Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor MaNe el Sab Nov 18, 2006 4:15 pm

Bueno, hoy cumple años uno de los Sanjis del foro, el ligón pervertido number One...

[font=Impact]Felicicidades Sakuragi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/font]
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Zarosh el Sab Nov 18, 2006 5:00 pm

Muxas gracias a todos, jejeje, sois la ostia, jejeje

@Buixa:

Al menos lo intentaste jeje que es lo importante

Cuesta escribir cuando apenas puedes coger el boli y sujetar el papel al mismo tiempo, jejejeje

@Ginebra:

Pues Zarosh, ya haces veinte añitos, eh?? Nah tío que eres un pive cojonudo y que aunque no lleves mucho tiempo en ele foro se nota que eres majo y que sabes . Desde el principio me pareciste muy simpático ( y es que yo tengo un sexto sentido para eso xDDD) y no te mereces otra cosa que pasartelo de pm como lo has echo.

Muxas gracias, joer, la verdad esq eres una tia de puta madre, me ayudaste un mazo al principio con lo de la firma sin apenas conocerme y eso dice muxo de ti. Puede q si q tengas un sexto sentido para esto, jejeje, creo q tb lo tengo yo, y contigo no e fallado tampoco. Tus fotos son la poya, y aunq te ice alguna pregunta "indecente" (mas bien personal) cuando estuviste en la silla sentada, me respondiste igualmente, jejeje. Mereces muxo la pena como persona (y como tia), jejeje

PD= Sakuragi, Zarosh, a que las letras enormes, en colores, negritas y en cursiva son las más sexys que habeis visto? xD (si es que cada día aprendo algo más xDD)

Pues si, si q son mas sexys, q rapido aprendes, ehhh, la verdad esq a sido la mejor felicitacion escrita, jejejeje, con muxo estilo si señora, jejeje

@Ghorrhyon

Vaya, ¿a quién tenemos aquí?

FELICIDADES, ZAROSH

El fan más agresivo de Chopper que he visto, y un gran rival en los trivials. Que cumplas muchos...

El fan mas agresivo de chopper, ummmmmmmmm, creo q llevas razon, esq no puedo permitir q se cumplan injusticias con el, jejeje

Ta luego!!
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Geralt el Sab Nov 18, 2006 5:58 pm

Bueno pues no voy a entrar en royos:

Felicidades Sakuragi

Y a otro que al parecer pasó desapercibido pero tambien hay que felicitarle:

Felicidades Zarosh

Saludos :wave:
Imagen
Imagen
譲り合い
Geralt
Sargento
Sargento

Notapor sma el Sab Nov 18, 2006 6:20 pm

Llego un poco tarde pero de todos modos, como pasaba por aquí : felicidades Zarosh, y que no se me olvide felicitar a Sakuragi, FELICIDADES!!!
PD: Hasta luego :wave:
sma
Recluta Privado de Segunda

Notapor T.T.C. el Sab Nov 18, 2006 6:38 pm

Hoy es el turno de uno de esos foreros que nunca pasan inadvertidos.
Por sufrir tanto en el salón, por llevar esos avatar y frima tan y tan geniales, por ser un buitre retirado, por todo eso y más...

FELICIDADES SAKURAGI!!!

Ta lué! :wave:
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
T.T.C.

Notapor El Ferdi el Sab Nov 18, 2006 11:25 pm

Un poco tarde pero:

FELICIDADES SAKURAGI

Bueno ya eres un año mas mayor y un año mas "sabio" XD. La verdad es que mi opinion hacia ti a cambiado mucho estos últimos días, mas que nada por que nunca imaginé que podías ser tan gamberro y tan tramposo haciendo exámenes :lol: . Aunque supongo que esas cosas ya no las harás. De todas formas felicidades por este dia tan especial, supongo que a estas horas te habras ido de juerga con tus amigos, asi que hasta mañana no creo que contestes XD.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Iceberg el Dom Nov 19, 2006 12:22 am

Bueno, pues quiero felicitar al gran veterano As Puño de Fuegouno de los primeros genios de esta web que conocí al llegar y que cumple años hoy mismo(en mi caso le felicito justo 20 minutos pasadas las doce, es decir, ya los has cumplido...los 20, una buena edad, jaja, en fin , lo maximo que puedo hacer yo hoy es darte ...mis...más...gratas...

FELICIDADES!!!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Liken el Dom Nov 19, 2006 12:42 am

Felicidades As Puño de Fuego!, un tio que lleva aqui mucho tiempo y que sin conocerlo mucho ya me cae mu bien por ser tan fan de Zidane. Enga tio, que cumplas muchos mas y que te lo pases muy bien en este dia que solo pasa una vez al año. :ok:
Imagen
Imagen
Liken
Cabo
Cabo

Notapor kid el Dom Nov 19, 2006 3:14 am

Hoy es el día de felicitar a As Puño de Fuego, cuya forma más rápida de localizar es hablando mal de Zidane, hecho que causará que aparezca en un plazo de 5 minutos (aunque seguramente muy cabreado :lol: ).

En fin, felicidades por tus 20 añitos y que lo pases muy bien :ok: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor CrUsTaborda el Dom Nov 19, 2006 4:17 am

Bueno a las horas que son no estoy tampoco para muchas florituras ^^

¡Felicidades gran compañero As PdF!

Pues nada ya ingresas en el club del 2, al que a algunos les quedan unos cuantos meses...

En fin... Espero que lo pases bien este dia y esas cosas ^^

PD: ¿Has visto a Zinedine Zidane en Padre de Familia? Buenisimo XDDD
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor MaNe el Dom Nov 19, 2006 10:14 am

As puño de fuego, veterano, espero que tengan una fiesta divertida y te lo pases de puta madre....

[font=Impact][center]Felicidades As puño de fuego!!!!!!!![/center][/font]
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sakuragi el Dom Nov 19, 2006 10:48 am

Eh que es esto!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo y solo hay gentuza felicitandome, jajajajajajaj, es broma, muchas gracias a todos, y acabo de volver a casa, pero no borracho, la fiesta de uno a sido una mierda, imaginaros una fiesta con 20 chicos y 2 chicas que ya tienen pareja.................................jajajajaj, solo pude acabar mal.
Enfin la fiesta ha sido, ir al pueblo de un cerca de Barna a viciarnos al pro 6 hasta las 8 de la mañana, jajajajajaja.
Luego he grabado 3 videos de unos colegas que iban borrachos hasta el culo, y cantado todos como locos:
"I WANT TO BREAK FREE!!!!!!!!", JAJAJAJAJ, tambien" LEVANTADO LAS MANOS", "MANO DE DIOS", "BUENA ONDA", "YELLOW LEMON TREE", "MARIA CAIPIRINHA", "IN THE END", "EL HIMNO DE LA CHAMPIONS","EL HIMNO DEL BARÇA",...................................... un desmadre, las dos unicas chicas que habian no han tenido una muy buena impresion, jajajaja, sobretodo con el i want to break free, jajajajajajaja.................

Bueno As puño de fuego, hoy es el tuyo y me has quitado la papeleta demasiado deprosa y no me has dejado disfrutar de mi dia, jajajajajajajaj, te odio, jajajajjajaja.

No, cumplire con los requisitos de todos: muchas felicidades, que sigas igual de guapo, que encuentres novia si no la tienes aun, y que te lo pases de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Aun faltan algunos por felicitarme................................ vosotros ya sabeis quien sois asi que, me voy a enfadar!!!!!
Bueno Xeno no hace falta que me felicites, porque entonces los demas tendran celillos de nuestra relacion...........jajajajaj

Venga morenos y morenas, hasta dentro de como minimo unas 8 horitas, jajajajajjaj
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Saki el Dom Nov 19, 2006 11:37 am

Bien, hoy, ni más ni menos quiero felicitar al gran...

FELICIDADES AS PUÑO DE FUEGO (bueno, la frase no concuerda, pero qué le vamos a hacer :lol:

Y lo siento muuuuuucho por la tardanza :oops: , pero es que preparé un mensaje/discursito (pero cortito) para una persona que me cae de pm y antes de enviarla se me borró :( , y como me dio pereza escribir otra vez lo mismo (porque ya no me acordaba) se me pasó, lo siento!!!!

FELICIDADES ZAROSH!!

Waaa, siento haber tardado tanto perdona!!! que sepas que me caes de pm y tu firma me encanta, aunque tú no me conozcas, ya que no he tenido oportunidad de hablar contigo :cry: ... Pues eso, felicidades!!

Saludos!!! :wave:

PD: felicidades Sakuragi aunque casi se me pasa (que se me ha pasado de día :lol: ), tengo la obligación de felicitarte; simplemente, porque te lo mereces :ok:
[center]No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:[/center]
Saki

Notapor El Ferdi el Dom Nov 19, 2006 12:08 pm

Otro cumpleañero mas:

FELICIDADES AS PUÑO DE FUEGO

Que extraño, me da la sensación de que hace muy poco ya fué tu cumpleaños, bueno, seran cosas mias. Pese a que tu nick se entiende al leerlo a la primera, yo después le encontré un sentido mas "enrevesado". Cuando lo leí me acordé del capítulo de los Simpson en el que se resuelve el caso de quien disparo al Señor Burns. Me acordé de que el jefe Wiggum soño con lisa y esta llevaba una carta de poker que se estaba prendiendo. Ahora es cuando tu tienes que currartelo para intentar adivinar por que cojones se me vino eso a la cabeza XD(estas cosas parecen broma pero es en serio). Bueno de todas formas, muchas felicidades y haber si te pasas pronto para ejarnos un discursito :lol: .
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Ghorrhyon el Dom Nov 19, 2006 12:15 pm

¡Felicidades, Zidane!
Espero que con tu retirada, tu carrera de entrenador sea fructífera... espera, creo que me he liado... Felicidades APdF
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados