Escribiendo en otro hilose me ha ocurrido que podria crear uno para compartir opiniones sobre los tatuajes en general y enseñar los que tengamos o nos gustaría hacernos.
Yo por mi parte opino que los tatuajes son una seña de identidad indeleble, que si no se hacen a lo tonto (como lo de tatuarse el nombre de tu pareja y luego romper) son muy representativos de la forma de ser de cada persona. Curiosamente los tatuajes me chiflan pero los piercings no me gustan nada -para llevarlos yo, a la gente le puede quedar mejor o peor, pero a mi, para ponermelos yo, paso-
Y para abrir la Galeria oficial de Tatuajes empiezo colgando el mio. En la foto (que es de mala calidad, ya vere si puedo hacerme alguna mejor) no se aprecia, pero lo tengo hecho en el hombro izquierdo. Algunos de vosotros igual lo reconoceis, pero use ese diseño no por lo que poíais pensar, si no por la simbologia mitologica del mismo. De todas formas me encanta, lastima que no tenga mejor ccuerpo para lucirlo (tengo la piel llena de lunares, y encima soy peludito)
*redoble de tambores*
http://img274.imageshack.us/img274/4782 ... 0139gh.jpg
Bueno, ya me direis que opinais sobre el tema!!
See you!!