por Sakuragi el Jue Sep 02, 2010 6:13 pm
Bueno leido el tomo 33 y antes el tomo 4 de slam dunk edicion kanzeban, veo la mejora de Inoue con los inicios de slam dunk y me maravillo con el estilo de inoue.
Me gusta matahachi siendo un cabroncete, jajaj pidiendo dinero por las historia, realmente me gustaria ver el camino que tomo despues de seguir a Kojiro hacia la isla de kokura.
Kojiro a lo suyo, pero en parte da un pelin de rabia ver como Kojiro es tan bueno sin aparente esfuerzo, aqui el ser sordo lo hace fuerte, tipo dardevil, pero lo de la sordera es parte de la novela de eiji yoshikawa, y no sale en ninguna otra parte que fuese sordo, pero la vision de Inoue me encanta, alguien transparente como Soujiro Seta,de kenshin, seguramente inspirado en Kojiro Sasaki y Souji Okita.
Musashi, me gusta ver como las palabras de Takuan siempre le atormentan y el mismo reflexiona de lo que esta bien o no, pero por mi parte no lo considero un asesino, es el camino de la espada, duelos con las mismas condiciones con armas y gana el mas habil, ademas el Takezo que vemos recientemente, ha madurado mucho de la bestia salvaje que era antes, veo el mismo dilema en Musashi que en Sasuke (mas debil si se tiene familia y se aleja de su verdadero fin)