Último Anime
Último Manga

¡...!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: ¡...!

Notapor FOXTER el Mié Ene 05, 2011 2:47 pm

Akuma no Kaze escribió:Realmente alguna de estas cosas ya las sabía, y me parece muy bien que se habra un tema para comentar este tipo de cosas, lo de los chantajes no tenia ni ides, supongo que tengo que mirar más noticias y leer páginas que tratan de setos temas, pero bueno.
Lo único que en mi opinión, y la de muchos otros, es que España va en decadencia, no se si será por Zapatero o por lo que sea pero realmente me disgustaria que España entrase en quiebra o decayese totalmente.
Y aunque lo del agua ya haya pasado quiza, espero que no, pueda volver a pasar

Seguir viendo lo que ponen por internete y creéroslo todo. Al igual de lo que dicen en las noticias, tales como A3, poniendo como ejemplo el 12 de octubre en Donostia con los falangistas, que bien mienten a la gente...
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Rapusin el Sab Ene 15, 2011 1:17 am

Yo tengo cifras y datos mas inquietantes, ¿Sabiais que...:
-Segun recientes estudios del MIT (Massachusets Institute of Tecnology) cada dos minutos un tema sin interes alguno es reflotado en un foro para intentar añadir algo a una "discusión" que acabó en ocasiones años antes.
-2 de cada 3 foreros nunca leen la fecha de los mensajes anteriores y 5 de cada 4 nisiquiera leen los mensajes anteriores.
-Los ratones de campo son mas de nocilla que de mermelada de arandanos, esto es debido a que secretamente apoyan a ETA custodiando los zulos en el monte y tienen la costumbre de robarle la merienda a los abertzales y en eroski no venden mermelada de arandanos.
-Si sales de fiesta con una foto de Chema las probabiliades de que te inviten a copas se reducen un 15% pero sin embargo antes de volver a casa alguien te habrá tocado el culo.
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Citan el Sab Ene 15, 2011 1:39 am

¿Sabíais que no hay nada malo en reflotar un tema para opinar pero si lo hay para hacerte el gracioso?
¿Sabíais que hay un botón para reportar y que dárselas de moderador infringe la norma número 9?
¿Sabíais que cuando ya has sido expulsado una vez deberías andarte con más cuidado?
¿Sabíais que Eroski discrimina a los productos no-catalanes convirtiéndose en enemigo de Pirateking?
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kaizoku-sama y 0 invitados