Por supuesto que si, a fin y al cabo el matrimonio no es mas que un contrato, un papel que te dan en el juzgado firmas y ya esta, no hay mas, en realidad no tiene que ver nada con el amor. Ese es el único matrimonio "real" que esta reconocido, un contrato.
La comparación de los animales me parece un tanto de mal gusto, ya que para empezar un gato no seria capaz de decir el "si", ni firmas los papeles y tampoco tiene estado civil
Lo de casarse con un hermano no le veo el problema, imaginate que no le has visto en tu vida, un día le conoces como a un desconocido te enamoras, tienes hijos y... ¿no ves bien poder casarte con el por el parentesco?
Y lo de que todo hijo tiene derecho a una madre y un padre... mentira, yo ahora tengo un hijo y si me da la gana no le doy un padre. Un soltero puede adoptar, donde estaría la madre o el padre en ese supuesto. Que le digan a los niños de los orfanatos, casas de acogida y reformatorios que tienen derecho a un padre y una madre...
Mucha hipocresia, parece que muchos se creen que ser homosexual es algo contagioso y mejor que no tengan hijos, no vallan a pegarles la pluma, como si ser homosexual tendria algo malo... homófobos diria yo.
Que habra de malo en llamar a una familia formada por dos personas del mismo sexo matrimonio y concederles las mismas ventajas (declaracion conjunta...) que a una pareja heterosexual.