d.moNk escribió:Marie escribió:Uhm, hola, este, tengo una duda referente a los scans en castellano traducidos por ustedes, este, yo ahorita lo que necesito es todo el manga traducido en español, pero solo he conseguido hasta el tomo 3, y pues aqui vi que los tenian todo completo en lo de los scanlations, y bueno, cuando descomprimo el archivo zip me aparece como PDF file, ahi yo ya no se como tengo que hacerle para ver todos los capitulos y cuando los abro en el photoshop me pide un pass y cuando pongo la url que dice que es el pass pues no me abre nada, me dice que esta incorrecto y se cierra todo y la verdad ya no se que hacer T_T
ayuda por favor!!!
Me encanta tu nombre^^(de Mariela no? es bonito)
Necesitas el programa Adobe Reader (yo tengo el 7.0), ya que dices que lo abriste con el Photoshop.
Cuando lo abras con el Adobe Reader, pon bien la contraseña, es mejor que la copies y pegues:
http://www.op-pirateking.tkSalu2!!
waaahh si, muchas gracias, es que no lo tenia instalado, y un amigo me recomendo que era en adobe reader que tonta xD
muchas gracias
y sobre mi nombre es Maria pero en frances xD
ehm o,o
ahora tengo otra enorme duda, ahi tienen los scanlations pero del tomo 8 en adelante ya no los vi, solo vi hasta al 7 y de ahi de brinco al volumen 33, entonces y los demas??? @@
espero me puedan ayuda x,x
gracias de todas formas ^^