Spoiler: Ver
Sé que es nuevo, pero creo que se sale de lo "normal" en los nuevos

Lambo de Capricornio escribió:Creo que habría que ponerle ojo al usuario sabo_1, que tiene 47 mensajes en un día de la siguiente índole:Spoiler: Ver
Sé que es nuevo, pero creo que se sale de lo "normal" en los nuevos

NewQuake escribió:Yo tengo una duda acerca del spam. Escribir una frase tipo. "Esta idea me gusta mucho" o solo escribir una frase sin contenido a penas, se considera Spam? SI es así creo que sería conveniente echarle un ojo a un tal MPG y un tal granzafu.

davixin escribió:Yo opino que deberian mirar haber que pasa con Kristiechan no se si es por que no me cae bien o que, pero es que me parece que es una spamer, por que decis de grandafu y el otro pero yo creo que esta es peor

Marty McFly escribió:davixin escribió:Yo opino que deberian mirar haber que pasa con Kristiechan no se si es por que no me cae bien o que, pero es que me parece que es una spamer, por que decis de grandafu y el otro pero yo creo que esta es peor
Que va, Kristiechan ha evolucionado como pocos; ha pasado de escribir letras grande y con colores, a escribir normal y bien. Lo que pasa es que a veces su posts no tienen mucha lógica, pero yo no por lo menos no la considero spammer.

LordZero escribió:NewQuake escribió:Yo tengo una duda acerca del spam. Escribir una frase tipo. "Esta idea me gusta mucho" o solo escribir una frase sin contenido a penas, se considera Spam? SI es así creo que sería conveniente echarle un ojo a un tal MPG y un tal granzafu.
+1
Granzafu y un tal gorkan están "dando la bienvenida" a foreros que están registrados hace varios días.

el chupacabras escribió:LordZero escribió:Granzafu y un tal gorkan están "dando la bienvenida" a foreros que están registrados hace varios días.
He ido al perfil de gradzafu y me he echado unas risas la verdad, todos sus comentarios o la mayoría son del tema de presentaciones (dando la bienvenida a todo dios claro), pero lo mejor es que en la mayoría de estos mensajes les dice a los nuevos que no hagan spamvaya jefe. y gorkan parece seguir sus pasos.

Ciberpiranha escribió:Una opinión, que como toda opinión es libre y si es constructiva mejor.
Se que a lo mejor esto lo han planteado antes o no es viable por algo que se me puede escapar al desconocer el trabajo de mod y admin, sinceramente. Bueno, ahí voy:
Creo que este tema no tiene mucho sentido por varias cosa que ahora expongo:
1º COn la nueva terna de mods (Redon, Gia, Terreis) más Ramsus e incluso los admins o apariciones estelares de Polizonte creo que está más que cubierto la capacidad de estos para detectar spammers sin tener que recurrir a este tema donde se avisa de spammercillos o de newbies que quieren subir la barra. Es un poco la idea del botón de denunciar post pero más a lo bestia en público y muchas veces sin justificar. Antes con Ramsus casi sólo pues era necesario pero es que ahora no lo veo.
2º Con lo anterior expuesto, este tema no es más que un subebarras o un centro de polémica que no aporta nada al foro nada más que mal karma (para eso está el de fútbol)
3º Pienso que se podría dejar como un tablón donde el admin pueda colgar el/los nicks de los recientes spammers, sobre todo de aquellos reincidentes como un aviso... ver post anterior de XEno que es lo que quiero decir.
4º Pienso que el privado al mod, admin con quotes o links y argumentos es mucho más productivo, claro que como no sube barra pues nada xD.
Y hasta aquí mi divagación que espero no ofenda a nadie.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados