Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida
Saludos y espero que os guste la idea

seba88 escribió:Bueno, éste tema se me ocurrié de la idea de que como Luffy como mucho, podríamos poner cada uno nuestra comida preferida y si alguno se anima, poner la receta para que otros se animen a hacer la comida en sus casas, contando claro con que la hagáis y no la tengais repetida, es decir, que ya la habráis hecho, a no ser que tenga alguna variación y os animéis a hacerla. En fin me pareció un tema muy entretenido y espero que a vosotros tambien os guste.
Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida; mi comida preferida se llama "Ñoquis", comida típica de mi pais natal, Uruguay, y qe seguramente algunos Latinoamericanos conozcan. De momento pongo solo el nombre y mas adelante os pondre la receta, que ahora no la tengo
![]()

Yuriakiur Mijok escribió:seba88 escribió:Bueno, éste tema se me ocurrié de la idea de que como Luffy como mucho, podríamos poner cada uno nuestra comida preferida y si alguno se anima, poner la receta para que otros se animen a hacer la comida en sus casas, contando claro con que la hagáis y no la tengais repetida, es decir, que ya la habráis hecho, a no ser que tenga alguna variación y os animéis a hacerla. En fin me pareció un tema muy entretenido y espero que a vosotros tambien os guste.
Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida; mi comida preferida se llama "Ñoquis", comida típica de mi pais natal, Uruguay, y qe seguramente algunos Latinoamericanos conozcan. De momento pongo solo el nombre y mas adelante os pondre la receta, que ahora no la tengo
![]()
¿"Ñoquis"? No tengo ni idea de qué es eso. Podrías explicarlo, no la receta sino en qué consiste.
Es una pena que en el resto del mundo comáis tan mal, por todos es sabido que la mejor comida es la española y de ella me quedo con: El Cocido madrileño.

kitakaze escribió:Ñoquis
Cocido Madrileño
Gazpacho

Shadowlaw escribió:Donde esté un bistec a la plancha poco hecho con patatas, que se quite todo lo demás![]()

Usuarios navegando por este Foro: KaworuDen y 0 invitados