Último Anime
Último Manga

Descargar One Piece (Manga)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Notapor Ramsus el Lun Mar 26, 2007 11:40 am

¿Te pide nuevamente la contraseña? Qué raro... A mí no me ha pasado nunca nada parecido y no debería pasarte a tí tampoco.
Tan solo hay que ponerla una vez, y es www.op-pirateking.tk.

Prueba a abrirlo de nuevo, o en el peor de los casos a volver a descargártelo.

PD: Bienvenido al foro. Preséntate en la sección correspondiente (presentaciones) y tal vez con un poco de suerte te reciban de una manera medianamente original :roll: .
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor Fenril el Lun Mar 26, 2007 11:53 am

º·._Ulquiorra_.·º, quiza has copiado y pegado la contraseña, pero se tiene que poner a mano, es la unica manera de abrirlo. Intentalo, y si no te la coge, vuelve a descargarlo. Suerte!
Fenril
Sargento
Sargento

Notapor Kexarion el Mar Mar 27, 2007 7:36 pm

Una preguntilla, quiero descargarme los tomos 40-43, pero me van muy lentos a 5kbs.

¿Eso le pasa a todo el mundo?

¿Están los tomos en Megaupload, Rapidshare u otro que vaya más deprisa?

¿Que acelerador de descargas usais?

Muchas gracias :ok:
Última edición por Kexarion el Sab Mar 31, 2007 7:47 pm, editado 2 veces en total
Imagen
NAMI-->¡Luffy! ¡Rápido! ¡Quítate la camiseta!
LUFFY--->¡Si, hombre, para que me veas las tetitas!
Kexarion
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En la isla Sogeki... esperando para ayudar... Lu lu la la luuuuuu.

Notapor golberg_619 el Mar Mar 27, 2007 7:53 pm

a mi tambien me pasa igual q tu me va lentisimo cual sera el problema??
Imagen
ImagenImagen
golberg_619
Cabo
Cabo

Notapor vagomaster el Mar Mar 27, 2007 8:24 pm

golberg_619 escribió:a mi tambien me pasa igual q tu me va lentisimo cual sera el problema??

Esos servidores, llamados "mirrors" suelen ir lentisimos, probad a usar aceleradores de descarga como FlashGet.
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Descargar One Piece (Manga)

Notapor phiro el Jue Mar 29, 2007 6:15 pm

perdonad por mi ignorancia,espero no saltarme las normas,pero es que ya hace mucho tiempo me registre y empeze a bajarme el manga de one piece (como no tengo ordenador en casa me lo tengo que bajar en la bibblio y eso quita mucha tranquilidad por razones de tiempo,solo dan 30 minutos de tiempo diarios).por esto solo me pude bajar hasta el tomo 4. hubo un tiempo en que me desenganche de la serie y luego me qusie enganchar.mi duda esque fui a bajarme el tomo 5,que si o me equivoco es un archivo pdf,y me pedia una contraseña.¿podeis decirme cual es la contraseña por favor?
Imagen
Imagen
phiro
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Monk el Jue Mar 29, 2007 6:23 pm

Ramsus escribió: www.op-pirateking.tk

justo en la sección para descargar te pone la contraseña :wink:
Salu2!!
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor Marie el Dom Abr 01, 2007 7:48 am

Uhm, hola, este, tengo una duda referente a los scans en castellano traducidos por ustedes, este, yo ahorita lo que necesito es todo el manga traducido en español, pero solo he conseguido hasta el tomo 3, y pues aqui vi que los tenian todo completo en lo de los scanlations, y bueno, cuando descomprimo el archivo zip me aparece como PDF file, ahi yo ya no se como tengo que hacerle para ver todos los capitulos y cuando los abro en el photoshop me pide un pass y cuando pongo la url que dice que es el pass pues no me abre nada, me dice que esta incorrecto y se cierra todo y la verdad ya no se que hacer T_T
ayuda por favor!!!
Marie
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Monk el Dom Abr 01, 2007 12:27 pm

Marie escribió:Uhm, hola, este, tengo una duda referente a los scans en castellano traducidos por ustedes, este, yo ahorita lo que necesito es todo el manga traducido en español, pero solo he conseguido hasta el tomo 3, y pues aqui vi que los tenian todo completo en lo de los scanlations, y bueno, cuando descomprimo el archivo zip me aparece como PDF file, ahi yo ya no se como tengo que hacerle para ver todos los capitulos y cuando los abro en el photoshop me pide un pass y cuando pongo la url que dice que es el pass pues no me abre nada, me dice que esta incorrecto y se cierra todo y la verdad ya no se que hacer T_T
ayuda por favor!!!

Me encanta tu nombre^^(de Mariela no? es bonito)
Necesitas el programa Adobe Reader (yo tengo el 7.0), ya que dices que lo abriste con el Photoshop.
Cuando lo abras con el Adobe Reader, pon bien la contraseña, es mejor que la copies y pegues:

http://www.op-pirateking.tk

Salu2!!
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor Loganblack el Dom Abr 01, 2007 1:34 pm

Oigan a loejor es una chorrada esk soy nuevo,me pueden decir que contraseña hay k pner para decargarte los tomos deone piece,esk me descargue el ultimo tomo y o se k kontraseña poner.

Muchasgracias de antemano!!!
Loganblack
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Monk el Dom Abr 01, 2007 1:36 pm

Loganblack escribió:Oigan a loejor es una chorrada esk soy nuevo,me pueden decir que contraseña hay k pner para decargarte los tomos deone piece,esk me descargue el ultimo tomo y o se k kontraseña poner.

Muchasgracias de antemano!!!

Si leyeras un poco los posts anteriores...
la contraseña es http://www.op-pirateking.tk
Salu2!!
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor Marie el Dom Abr 01, 2007 9:42 pm

d.moNk escribió:
Marie escribió:Uhm, hola, este, tengo una duda referente a los scans en castellano traducidos por ustedes, este, yo ahorita lo que necesito es todo el manga traducido en español, pero solo he conseguido hasta el tomo 3, y pues aqui vi que los tenian todo completo en lo de los scanlations, y bueno, cuando descomprimo el archivo zip me aparece como PDF file, ahi yo ya no se como tengo que hacerle para ver todos los capitulos y cuando los abro en el photoshop me pide un pass y cuando pongo la url que dice que es el pass pues no me abre nada, me dice que esta incorrecto y se cierra todo y la verdad ya no se que hacer T_T
ayuda por favor!!!

Me encanta tu nombre^^(de Mariela no? es bonito)
Necesitas el programa Adobe Reader (yo tengo el 7.0), ya que dices que lo abriste con el Photoshop.
Cuando lo abras con el Adobe Reader, pon bien la contraseña, es mejor que la copies y pegues:

http://www.op-pirateking.tk

Salu2!!

waaahh si, muchas gracias, es que no lo tenia instalado, y un amigo me recomendo que era en adobe reader que tonta xD
muchas gracias
y sobre mi nombre es Maria pero en frances xD
ehm o,o
ahora tengo otra enorme duda, ahi tienen los scanlations pero del tomo 8 en adelante ya no los vi, solo vi hasta al 7 y de ahi de brinco al volumen 33, entonces y los demas??? @@
espero me puedan ayuda x,x
gracias de todas formas ^^
Imagen
Marie
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Monk el Dom Abr 01, 2007 9:54 pm

Marie escribió:waaahh si, muchas gracias, es que no lo tenia instalado, y un amigo me recomendo que era en adobe reader que tonta xD
muchas gracias
ehm o,o
ahora tengo otra enorme duda, ahi tienen los scanlations pero del tomo 8 en adelante ya no los vi, solo vi hasta al 7 y de ahi de brinco al volumen 33, entonces y los demas??? @@

Esos son los que hay en PirateKing, y como está prohibido hablar de descargas de otras webs y publicidad(las normas)...
Yo me compré los tomos originales hasta los que había aqui substitulados^^
Salu2!!
PD: Te animo a que crees tu presentación ^^
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor Marie el Dom Abr 01, 2007 10:27 pm

d.moNk escribió:
Marie escribió:waaahh si, muchas gracias, es que no lo tenia instalado, y un amigo me recomendo que era en adobe reader que tonta xD
muchas gracias
ehm o,o

Esos son los que hay en PirateKing, y como está prohibido hablar de descargas de otras webs y publicidad(las normas)...
Yo me compré los tomos originales hasta los que había aqui substitulados^^
Salu2!!
PD: Te animo a que crees tu presentación ^^

awww ._.
pero si conoces otro lugar donde conseguirlos? me serian de gran ayuda, al menos si es asi, podrias enviarme mensaje privado? en verdad me urge, estoy demasiaod interesada en este manga xD
oh, bueno, creo que si debi antes presentarme, que tonta :lol:
Imagen
Marie
Aprendiz
Aprendiz

Notapor alexmaji1983 el Lun Abr 02, 2007 11:58 am

ola nakamas si os digo l a verdad este es mi primer texto escrito en esta fantástica web....os lo habeis currado de puta madre...bueno a lo q iba...me he descargado el volumen 41 de manga de pirateking q esta en formato pdf...pero a la hora de abrirlo necesita contraseña.....alguien me la podia dar....gracias :ok:
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: CaptainSoraking y 2 invitados