Después de volver de cinco días de follón (y sin entrar en el foro O.O xDD) porfin he podido pasarme por aquí!!!
Bueno primero siento llegar tarde para felicitar a
Xeno xD pero bueno a mí me hacías más ilusión felicitar a
Nothing, y como ya le envie un PM pos ya no me lo curro tanto por aquí xD
________
Eso sí, no se me puede olvidar felicitar a una encantadora usuaria... nah, que demonios "usuaria", una tía muy simpática y divertida, con la que siempre me confundo con otra chica llamada Haruka (sorry xD) espero que me perdones algún día porque tú no sabes cuantas confusiones he tenido, ¿verdad? ù_ú muajajaja pues para los que aún no habían tenido el momento para reaccionar esa usuaria se llama
Halane y estoy muy contenta de ser su amiga (¬¬ supongo xD) y nah, que te lo pases muy bien y que te aprovechen mucho estos 16 años (ya has superado los 15! xDDDDDDD) y espero que como regalo de este foro ganes el concurso de fanfics del club de fans Zoro x Sanji y que Zoro por fin sea tuyo (aunque ya lo había sido siempre xD) y (aunque no hace falta decir lo siguiente) lo tienes que hacer muy bien para ganar de goleada goleada *_* y se que así será (esto me recuerda a cierto usuario que se retiró de juez en ese club de fans y nos dejó a todos con el moco en la cara Ò_Ó
Kid ya te vale que ultimamente me estás defraudando TT 3 TT)
Kyaaaaaaaa, casi se me olvidaaaaa!!!:
¡¡¡Felicidades Halane!!!
Mata ne!!
PD:
Ginebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD2: *tomando aire xD*
PD3: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿desde cuando te largas a Uruguay??????????????????? O_o buaaaaaaaaaah esto qué quiere decir? ¿te vas? ¿vuelves? ¿desapareces? ¿acaso es un rollito xD?