Último Anime
Último Manga

House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales : 487

Re: House

Notapor Tohrres el Mar May 22, 2012 7:00 am

Pues estuvo muy bien el final, hubiera preferido que fuese más largo, sobre todo para ver mejor las reacciones de todos durante el funeral de House, sentí esa parte muy apresurada. Igual también eché de menos a Cuddy, no estuvo durante las alucinaciones de House ni durante su funeral, ¿cómo es que alucinó con Kutner y no con Cuddy? también me habría gustado que saliera en más escenas Masters, cómo me encantó ella durante la 7ma temporada. No sé, también faltó que explicaran cómo es que House llegó al edificio abandonado. Oh, y no me esperaba que saliera, aunque fuese poco tiempo, el ex terapista de House y la ex esposa abogada de House. En general bastante bien, y aunque al final House tendrá que buscar una nueva identidad ya que todos piensan que murió, me hubiera gustado que en el final House hubiera entrado a estudiar Cosmología o Física, ya que fue algo que durante un par de ocasiones nos mostraron que le apasiona. :D
Sapere Aude
Tohrres
Recluta Privado de Tercera

Notapor Crikrien el Mar May 22, 2012 3:27 pm

La tía que hace de Cuddy debería haber estado... al menos durante un instante. Me parece increíble que no haya ido, joder, para alguna escenita de diez minutos. Yo no lo entiendo, de verdad. Después de haber estado durante tantos años currando en esa serie que no fuese ni para hacer un cameo. Que hasta estuvo su ex de las primeras temporadas. El final bien, alegre, para lo que es House es uno de los pocos finales alegres.
Crikrien
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Sakuragi el Mar May 22, 2012 7:43 pm

Vaya mierda de capitulo..........ni la antigua novia de house sale, sale una falsa o eso me ha parecido a mi.
Y no me ha gustado nada como han aparecido los demas..........
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor xoDet el Mar May 22, 2012 8:24 pm

Pues me ha gustado el final, como han dicho más arriba, quizás el episodio fue demasiado corta y algunas cosas fueron demasiado rápidas y es una pena que no saliese Cuddy porque la actriz no quiso.

Me ha parecido un final decente y he disfrutado de la serie, alargarla más no hubiera sido bueno. Al final lo de Wilson en coma que leí no sé dónde era mentira, pero mejor.
Me han gustado mucho las canciones que sonaban al final.
Imagen
ImagenTrue Justice LionsImagen
xoDet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

El fin vino y se fue

Notapor Mig-El el Mar May 22, 2012 10:02 pm

Y se terminó. Los balances deberían empezar en breve, por lo pronto, aunque antes no lo consideré, hizo falta Cuddy, pudieron haberse ingeniado, como que mandara una nota o algo, después de todo, tras Wilson era la persona más importante para House.

Lo demás ha estado bien, deduzco que House incitó al paciente a morir de sobredosis, luego de haberlo invitado a compartir unas inyectadas, luego el fuego eliminaría la evidencia. En el peor de los casos House lo asesinó y con eso simplemente refuerza que sólo le importaba él.

Es cierto que quedan cosas en el aire y que un capítulo más largo habría sido espléndido, pero es lo que tenemos y no me ha decepcionado, recurriendo a la especialidad de la casa, hechos relatados por House en un desorden cronológico y como parece norma, un caso más bien débil, pero que sirvió de trampolín para el argumento,

El balance me lo guardo, de todas maneras se siente raro, ahora que termine One Piece y podré morir en paz, después de todo "Everybody dies"

Balances de la serie en 3, 2, 1...
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor HeisenBear el Mié May 23, 2012 2:24 pm

Pues se acabó... sensación rara, como de vacío, como cuando terminé de leerme el último Harry Potter o acabó Perdidos. Ha quedado atrás...pese al declive de la serie en algunos momentos, mi recopilación de todas las temporadas está ya cerquita.

Por unos años magníficos.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Tohrres el Vie May 25, 2012 6:22 pm

Analizando ya con lentitud el episodio y en sí haciendo un análisis de toda la serie y del personaje Gregory House (con lo que sé de él), pienso en dos alternativas en el episodio que me hubieran gustado más sin modificar mucho el episodio en sí (Aclaro que me gustó mucho el episodio y lo considero excelente, pero no lo considero como el mejor para la serie):

a) House muere en realidad: Me habría gustado más porque iría en tono con la mentalidad trágica de House, él sabe que las personas viven y mueren en cualquier momento, que no hay dignidad en ello (algo que dijo en el primer capítulo), que no importan los planes que realices ni cuán importantes sean para ti, que te mueres y punto (Wilson's Heart), y qué mejor forma trágica que morir precisamente cuando acabas de ver tu error, tu cobardía y pretendes enmendarla para no quedar como un cobarde (hecho que le recriminó Wilson en el funeral). Habría sido un final agrio, pero realista, las personas mueren así a diario, no sabemos qué pasa por sus mentes antes de morir, no sabemos si están planeando algo grande, si están trabajando en una novela o una sinfonía que definirá sus vidas y quizás marcará generaciones, no sabemos si están pensando en disculparse con sus esposas o esposos por una pelea que tuvieron en la mañana, o que justamente en ese momento decidieron declararle a la chica o chico que les gusta su amor, la muerte pasa y punto; para mí habría sido un mejor final.

b) House lo planeó todo desde el principio y es un psicópata: Éste en mi opinión habría sido el mejor final de todos. Ya hemos visto que House con drogas o en situaciones extremas, se ha comportado de forma agresiva y a veces rozando la psicopatía (como cuando casi asesina a Chase, con lo de su alergia y sin notarlo hasta el final). Básicamente sería el mismo final que vimos, salvo una diferencia. Ya después de que se van en las motos House y Wilson, agregaría una escena extra en la que House viera cómo cae el techo frente a él y retrocede para después moverse a la salida de atrás, ya estando seguro fuera del incendio y donde nadie lo viera, se recostaría con un dolor horrible en su pierna, se taparía la cara con el antebrazo por el dolor, mientras que con el otro antebrazo se agarraría la pierna. Entonces sentiría calma en su pierna de pronto, levantaría la vista y vería a Cuddy besando su pierna (como en el final de la sexta temporada). Sorprendido House le diría algo como "Ya estoy vivo, ya quiero vivir, no es necesario que estés aquí, a menos que quieras que me mate, pero sinceramente tengo flojera de regresar cojeando a un edificio en llamas colapsado". Cuddy le respondería sonriente "No estoy aquí por ninguna de las dos razones que dijiste", y House sorprendido le preguntaría "¿Entonces por qué estás aquí?", Cuddy le respondería "Kutner el más superficial te mostró por qué lo viste a él primero, querías suicidarte en tu capa más superficial; a Amber la viste porque tu siguiente capa mental era sobre resolver el acertijo; Stacy mostró tu capa sensible y sentimental más profunda que terminaste negando como siempre lo has hecho por la siguiente capa, una más profunda, con Cameron; ella te mostró la parte más lógica no sólo de tu vida y de tus casos, sino que también te mostró que estabas siendo superficial, que habías decidido matarte, que le dijiste a ese paciente que no iba a morir porque eras un cobarde superficial; cada final de cada capa llevó al inicio de una más profunda... si estoy aquí, es porque yo represento una capa más profunda de ti, ¿cierto?" House consternado, diría "Eres de las pocas personas que han influido de esta manera tan profunda en mi vida, pero sólo hay una persona que está más arraigada que tú... ¿voy a alucinar con Wilson también?" Cuddy le respondería "A él lo tienes vivo ahora, no necesitas alucinar con él". House: "¿Entonces qué me tienes que decir o qué me tienes que hacer recordar?". Cuddy: "¿Qué pensaste cuando le dijiste a tu paciente que era simétrico? ¿Cómo fue que llegaste aquí con él después de dos días? Habiendo tantas formas de drogarte con él, ¿cómo fue que lo convenciste de venir a un barrio abandonado, a un edificio abandonado? ¿Cómo es que el edificio empezó a incendiarse?" House en ese momento recordaría hablar con el paciente sobre tener una "sesión especial de terapia" en dos días y convencerlo de hacerlo en un edificio abandonado, House habría modificado el expediente del paciente poniendo como su hogar un terreno que estaba a una cuadra del edificio abandonado, borrando los contactos de familiares y amigos; también habría tenido tiempo de cambiar los registros dentales de él y del paciente; House habría entonces ido con el paciente al edificio, habría preparado las dosis ("yo las preparo, como doctor y adicto, tengo más experiencia"), y una vez muerto, habría provocado el incendio en el edificio; todo esto como flashes. House con lágrimas en los ojos diría "Estoy mal... esto está mal..." y Cuddy le diría "lo es, pero tu capa más profunda de conciencia está destruida, él la destruyó", House preguntaría "¿Quién?, ¿el paciente?, ¿a qué te refieres?", Cuddy le respondería "Sabes a quién me refiero", flash del momento en el que Wilson le dice a House "Sólo hay una persona con la que puedes contar" y House le respondió "Pensé que eran dos"; Cuddy le diría "Sabes que no le vas a explicar esto a Wilson, no lo entendería, nadie lo entendería... De la misma forma en que yo no soy Cuddy, él no entendería que a través de él creaste una imagen profunda, muy profunda, de conciencia, para ocultar tu parte más oscura y más retorcida que terminaste ligando con mi imagen, con mi cuerpo y con tu deseo de mí... ¿Ya no recuerdas cómo fue de horrible vivir con tu padre? ¿Ya no recuerdas que de no ser porque ingresaste a la universidad habías planeado fríamente en matarlo? ¿Ya no recuerdas tus propios pensamientos y quién eras antes de conocer a Wilson?" Y house "¿Y qué va a pasar ahora?". Cuddy: "Tú ya sabes lo que va a pasar, tú ya sabes qué vas a decirle a Wilson, tú siempre lo supiste, y gracias a tu plan, tan complejo y profundo, disfrutarás de él por estos últimos 5 meses suyos, aun a sabiendas de que él mató a tu Wilson interno hace dos días... todos pensarán que estás muerto, pero no importarán, porque nunca te importaron... ahora levántate... y ve a casa". House deja de ver a Cuddy, y se levanta del suelo, probablemente en un callejón oscuro, y sonriendo, se va caminando, tratando de no apoyar mucho su pierna mala y con una mano sobre ella y la otra sobre la pared.

¿Qué opinan de estos finales alternativos que pensé?
Sapere Aude
Tohrres

Cavilando

Notapor Mig-El el Dom May 27, 2012 1:27 am

Opino que cambiaste bastante, a pesar de lo que dijiste que no lo sería.

El primero, si bien es cierto que podría ser más "realista", la idea de que todo haya sido una maquinación de House es más propio de él.

Respecto al segundo, no anula para nada lo que efectivamente ocurrió, de hecho podría haber pasado igual (Claro que Lisa Edelstein tendría que haber aceptado aparecer también).

Me gusta la lectura que le das, tiene trazos de un buen guión. No sé si hubiera sido mejor o peor, a mí el final me quedó en ascuas por otras razones, como no saber quién era el padre verdadero de Greg. Como dije en su momento, le quita peso que Cuddy no apareciera.
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor DisturbD el Jue Jul 05, 2012 6:15 pm

no se que decirte jamas la he visto pero si oi de ella la gent a mi alrededor siempre me anima a verla pero jamas le vi la gracia :D
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Previo

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados