Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor Saki el Sab Nov 11, 2006 5:42 pm

alazne_xiki escribió:yo me se el cumpleños de luffy, zorro, nami, usopp, sanji, chopper, robin, vivi y las edades d la mayoria de los personajes

Y nosotros también, lo pone en la web, ¿qué te creías?
Además, creo que esto no debería ir aquí. Si miras en la línea temporal del inicio de la web podrás ver como hay indicadas todas las fechas de nacimiento de cada uno de los personajes, e incluso de algunos que menos te habrías esperado.

Weno, aprovecho y felicito a Drake ya que estoy aquí. No se porqué pero ahora se me da por felicitar a la gente que no conozco de nada pero que he visto posts de los suyos muchas veces :lol:

Saludos! :wave:
[center]No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:[/center]
Saki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Drake el Sab Nov 11, 2006 5:49 pm

el que esta de cumpleaños no soy yo,es =.DrAkE. o algo asi,poned su nick bien que confundis los post.

Suerte.
Drake
Sargento
Sargento

Notapor MaNe el Dom Nov 12, 2006 9:36 am

Bueno, voy a felicitar a elGrumete, porque a pesar de que no te conozco apenas, he visto bastantes post tuyos y creo que te lo merece..... FELICIDADES!!!!!pasatelo bien en este dia. :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ghorrhyon el Dom Nov 12, 2006 5:16 pm

Bueno, como en el curro no voy a poder entrar, y hasta el viernes nada, me adelantaré un poco...

FELICIDADES AILING :ok: :ok:

Siempre cumplo mis amenazas :twisted: :wave:
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Dom Nov 12, 2006 5:28 pm

Quiero felicitar a elgrumete ,aunque no le conozca mucho,asi que felicidades y disfruta en tu dia,que solo hay uno al año.XD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kid el Lun Nov 13, 2006 12:51 am

Hoy es el día de felicitar a una usuaria que escribe poco pero que cuando lo hace se deja notar:

¡¡MUCHAS FELICIDADES, AILING!!

La primera vez que te vi postear me fijé en ti por el avatar de la bella Faye Valentine, pero lo cierto es que si me sigue gustando cómo escribes es porque me encanta tu forma de pensar y de expresarte. Me gustaría verte por aquí más a menudo, aunque ya sé que tu trabajo (el más respetable del mundo :mrgreen: ) te quita mucho tiempo, además del pesado de tu novio (que no le conozco, pero seguro que es un pesado XD).

Que te vaya muy bien :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Terreis el Mar Nov 14, 2006 5:39 pm

yo he llegado un poco tarde, pero mas vale tarde q nunca......señorita Ailing, mucha muchas felicidades y q cumplas muchos mas....espero q tu novio te halla regalado muchas cosas :P...y bueni haber si vienes a por tu regalos, pues te esperan, q yo tambien tengo un par de regalitos.
ahora enserio, haber si nos vemos, un besazo guapa.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor Zarosh el Jue Nov 16, 2006 11:07 pm

Bueno, aunq faltan 2 dias para su cumple kiero ser el primero en felicitar a Sakuragi, q el dia 18 es su cumple, asiq.....

MUXAS FELICIDADES SAKURAGI!!

Y tambien tengo q decir q en menos de una hora es el cumpleaños de Zarosh, es decir YO, jejeje

Asiq me felicito yo mismo:

MUXAS FELICIDADES ZAROSH!!

JEJEJE

Ta luego!!
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Buixa el Jue Nov 16, 2006 11:16 pm

Zarosh alguien se acuerdara seguro pero ya que lo has mencionado FELICIDADES para ti be a celebrarlo como dios manda bebiendo a tope , y cuando estes tan borrachoque que no te lo aguantes entra en el foro i dinos algo , asi reiremos todos jeje :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
Imagen
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Rurouni el Jue Nov 16, 2006 11:21 pm

Aprobecho para felicitar a Zarosh, epero que tengas un buen dia y ya sabes te keda menos tiempo de vida.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Zarosh el Jue Nov 16, 2006 11:31 pm

Buixa escribió:Zarosh alguien se acuerdara seguro pero ya que lo has mencionado FELICIDADES para ti be a celebrarlo como dios manda bebiendo a tope , y cuando estes tan borrachoque que no te lo aguantes entra en el foro i dinos algo , asi reiremos todos jeje :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Te prometo q cuando venga el sabado x la mañana de celebrarlo me metere y escribire algo, y si no me metiere xq viniera tan mal q no pudiera ni encender el ordena, cuando vaya a acostarme lo escribire en un papel y luego os lo escribire aki y vereis lo mal q iba.

Ta luego y muxas gracias, jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor UvI el Jue Nov 16, 2006 11:35 pm

Pues felicidades a los dos ..que os vaya bien en el dia y noche de vuestro cumpleaños y os pegueis una buena fiesta en mi honor :lol: " el chico discoteca " 8) :lol: nah! lo mio era broma..eso si, espero que os lo paseis bien y me reserveis un trozo (aunque sea enano) de la tarta..osino algun regalo que no querais :roll:
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sakuragi el Vie Nov 17, 2006 12:43 am

jajajajajaj, maldito Zarosh, queria tener una excusa para postearte una buena felicitacion y me has utilizado ami, jajajajaj.

Jo yo que queria hacer me el longuis, jajajajajajajaj.

Pues tio muchas Felicidades :ok: ya sabes que aunque solo llebes 3 mese aqui, ya se te ve con muchas ganas de quedarte por mucho mas tiempo, asi que yo espero que asi sea y nos vayamos viendo por aqui :ok:

Disfruta de tu dia y cuando tu por la noche lo estes disfrutando, pero acabando, yo empezare a disfrutarlo, jajajajjajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor MaNe el Vie Nov 17, 2006 7:31 am

Oh Zarosh me has sorprendido cuando sorprendentemente has decidido felicitarte a ti mismo, ha sido sorprendente... :lol: :lol: :lol: Bueno chavalote, que te lo pases muy bien en tu cumple y que te acuerdes durante 1 segundo de los foreros mientras estés celebrando... eres un gran tio.

[spoiler][font=Impact]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/font][/spoiler]

Por cierto, ya de paso felicito a Ares, un chico con el que no me he topado muchas veces, pero que no puedo ignorar al saber de su existencia :lol: :lol: :lol:

[center]FELICIDADES ARES!!!!!!!!!![/center][/b]
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ghorrhyon el Vie Nov 17, 2006 1:36 pm

Vaya, ¿a quién tenemos aquí?

FELICIDADES, ZAROSH

El fan más agresivo de Chopper que he visto, y un gran rival en los trivials. Que cumplas muchos...

Eso de darse autobombo con el cumpleaños...
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado