Último Anime
Último Manga

¡...!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¡...!

Notapor kaolla11x9 el Dom Jul 03, 2005 10:15 pm

Aqui pongo algunas cosas que supongo que a nadie le hará mal saber.

Sabeis que si para dentro de dos años no ha llovido suficiente en españa nos quedaremos sin reservas de agua? Y sabias que si la poblacion reduciera el consumo diario de agua aguantariamos como minimo otros dos años hasta las proximas lluvias provechosas?

Sabiais que consum y eroski financian eta?

Sabias que si dejamos de consumir productos de las grandes empresas y nos dedicamos a comprar cosas a las pequeñas estas se igualaran y habra una mejor condicion, tanto de compra para nosotros como de trabajo para los trabajadores de las empresas(grandes y pequeñas).

Todo lo que acabo de decir esta comprobado por mi contrastando informacion de varias paginas. De todas maneras lo podeis comprobar vosotros buscando en google cosas como:
- Marcas boicoteadas.
- Boicots activos
- Boicots multinacionales

Vosotros mismos, haciendo un poco en nuestro cada dia podemos ayudar a mejorar la vida. Si os parece bien la idea podeis esparcirla entre conocidos y amigos para que cada vez seamos mas.
:ok: Se acepta cualquier pregunta, las intentare contestar todas :ok:
Imagen
Imagen
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Notapor franY HawK el Dom Jul 03, 2005 10:46 pm

pues as dicho cosas muy interesantes si señor je
aunk ya las sabia mas o menos

lo del agua es si no llueve

pero si llueve lo suficiente q estoy seguro de q llovera seremos todos felices :D

aun asi ay q gastar un poco de cuidaoo!

q si no nos vamos a kedar como el reino de arabasta jaja
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
franY HawK

Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^

Notapor Nami_14 el Dom Jul 03, 2005 11:04 pm

Sí, es verdad, ja, ja :lol:
Ed verdad q consum y eroski financian a eta?? :shock: :shock: :shock:
¡¡YO VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!

UN, DEUX,...KURE!! xD
Nami_14
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Long_Jhon_Silver el Lun Jul 04, 2005 3:34 am

Que es Eroski??
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kaolla11x9 el Lun Jul 04, 2005 6:53 am

Pues si, es triste pero cierto, contraste lo que leí con dos o tres paginas y resulta que estos supermercados tan conocidos financian eta. Es evidente que con todo el mundo comprando en ellos eta pueda seguir haciendo lo que le de la gana. :?
Imagen
Imagen
kaolla11x9

Notapor malhumo el Lun Jul 04, 2005 9:23 am

Long_Jhon_Silver escribió:Que es Eroski??

eroski es una marca de supermercado aunque en mi caso yo tengo un hipermercado eroski
malhumo

Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero

Notapor Escorpion el Lun Jul 04, 2005 10:39 am

Quien lo iba a decir,pero esta comprobado legalmente???y el consum es vasco tambien??? :roll:

Un saludo.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Citan el Lun Jul 04, 2005 10:41 am

Como forero vasco creo que puedo explicar mejor lo de Eroski. Eroski es chantajeado como muchas otras empresas para pagar el ya conocido impuesto revolucionario, a aquellos que no lo pagan pues les quemas camiones, destrozan mercancías y otras muchas putadas mas. Para ellos es mucho mas económica pagar ese impuesto a los terroristas ya que las perdidas por las represalias son mucho mayores y las fuerzas de la ley son incapaces de evitar nada, acudiendo a ellas lo único que logran es que los ataques contra sus intereses sean peores. Pero eso no significa que esta compañía financie a ETA, eso significa que las fuerzas de la ley son tan ineficientes en situaciones como esta que no tiene otra opción que ceder al chantaje.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Notapor Nami_14 el Mar Jul 05, 2005 2:02 pm

Y Aznar decía q España iba bien...
¡¡YO VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!

UN, DEUX,...KURE!! xD
Nami_14
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kaolla11x9 el Mar Jul 05, 2005 4:10 pm

AH! por cierto citan, que casi se me olvida contestarte, siento lo del eroski, me equivoque(y eso que me preocupe de contrastar la informacion con varias paginas). Sorry :oops: .
Imagen
Imagen
kaolla11x9

Notapor Yuriakiur Mijok el Mar Jul 05, 2005 4:10 pm

Estoy de acuerdo con Citan, todos sabemos de la realidad del impuesto revolucionario pero lo que no tengo tan claro es la gana con la que Eroski cede a este chantaje. Yo de todas formas no compró en Eroski ni lo haré.
Ahora podíamos tratar el tema mas ético sobre que nos parece el hecho de aceptar el chantaje y pagar a un grupo terrorista yo solo digo que la gente como para tantas otras cosas es muy cómoda y prefieren quitarse de problemas a enfrentarse a ellos.
Yo no digo que me parezca bien ni mal, sólo digo que sino crees en algo no puedes sucumbir de esta forma y me remito a una frase que todos conocemos y sabemos a quién pertenece históricamente:

"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor HartiganSJ el Vie Jul 08, 2005 4:58 pm

y lo de consum?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Re:

Notapor FOXTER el Vie Dic 31, 2010 6:12 pm

Yuriakiur Mijok escribió:Estoy de acuerdo con Citan, todos sabemos de la realidad del impuesto revolucionario pero lo que no tengo tan claro es la gana con la que Eroski cede a este chantaje. Yo de todas formas no compró en Eroski ni lo haré.
Ahora podíamos tratar el tema mas ético sobre que nos parece el hecho de aceptar el chantaje y pagar a un grupo terrorista yo solo digo que la gente como para tantas otras cosas es muy cómoda y prefieren quitarse de problemas a enfrentarse a ellos.
Yo no digo que me parezca bien ni mal, sólo digo que sino crees en algo no puedes sucumbir de esta forma y me remito a una frase que todos conocemos y sabemos a quién pertenece históricamente:

"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"

Que fácil es hablar. Que maravillosas y valerosas palabras se pueden decir desde casa.

Lo de no comprar en Eroski me parece una soberana estupidez, pero bueno cada uno tiene su "manera" de afrontar las cosas.

Siempre hay gente que por prejuicios se cree cualquier mierda que ponen en internet. También se creerán que aquí vamos con metralletas por la calle y que somos unos salvajes caníbales sin piedad. Está comprobado que hay gente que piensa así xD.
Última edición por FOXTER el Vie Dic 31, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¡...!

Notapor Flecha Verde el Vie Dic 31, 2010 6:16 pm

Jajajajajaj ¡Muy bueno! Este debía ser el post de la inocentada. ¡Las barbaridades que hay que oir!
Dado que este post es del 2005, debo suponer que ya estamos sin reservas de agua ¿Verdad? Lo de que las empresas grandes se van a la mierda si solo compramos en comercios pequeños hace que me caiga al suelo de la risa, esta clarísimo que es así y no alreves ¡por supuesto! Pero lo de que Eroski y Consum financian ETA ¡es que ya es brutal! ¿Has pensado dedicarte a hacer monólogos? Porque creo que la gente con solo verte la cara se partiría el culo.

Por cierto ¿con quien has contrastado esta información? ¿Con tu madre?
Lo que mas gracia me hace es que la gente se lo crea.

Edito para omitir insultos que había metido en el primer post, pero aunque no lo diga por aquí porque no me apetece que me baneen, no voy a dejar de pensar que eres el usuario mas estúpido del que he tenido la desgracia de leer algo.
Última edición por Flecha Verde el Vie Dic 31, 2010 6:19 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¡...!

Notapor Akuma no Kaze el Vie Dic 31, 2010 6:17 pm

Realmente alguna de estas cosas ya las sabía, y me parece muy bien que se habra un tema para comentar este tipo de cosas, lo de los chantajes no tenia ni ides, supongo que tengo que mirar más noticias y leer páginas que tratan de setos temas, pero bueno.
Lo único que en mi opinión, y la de muchos otros, es que España va en decadencia, no se si será por Zapatero o por lo que sea pero realmente me disgustaria que España entrase en quiebra o decayese totalmente.
Y aunque lo del agua ya haya pasado quiza, espero que no, pueda volver a pasar
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kaizoku-sama y 0 invitados