Hey babe... Feelin' super?

Xenogearsifm escribió:Que pesados sois en serio...
Son nuestras normas, si nos "jodes" os "jodemos", os ponemos en la puta lista, se os muestra la salidad y "ya esta" ¿Tanto cuesta comprederlo?
Xenogearsifm escribió:Que sea egoista y lo que os de la real gana, pero si no lo hacemos nosotros la realidad es que no lo va ha hacer nadie, ahi teneis 8 años de One Piece de absolutas lagunas de contenidos en nuestra lengua. ¿Que cualquiera lo hace? Vale, ponte y hazlo por tus medios, crea algo asi desde cero que ya veriamos esos resultados...
Xenogearsifm escribió:Algunos un par de clases ante lo que hablais cuando lo haceis sobre la propiedad intelectual en internet, una cosa es la libertad que da esa "anonimidad" ha hacer lo que te venga en gana con un sencillo Copy+Paste, pero la propiedad no deja de existir, desde un simple texto hasta una mera imagen recogen unos derechos de propiedad. Entre ser capaz y tener derecho hay un trecho.
MigUi escribió:No lo entiendes. Esta gente gasta muchas horas de su tiempo libre para que todos los fans lo podamos disfrutar GRATIS así que lo mínimo que se puede tener a cambio es un poco de reconocimiento.

flan escribió:y para que es este tema entonces? no es para discutir? Digo yo, si plantean un tema, tendran que estar de acuerdo que habrá gente que comparten su pensamiento, y aquellos que no. Y creo que ambos bandos merecemos el espacio.
y me vas a acompañar a la salida por no estar de acuerdo con tus planteamientos? deberías ponerlo en las reglas también, digo yo. así todos sabemos a que atenernos.
H-Samba escribió:Bueno como ciertas personas parecen no entrar en razon y pasar olimpicamente de todo, a partir de ahora en este tema se listaran a los "enemigos" de esta comunidad con mail, IPs, direcciones....

Xenogearsifm escribió:Podemos y lo hemos hechoYa que son datos públicos.

kami-sama escribió:el mesenger es un dato publico??? y podeis todo el mundo puede acer muchas cosas, k lo agan, k kieran y k este bien es otra cosa, por cierto, por que el mesenger es un dato publico?? pense k era privado...

Xenogearsifm escribió:¿Porque tu e-mail es un dato publico? Porque si miras los botones junto a tus mensajes veras que ahí lo tenemos (los que quieren mostrarlo). Pero igualmente, estos datos han sido cogidos de las web de los autores de dichos robos.
PD: Por cierto deja ya de dar la matraca en el foro, te has saltado ya un par de reglas y mi paciencia tiene un limite.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado