Bueno, como de momento na han condenado al exilio este hilo, a pesar de la existencia de otros similares, aprovecho para hacer publicidad de mi grupo favorito, tanto por el tipo de música que hacen como por la calidad de la misma.
El grupo en cuestión se llama
Dark Sanctuary, es de origen Francés -si no me equivoco- y la música que toca es una verdadera delicia para los oidos, sobretodo teniendo en cuenta otras alternativas que supuestamente caen en su mismo género. Sus temas estan llenos de música de Arpa, un suave uso de organo electrónico, violines, y sobretodo las maravillosas voces de sus componentes femeninas (Que encima van ataviadas con vestidos propios de época victoriana o Medievo tardio y hacen bastante honor a la fama de atractivas de las mujeres francesas. Se nota que tuve la suerte de verlos en directo ¿
non? *suspiro*)
Y bueno, como un archivo de audio vale más que mil palabras, aqui os dejo el que fué, si no me equivoco su primer Single...
Funeral Cry
De todas formas en la web hay más ejemplos y podeis escuchar fragmentos de otros temas, creo.
Y a ver si empezamos a escucharlo más, funciona el boca-a-oreja y se vienen otra vez de concierto... (estaría bien a Barna, ahora que vivo cerca

)
Consejos de Tito Kitakaze: Los temas de este grupo recomiendo que se escuchen en un ambiente tranquilo, e intimo, si puede ser con cierto aroma a incienso y las luces bajas mejor aún. Y si se puede hacer en compañia de un interés romantico ya os adelanto que el momento no tiene precio (ni con la mastercard se pagan esas cosas)
Nota: ¡OMHG! ¡QUE VIENEN A BARNAAAA! Yahoooo!!
2006-07-22 Ethereal Fest 2006, Barcelona, Spain Diox, gracias...
/me hace el baile de la felicidad
Arghs, ¡tengo que conseguir entradas!
Nota mental: Repasa más a menudo su web, ceporro.