Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor MA_GO_BA el Dom Dic 03, 2006 11:06 pm

Felicidades CORMANO!!!, espero verte cumplir mas años en este gran foro de One piece(boing boing boing),espero que cumplas muchos mas y que te lo pases muy bien estos dias de celebracion ^^.

SALUDOS!!!

MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Notapor Ghorrhyon el Mié Dic 06, 2006 5:34 pm

Felicidades atrasadas, Cormano...

¡MADRE DEL AMOR HERMOSO, HABÉIS VISTO QUIEN CUMPLE MAÑANA?

PD, Felicidades atrasadas de nuevo, Cormano
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Zarosh el Mié Dic 06, 2006 5:37 pm

Si lo llevo viendo durante todos estos 5 dias, pero e estado aguantando hasta q sea esta noxe para felicitarle, jejeje
Supongo q va a ser la persona mas felicitada del tema, jejeje, y se lo tiene merecido

Hasta la noxe jejej

Ta luego!!
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sakuragi el Mié Dic 06, 2006 7:21 pm

Bueno felicitar a Mga-tc y a Purqui que hoy cumplen años.

A Purqui , que hace ya mucho tiempo que desaperecio cuando el tema de trivial de futbol se perdio en el olbido, aun me acuerdo de su firma parecida a la de ramsus con oliver aton en el centro ( ramsus la tuya es mejor, jajajajaj).
Bueno Purqui que pases un buen puente y haber si ves mi mensaje y vuelves a mosatrar señales de vida.

A Mga-tc, lo mismo te digo, que pases un buen puente y nos vemops por aqui que tu si que estas mas vivo que purqui, jejeje. Que cumplas muchos mas entre nosotros y podamos difrutar de one piece.

A los que tambien cumplis años hoy y durante este puente, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor purgui el Jue Dic 07, 2006 12:48 am

Pues gracias Sakuragi,no pense que todavia se acordaran de mi.xD.La verdad es que hace mucho que no posteo,entre que en verano me enganche al Lineage 2(un juego en red)y que ahora estoy en la universidad pues la verdad es que no me he pasado mucho por aqui a postear,y digo postear para que sepais que aunque no postee leo el foro muy a menudo,asi que cuidado que todavia os estoy vigilando,bueno,haber si me paso mas por aqui y nada mas,feliz puente a todos.xD.
purgui
Cabo
Cabo

Notapor MaNe el Jue Dic 07, 2006 1:04 am

Bueno, creo que el que no se de cuenta de que Xeno cumple hoy años es porque no quiere, porque con el nombre amarillito ese anda que no se ve.....
Xeno, el moderador más tajante y directo, algunos dicen que es borde......no le toques las pelotas y no lo será :lol:
Espero que tengas un buen día, y un buen puente :wink:
[center][font=Impact]¡¡¡¡¡¡Felicidades Xeno!!!!!![/font][/center]

Y que cumpla muchos más :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sakuragi el Jue Dic 07, 2006 1:07 am

Muchas Felicidades Xeno!!!

Bueno Xeno muchas felicidades, espero que tengas un buen dia y un buen puente.
La verdad es que no te conozco mucho, aunque siempre bromeo mucho con nuestra condicion de amistad.............
Pero necesito hacer creer a los demas que nos une un lazo irrompible y que me reservas una butaca a tu lado, jejeje.
Quiero decir que que te des a conocer un poco ( una foto tuya no estaria nada mal, jajaj por intentarlo no pierdo nada, alomejor algun dia decides poner una, jajaja)

Con todo esto felicitarte aparte por todo las horas que le has dedicado a esta pagina y sobretodo a nosotros para que pudiesemos disfrutar de one piece.
Gracias por compartir tus conocimientos (me refiero a la traduccion del manga) porque yo por ejemplo aun seguiria esperando a Jetix....... jajajaj nunca llegaria a saber nada.

No es por criticarte, pero hay veces que deberias, al igual que todos, tranquilizarte en algunos de tus posts, entiendo que hay energumenos, pero tambien algun usuario nuevo, que alomejor al igual que yo no tiene mucha idea de informatica, y pueda cometer errores, y se asuste con este tipo de advertencia.
Entiendo que despues de todo lo que os han hecho con las traducciones el nivel de tolerancia sea menor, y que estar pendiente de todo lo que sucede en el foro, debe de estresar mucho pero bueno que almenos entre nosotros nos llebemos bien.
Ahora no me vayas a hechar eh, que solo era un comentario............va que he de demostrar al mundo que puedo permanecer en un sitio durante mas de un año, jajajajajaj.

Bueno para despedirme, jaajja, no me marchare nunca, jajaaj!!!!
Muchas gracias por todo el trabajo en general y que esto dure unos cuantos y largos años mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor sma el Jue Dic 07, 2006 1:32 am

Bueno, pasaba por aquí y no se me ha ocurrido otra cosa que felicitar a dos personas:
FELICIDADES PURGUI Y XENO, sólo deciros que aprovechéis el puente y que os lo paseis bien ( como ya pasan de las 12 ya es el cumple de uno y ahora del otro no :lol: )
saludos y feliz navidad :wave: :wave:
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor kid el Jue Dic 07, 2006 1:36 am

Bueno, hoy toca felicitar al webmaster, con lo perro que estoy :lol: :

Pues nada, muchas felicidades. Que sepas que te tengo algo parecido al aprecio porque si no hubiera sido por ti nunca hubiera tenido la oportunidad de conocer a alguna gente realmente cojonuda (incluso en persona :mrgreen: ), así que te estoy agradecido por ello y por haber llevado como diox manda una página que ha ido creciendo tanto a lo largo del tiempo. A veces no me gusta tu forma de hacer las cosas, pero si te ha servido hasta ahora mejor no cambiarlo, digo yo (más vale malo conocido que bueno por conocer XD). Aparte también me caes bastante bien, aunque no sé por qué con lo borde que eres (a lo mejor es por eso :lol: ). En fin, muchas felicidades y que lo pases muy bien (tengo la sensación de que así será... mi imaginación es muy grande XD).

Esto lo escribo ahora porque a las 11 de la mañana me voy de puente, pero no quería irme sin felicitar a una usuaria que es todo simpatía:

¡¡MUCHAS FELICIDADES, NOTHING!!

Siento que no puedas conectarte más a menudo, porque me pareces una tía muy simpática y encantadora (y además eres mi fan :lol: ). Que te lo pases de maravilla el día de tu cumpleaños, que ya son 15, y es una edad muy bonita y que debes aprovechar :wink: .

Un besazo, guapetona :wave:

P.D: a ver si se bate el récord de mensajes pelotas XDDDDD.

EDIT: Coño, que también es el cumpleaños de dkantun. Pues nada, felicidades tío :ok: .
Última edición por kid el Jue Dic 07, 2006 1:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Zarosh el Jue Dic 07, 2006 1:44 am

Bueno, pues despues de estar unos 4 dias controlando tu cumple, kerido xeno, llega el gran dia, y se me pasa x 40 minutos, no me lo puedo perdonar :( , esq estaba tan enganchado a Perdidos, q se me fue la nocion del tiempo, jejeje, bueno pues solo queda decir:

[center]MUXAS FELICIDADES XENO!!!!!!![/center]

Tio, q despues de todo el trabajo q aces x nosotros, solo tengo q decirte q te lo pases de puta madre en tu gran dia (y gran noxe), q lo celebres x todo lo alto, q te pilles una buena y te cepillas a una mejor, jejejje, y te regalen muxas cosas, va?? Eres la ostia, no solo x llevar tan bien la web, si no q tb estuviste ayudandome cuando tuve el problemilla de entrar en pirateking y tu en vez de pasar (de un pesao, xq mira q estuve pesadito oye), estuviste ahi dandome consejos, ayudandome y haciendo lo q te pedia, asiq solo decir q eres un gran tipo, te lo digo yo, q no me suelo ekivocar con las personas, jejeje

Ta luego, y pasalo bien!!!

Posdata: Ginebra, q tal kedan las letras??? He aprendido de la mejor, jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Señor Nico el Jue Dic 07, 2006 3:51 am

Bueno Felicitar al GRAN WEBMASTER de Pirateking:

FELICIDADES XENO

Gracias por llevar esta magnifica web y por el trabajo que haces para que a los seguidores de esta gran serie nos llegue es increible, espero que en tu dia te lo pases muy muy bien porque te lo mereces.

Saludos nakamas ! ! !
Señor Nico
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Geralt el Jue Dic 07, 2006 12:13 pm

Bueno bueno, voy a poner al día mi calendarío de felicitaciones, disculpadme a los que les van atrasadas. Primero los retrasos:

Primero Felicidades a CORMANO a PURGUI y a MGA-TC espero que pasarais un buen día y que, como no, os regalaran muchas cosas ^^. Disculpad el retraso en la felicitación.

Y ahora los de hoy:
Felicidades a DKANTUN. Un tipo dimpático, que, me parece recordar, es del otro lado del charco y que me cae bastante simpático. Espero que lo pases muy bien hoy y que te regalen muchas cosas.

Y por último (que la presidencia siempre entra en último lugar) felicidades al artifice y Boss de este sitio, XENO espero que podamos seguir felicitandote el cumpleaños por aquí muchos años más y paciencia con todo lo que ello implica, que sepas que estamos para hechar una mano en lo que haga falta.

Saludicos a todos :wave:
Imagen
Imagen
いろはにほへとちりぬるをわかよたれそつねならむうゐのおくやまけふこえてあさきゆめみしゑひもせす
Geralt
Sargento
Sargento

Notapor nightking el Jue Dic 07, 2006 12:34 pm

Ya me lo esperaba.. el amo de esta web!!
hoy es su cumpleaños!! habra que hacerle un regalo!!
pues eso, que sigas asi con esta maravillosa web, que tengas un buen puente y...

[font=Impact][/font]FELICIDADS XENO[font=Impact][/font]
nightking
Cabo
Cabo

Notapor Terreis el Jue Dic 07, 2006 12:41 pm

Bueno, bueno, quien cumple añitos hoy......pues no se....a si.... Xenito Xeno. Que sepas q tu regalo esta en el barco residencia y han dicho que a partir del lunes te esperan con los brazos abiertos, asi que aprovecha el puente que apartir del lunes, el barco de los abueletes te llevara por unas aguas tranquilas y sin peligro alguno....pues claro el corazon no esta para muchos trotes :roll: . Que sepas que este barco residencia tiene de todo es igualito q el que ha echo Franky pero esta adaptado a la tercera edad y el mascaron de proa tiene forma de baston. Por cierto tus pastillas estan en tu habitacion te aconsejo q te las vallas tomando con las de los mareos :roll: .

Ahora ya en serio, MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS :roll: :ok:

Aniversari Feliz :wink:
Última edición por Terreis el Jue Dic 07, 2006 12:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor UvI el Jue Dic 07, 2006 12:42 pm

Bueno..pues felicidades al gran creador de esta web.
Años pasados tuvimos nuestras diferencias (yo diria que mas que tuvimos, nos hicieron tener :roll: pero no toco el tema :lol: )
Siempre te conocí como el tío más frío de todos, pero poco a poco se ve descubriendo el "caxondo de Xeno" que puede bromear con cualquier usuario.
Eso si, y aunque ya lo haya dicho EZPP... yo prefiero a Citan :lol:

Felicidades Xenogersifm, pasatelo bien y ya nos contaras que tal te fue el dia y que te regalaron :P
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kaizoku-sama y 0 invitados