Bien, ayer fui a ver
Corrupción en Miami, y tengo que decir que me esperaba bastante más de esa película

. Si he de ser sincero, el guión no sólo es predecible, si no que además es bastante soso; y al contrario de lo que pueda parecer por trailers y tal, a penas hay escenas de acción.
(OJO QUE CAERÁ ALGÚN SPOILER)
Cosas positivas:
- La "imagen" de la película; no sólo los lugares que aparecen, si no la forma en la que están rodadas muchas escenas y tomados los planos. No sabría cómo describirlo, pero me gustó muchísimo y se me hizo muy atractiva.
- El realismo de las escenas de acción. Se nota la violencia de forma distinta que en otras películas, donde se ve todo muy forzado o pretendidamente espectacular. Además, los disparos suenan como los de verdad (a petardos

) y no a lo bestia como normalmente.
- Hay alguna escena donde se ve chicha

.
Cosas negativas:
- Los personajes parecen de cartón piedra: hay un momento en el que llaman a uno de los protagonistas para decirle que tienen secuestrada a su novia (para colmo ella es negra y son un grupo de nazis), y la reacción de él es la misma que hubiera tenido al caérsele el móvil al suelo

. Los diálogos son sosos en su mayoría, y al final de la peli tienes la sensación de que sabes lo mismo de los protas que antes, y eso sin hablar de los secundarios que no tienen ni nombre pero salen bastante y no dicen nada prácticamente.
- Toda la peli rallando con que hay un topo y al final no se descubre quién es. Por si fuera poco, la escena de despedida al final está prácticamente carente de emotividad.
- En el tiroteo del final los malos son el triple que los buenos y acaban todos muertos mientras que a ninguno de los buenos le pasa nada

.
De todas formas está bien para pasar el rato, aunque tiene esos fallos; pero no está mal del todo. Le pongo un 6.
Nos vemos