Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor UvI el Dom Nov 19, 2006 12:21 pm

Ya poco queda por decir querido as PdF, bueno, eres un veterano del foro y de los mas grandes de por aqui, haber si conincidimos mas en los temas que ya hace tiempo que no nos vemos por aqui :lol: La verdad esque yo ya no escribo tanto como antes :roll: Lo dicho por anterirores compañeros, pasatelo bien en tu dia, y haber si cumples muchos mas y en mejor estado aun si se puede :P cuidate ;)
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Shichibukai el Dom Nov 19, 2006 12:35 pm

As Puño de Fuego felicidades amigo, tienes ese motivo de alegría porque el Madrid no es que nos de muchas alegrias últimamente por lo menos por su juego, aunque gane los partidos. El domingo es un buen día para cumplir años, se puede celebrar mejor, ahí has tenido suerte.
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Zarosh el Dom Nov 19, 2006 3:06 pm

Bueno bueno, pues me parece q tb tengo q felicitar a otra persona, vaya, cuantos cumpleaños seguidos, bueno a lo q iba:

FELICIDADES AS PUÑO DE FUEGO!!!

Espero q te lo pases mu bien en estos dias, q te regalen muxas cosas y q sepas q los ventitantos sientan mu mal, x lo menos a mi no ma gustado cumplir una edad cuyo primer digito empieza x 2, jejejejeje.

Lo dixo pasatelo mu bien y aprovexa el tiempo, jejeje

Ta luego!!

Posdata: Ginebra, e aprendido de ti lo del tipo de letras a la hora de felicitar, q te parecen??
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Dom Nov 19, 2006 3:40 pm

FELICIDADES AS PUÑO DE FUEGO
espero que disfrutes en tu dia,asi que pasatelo muy bien y cumple muchos mas!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Franxo el Dom Nov 19, 2006 3:44 pm

Felicidades As Puño de Fuego en este día tan especial, espero que te lo pases de pm y que te lleves algo bonito
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor As Puño de Fuego el Lun Nov 20, 2006 7:11 pm

Muchas gracias a todos por felicitarme, no me esperaba tantas felicitaciones, y ahora que solo leo pero no dejo muchos mensajes aun más :lol: .

Lo que me alegra de todo esto es que me asocieis con Zidane, es decir Zidane viene acompañado de As Puño de Fuego :lol: .

Por lo demás, pues El Ferdi la verdad es que con toda la historia que te has montado diré que mi nick viene de ahí :lol: .
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Notapor rolonoa el Lun Nov 20, 2006 9:14 pm

Señor As en su dia de cumpleaños deverias saber tres cosas la primera no deves hacer ningun tipo de esfuerso eso pa tu familia,segundo saca tajada de todo lo que te ofrescan y tercero no resucites a los muertos.

Tengo una teoria recurrente donde eras un afamado jugador de Poker eras un hacha ganaste a lso mejores Yuli mano Dura,a Ipolito el del guante sucio y al malvado Kinski Carta Bajo Manga.Un buen dia en una de tus partidas ganaste una gran suma de dinero en tu chuleria particular te reiste de los perdedores y ellos en venganza te dieron una paliza y te rompieron todos los dedos de las manos, no pudiste volver a jugar tuviste que refugiarte en la mala aficion de mascar tabaco.En la actualidad te as casado tienes dos hijos gemelos llamados instestino delgado y instestino grueso y sacas un buen dinero enseñando a jugar a Bill Clinton.Felisidades amigo.
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Notapor Polizonte Nack el Mié Nov 22, 2006 6:07 pm

¡Joder! ¿¡Es que uno no puede ausentarse del foro un par de días sin que se le pase felicitar a alguien a quien quería felicitar!? :evil: :evil:

Bueno, como soy de los que opinan que más vale tarde que nunca, no dejaré de felicitar a uno de los grandes foreros del foro, "sabidurioso" en temas de One Piece, madridista y defensor acérrimo de Zidane. El nombrado moderador honorífico del foro sigue siendo una de las personas más cabales del foro, a pesar de su poca afluencia actual, que supongo que sea pasajera.
Sin nada más que decir, espero que te lo pasaras bien el lunes y:

Felicidades As Puño de Fuego
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador

Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Notapor MaNe el Sab Nov 25, 2006 7:06 pm

Bueno, bueno. Resulta que es el cumpleaños de Mithrandir ya nadie a dicho nada....

Pues ya sabes tio, pasatelo bien, pero no sólo hoy, pasatelo bien todos los días!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

[font=Impact]¡¡¡Felicidades Mithrandir!!![/font]

PD: Creo que cumples 18 no?¡ Si es asi a partir de ahora recaeran nuevan responsabilidades sobre tu persona y ......era broma!!! :lol: :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor MaNe el Dom Dic 03, 2006 9:59 am

Bueno, bueno.... hoy cumple años un gran dibujante, y como amante de este arte tengo que felicitarle :wink:
Pues eso, que no te conozco muy bien, pero espero que te lo pases muy bien compañero, disfruta de este día!!! :ok:

[spoiler][font=Impact][center]¡¡¡Muchas Felicidades Cormano!!![/center][/font][/spoiler]

PD: Perdón por el doble post, pero el último es de hace un tiempo y este hombre merece un post nuevo para felicitarle... :D
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Drake el Dom Dic 03, 2006 10:58 am

FELICIDADES CORMANO

Gracias por tus dibujos,y por colaborar con la historia de Kid,y a ver cuando la "Adaptas a manga",que estaria bastante bien.

Suerte.

P.D.Que poca te a saludado,ya vendran mas por la tarde.
Drake
Sargento
Sargento

Notapor Sakuragi el Dom Dic 03, 2006 1:27 pm

Muchas felicidades Cormano , el tiuo ese del avatar con la katana, jajajajajjajaja.

Espero que no se te ocurra desenvairnarla porque el mundo se sumergiria en un caos, jajajajajaja.

Sigue deleitandonos con tus dibujos y que cumplas muchos mas aqui!!!!!!!!

Un saludo y que lo pases bien, ademas hoy es mi SANTO.

Santo Santo que yo te canto Santo de mi dovecion......................................devuelveme aquel cariño Santo Santo del amor devuelveme aquel cariño Santo Santo del amor!!!!!!!!!!jajajajajjajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Saki el Dom Dic 03, 2006 5:38 pm

:shock: Casi se me pasa!!!
Hoy toca felicitar a un gran dibujante!!!

¡¡¡Felicidades Cormano!!!

Que te lo pases bien, y aunque tú no me conozcas a mí, que sepas que me caes muy bien 8)

Mata ne!!! :wave:
[center]No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:[/center]
Saki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor kid el Dom Dic 03, 2006 9:04 pm

Tranquilo que no me he olvidado, pero es que hoy he tenido un día bastante ocupado :P :

¡¡MUCHAS FELICIDADES, CORMANO!!

Eres un tío cojonudo como pocos y un gran consejero en tu faceta del Doctor Love, además de un gran dibujante; y te deseo que lo pases muy bien hoy y siempre, y que todo te vaya muy bien con esa chica tan especial :wink: . ¡A ver cuándo te pasas y me cuentas las locuras que seguro habrás hecho hoy! :mrgreen:

Saludos, compadre :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Cormano el Dom Dic 03, 2006 10:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, pero si os habeis acordado!! q cojones, os habeis acordado (MODO PAYASO ON) Si Cojones!! Soy un nigromante honrado!!! (Cofcof*)(MODO PAYASO OFF).

Menudo detallazo cojones, me siento halagado por estas felicitaciones, siempre suben el animos por estas fechas, asi q muchas gracias a MaNe, Drake, Sakuragi, Saki (que ya me felicitó otra vez más, q gusto da esta chica), y como no, Kid, tio, ya sabes q ter mereces tb mencion a parte, q tb eres la hostia, y te contare las flipadas q hicimos yo y mis colegas.

Lo de dibujante, no me subais tanto a la parra q no es para tanto, siendo un tio de números, ecuaciones, escuadras y cartabones (y sin haberlo planeado me ha salido un....una rima XD) yo quizás como mucho tenga base de copiado pero buscad a los auténticos artistas q dibujan mucho mejor q yo, q son muchos y seguramente se lo merezcan más.

Venga, me voy despidiendo ya, tened una vida sana llena de amigos, ganas de vivir, y sobre todo, mucho sexo y mucho amor q alegra la vida y da amigos XDDD y no os olvideis de buscar la felicidad allá donde os llame, q no os de miedo ir a buscarla a otras ciudades (hablo de gente con la q pasar tu vida, no oportunidades para..... ya sbeis de lo q hablo) Un Saludo!!!!
Imagen
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados