Último Anime
Último Manga

House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
445
92%
Mala
13
3%
no la he visto
27
6%

Votos totales : 485

Re: Final empieza con 8

Notapor Sakuragi el Lun Oct 03, 2011 10:03 pm

Mig-El escribió:No se ha confirmado que esta sea la última temporada ¿Cierto? Al menos a mí me parece que debería y apunta a serlo.
Visto el capítulo, me parece que el futuro es prometedor, quedan muchas cosas en ascuas y quiero ver cómo decantan. Lo que más me entusiasma es saber qué rol tendrá House dentro de la prisión en el futuro.

Dexter Bart, como el capítulo "aún no ha salido", creo que deberías usar spoilers, muchos han preferido no verlo hasta que esté en su edición definitiva.

Depende, porque en teoria house no es una serie reciente, lleva mas de 8 años ya entonces los pocos que mantenemos este tema abierto pues comentamos los capitulos y eso, yo lo vere en breves.

Hoy en dia solo hay 3 tipos de usuarios en el tema:

1- Los que comentan los capitulos semanales
2- Los que van con cuatro y acabaron la 7ª temporada, pero no se les ve el pelo casi
3- Los que postean por primera vez diciendo si es guay la serie he visto algun capitulo, en vez de poner algun capitulo en especial, para mi es un poco "spoiler habia puesto" jajja spam lo siento, decir solo me gusta no me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Re: House

Notapor Crikrien el Mar Oct 11, 2011 9:44 pm

Spoiler: Ver
Pues como pasó con el manicomio no han sabido/querido explotar ese lugar, y se han limitado a seguir diametralmente la misma tónica para volver a House al mismo entorno de siempre. Foreman como jefe? Y Wilson? Por qué demonios está tan tan cabreado? Joder son amigos al fin y al cabo. Apunte relevante no han querido "matar" a Cuddy, han sido listos.
Imagen

Tehmeena Afzal
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor xoDet el Mar Oct 11, 2011 11:18 pm

Crikrien escribió:
Pues como pasó con el manicomio no han sabido/querido explotar ese lugar, y se han limitado a seguir diametralmente la misma tónica para volver a House al mismo entorno de siempre. Foreman como jefe? Y Wilson? Por qué demonios está tan tan cabreado? Joder son amigos al fin y al cabo. Apunte relevante no han querido "matar" a Cuddy, han sido listos.

Pienso lo mismo, podrían haber explotado más lo de la cárcel. El capitulo no me ha gustado del todo, pero creo que con el tema de la condicional puede dar juego a lo largo de la temporada.
Tengo ganas de que aparezcan Trece (aunque saldrá poco), Chase y Taub.

Matar a Cuddy porque sí hubiera sido una estupidez.

Por otra parte, me gustó más la parte del manicomio que la de la cárcel.
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

8 casas

Notapor Mig-El el Mié Oct 12, 2011 5:14 am

Visto el segundo capítulo

El primer capítulo me gustó bastante, el segundo menos, pero me agrada esta nueva miembro del equipo.
Es cierto que volver a la cárcel es algo que me gustaría ver.
Algo chocante, por decir algo, ver los pulmones así.

Quizás ahora tenga un equipo femenino, dado que leí que Cameron podría volver...

¿Ya está confirmado que la octava es la última? La revista de la tele de esta semana que llega a casa dice eso.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sakuragi el Dom Oct 16, 2011 7:09 pm

Pues yo espero que sea la ultima, hoy ya he visto los 2 primeros capitulos y se me hacen mas pesados que nunca, sera por cosas mias que estoy mas nervioso, pero si se hacen largos.

Yo la verdad no veia a house mas tiempo en la carcel, vaya cabrones habian por ahi, y el idiota que no sabia que house es judio, jajajaja o la coñas de house por ahi.
Del primer capitulo me quedo en que salva antes una vida, que conseguir la condicional, claro que es egoismo puro para resolver su puzzle mental, asi que veo a la chica de la prision como nueva ayudante junto con la coreana que es la leche.

Yo no quiero volver a ver a cuddy nunca mas, es una perraaaa, la tengo cruzada.

Me gusta que house tenga que volver a ganarse las cosas desde 0 como antes.
Y eso la chica coreana me ha encantado, inteligente como masters pero un caracter menos hipocrita de hacer siempre siempre lo correcto, aunque harian buen tandem las chicas juntas, un equipo solo de chicas para house, jajajaj
Puñetazo en toda la cara de wilson a house (si me gustas) vayamos a tomar algo cabron.

De Taub me gustaria saber y tiene que salir, acabo la serie con la enfermera y su mujer preñadas, que estara haciendo. Y mas por el lazo de amistad que habia creado con foreman
a 13 la cosa de ojos verdes mas preciosa que he visto, quiero verla si o si
Chase me la sopla bastante, ha perdido mucho protagonismo desde la anterior temporada.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor xoDet el Mar Oct 25, 2011 7:33 pm

Parece que esta semana no hay capitulo, pero me sorprende que nadie comentara el último, que fue prácticamente una despedida de 13, parece que ya no saldrá más, o como mucho, puede aparecer en algún episodio suelto.

Es una lástima, me ha gustado mucho la relación que ha habido entre House y Trece a lo largo de la serie y el propio personaje. Pero bueno, el capitulo fue una buena forma de despedirla.
Imagen
¡¡¡TNW!!!
xoDet
Sargento
Sargento

Notapor Sakuragi el Mié Oct 26, 2011 7:40 pm

xoDet escribió:Parece que esta semana no hay capitulo, pero me sorprende que nadie comentara el último, que fue prácticamente una despedida de 13, parece que ya no saldrá más, o como mucho, puede aparecer en algún episodio suelto.

Es una lástima, me ha gustado mucho la relación que ha habido entre House y Trece a lo largo de la serie y el propio personaje. Pero bueno, el capitulo fue una buena forma de despedirla.

Lo estoy viendo ahora, llevaba mucho retraso con la serie.

Estaba claro que prison break estaba loco, donar millones vale pero 100 de golpe era demasie, luego cuando 13 se ha hecho pasar por donante me he asustado pensando a que se lo da tambien.........pero sin quererlo house ha matado a una persona claro que tenia razon el paciente estaba enfermo pero no su riñon.....
Olivia wilde una belleza sin tener que tener curvas ni tetas nos dice adios, pero espero que vuelva pronto, es un placer verla actuar en esta serie.

Y como no el pique entre la niña del hospital de la carcel dije que volveria, eso si me ha encantado al final house metiendose en el pique de las 2 para tener de lo suyo, jajajajajaj.

Es mania mia o veo un capitulo final con house muriendose y todos ayudando para encontrar lo que tiene, house muerto y todos en el entierro, o no se, pero espero que si sea la ultima temporada.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Sakuragi el Jue Nov 17, 2011 11:07 am

Creo que esta sera la ultima temporada de house viendo que ya el tema esta casi muerto, y a mi mismo me cansan los capitulos, me gustan pero se me hacen largos.

Del ultimo capitulo destacar las putadas que le quieren hacer a taub para saber si los 2 son sus hijos, yo queria y querria saberlo si fuese el caso.

Y como no las obras de mejora del despacho de house son sublimes, jajajaj la cara de wilson no tiene precio.

O cuando hace llevar el sofa a las chicas en vez de a taub y chase, me parti.
O cuando dice de chase y la guapa haceis buena pareja y luego mira a la coreana y a taub y dice mejor no digo nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Cansancio

Notapor Mig-El el Lun Nov 21, 2011 3:52 am

Yo soy un seguidor tardío, veía esto a saltos y sólo el último capítulo de la sexta temporada me cautivó y para siempre, desde entonces empecé a seguirla y no he parado. En la séptima temporada hubo capítulos bien regulares, pero otros muy buenos y esta temporada me ha agradado, me ha sorprendido y definitivamente no me ha cansado.

No comento más, porque se convertiría en diálogo y para eso mejor nos agregamos a msn, Sakuragi.
Tengo fe que en algún momento se reunirán todos los integrantes del equipo de House, hasta Kutner, como lo hacía la ex de Wilson.
Imagen
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Dexter Bart el Jue Dic 01, 2011 4:31 am

Bueno, por fin me puse al dia con House.

La verdad que los casos hasta ahora han estado bastante bien, muy variados y unicos. Como el de los pulmones, el caso del tipo de Prison Break, y el ultimo que vi de la chica con trastorno de identidad disociativo (que no pude evitar relacionarlo con la serie Dexter, si alguien la siga sabra por que lo digo). Muy interesantes en general los casos de esta temporada.

Ni hablar de los momentos descojonantes de la serie, (como me rei con la jugada que le hicieron House y Foreman al pobre de Wilson con lo de las entradas del boxeo, Jahaha que desgraciados). O con lo de las hijas de Taub, la chica rara que tambien le pone su gracia, que al principio no me caia del todo bien, pero ya me he acostumbrado. En lineas generales ha estado todo muy.

Pero... no veo ese "elemento" que siempre pone la trama mas interesante y que trascienda mas alla de los casos regulares, como por ejemplo; la llegada de la ex-esposa de House en la primera temporada, o el fallo que cometio Chase en una de las temporadas o los piques que tenia House en su momento con aquel policia que le dejo el termometro un buen rato donde ya sabemos xD. Porque el cuento de que lo van a meter de nuevo a la prision no se lo cree ni Dios, o al menos de momento, porque como lo estan tratando todo este asunto no parece mas que una broma.

Eso si, la partida de Trece es una verdadera lastima, se le echara de menos.

Bueno, a ver como sigue la serie y espero llegue ese elemento que pongan las cosas mas interesantes.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Vientos

Notapor Mig-El el Dom Dic 04, 2011 5:28 am

En el capítulo de la semana pasada me había quedado con la sensación de un excesivo Housismo, un protagonismo merecido, pero a ratos forzado. Con muchos personajes satélite, pero sin demasiada gravitancia para la historia misma. El de esta semana fue todo lo que quería, mucha cabida al equipo, justificando más su participación.

A ver qué pasa con este House, el más bonachón de todas las temporadas y paradójicamente, el más cercano a tener que pagar por sus crímenes.
Imagen
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Dexter Bart el Mié Dic 28, 2011 2:43 am

¿Alguien sabe que pasa con House? Es que hace como 3 o 4 semanas que no sale ningun capitulo, ¿hay un paron o algo? ¿esto siempre es asi en todas las temporadas?. Es que esta es mi primera temporada que la veo a medida que van saliendo los capitulos. Agradeceria que me sacaran de dudas.

El ultimo que vi ya hace bastante rato fue el del caso del fiscal paranoico, bueno, no era paranoico solo estupido como dijo House, el caso estuvo bastante flojo, lo mejorcito era ver los piques entre House y Wilson, cuando Wilson quiere demostrar que House ocultaba un arma en su casa, y la china que me sigue cayendo mejor con esa ultima escena invitando a salir a Chase xD. Por lo demas un capitulo un tanto desabrido, y la trama sigue si avanzar nada, espero la cosa mejore en los proximos capitulos.

EDIT: Vale, muchas gracias, pues tocara esperar.
Última edición por Dexter Bart el Jue Dic 29, 2011 2:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

House de vacaciones

Notapor Mig-El el Mié Dic 28, 2011 9:29 pm

Todas las series paran por estas fechas.
House no vuelve hasta el 23 ó 24 de enero, si mal no recuerdo.

Hoy vi un libro-guía no oficial de la serie llamado algo así como "Seguir a la cebra". ¿Alguien lo ha leído? ¿Es recomendable?
Imagen
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Dexter Bart el Jue Feb 09, 2012 6:02 am

Aun no he visto los capitulos desde su regreso, solo me paso por aqui para comentar lo que ya muchos venian diciendo, que efectivamente esta sera la ultima temporada de House, confirmado por los productores; David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Sakuragi el Jue Feb 23, 2012 4:34 am

Este tema esta ya casi muerto, me alegro de que sea la ultima temporada, es mas desde el paron de navidades no habia vuelto a ver ningun capitulo, y hoy he visto el ultimo y parece que house se va a enamorar de la ucraniana con la que se caso.

A la serie le quedan 10 capitulo maximo, espero que la terminen dignamente y no me maten a house o algo similar.

Tambien añadir que son 8 temporadas que no es ninguna tonteria, han aguantado lo suyo, cosa que ni perdidos con todo lo que tenia llego solo a 6.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados