Los que van al día con Real, ¿alguien me podría decir donde lo lee, por favor? En submanga hace meses que tienen hasta el 60 y no veo otra web donde lo tengan, me da igual si es en inglés, español, francés o catalán
Portada del Tomo 11, que sale a la venta el 11 de Noviembre en Japón.
El tamaño es bastante pequeño, pero es lo que hay de momento,
Además parece ( y digo parece porque no lo sé al 100%) que esta semana la Young Jump trae una entrevista con Takehiko Inoue, y se confirma que en la Young Jump #50 (a la venta el 10 de Noviembre) se publicará el capítulo 67 de Real.
Hay algunas noticias más como la salida de un tal REAL TALK, pero no sé si es una especie de Databook o una conferencia, xDD
A ver si dentro de unos días se aclaran un poco las cosas
Que alegría que hayan noticias de Real. Ahora tengo un pregunta ¿Takehiko ahora a que se dedica en la mayor parte del tiempo? espero el final de Vagabond y que salga Real ya con impaciencia
Maybe I will never be All the things that to be But now is not time to cry Now´s the time to find out Why Hay tantas verdades como personas en el mundo
Me acabo de leer el 10 e increible como siempre, dan ganas de ponerse a jugar a basket cuando ves tanta pasion puesta en unas paginas como estas.
Y dios que increible el tomo 11, los hermanos terry de "oliver y benji" estan ahi, jajajjajaaj.
Realmente hemos visto las primeras imagenes de su accidente de moto, y en el momento mas chungo y un poco de su infancia era regordete que mono era nomiya.
Pues sí, el Tomo 11 es brutal, bueno..como todos, esta serie es espectacular.
Me ha molado el chaval que hablaba español, el mentor de Nomiya, y lo regordete que estaba éste, xD Por lo demás...esto ha parecido un Slam Dunk 2 en toda regla, y me ha dejado con intriga la conversación del final entre Nomiya y Togawa, a saber qué dicen.
En Otoño del año que viene nuevo volumen, y seguramente centrado en Togawa, mi personaje preferido.
Fue impresionante el volumen 11 se sabe algo del 10 en España?
Maybe I will never be All the things that to be But now is not time to cry Now´s the time to find out Why Hay tantas verdades como personas en el mundo
Ivrea anuncia un nuevo retraso para el Tomo 10 de Real en España. Finalmente (a saber...) pasará de salir en Marzo, a salir en Julio. Creo que se retrasa casi un año de la original fecha prevista...