Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor kid el Sab Dic 09, 2006 11:12 pm

Xenogearsifm escribió:
@kid: Si en el fondo se que te gusta que el staff seamos asi de perros, por eso ultimamente se nota esa predilección por Citan, porque cada vez que aparece es para soltar una gorda.

:lol: Lo que pasa es que he descubierto que seguiros el juego es más divertido que meterme con vosotros XD. Me durará hasta que encuentre algo más divertido :lol: . Y mira, como veo que te hace ilusión:

[spoiler] :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: [/spoiler]

¿Satisfecho? XD

P.D: me parece vergonzoso que sólo dos personas hayamos felicitado a la encantadora NOTHING :evil: . Por suerte somos lo mejor de lo mejor XD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Terreis el Sab Dic 09, 2006 11:41 pm

dkantun escribió:21 de diciembre si mas no recuerdo, ¿cierto Terreis? vente a México y le pregunto a mis abuelos como conseguir tu credencial del INAPAM.
Terreis escribió:Te lo recomiendo por q mi hermano hace tiempo q ingreso en esa lujosa resindecia

¿Dices que tu hermano? No lo creo. Chequé tu perfil, es 22 de diciembre, mi grupo de escuela y yo vamos a hacer gelatinas y flanes para el asilo de ancianos de la ciudad, este sabado, apurate o no consigues. :lol:

Si no saben lo que es el INAPAM, busquen en Google.

Xenogearsifm escribió:¡¡Zorionak dkantun!!

Me imagino lo que quieres decir que no entiendo nada de eso (euskera, creo que es, si me equivoco corríjanme), vamos ni siquiera sé hablar maya (es un dialecto indígena, con el segundo lugar de personas que más lo hablan en México) y eso que mi padre lo habla con fluidez, pero gracias de todos modos. ¿Que tengo mal gusto para no preferir a Citan? :lol: Es que no me gusta seguir las modas.

ya tuvo q salir el defensor del pueblo :gota: , digo mi hermano por que es mas mayor q yo :mrgreen: , Mexico me pilla muy lejos y mas ahora q no tengo casi tiempo de estar por estos lares :mareado: y por cierto nunca me ha gustado las gelatinas soy mas partidarias a los flanes y las natillas :P
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor MaNe el Dom Dic 10, 2006 11:26 am

Hoy toca felicitar a una gran fan de Zoro y Robin, una chica muy asidua de los clubs de fans y que fue simpática desde el principio. Qué no sabeis de quien estoy hablando?¡ Si esta muy claro, hoy cumple años Halane!!!!!

[center]¡¡¡Felicidades Halane!!![/center]

Creo que cumples....16. Buena edad, recuerdo cuando yo los cumplí...hace tanto (pero que dices :Oo: ?¡)

Pasatelo bien y sigue disfrutando en este foro por mucho tiempo más!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Saki el Dom Dic 10, 2006 1:21 pm

Después de volver de cinco días de follón (y sin entrar en el foro O.O xDD) porfin he podido pasarme por aquí!!!
Bueno primero siento llegar tarde para felicitar a Xeno xD pero bueno a mí me hacías más ilusión felicitar a Nothing, y como ya le envie un PM pos ya no me lo curro tanto por aquí xD
________

Eso sí, no se me puede olvidar felicitar a una encantadora usuaria... nah, que demonios "usuaria", una tía muy simpática y divertida, con la que siempre me confundo con otra chica llamada Haruka (sorry xD) espero que me perdones algún día porque tú no sabes cuantas confusiones he tenido, ¿verdad? ù_ú muajajaja pues para los que aún no habían tenido el momento para reaccionar esa usuaria se llama Halane y estoy muy contenta de ser su amiga (¬¬ supongo xD) y nah, que te lo pases muy bien y que te aprovechen mucho estos 16 años (ya has superado los 15! xDDDDDDD) y espero que como regalo de este foro ganes el concurso de fanfics del club de fans Zoro x Sanji y que Zoro por fin sea tuyo (aunque ya lo había sido siempre xD) y (aunque no hace falta decir lo siguiente) lo tienes que hacer muy bien para ganar de goleada goleada *_* y se que así será (esto me recuerda a cierto usuario que se retiró de juez en ese club de fans y nos dejó a todos con el moco en la cara Ò_Ó Kid ya te vale que ultimamente me estás defraudando TT 3 TT)
Kyaaaaaaaa, casi se me olvidaaaaa!!!:

¡¡¡Felicidades Halane!!!

Mata ne!! :wave:

PD: Ginebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD2: *tomando aire xD*
PD3: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿desde cuando te largas a Uruguay??????????????????? O_o buaaaaaaaaaah esto qué quiere decir? ¿te vas? ¿vuelves? ¿desapareces? ¿acaso es un rollito xD?
[center]No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:[/center]
Saki
Recluta Privado de Segunda

Notapor kid el Dom Dic 10, 2006 4:33 pm

Ejem...

¡¡FELICIDADES HALANE!!

Ya tienes 16 añitos por fin. Es una buena edad (la mejor antes de los 18 :lol: , por motivos que ya irás descubriendo). Que sepas que me caes muy bien, y que aunque ya te lo haya dicho otras veces, me encanta cómo escribes, y en algún momento me has llegado a sorprender de veras con tus fics :ok: . Espero que te diviertas mucho y que sigas escribiendo y mejorando como escritora :wink: .

Besos!!

P.D: vas a recibir un MP mío con un regalito, a ver si te gusta :P .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Zarosh el Dom Dic 10, 2006 4:39 pm

Bueno decir que...

[center]MUXAS FELICIDADES HALANE!!!!![/center]

Spero q te lo pases mu bien, aprovecha el tiempo, que cuando te kieras dar cuenta ya tendras 20, y luego 30 y etc etc, jejeje, es una de las mejores edades, asiq no te cortes y haz todo lo que kieras hacer, jejeje

Bueno, lo dicho, pasalo bien y que cumplas muchos mas, jejeje

Ta luego!!
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kaira_mikan el Dom Dic 10, 2006 5:22 pm

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HALANE!!
Por variar un poco :lol:
Bueno, ya no que da mucho más que decir, porque como siempre llego tarde (soy como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas) :lol:
A ver, qué decir de Halane... pues que casi siempre que veo un concurso de fics, ella está de concursante, y no se le da nada mal :wink: sobre todo si el tema es de Robin :ok: Pues eso, muchas felicidades, no te conozco mucho, así que a ver si nos vemos más por el foro, aunque a ti se te puede encontrar fácilmente o en algún club de fans, o en cualquier sitio donde haya fics :lol:

Felicidades también a Xeno y a Nothing :ok: Lo siento... se me pasó... :cry:
Imagen
Imagen
:wink: Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Notapor CrUsTaborda el Lun Dic 11, 2006 1:26 am

Uno que se va de puente y se encuentra esto...

¡¡FELICIDADES IKER!!

Perdon Xeno...

Aparte de echarte la bronca por nacer en puente, nada más, lo siento por la tardanza, pero vamos, que espero que te lo hayas pasao mu bien y esas cosas, y nada un año más viejete :wink: :wink:

Y tambien al amigo dkantun :wink: :wink: Amigo intimo de Agu-chan :lol: :lol:

¡Felicidades a ti tambien!
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Drake el Mar Dic 12, 2006 6:20 pm

Queria aprovechar mi paso por el foro para felicitar a

Don_Quixote

Un gran forero,me gustan sus post y espero que siga aqui mucho mas.

P.D:Se que las letras de su nick no han salido grandes,pero no tengo ganas de ponerlo :lol:
Imagen
Drake
Sargento
Sargento

Notapor AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Mar Dic 12, 2006 8:55 pm

vaya,se me ha pasado el cumpleaños de XENO,lo siento,me hubiera gustadod edicarte algunas palabras pero me pillo en la semana que se me estropeo el ordenador este o cacharro mas bien dicho.(paciencia Alberto que estas navidades tienes otro nuevo).Y

y bueno,felicitar a Don_quixote y desearle uno de sus mejores dias!

bueno pues lo dicho,un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Don Quixote el Mar Dic 12, 2006 9:03 pm

Vaya!! Os habeis acordado de mí :oops: No me lo esperaba. :oops:

Me habeis dejado sin palabras... :wink:

Gracias Drake, gracias A_T ^^
:ok: :ok:

EDIT: Gracias Mane, gracias Foxter
Última edición por Don Quixote el Mié Dic 13, 2006 1:57 am, editado 1 vez en total
"Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas."
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Notapor MaNe el Mar Dic 12, 2006 10:10 pm

Quiero felicitar a un tio, que veo que vale la pena, en forero de los buenos que escribe bien y cuando tiene que hacerlo, este es sin duda don_quixote...espero que tengas un buen cumpleaños, creo que te lo mereces... :ok:
[center]
¡¡¡Felicidades don_quixote!!!
[/center]

PD: demasiado rápido con los agradecimientos XD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor FOXTER el Mar Dic 12, 2006 10:28 pm

bueno hoy cumple don_quixote una gran persona que sabe mucho de one piece por sus posts parece una persona inteligente asi que espero que te lo pases muy bien este dia tan especial a se me olvidaba...

[font=Times New Roman]FELICIDADES DON_QUIXOTE[/font]
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Dreaming_Zell el Mié Dic 13, 2006 10:16 am

Mañana atencion a quien sale en lo de quien cumple años en los proximos 5 dias ^^

Cambio y corto :lol: !!!

Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kahuna el Mié Dic 13, 2006 5:23 pm

Dreaming_Zell escribió:Mañana atencion a quien sale en lo de quien cumple años en los proximos 5 dias ^^

Cambio y corto :lol: !!!

Chaval, no es por ir de perro pero... o tus cálculos te han salido mal, o tienes equivocada la fehca de tu cumple en tu perfil, yo de ti le ehcaba un ojo. O eso o no te refieres a tí mismo, en ese caso me callo.

EDIT: De nada hombre, seguramente es que se te olvido cambiar la fecha de tu cumpleaños cuando esta se le alteró a todo el mundo tras el cambio de página. Un falllito lo tiene cualquiera :ok: .
Última edición por Kahuna el Mié Dic 13, 2006 8:42 pm, editado 2 veces en total
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"

Kahuna

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kaizoku-sama y 0 invitados