Último Anime
Último Manga

Zatch Bell

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Zatch Bell

Notapor alfa y omega el Mar Ene 10, 2006 10:17 pm

el otro dia estaba viendo jetix y vi un anuncio de zathbell y pense ¿eso es un anime? respondet por favor

saludos :wave:
Imagen

alfa y omega
Recluta Privado de Primera

Notapor alfa y omega el Mar Ene 10, 2006 10:25 pm

lo siento no me e explicado bien me referia si esto es un manga sorry :(
Imagen

alfa y omega

Notapor Xenogearsifm el Mar Ene 10, 2006 11:52 pm

¿Si preguntas por el anime por que lo pones en manga? ¿desde cuando se retrasmiten manga-scans en Jetix? :?

*movido*

Zatch Bell (<-Nombre sucio) o realmente llamado "Konjiki no Gash Bell" tiene tanto manga como anime. Y por cierto es una serie bastante entretenida aunque por su estetica a mas de uno le echara de primeras para atras.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Luffink el Mié Ene 11, 2006 12:06 am

Wei, otro fan.
Yo empezé a "leer"(scanlations) este manga hará unas semanas, ahora me bajo capítulos sueltos..y la serie es genial.
Paso a pegar una explicación que puse hace un rato en otro foro:

En el mundo de los humanos, cada 1000 años, se mandan 100 niños demonio, o Mamodos, para que combatan por convertirse en el rey de los mamodos. Cada uno de estos niños(aunque algunos no lo parezcan XD) lleva consigo su propio libro, cada uno de un color único. El texto de los libros es completamente indescrifrable para todo el mundo salvo para "el guardían", el humano que sea capaz de leerlos y desplegar su poder, pues en esos libros están los conjuros que permiten a los mamodos realizar sus ataques, por lo que deben buscar a su compañero humano cuanto antes. A medida que avanzan y ganan combates o viven experiencias importantes, nuevas páginas del libro se hacen legibles, revelando nuevos poderes.
Imagen
Que se quiten los lanzamisiles, estos 5 son el mejor repelente antizombis XD
Luffink
Cabo
Cabo

Notapor Yami el Mié Ene 11, 2006 12:38 am

Si ya vi el anuncio, han cambiado muchos nombres, como el del protagonista o la misma serie. Yo la voy a ver, vi en otro foro que nos llega la versión americana, pero bueno. Veremos unos cuantos episodios y si me gusta ya veremos. Eso de combatir y aprender nuevas técnicas me hace parecer que más que Animé es una partida de Rol en vivo :lol:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Waruffy D. Uzumaki el Mié Ene 11, 2006 12:52 am

A mí me parece una copia descarada a Pokémon :lol: Ya en serio, tengo interes por la serie, pero no tengo Jetix, y de todas formas la version americana... me quita las ganas de verla. ¿Alguién sabe donde descargar el manga en español, que no sea scans de Norma Editorial?
Waruffy D. Uzumaki

Notapor rolonoa el Mié Ene 11, 2006 12:57 am

esta serie es buenisima puede tener un tufillo a pokemon pero es muy cachonda la serie,el personaje de Parco Folgore es cojonudo os vais a mear de risa con ese tio, y al yema de echarlo en jetix uffffffffff va a ser doloroso a Kiyomaro le han puesto la voz de Ash odio a ese doblador se me ponen los pelos de punta solo oirlo.
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Notapor Luffink el Mié Ene 11, 2006 8:15 am

A mí me han dicho que es la versión japonesa(en la americana llaman Kiyo a Kiyomaro, y aquí han dicho Kiyomaro)
EDIT: leí en la Wikipedia que cambiaron el nombre de Gash en América porque Gash es una palabra que significa heridas o algo así allí
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Notapor H-Samba el Vie Ene 13, 2006 6:14 pm

Solo he seguido el manga de Null, no me esperaria mucho de la version que nos traigan, en USA esta teniendo muy malos resultados de por si -_-'
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor Luffink el Sab Ene 14, 2006 12:15 am

Yo seguí el manga de Null hasta el tomo 5(luego me enteré de que hicieron 4 más) y luego empecé a bajarme episodios de anime(hay subtitulados hasta el 44 en español y hasta el 61 en inglés, pero un amigo que la seguía más adelantado me recomendó episodios muy bonitos). También me bajé la primera peli y la ví hoy(con subtítulos en chino, por lo que apenas entendía lo que decían): curiosa, pero tópica, y con un ataque final muy bonito(aviso, distintos ataques de la película son spoilers más allá del episodio 50, creo). El estilo de animación me recordó a ratos al de la sexta peli de One Piece...

¡Primer conjuro, ZAKER!
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Notapor MeGA-ct el Sab Ene 14, 2006 12:33 pm

eh luffink me podrias decir donde has conseguido el anime subtitulado? es que con tanos buenos comentarios me pica la curiosidad.
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Luffyden el Sab Ene 14, 2006 12:55 pm

oy e visto el primer episodio de la serie i me a parecido buena, creo que esta serie va a dar de que ablar.

Luffink de que pagina te bajastes los capitulos subtitulados?
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Luffink el Sab Ene 14, 2006 2:13 pm

SI buscais los subtítulados en español no los encontrareis en ninguna web, pues en cuanto la serie se licenció el fansub se ocupó de borrar todos los torrents. Si quereis saber de dónde los pillé, esperad a que Xeno o Samba den permiso, porque creo que no se podía decir...
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Notapor Yuriakiur Mijok el Sab Ene 14, 2006 2:15 pm

Precisamente hoy he puesto Jetix a las 11 menos algo y creo que me he tragado el primer capítulo.

Me ha gustado aunque me he acordado mucho de Shaman King cuando alguien ha dicho por ahí: "La batalla por ser el rey de los no-sé-qué ya ha comenzado" :lol: :lol: :lol:

Lo mejor de todo es que he pensado que me gustaría vermela entera y gracias a la traducción de Xeno me he dado cuenta de que es una de las series que tengo en el montón sin ver de mi maleta :ok:

Gracias Xenogearsifm
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor luffy el Dom Ene 15, 2006 1:51 pm

Como que se parece a pokemon? Sera en las voces porque otra cosa...mas bien es a shaman king como ya comento mijok. Tambien habia escuchado que estaba bien, pero tragarselo al español con algunas de las voces que pusieron.... :| :?
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a Anime General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Martin Nava y 1 invitado