por Cormano el Dom Dic 03, 2006 10:01 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA, pero si os habeis acordado!! q cojones, os habeis acordado (MODO PAYASO ON) Si Cojones!! Soy un nigromante honrado!!! (Cofcof*)(MODO PAYASO OFF).
Menudo detallazo cojones, me siento halagado por estas felicitaciones, siempre suben el animos por estas fechas, asi q muchas gracias a MaNe, Drake, Sakuragi, Saki (que ya me felicitó otra vez más, q gusto da esta chica), y como no, Kid, tio, ya sabes q ter mereces tb mencion a parte, q tb eres la hostia, y te contare las flipadas q hicimos yo y mis colegas.
Lo de dibujante, no me subais tanto a la parra q no es para tanto, siendo un tio de números, ecuaciones, escuadras y cartabones (y sin haberlo planeado me ha salido un....una rima XD) yo quizás como mucho tenga base de copiado pero buscad a los auténticos artistas q dibujan mucho mejor q yo, q son muchos y seguramente se lo merezcan más.
Venga, me voy despidiendo ya, tened una vida sana llena de amigos, ganas de vivir, y sobre todo, mucho sexo y mucho amor q alegra la vida y da amigos XDDD y no os olvideis de buscar la felicidad allá donde os llame, q no os de miedo ir a buscarla a otras ciudades (hablo de gente con la q pasar tu vida, no oportunidades para..... ya sbeis de lo q hablo) Un Saludo!!!!