Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor destapeman el Sab Nov 18, 2006 12:22 am

Bueno :
Felicidades sakuragi(Cocomaniaco)y que cumplas muchos mas.
Ya 19 años ufff son muchas cosas ya vividas:Amigos,chicas,litros y litros de coca-cola,gambas,siestas etc.
Que como son las doce y mañana me tengo que ir a elche con mis abuelos no se me ocuuren muchas cosas solo que te conocí hace poco y me caes muy bien y ahora como regalo una serie de refranes españoles:
[spoiler]Que tienen que ver los cojones con el trigo
A esa tía si se pone minifalda se le ven los cojones[/spoiler]
Imagen
ImagenImagen
destapeman
Recluta Privado de Segunda

Notapor Franxo el Sab Nov 18, 2006 12:27 am

destapeman escribió:Bueno :
Ya 19 años ufff son muchas cosas ya vividas:Amigos,chicas,litros y litros de coca-cola,gambas,siestas etc.
Que como son las doce y mañana me tengo que ir a elche con mis abuelos no se me ocuuren muchas cosas solo que te conocí hace poco y me caes muy bien y ahora como regalo una serie de refranes españoles:
MAldito Destapeman, ya podrias avisar que te vienes a Elche

Felicidades a Sakuragi (al principio pensaba que era Sakuragai). Pues nada espero que te lo pases muy bien este día y que te regalen cosas bonitas y bla bla bla... [spoiler] :twisted: :twisted: nada, bebe como un cosaco y trincate a 3 o 4 que aún eres joven :twisted: :twisted: [/spoiler]

Ya sabes... be water my friend :lol:
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor destapeman el Sab Nov 18, 2006 12:32 am

FranXo escribió:
destapeman escribió:Bueno :
MAldito Destapeman, ya podrias avisar que te vienes a Elche

Felicidades a Sakuragi (al principio pensaba que era Sakuragai). Pues nada espero que te lo pases muy bien este día y que te regalen cosas bonitas y bla bla bla... [spoiler] :twisted: :twisted: nada, bebe como un cosaco y trincate a 3 o 4 que aún eres joven :twisted: :twisted: [/spoiler]

Ya sabes... be water my friend :lol:

Más concretamente a sta pola a la urbanización de los moros(sta del este)
Imagen
ImagenImagen
destapeman

Notapor AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Sab Nov 18, 2006 1:25 am

Felicidades a Sakuragi ,pasatelo muy bien!!ya has cumplido 19 añitos!
haber si en enero me toca ami y paso de s ser menor de eda a mayor!que ganas

sobre todo para refregarle el carnet del insti de mayor de edad al conserje y me deje salir a la hora del patio!!aunque em suelo escapar..jeje
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor CrUsTaborda el Sab Nov 18, 2006 2:18 am

Hombre si es el cumpleaños de uno de los mayores cenutrios de este foro ^^ y miembro del prestigioso concilio de sabios :P

¡FELICIDADES SAKURAGI!

Pues nada, yogurin como ya habras visto, los 19 son como los 18 pero el carnet te lo piden muchisimo menos ^^

En fin, disfrutalo ^^
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Rüdiger el Sab Nov 18, 2006 2:40 am

Pues nada, felicidades Sakuragi ...19 añazos, habra que celebrarlo en condiciones!! Haber si nos invitas y nos vamos todos de juerga por ahi que hay ganas :lol: . Salu2 a to2.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Notapor kid el Sab Nov 18, 2006 4:00 am

Bueno, hoy toca darle las felicidades al genio Sakuragi, Rey de los rebotes y Rey de las presentaciones ya jubilado :lol: . Pues nada, que te lo pases muy bien, y no te excedas con la bebida ni te vayas de putas como aquél amigo tuyo :lol: .

Felicidades :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Shadowlaw el Sab Nov 18, 2006 10:38 am

Sakuragi-ku~n! Felicidades!!

Creo que para felicitar a este personajillo sobran bastante las palabras, dado que sin duda, es de los más carismáticos, egocéntricos, malvados y salidos del foro :lol: (bueno... carismático no tanto... xDDD) Persona que al principio no destacaba demasiado ya que no tenía ni avatar ni firma (Porque es un paquete con el ordenador...), Pero que sus comentarios siempre eran cachondos. Bueno, y lo siguen siendo!!

No cambies nunca!! (demasiado...)

Y haz caso a FranXo... :twisted:
Imagen
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Notapor Iceberg el Sab Nov 18, 2006 10:40 am

Vaya, vaya, vaya, el gran rei Sakuragi cumple sus añitos. El "conciliador" del famoso "concilio" no le va a venir mal augmentar una cifra, y un poco de experiencia delante de las chicas porque...(no he dicho nada) Bueno, pues aunque parezca inutil e inconsolador te diré lo de siempre amigo...

FELICIDADES!!!no hay porque enborracharse :lol:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Zarosh el Sab Nov 18, 2006 2:20 pm

Buixa escribió:Zarosh alguien se acuerdara seguro pero ya que lo has mencionado FELICIDADES para ti be a celebrarlo como dios manda bebiendo a tope , y cuando estes tan borrachoque que no te lo aguantes entra en el foro i dinos algo , asi reiremos todos jeje :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Lo prometido es deuda, como os dije, no pude entrar en el foro xq cuando llegue a casa (6:30 de la mañana) salio rapidamente mi madre y me dijo q si me encontraba bien (imaginos como venia), y me dijo q me metiera ya en la cama, asiq lo q ice fue escribirlo en un papel para poneroslo x aki ahora.

Entre unas palabras con una malisima ortografia y sin apenas ver lo q escribia, puede escribir algo asi como: Puto Oda, vaya recompensa q le dio a Chopper, y tb escribi algo como, joer kien seria el capullo q me dijo q les escribiera algo, jejje :lol: , y lo q viene despues apenas se entiende, asiq.... bueno os dejo esto aki.

Ta luego!!

Posdata: Sakuragi, ahora q es el dia de tu cumple te vuelvo a felicitar:

FELICIDADES SAKURAGI!!!

Aprovexa q todavia tus años no empiezan x la cifra 2, xq azme caso, suena fatal, jejeje :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nightking el Sab Nov 18, 2006 2:26 pm

felicidades
A ZAROSH Y SAKURAGI
JAJA! tampoco suena tan mal 20!! (bueno si...), a mi como todavia me queda un buen rato.. :lol: (5 años).
pos eso, las palabras sobran lo unico que no soba es :
FELICIDADES

salu2
nightking
Cabo
Cabo

Notapor FOXTER el Sab Nov 18, 2006 3:11 pm

bueno hoy es el cumple de sakuragi el rey de las presentaciones que ultimamente anda desaparecido por esos lares :lol:

y como no FELICIDADES espero que disfrutes de tu cumple ,que te emborraches y a ver si te ligas a alguna de paso :lol:
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ghorrhyon el Sab Nov 18, 2006 3:34 pm

Bueno, pues felicidades, Sakuragi. Resulta más fácil cuando le ves la cara al felicitado :lol:
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Buixa el Sab Nov 18, 2006 3:45 pm

Zarosh escribió:
Buixa escribió:Zarosh alguien se acuerdara seguro pero ya que lo has mencionado FELICIDADES para ti be a celebrarlo como dios manda bebiendo a tope , y cuando estes tan borrachoque que no te lo aguantes entra en el foro i dinos algo , asi reiremos todos jeje :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Lo prometido es deuda, como os dije, no pude entrar en el foro xq cuando llegue a casa (6:30 de la mañana) salio rapidamente mi madre y me dijo q si me encontraba bien (imaginos como venia), y me dijo q me metiera ya en la cama, asiq lo q ice fue escribirlo en un papel para poneroslo x aki ahora.

Entre unas palabras con una malisima ortografia y sin apenas ver lo q escribia, puede escribir algo asi como: Puto Oda, vaya recompensa q le dio a Chopper, y tb escribi algo como, joer kien seria el capullo q me dijo q les escribiera algo, jejje :lol: , y lo q viene despues apenas se entiende, asiq.... bueno os dejo esto aki.

Ta luego!!

Al menos lo intentaste jeje que es lo importante :lol: :lol:

Por cierto Felicidades sakuragi , y si quieres tambien puedes intentar cumplir esta gran proeza de escribir en el foro algo despues de beber jaja haver que cumpleañero lo consigue hacer mejor
Imagen
Imagen
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor -Ginebra- el Sab Nov 18, 2006 4:05 pm

Uolasss !!!!

Pues ahora si que tengo tiempo xD:

Pues Zarosh, ya haces veinte añitos, eh?? Nah tío que eres un pive cojonudo y que aunque no lleves mucho tiempo en ele foro se nota que eres majo y que sabes :ok: . Desde el principio me pareciste muy simpático ( y es que yo tengo un sexto sentido para eso xDDD) y no te mereces otra cosa que pasartelo de pm como lo has echo.

¡¡¡¡FELIX CUMPLEAÑOS ZAROSH !!!!

Y ahora a Sakuragi, un tío con el cual no he heblado mucho (por no decir nada xD) pero que he leído muchos de sus post (es que me suplicaban que lo hiciera, porque decían que eras la hostia xD) y que parece ser un tío simpático 8) .

¡¡¡FELICIDADES SAKURAGI !!!!

Bye!!

PD= Sakuragi, Zarosh, a que las letras enormes, en colores, negritas y en cursiva son las más sexys que habeis visto? xD (si es que cada día aprendo algo más xDD)
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados