Último Anime
Último Manga

Gear 4

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Gear 4

Notapor FerCYS1 el Vie Ago 04, 2006 10:54 pm

Para los que leen el manga, que piensan, Luffy tendra un Gia 4?
Yo pienso que si, aunque supongo que sera más adelante, en otra saga quizas la muestre (ya que todavia no esta acostumbrado al Gia 2 y se cansa mucho). Y el Gia 4 para mi podria ser una mezcla de Gia 2 con Gia 3. Paso a explicar mi razonamiento:

Gia 2: el truco de esta tecnica es bombear la sangre de su cuerpo para que este circule a alta velocidad, permitiendo asi a Luffy obtener gran rapidez por lo que sus golpes se veran super potenciados. Si saben de fisica, F = m . a (fuerza es igual a masa por aceleracion). Como la masa de Luffy es el mismo, acelerando sus movimientos la fuerza aumenta proporcionalmente a la aceleracion.

Gia 3: el truco de esta tecnica es la de inyectarle una gran cantidad de aire a sus huesos (pudiendo asi mandar esa gran cantidad de aire a cualquier parte de su cuerpo) provocando asi un aumento de masa por lo que su fuerza aumenta nuevamente por la relacion de F = m . a (esta vez por el aumento de masa).

Gia 4: seria una mezcla de los dos Gias anteriores Gia 2 + Gia 3, el Gia 2 proporciona una gran velocidad (mucha aceleracion) y Gia 3 proporciona una gran masa por lo que la fuerza de Luffy seria cientos de veces más destructivo que lo que es ahora usando solo Gia 2 o Gia 3 por separado (acuerdense siempre de F = m . a).

Ejemplo:
Luffy normal tiene m = 1 y a = 1 por lo que F = m . a = 1 . 1 = 1
Luffy Gia 2 tiene m = 1 y a = 10 por lo que F = m . a = 1 . 10 = 10
Luffy Gia 3 tiene m = 15 y a = 1 por lo que F = m . a = 15 . 1 = 15 (Sabemos que Gia 3 es más poderoso que Gia 2)
Luffy Gia 4 tiene m = 15 y a = 10 por lo que F = m . a = 15 . 10 = 150

Como pueden observar, el poder de Gia 4 seria ultradestructivo.

Saludos.

FerCYS1
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FranXK el Vie Ago 04, 2006 10:58 pm

de lo unico que me he enterao ha sido lo de que el gia 4 seria ultra destructivo :? :lol:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor tute el Vie Ago 04, 2006 11:13 pm

estoy igual que Franking, mucho rollo basta con decir q sera fuerte aunque yo no creo q sea una mezcla de los dos debe ser original y ademas acaba de salir el gia 3 no nos apresuremos mucho tampoco
Imagen
Imagen Imagen
tute
Recluta Privado de Primera

Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Notapor Largos el Vie Ago 04, 2006 11:14 pm

En teoria tiene logica, pero si Oda decidira en utilizar 'este' Gia 4 para el proximo power-up esta por ver. A lo mejor se le ocurre algo nuevo que no sea combinar los dos Gias. O a lo mejor Gia 5 si que es la suma de Gia 2+3(=5) y como Gia 4 se le ocurre algo nuevamente original.
Largos

Notapor Largos el Vie Ago 04, 2006 11:16 pm

Edit: Mierda, double post
PD: Bien, super titulo!
Última edición por Largos el Vie Ago 04, 2006 11:36 pm, editado 1 vez en total
Largos

Notapor El Ferdi el Vie Ago 04, 2006 11:18 pm

Yo creo lo de fusionar las técnicas, por que Ramsus(creo que fué Ramsus) dijo que Lucci le decia a Luffy que en su estado actual(Gia 3) era muy lento, asi que supongo que fusionará las técnicas, eso si, si lo hace quedará muy exhausto. Y no creo que lo llame Gia 4, por que al final va ha haber mas Gias que personas en el mundo.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor FranXK el Vie Ago 04, 2006 11:39 pm

bueno si luffy se queda lento que aprenda el soru
Y no creo que haya muchos gias(4 o 5 como mucho)
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor FerCYS1 el Vie Ago 04, 2006 11:41 pm

tute escribió:estoy igual que Franking, mucho rollo basta con decir q sera fuerte aunque yo no creo q sea una mezcla de los dos debe ser original y ademas acaba de salir el gia 3 no nos apresuremos mucho tampoco

Bueno, que tan original puede ser? explicalo con razonamientos como yo lo hice. Hasta ahora Luffy no ha hecho nada original (por alguna forma decirlo ya que fue bastante original), solo aumento de velocidad y masa, por lo que sus golpes siguen siendo las mismas en diferentes velocidades o tamaños. Jet Pistol, Jet Bazooka, etc (Gia 2) y Gigant pistol (gia 3). No entiendo cual es tu queja del supusto Gia 4 que podria hacer en el futuro. Nunca dije que lo fuera a hacer en el proximo capitulo, por si no lo has leido, dije que quizas en otra saga cuando se enfrente a otros contrincantes muchos más fuertes.

Ademas el Gia 3 no acaba de salir, cuando Luffy peleo contra cabeza de vaca, despues de encajarle el gomu gomu no jet bazooka y quedarse en pie, Luffy por poco utiliza el Gia 3 pero antes de inflar su mano, el cabeza de vaca cae asi que no lo hizo. Luego para derrumbar un porton gigantezco utilizo el Gia 3 asi que de donde sacas que recien acaba de salir?

FerCYS1
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Don Patch el Sab Ago 05, 2006 12:15 am

Te felicito FerCYS1, un razonamiento muy lógico. No sé si es el que sigue Oda para hacer sus Gias, pero seguro que se le acerca bastante. Si el Gia 4 fuese una combinación de fuerza y velocidad, Luffy necesitaría bombear su sangre de una manera vertiginosa para poder mover su pesado cuerpo de goma inflada. Entonces es de suponer que el esfuerzo sería tan grande que lo desgastaría como nunca antes se ha desgastado, así que lo lógico sería reservarlo para el final. De todos modos y como yo digo siempre, nadie sabe lo que Oda nos tiene guardado. Igual se saca de la manga una nueva serie de mejoras y deja a los Gias de lado :lol:
Un saludo!
Imagen
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor juancarxtrem el Sab Ago 05, 2006 12:32 am

lo entendia mejor sin el ejemplo , todo es muy logico mas o menos segun pienso... :ok:
con el ejemplo no se entiende nada XD
Imagen
juancarxtrem
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tute el Sab Ago 05, 2006 12:48 am

heee.... no pense q te lo tomarias mal pero igua pienso q el gia 3 es reciente porque no lo habian nombrado antes ni lo habia usado contra ninguna persona , aunque puede ser q el gia 4 sea como tu dices o tambien puede q no haya mas gia
PD: si lei lo q dijiste y no me referia a que lo fueran a sacar en el proximo capitulo
Imagen
Imagen Imagen
tute

Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Notapor FerCYS1 el Sab Ago 05, 2006 1:59 am

juancarxtrem escribió:lo entendia mejor sin el ejemplo , todo es muy logico mas o menos segun pienso... :ok:
con el ejemplo no se entiende nada XD

bueno, segun tu dato tenes 14 años, pues logico que no lo entiendas, cuando tengas que estudiar fisica lo entenderas.

con "m" me refiero a masa y con "a" aceleracion. Si tu puño (mano) pesa 1 kilo y golpeas con una velocidad de 100 metros/seg no es lo mismo que alguien que tiene puño de 2 kilos y golpeara con una velocidad de 100 metros/seg. Aunque los dos golpeen con la misma velocidad el que tiene puño mas pesado es que hara más daño.

Imaginate un niño de 5 años que te de un golpe (no te dolera o te dolera un poco) y comparalo con el golpe de alguien grande, seguro que te recontraduele hasta te puede dejar nockeado. Todo es por diferencia de fuerza, por ende, masa de la persona y velocidad (un adulto es mucho mas rapido que un niñito de 5 años, al menos que sea paraplejico).

tute escribió:heee.... no pense q te lo tomarias mal pero igua pienso q el gia 3 es reciente porque no lo habian nombrado antes ni lo habia usado contra ninguna persona , aunque puede ser q el gia 4 sea como tu dices o tambien puede q no haya mas gia
PD: si lei lo q dijiste y no me referia a que lo fueran a sacar en el proximo capitulo

No lo tome a mal, pero molesta un poco. Si justificaras lo que hablas con argumento serio nadie te podria reprochar nada, pero si hablas por hablar sin argumento, cualquiera lo hace. He leido post tan estupidos que no me puedo creer lo que escriben, algunos ponen que si luchasen ahora cualquiera de los sombreros de paja contra cocodrile le ganarian facilmente, que Enies Lobby es una mierda y que cualquier banda pirata lo podria invadir (hasta Buggy o Arlong) pero nunca ponen justificacion de sus pensamientos.

Puede que no haya más Gias (y espero que no haya más Gias tampoco o se volvera tipo DBZ y se iran al carajo luego) pero la idea de mezclar estas dos Gias no es descarada ni me estoy inventando cualquier pavada. Que Luffy bombee sangre para que fluya mas rapido asi obtener gran velocidad e inmediatamente luego inyectarse una gran cantidad de masa de aire a sus huesos que te hace pensar que no lo puede hacer? Eso si, con Gia 2 ya se cansa bastante y hacer una mezcla de estos dos seria devastador para Luffy por eso dije que podria ser más adelante cuando su cuerpo se adapte bien a estas dos Gias.

Saludos

FerCYS1
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Seele el Sab Ago 05, 2006 2:13 am

Jejeje buena FerCYS1 por utilizar la segunda ley de newton en tu teoria para explicar los gias jejeje muy original... De todas maneras todo el mundo se debe hacer a la idea de que si habra un gia 4 o por lo menos tecnicas nuevas para poder pelear contra proximos enemigos. Aun asi, se comentaba en otros post que Luffy ha tenido que entrenarse duro despues de mucho tiempo porque se ha dado cuenta que a Aokiji no se le gana tan facil, por eso, de sacar los Gia y por eso que se canse tan rapido por el poco tiempo y poco desarrollo de la tecnica. Cocodrilo en una de sus luchas comento que una fruta del diablo bien entrenada podria llegar a tener una fuerza insuperable, que esa era la diferencia entre solo comer la fruta y entrenarse para mejorar. En definitiva, y despues de todo el rollo, pienso que si habra un Gia 4 o nuevas tecnicas y los Gia 2 y 3 llegara a mejorarlas tanto que podra utilizarlo todo el tiempo que quiera

Seele
Aprendiz
Aprendiz

Re: Gia 4

Notapor Eduardo Zaplana PP el Sab Ago 05, 2006 10:53 am

FerCYS1 escribió:Ejemplo:
Luffy normal tiene m = 1 y a = 1 por lo que F = m . a = 1 . 1 = 1
Luffy Gia 2 tiene m = 1 y a = 10 por lo que F = m . a = 1 . 10 = 10
Luffy Gia 3 tiene m = 15 y a = 1 por lo que F = m . a = 15 . 1 = 15 (Sabemos que Gia 3 es más poderoso que Gia 2)
Luffy Gia 4 tiene m = 15 y a = 10 por lo que F = m . a = 15 . 10 = 150

Como pueden observar, el poder de Gia 4 seria ultradestructivo.

Saludos.

La teoria se va a la mierda en cuanto uno comprueba que no has tenido en cuenta un monton de variables , entre ellas la energia a consumir por Luffy por ataque y la resistencia al viento cuando el puño de Luffy es gigante.Por algo los coches de F1 son aerodinamicos , ademas de la resistencia de la piel de Luffy que no se puede estirar hasta el infinito , si le aplicamos la velocidad del gia 2 con el super puño Luffy se rasga ,imaginate toda esa velocidad con la piel estirada al maximo.Se rompe fijo , hasta la goma tiene un limite de estirarse.

Tu supones que se puede utilizar la velocidad del gia 2 con la fuerza del Gia 3 y supones que a mayor tamaño del puño mayor fuerza , error , se ha visto que los gigantes de la serie no provocaban ningun problema a los personajes de la serie , recuerda el tamaño no importa , sino como se utilize.

Se ha visto el poder destructor de los dedos del CP9 , que actuan como balas que atraviesan todo , no les hace falta el superpuño de Luffy , aparte de que cuando el puño golpea a Lucci no le golpea todo el puño si no parte de el lo que significa un derroche de energia.

La proxima vez ten en cuenta todas las variables , pero que conste que me ha gustado que te hayas esforzado con el post y no hayas puesto algo como ``jo tios , ¿Como sera el gia 4? Creo que sera la hostia no creeis troncos´´ :lol:

pd:de todas formas Oda hara lo que le de la gana y puede surgir cualquier cosa , no olvidemos que es un manga y puede ocurrir lo que sea sin tener en cuenta las leyes de la fisica , yo apuesto por un termino medio , el gia 2.5 , menos fuerte que el tres pero más rapido (y más lento que el dos pero más fuerte)
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor fran_182 el Sab Ago 05, 2006 11:32 am

jaja pero el aumento de la masa se deve al aire asik no varia el peso en casi nada sino en potencia y velocidad gia 2 velocidad la masa aumenta devido al ritmo k lleve y gia 3 es k la el cuerpo aumenta el tamaña pero no su masa o me ekiboco?
fran_182
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Migeru y 2 invitados