Bueno, hoy toca felicitar al webmaster, con lo perro que estoy

:
Pues nada, muchas felicidades. Que sepas que te tengo algo parecido al aprecio porque si no hubiera sido por ti nunca hubiera tenido la oportunidad de conocer a alguna gente realmente cojonuda (incluso en persona

), así que te estoy agradecido por ello y por haber llevado como diox manda una página que ha ido creciendo tanto a lo largo del tiempo. A veces no me gusta tu forma de hacer las cosas, pero si te ha servido hasta ahora mejor no cambiarlo, digo yo (más vale malo conocido que bueno por conocer XD). Aparte también me caes bastante bien, aunque no sé por qué con lo borde que eres (a lo mejor es por eso

). En fin, muchas felicidades y que lo pases muy bien (tengo la sensación de que así será... mi imaginación es muy grande XD).
Esto lo escribo ahora porque a las 11 de la mañana me voy de puente, pero no quería irme sin felicitar a una usuaria que es todo simpatía:
¡¡MUCHAS FELICIDADES, NOTHING!!
Siento que no puedas conectarte más a menudo, porque me pareces una tía muy simpática y encantadora (y además eres mi fan

). Que te lo pases de maravilla el día de tu cumpleaños, que ya son 15, y es una edad muy bonita y que debes aprovechar

.
Un besazo, guapetona
P.D: a ver si se bate el récord de mensajes pelotas XDDDDD.
EDIT: Coño, que también es el cumpleaños de
dkantun. Pues nada, felicidades tío

.