaros en pleno verano volviendo a casa por una carretera costera, a las cinco o seis de la mañana, con las ventanillas bajadas, sentados en el asiento trasero con los pies asomando por fuera del coche sintiendo la brisa, y que el sol empieza a asomar por entre las montañas mientras suena el estribillo...y entederéis por qué amo tanto esta canción.

HeisenbergCook escribió:No es exactamente una canción, sino una adaptación de un poema, pero que...bueno, juzgar:
No tiene una gramática excelente, ni un vocabulario exquisito propio de la mayoría de los poemas, y ni siquiera pretende rimar, pero no le hace falta, es perfecto.

Diable-Jambe escribió:A mi me emociona una cancion pero no me se el nombre es esta que sale de fondo http://www.youtube.com/watch?v=8KeyGbrk ... r_embedded
Por favor ayudarme , la estoy buscando por todos sitios y no me sale ni la letra ni el grupo.

Sex Bob-omb! Experience
Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados