Último Anime
Último Manga

Tatuajes. Discusión y galería.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Notapor crushing el Sab Feb 04, 2012 5:00 pm

Yo no creo que me tatuará el cuerpo con el nombre de mi pareja, pero lo veo super bien que la gente lo haga. EL tatuaje tiene que tener un significado y tatuarse el nombre de tu pareja significa que en algun momento de tu vida estubistes lo suficientemente feliz como para hacer tal burrada y llevarla toda la vida. Aunque despues os separéis o os odiéis, por lo menos recordaras que en ese momento eras muy feliz. El tatuaje es eso, es tatuarte una historia que te ocurrió o un rasgo que te identifique.

Prefiero ver un tatuaje de su mote que signifique algo para él, el de su pareja que en ese momento seria super importante para ti; que la gente que se tatua un tribal en el hombre o un dragon en la espala o un carpa japonesa que solamente se lo hacen por que es cool. Eso es lo que cualquier tatuador odia.

Yo en mi caso si buscais sabreis que tengo un Tribal (porque es cool) pero con la bandera catalibana. Lo tengo porque me gusta ser catalan y es signo de mi personalidad. Digo catalan que no independentista para que no abramos el eterno debate de Racismo de Pk.

Quien quiera ver mi tatuaje que busque una de tirando de brazo en el tema de Fallas 2011.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Tsujiji el Sab Feb 04, 2012 5:22 pm

A ver... yo vengo con la misma cantinela, en cierto modo. No considero que tatuarse el nombre de tu pareja sea una gilipollez, porque realmente es algo muy bonito, un gran gesto, pero sí que lo considero un error. Tal y cómo ha dicho Kate, el futuro es impredecible, y algo que ni imaginarías ahora es posible que pasase. Y en ese futuro no creo que a nadie le gustase llevar el nombre de una antigua pareja, que por X motivos, ha tomado otro rumbo y vuestras vidas se han separado.

Pero ya que veo que hay gente a la que no le importaría tener algo tan explícito tatuado, ¿porque no cambiar ese nombre por un dibujo o símbolo que también signifique amor hacia esa persona? El motivo por el que se hizo ese tatuaje será el mismo, pero siempre es algo más discreto a la hora de interpretar.

PD: Lo ví en el FB de un amigo y me hizo mucha gracia xD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ciberpiranha el Sab Feb 04, 2012 5:47 pm

Tsujiji escribió:PD: Lo ví en el FB de un amigo y me hizo mucha gracia xD
Imagen

No sólo me lo imagino si no que lo hacen. Si no fijaros en los varios mangas donde muchos ataques están en castellano original (o latino o inglés, etc)
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor -Yumi- el Sab Feb 04, 2012 5:53 pm

Si esa es la gracia, a mí no me importaría hacerlo, pero en realidad me quería referir que quien lo haga no es precisamente imbécil o patético, cada uno hace con su cuerpo lo que le de la real gana y no lo veo mal, de verdad, es algo bonito desde mi punto de vista, yo no lo veo mal. En cuanto a lo que dure o no con mi pareja eso no es asunto más que mío y de él xD está un poco de más decir que duraremos o no, nunca se sabe lo que puede pasar con el tiempo, pero lo único que sé que no me arrepiento de una de las cosas de las que hago. En fin, que cada uno se tatúa lo que le de la gana, y yo no lo tengo muy claro de hacerlo, pero si alguien lo hiciera yo lo respeto y no lo veo patético, en serio, será eso, que soy una sensiblona.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Mey el Sab Feb 04, 2012 7:31 pm

No me seais tan picones, vaya super debate se ha montado.

Yumi, no hace falta responder así, nadie dice que lo vayais a dejar o no, es el simple hecho de que no se sabe lo que puede pasar en el futuro, te lo digo por experiencia. Y la edad no ayuda, ni aunque se suponga que maduremos a los 24, no significa que lo que sintamos hacia una persona perdure, para nada, porque o bien puede aparecer alguien que tambalee eso, o simplemente la cosa se vaya muriendo sola.

No es por meter baza en el tema, simplemente doy la vision de una realidad, que aunque contraste con lo bonito que te parezca todo ahora, no esta mal tenerlo en cuenta. Te lo digo porque yo tenía esa visión hace años y me la tuve que cambiar a base de bien, sino uno sufre más a la larga.

Por esa razón, soy de la opinión de que si acaso me tatuara ... o seía algo significativo para mí o algo simbólico (pero con boli xD las agujas fuera de mí), no el nombre de alguien. He visto mucha gente que se tatúa la cara de su Cristo, la de sus hijos, la de su madre o la de su mujer, etc. Eso da grima. Mejor te pones un marquito en tu cuarto y/o en tu coche y no hace falta que te lo vea todo el mundo cuando es verano, o que te gastes la pasta y sufras por partida doble por ello.

Significará mucho a esa persona que lo lleva, pero hay cosas que se pueden sentir sin mostrar, o de otra forma, nose. A la larga puede que te lo tengas que quitar por "h" o por "b" y te gastes la pasta doblemente, aparte de sufrimiento doble.

Respeto la opinión del resto, solo aporto la mía, independientemente de que los tatus de letras góticas me encante verlos, yo me voy al extremo. xD
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor llaelien el Sab Feb 04, 2012 8:02 pm

YumiChan escribió:Si esa es la gracia, a mí no me importaría hacerlo, pero en realidad me quería referir que quien lo haga no es precisamente imbécil o patético, cada uno hace con su cuerpo lo que le de la real gana y no lo veo mal, de verdad, es algo bonito desde mi punto de vista, yo no lo veo mal. En cuanto a lo que dure o no con mi pareja eso no es asunto más que mío y de él xD está un poco de más decir que duraremos o no, nunca se sabe lo que puede pasar con el tiempo, pero lo único que sé que no me arrepiento de una de las cosas de las que hago. En fin, que cada uno se tatúa lo que le de la gana, y yo no lo tengo muy claro de hacerlo, pero si alguien lo hiciera yo lo respeto y no lo veo patético, en serio, será eso, que soy una sensiblona.

Jajaja, yo dije que a mí me parece que el acto de tatuarte el nombre de tu pareja o el de ti mismo (si es el de tu hijo, ya es otra cosa) me parece patético. No que la persona sea imbécil o patética.

Y bueno, sorry si engendré un debate de opiniones encontradas, pero me lo seguirá pareciendo. Porque como ya han dicho todos, uno puede empezar muy enamorada de su pareja, incluso puede ser una relación de años, pero tú no sabes si esa persona en algún momento de su vida se quitará la máscara, cambiará para peor o te hará daño.

Yo también he tenido 15, 16 y 17 años, y también sentí que el amor podía ser para siempre. Pero con los años me llevé las decepciones y ahora tengo los pies en la tierra.

¿Te gustaría llevar toda tu vida el nombre de una persona que te hizo daño o que al final no era lo que creías?

Yo creo que no.

Por cierto, Yumi, yo nunca he pretendido ofender. Pero en este tema puedes dar tus opiniones al respecto y yo he dado la mía. Y no la voy a retirar. Es la visión que yo tengo de eso y siempre la tendré. Ahora, la gente puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo.

No creo que nadie haya pretendido meterse contigo y tu novio. Acá hablamos de tatuajes. La relación que tengas con tu novio no creo que a nadie le incumba. Puedes quedarte tranquila.

Significará mucho a esa persona que lo lleva, pero hay cosas que se pueden sentir sin mostrar, o de otra forma, nose. A la larga puede que te lo tengas que quitar por "h" o por "b" y te gastes la pasta doblemente, aparte de sufrimiento doble.

Exactamente, Mey. Si tú amas a una persona, no necesitas demostrarlo con un tatuaje en tu piel. Es algo que se siente y que es intangible.

Y como dijo Duiken (que me pareció muy bonito) la mejor demostración de amor eterno es seguir amándolo.
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Duiken el Sab Feb 04, 2012 9:29 pm

crushing escribió:Prefiero ver un tatuaje de su mote que signifique algo para él, el de su pareja que en ese momento seria super importante para ti; que la gente que se tatua un tribal en el hombre o un dragon en la espala o un carpa japonesa que solamente se lo hacen por que es cool. Eso es lo que cualquier tatuador odia.

Yo en mi caso si buscais sabreis que tengo un Tribal (porque es cool) pero con la bandera catalibana. Lo tengo porque me gusta ser catalan y es signo de mi personalidad. Digo catalan que no independentista para que no abramos el eterno debate de Racismo de Pk.

Hombre, lo de los dragones, las karpas o el resto de bichejos también puede significar algo para uno. Uno puede sentirse identificado con ellos por X motivos, además de ser bellos, y si son cools pues es un añadido. Si la moda fuera tatuarse calamares, a mi me la traería floja, preferiría un león, que siempre me han gustado y pueden significar algo para mí. Quizá el ejemplo del león no tenga mucha fuerza, porque es un animal bastante popular, pero también preferiría un escarabajo antes que un lobo, siempre me han gustado desde que los capturaba cuando era pequeño y les hacía casas con cajas de zapatos, hasta que se morían o se iban volando. Y la gracia de los tribales ya no es tanto porque son cools, es el juego de formas, uno puede tirar a un mayor número de formas para realizar el dibujo, eso le da complejidad, o por el contrario usar menos y ser más simple, va a gustos, y las formas pueden ser con cantos agudos y bien definidos, más redondeados, más perfectamente geométricas, entralazadas, con más o menos separación, y todos esos detalles dicen más de lo que uno cree. Siempre estarán aquellos que siguen modas sin motivo y hacen que pierdan la gracia.

Y respecto a tu tatuaje, mi padre tenía en mente hacerse uno parecido rodeando el brazo, de hecho se lo diseñé y todo. Era una fusión de las banderas catalana y uruguaya, es que él se siente muy catalán, un tribal también, y con las formas de los territorios. Era muy original, pero a mi madre no le van los tatuajes, y como ya está gordo pues no le deja pasar ni una más xD

llaelien escribió:
YumiChan escribió:Si esa es la gracia, a mí no me importaría hacerlo, pero en realidad me quería referir que quien lo haga no es precisamente imbécil o patético, cada uno hace con su cuerpo lo que le de la real gana y no lo veo mal, de verdad, es algo bonito desde mi punto de vista, yo no lo veo mal. En cuanto a lo que dure o no con mi pareja eso no es asunto más que mío y de él xD está un poco de más decir que duraremos o no, nunca se sabe lo que puede pasar con el tiempo, pero lo único que sé que no me arrepiento de una de las cosas de las que hago. En fin, que cada uno se tatúa lo que le de la gana, y yo no lo tengo muy claro de hacerlo, pero si alguien lo hiciera yo lo respeto y no lo veo patético, en serio, será eso, que soy una sensiblona.

Jajaja, yo dije que a mí me parece que el acto de tatuarte el nombre de tu pareja o el de ti mismo (si es el de tu hijo, ya es otra cosa) me parece patético. No que la persona sea imbécil o patética.

Y bueno, sorry si engendré un debate de opiniones encontradas, pero me lo seguirá pareciendo. Porque como ya han dicho todos, uno puede empezar muy enamorada de su pareja, incluso puede ser una relación de años, pero tú no sabes si esa persona en algún momento de su vida se quitará la máscara, cambiará para peor o te hará daño.

Yo también he tenido 15, 16 y 17 años, y también sentí que el amor podía ser para siempre. Pero con los años me llevé las decepciones y ahora tengo los pies en la tierra.

¿Te gustaría llevar toda tu vida el nombre de una persona que te hizo daño o que al final no era lo que creías?

Yo creo que no.

Por cierto, Yumi, yo nunca he pretendido ofender. Pero en este tema puedes dar tus opiniones al respecto y yo he dado la mía. Y no la voy a retirar. Es la visión que yo tengo de eso y siempre la tendré. Ahora, la gente puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo.

No creo que nadie haya pretendido meterse contigo y tu novio. Acá hablamos de tatuajes. La relación que tengas con tu novio no creo que a nadie le incumba. Puedes quedarte tranquila.

Exactamente, Mey. Si tú amas a una persona, no necesitas demostrarlo con un tatuaje en tu piel. Es algo que se siente y que es intangible.

Y como dijo Duiken (que me pareció muy bonito) la mejor demostración de amor eterno es seguir amándolo.

Gracias por esto último, me salió del alma, me la guardo que me ha gustado también xD

Y aquí el que se ofende es porque quiere, aveces me canso de ser tan políticamente correcto cada vez que entro en un tema. ¡No os toméis las cosas tan a pecho! Hombre... es que xD Nadie ha puesto en entredicho vuestro amor, si a mi me encanta el amor, soy amor-fan, es lo mejor del mundo, lo malo del amor es como lo usa la gente, luego acabamos todos tristes y heridos, porque no sabemos usarlo. Y como no sabemos usarlo, se nos puede escapar de las manos, y si eso pasara, mejor que no te pille con una sesión de brillo y sombra pagada para la semana que viene.

Si mi pareja me dijera que quiere tatuarse mi nombre, yo la detendría.

Y creo que no esta mal "la que se ha montado", pues el tema se llama "Tatuajes. Discusión y galería". Para mí que estamos haciendo un buen uso del mismo xD
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nekofreya el Sab Feb 04, 2012 10:17 pm

Bueno he vistoe ste tema y me a parecido interesante y divertido postear...
buneo yo en octubre o asi me hare mi primer tatuaje en la muñeca izquierda a la altura del hueso(si lo se me han dicho k duele mucho pero ... es el unico sitio k me parece interesante hacermelo) el tatuaje seria la huella de mi perra, nos hemos criado juntas desde que tenia 3 años de edad y es muy importante apra mi.
antes de ver one piece y el tatuaje de Nami ni se me abria pasado por la cabeza tatuarme la hella de mi perra pero cuando lo vi (el molinillo y una mandaria representado a su "padre y su madre") me parecio que debia de buscar algo que para mi fuera tan significativo como eso y bueno lo encontre :P
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
nekofreya
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tohrres el Dom Mar 04, 2012 1:27 pm

Hace un par de años me hice este tatuaje en el pecho
Imagen

El tatuaje, aunque básicamente tiene que ver con mi pareja actual, tiene un significado personal y más profundo que sólo "oh, te amo, me tatúo tu nombre". En realidad tiene que ver con algunas cosas que he vivido con y gracias a mi pareja. Sí, ya sé que el futuro es incierto, que lo que uno siente hoy puede dejar de sentirlo en un futuro, o que incluso, pueda llegar a odiar a la persona. Pero en este momento, en esta época, ella y yo somos mejores. Independientemente de lo que pase entre ella y yo en el futuro, no dejaré de ver ese tatuaje y decir "sí, desde que estoy con ella, he avanzado mucho". Por cierto, lo que dice el tatuaje es "Océano", y al revés se lee "Viento", ella tiene un tatuaje cuyos corazones son quirales a los míos, pero con el ambigrama al revés (es decir, el de ella dice Viento, y al revés Oceano). Así, cada vez que veo mi tatuaje, aunque para otros se lea Oceano (mi tótem, por así decirlo), yo leo Viento (su tótem).

Hay varios tatuajes que me gustaría hacerme, pero son tatuajes que por el momento no tengo dinero para hacérmelos. Por ejemplo, la única serie que me ha marcado (por encima de One Piece) fue Lost. Por varias cosas que viví y que cambié de mí, Lost representó una parte importante de mi vida (independientemente del final mediocre que tuvo a mi parecer, nunca olvidaré la que en mi opinión fue la mejor temporada: la 3; y el contexto de mi vida en el que se dio). Me gustaría hacer un tatuaje pequeño con algún elemento característico de la serie.

Me gustaría (cuando termine el anime) hacerme un tatuaje de One Piece si es que llega a cumplir mis expectativas de la serie, de hacerlo me gustaría que fuese la primera bandera que dibujó Luffy antes de tener su jolly roger característica.

Hay también un par de tatuajes que me gustaría tener, uno en especial, que define mi pensamiento principal en una frase simbólica: "Sapere Aude". Define mi búsqueda de conocimiento tanto en Filosofía como en Ciencia. Me haría también otro, el símbolo phi, que representa la proporción aúrea y que se encuentra de manera estimada/redondeada en la naturaleza y en algunos proporciones del cuerpo humano. A algunos les parece un poco discriminatorio, ya que la proporción aúrea está muy alejada de las proporciones de personas o muy altas, o muy bajas, pero no veo como un patrón "perfecto", pero es una proporción a la que tiende el humano promediando la suma de todas las estaturas. Me parece un patrón inherente a mi condición humana y al cual las proporciones de mi cuerpo humano se acercan y tienden. Me lo haré en la nuca, siendo el único lugar de los tatuajes que quiero, donde no puedo verlo; a diferencia de los otros que puedo y podré ver cuando yo quiera, ése tiene que estar en un lugar donde no puedo verlo pero otros sí, ya que no elegí ser un humano, pero elijo llevar mi naturaleza con orgullo.

Leyendo y respondiendo a lo comentado por HenryMorgan hace más de 6 años (no sé si siga en el foro, pero bueno, no importa): "El hombre primitivo en virtud de sus supersticiones y creencias magicas se tatua, el hombre moderno en virtud de su poderosa individualidad no necesita de simbolos y por por tanto no se tatua". Me molestó que confundiera un símbolo con supersticiones o creencias mágicas. "Yo no necesito exteriorizar mis ideales o mi manera de ser, me defino por mis actos y mis pensamientos, de esta manera nadie puede prejuzgarme." Exteriorizar (materializar) un ideal o un símbolo hace que ese símbolo/ideal cobre sentido en el mundo real; no sólo basta con tenerlo en la mente, si algo no se ejecuta en la vida real, no sirve como ideal realmente. Y no, no estoy diciendo que tatuarse sea la única forma de exteriorizar un ideal, pero es una de las muchas formas de materializarlo. Cada vez que vea mis muñecas y lea Sapere Aude, será un recordatorio de que tengo que esforzarme más para adquirir conocimiento y aprender a usarlo. "Ves es lo que yo decia un tatuaje representa un simbolo de identidad, yo no necesito simbolos de identidad superficiales". Esto fue lo que más me molestó. ¿Por qué tienen que ser símbolos de identidad superficiales? ¿Qué alguien no puede tatuarse algo profundo, algo con significado, algo que realmente valga la pena? Tengo un conocido que es estudiante de Matemáticas y se tatúo el conjunto de Mandelbrot en el codo porque le fascinan los fractales, ¿es su estudio matemático algo superficial?. Sé que hay muchas personas que por moda y vanidad se tatúan; y he escuchado argumentos contra tatuarse como "es sólo algo superficial, de viejo se te van a ver horribles" ¿Y? No vamos a ser "bellos" como en la juventud cuando seamos viejos con o sin tatuajes, pero los que lo hicimos no por vanidad ni moda, seguiremos sabiendo y reconociendo lo que hemos vivido, como mirar un diploma o un trofeo.

Cuando uno mira algo como un diploma o un trofeo, uno no sólo recuerda el momento en que lo recibió o ganó, uno recuerda todo el esfuerzo necesario, todas las horas gastadas, todas las personas que nos apoyaron o que nos intentaron tumbar, personas que quizás nunca volvimos a ver, o que hoy nos desagradan, pero cuyo recuerdo sigue inflamado y vivo en nuestras mentes, cuyo recuerdo no es anulado por cualquiera que sea hoy el presente o cualquiera que vaya a ser el futuro, recuerdos que viven de la misma forma sin importar el paso del tiempo. Esa clase de recuerdos, son los que vale la pena tener. Esa clase de ideales y símbolos, son los que vale la pena llevar tatuados en la piel.
Sapere Aude
Tohrres
Aprendiz
Aprendiz

Notapor saiz d kevin el Dom Mar 04, 2012 1:34 pm

Tohrres escribió:Hace un par de años me hice este tatuaje en el pecho
Imagen

FUCK YEAH mola que te cagas!

Yo la semana que viene me voy a tatuar en el brazo "stay (sic)" tal cual, llevo tiempo queriendo tatuármelo, no solo por mi afán por slipknot, también por otras razones que me reservo. Me lo tatuo básicamente porque me define por dentro, no lo hago por otra cosa, y soy de los que piensan que hacerse un tatuaje ha de tener un caracter simbólico.

subiré una foto!
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Notapor HeisenBear el Dom Mar 04, 2012 5:08 pm

Hasta ahora no me había dado por meterme en este tema a pesar de que me gustan mucho los tatuajes.
Ya no solo por estética, sino a nivel personal, me parece que llevar algo que nunca se borra que implique un sentimiento, ya sea bueno o malo, que te ayude a avanzar como persona si merece la pena, independientemente de la inversión económica que suponga(con claras excepciones obviamente xD).
Entraré al debate al decir que estoy totalmente de acuerdo con llae y con duiken: jamás me pensaría escribirme el nombre o la cara de una persona, por mucho que la quiera.
"Cuando vive no, pero cuando muera para guardar su recuerdo si lo haría" dirán muchos. Pues yo no. Me parece horroroso rendir culto a alguien una vez ha muerto, cuando has tenido cada día de tu vida para demostrarle que te importa y que siempre le vas a tener grabado, no con tinta, sino a fuego en el corazón. Esos son los verdaderos tatuajes que nunca se borran. Las cosas como son.
Por otra parte sí que me tatuaría cosas personales. Cosas, que de una u otra forma, me han formado como persona y me han llevado a ser quien soy ahora, o a quien seré en un futuro si es que llega a darse.
Os presento mi plan de futuro en este mundo:

Carpa Koi:
Imagen
La carpa japonesa, o "Koi", es un importante motivo de tatuaje tradicional japonés, y tiene un importante papel en los mitos y leyendas de China y Japón. En muchas de esas historias, el "Koi", después de perseverar y sacrificarse, consigue remontar las cascadas y saltos de agua, hasta llegar al nacimiento del río, donde, según la tradición, como recompensa a sus esfuerzos se transforma en un dragón. El "koi" como símbolo representa la perseverancia frente a la adversidad y las dificultades, y la fuerza de carácter que nos lleva a conseguir nuestros propósitos. La carpa también representa sabiduría, conocimiento, longevidad y lealtad.

"Provehito in altum"
Conocí esta frase a raíz del grupo 30STM, mi grupo favorito desde que lo escuché por primera vez. Mucha gente me dirá que eso es rebajarme a nivel de fan, como las believers(xD) pero me da igual. Esa frase significa para mí un mundo.
La frase en si no tiene un significado específico, pero popularmente se traduce como "lanzarse a las profundidades" o mejor dicho "lanzarse al vacío", lo que anima a ser contundente en tus decisiones y afrontar con fuerza las trabas y los desafíos importantes de la vida. Se dice que quien consigue lanzarse al vacío escapa de la pequeñez y estrechez de la vida y rompe con los esquemas de lo definido. Vive a lo grande, a lo suyo.

"Cancer"
Imagen
Eso no requiere mucha explicación xD

Supongo que algunos sabrán de que va todo esto, espero que llae no me venga con que son chorradas :P
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor HuaikeCat el Dom Mar 04, 2012 6:07 pm

Yo amo los tatuajes si tuviese un nivel económico como para tirar cohetes, me haría bastantes tatuajes, tengo un estilo no se como definirlo, pero me encanta llevar tatuajes, que las chicas lleven tatuajes se me hace atractivo.

Yo tengo uno en la espalda que es mi nombre japonés, pero dentro de un futuro espero que no muy lejano pueda hacerme todo un tatuaje en el brazo de hombro a muñeca a color. donde aparezcan los Kois, como ha dicho Heisen, siempre me ha gustado de hecho tengo mi propio Koi dibujado, un árbol de Sakura arriba del todo, Sería un dibujo bastante grande de muchas cosas, tengo que hacer la maqueta cuando la haga la subiré
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor Mitsui el Dom Mar 04, 2012 6:53 pm

Secundando a Huaike, a mi también me han molado mucho los tatuajes siempre, sobretodo el rollito Yakuza, xD Seguramente me haga alguno en un futuro cercano, aunque fui al estudio cuando cumplí los 18 para tatuarme los planos de Prison Break en la polla y me dijo el tatuador que me sobraba, que no quedaría bien. Desde entonces me cae mal.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor HeisenBear el Dom Mar 04, 2012 6:57 pm

Obvio tambien lo secundo, una chica tatuada a mi me atrae sobre manera, something like this:
Imagen

PD: Michi...enfin xD
Imagen
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor HuaikeCat el Dom Mar 04, 2012 7:10 pm

Obviamente estamos creando un nuevo tema de discusión, ya no son los tatuajes son, me ponen las chicas con tatuajes, yo cada mes me llega de londres una revista llamada Bizarre Magazine, donde salen chicas tatuadas que son modelos de esa revista y muchos más apartados, pero joder, habeis visto que belleza?

Spoiler: Ver
Imagen

Levy Tran *O*
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: KaworuDen y 0 invitados