Las secciones más o menos se han mantenido igual con algunas cosas nuevas como los spoilers, la linea del tiempo, videojuegos, etc cosas obvias que tenian que ponerse para ser una de las mejores paginas webs de one piece. El foro si que ha tenido cambio. Para empezar que al principio eramos 4 gatos y ahora veo mucha gente (la mitad no se ni kien es). Tb se creó lo de presentaciones. Tb tuvimos algunos temas memorables como la banda del foro (que me siento orgullososo de haber creado
Weno ahora comentaré alguno personajes que mas o menos me han hecho la estancia agradable:
Rurouni: Tu eres el primero chavalote (pensabas que te librabas). Pues mira uno de los mejores tios del foro hasta que se demuestre lo contrario (el que intente demostralo m lo cargo). E pasado grandes momentos con el x el msn
Nico D' Robin: Una que no se libra tampoco. Si bien es cierto que no está tanto tiempo como el pisha registrada tb a aprotado bastante al foro. Me acuerdo el dia q estabamos jugando a los barcos y k casi ganamos. Tb recordar esas conversaciones a 3 k haciamos (no penseis mal
Terreis y DarkSwordswoman: pues si esta dos locas tb son especiales porque creo q para ellas tb es su hogar aqui. Aparte de ser la primera mi capitana y la segunda tener malas pulgas (sobretodo cuando te picabas con mijok) son gente mu maja, Haber si algun dia subo pa valencia y os hago una visitilla (joer tengo que visitar media españa)
Liken: Este chavalote es un crack. Tb me encantaba mucho hablar contigo y que te molara el cartel que hice. No cambies
Long Jhon silver: El Sanji oficial del foro sin dudarlo. Últimamente no lo veia mucho pero me gustaban sus post y sus poemas porque el tío se los curraba aparte de ser bastante agradable y sincero
Xeno y Samba:Los altos cargos del foro. La verdad es que voy a ser un poco malos con vosotros. En fin me gusta vuestra forma que defendeis la VO del anime y el xenogears. A veces pienso que os pasais pero weno tb respeto vuestra opinion y espero que pronto todo vuelva a la normalidad. (para cuando unas fotos vuestras ?)
Dragon y Sin-DØ-Siecle:Mira dos personas que me gustaba ver sus post antes porque eran los que animaban el foro (en especial dragon). nos e que les ha sucedido y espero que vuelvan pronto (o por lo menos que posteen)
Mijok: Compañero de aventuras de Silver. La verdad es que me gustaba mucho la forma en que hacias cabrear a DS y me partia mucho la caja. Tb decir que es uno de los veteranos y que es un tio muy majo. (yo tb opino que entre hombres y mujeres no puede haber amista, asi m va
Citan: Otro de los altos cargos del foro. Ni que decir que te veo menos por aquí y ke me gustan muchos los anuncios que vas poniendo sobre todo lo relacionado con one piece.
Kitsune: Esta chica no la entiendo. Un dia le escribo y no me contesta (no se que le habré hecho). Por lo general tb me caia bien aunque habia veces que me sacaba de quicio pero se nota que es una buena chavala.
Virgil: casi m olvido... Pues si otro de los veteranos. Me gustan mucho tus opniones y sobretodo tus fotos ya que parece que te guste hacerte fotos. Tb me mola que me das animos pa seguir adelante con lo de la banda y que te gusta la musica alternativa.
Ramsus: El crack que se hizo 80 y pico millones la primera semana. Que decir de este hombre que tanto nos ha ayudado a ganar pruebas. Lo que más me gusta de el es su forma de comentar las cosas y que parece siempre tan objetivo.
Ale weno si m dejo alguien que me perdone pero es que estoy un poco cansao de escribir. Weno una ultima cosilla que comentar que es acerca del foro. Antes me gustaba realmente me lo pasaba bien aqui, había poca gente y los altos cargos tenian mejor humor (solo hay que ver que el primer post que tuve fue un error y Samba me contesto riendose y eso ahora no lo haría). Ahora lo veo un poco peor por la gente que hay (cosa lógica porque ya somos mas de 3000 piratas, y más que nada xk me coencto menos y me pierdo un poco). Tb lo veo un poco serio el foro un poco faltod e humor.
A ver si este foro sigue mucho tiempo y un saludo pa todos.

Hey babe... Feelin' super?