Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Lun Oct 29, 2007 12:23 pm

Pues si cumple años un verde de Pirateking! Un forero que comenzó como todos y mirad donde ha llegado, con su etiqueta de Moderador y todo.^^

Pues lo dicho, FELICIDADES KITAKAZE!!
Pásatelo lo mejor que puedas , que te regalen muchas cosas y no te olvides hacerte fotos y dedicarnoslas. :P

Enga, un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ghorrhyon el Mié Oct 31, 2007 4:22 pm

Supongo que os acordáis de esto:

El biógrafo, en el cumpleaños de Alhandra, escribió:
"Alhandra adoptó su pseudónimo porque le pareció esstupendo. A la tierna edad de 3,45 años firmó un pacto con el diablo, que le proporcionó la capacidad de dibujar a mano alzada con gran maestria. En contrapunto, el Señor de las Tinieblas, despiadado como es él, le otorgó la vida eterna para compartirla con una hermana kawaii."

"Nacida exactamente 3,45 años después de los dolores, Kitiara es la encarnación demoniaca del espíritu kawaii de su hermana (¿o por qué creen ustedes que nació precisamente hoy?). Comparte su longevidad antinatural, y su única función en la vida parece ser colorear de rosa los bocetos que produce la esforzada artista.
Pero este terrible destino no es a lo que Kitiara aspira. Un día, una edición en rústica de las Crónicas de la Dragonlance cayó en sus manos, probablemente porque se le cayó a su hermana. La leyó con ansia, y, maldiciendo a los cielos por no poder ser Raistlin, empezó a entrenar con la espada para convertirse en la auténtica Kitiara. Luego, se lo pensó mejor y decidió tomar como modelo a Hello Kitty, que es mucho menos violenta (o no).
Finalmente, Kitiara, reafirmada en su kawaiidad, decidió hacer un cursillo por correspondencia para la cría de tortugas, con no sabemos qué extraño propósito, pero ahí está, ella, tan feliz, cuidando sus tortuguitas. Entre tanto, ha participado en varios torneos de billar y tenis, con suerte pésima, dado que ha insistido siempre en jugar al tenis con taco y al billar con raqueta.
¡Ánimo Kitiara, estamos contigo!"

FELICIDADES, KIT
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Kaos-chan el Mié Oct 31, 2007 5:53 pm

[center]¡ ~ Felicidades Kitiara ~ ![/center]

Kitiara, Kit, Kitty... Felicidades! <3 Hace muuucho que no hablamos ya, no te pillo nunca conectada >w<U Pero nas, que espero que todo te vaya genial :3 Y ya que no te felicité cuando cumpliste 1 añito en el foro, te felicito para tu cumple xD

Pues nada,ya eres de las mias xD Que disfrutes del dia y todas esas mierdas que se dicen cuando alguien cumple años xD

[spoiler]Como te gustan los gatitos... :neko:
Imagen[/spoiler]

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo

Notapor kid el Mié Oct 31, 2007 6:20 pm

Sabía que hoy tocaba felicitarte pero casi se me olvida >.<

Para que me perdones por este "casi descuido", te daré un GRAN consejo:
[spoiler]No seas tonta como tu hermana y hazle caso a MaNe, que el pobre es tímido y no se atreve a decirte las cosas claras. Si le veo en el Salón del Manga ya me encargaré de que se le quiten las tonterías :wink: [/spoiler]

Muchas felicidades, kitty, a ver si vuelves a postear tan a menudo como antes, que se te echa en falta.

Un beso :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Rapusin el Mié Oct 31, 2007 7:15 pm

Ahi va... FELICIDADES _theothersideofthemirror_!!!

Bueno, apenas te conozco, pero me gustan tus botas, XDDDDDDD. Encima ya que cumples en visperas de Halloween pues tambien de paso feliz noche de los muertos, XD.

Saludos!
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kitakaze el Mié Oct 31, 2007 7:20 pm

Buenas.

Perdonad mi retraso en responder a las múltiples felicitaciones, que exceptuando algunas efectuadas vía MP.

Después de mi disculpa, os dedico a todos los que os sintáis aludidos, aunque sin los habituales efectos de texto, mi más sincero agradecimiento por tomaros la molestia.

Asimismo quiero felicitar -esperando que disculpen el retraso cuando proceda- a Kitiara, Shichibukai, y a muchos otros foreros destacables y destacados que han cumplido años durante estos últimos meses, durante los cuales mi presencia en el foro ha sido algo errática (más aún cuando el día de mi cumpleaños mi PC decidió felicitarme muriendo ^^U)

Y ahora me retiro, que he de preparar habitación de invitados y adecentar mi vivenda.

¡Nos leemos! -O en su defecto nos vemos en el Salón-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
kitakaze
Moderador
Moderador

Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Notapor kitiara el Mié Oct 31, 2007 8:16 pm

Bueno, no soy muy dada a postear en este tema, pero hoy haré una excepción jejeje:

- Ghorrhyon: me ha encantado la biografía ^ . ^ A ver si al año que viene me haces otra igual de buena :P
- Kaos-chan: muchas gracias por admitirme en los kawaiis. Es todo un honor :lol: Muchas gracias :wink: También por el gatiro, aunque me gustan más los negros xD
- Kid: no sabes la ilu que me hace que me felicites :mrgreen: Y gracias por el consejo... estoooo... vale, lo tendré en cuenta :lol:
- Kitakaze: aunque haya sido por que diera la casualidad de que posteases hoy, muchas gracias ^^ (que kawaii que uno de los "verdes" me haya felicitado~~~~)

Pues eso, que muchas gracias a todos. La verdad es que me he alegrado de que me haya felicitado alguien :lol: (además de la ventanita que me ha salido en la que el staff me felicita xD)

Un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo

Notapor Drake el Mié Oct 31, 2007 9:39 pm

Perdon Kitiara por no postear antes pero como se suele decir en este tema cuando uno ha metido la pata "mas vale tarde que nunca"

Pues eso, felicitarme por tus 15 y que cumplas muchos mas, la verdad es que nunca hemos tenido muchas conversaciones, te conoci a traves de MaNe pero me caiste bien desde el primer momento, tienes unos gustos muy kawaiis por lo que no puedes cae Mal a nadie xD.
Espero que hablemos mas por el MSN y que pases muy bien este dia (ya noche) de Halloween.

Suerte.
Drake
Sargento
Sargento

Notapor Ramsus el Mié Oct 31, 2007 9:56 pm

kitiara escribió:(que kawaii que uno de los "verdes" me haya felicitado~~~~)

Bueno, si de verdad eso te hace ilusión, yo no voy a ser menos. De modo que:

[spoiler]...

...

...

...

TicTacTicTacTicTacTicTacTicTac...

- Ahmm... estooo... Ramsus. Hmm... RAMSUS!!!
- Eh!? Qué!? ¿Por donde iba?
- Estabas apunto de felicitar a Kitiara.
- Eh? ¿En serio? ¿Es su cumpleaños? Bien... en ese caso...

FELICIDADES KITIARA <== En "azul Ibaken" XDDDD

Pues eso, disfruta de tu día y pásatelo muy bien. Ale, ya tienes otra felicitación de los verdes.

:lol: [/spoiler]
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

:3

Notapor kid el Jue Nov 01, 2007 12:20 am

Felicidades a Shadowlaw, que ya tienes 18 y ahora eres mayor de edad y blablabla... aparta de aquí xD, creo que has nacido en un mal día...

*****************************************************************************************************

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial, nada más y nada menos que...

[spoiler] :love: KAOLLA; ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :love: [/spoiler]

Te preguntarás por qué demonios te felicito vía foro si nunca te pasas: pues precisamente por eso, porque lo tienes abandonado, mujer :P . Así al menos no tendrás más remedio que dejar algún mensajito de agradecimiento, si no para mí, sí para alguna otra persona que te felicite :mrgreen: (es que me encanta chincharte, porque eres tan graciosa que no lo puedo evitar xD).

Sé que odias los momentos lacrimógenos, así que de nuevo no te voy a amargar más de la cuenta, pero no voy a cansarme de decirte que eres la mejor amiga que se puede tener y que te quiero un montón ^^, y lo digo "en público" para que todo el mundo sepa lo extraordinaria que eres y se mueran de envidia porque tus "muérete" sólo suenan especiales si me los dices a mí xDDDDD.

Espero que cumplas muchos años más y seas siempre muy feliz, y aunque vayas cambiando poco a poco con el tiempo, sigas siendo la misma persona que eres ahora, porque así es como me gusta que seas.

¡¡Un beso!! :neko:
Última edición por kid el Jue Nov 01, 2007 12:21 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

FELICIDADES KAOLLA-CHAN

Notapor nico d'robin el Jue Nov 01, 2007 12:21 am

Bueno yo quiero felicitar a mi pequeñita, jeje, que no es tan pequeña claro, pero para que veas que no me olvido y que me da mucha envidia que vayas al salón y yo no pueda y que conste que me hubiera hecho mucha ilusión ir y verte cry: pero bueno, ya me mandaras foticos guapa jaja.

FELICIDADES KAOLLA!!!

Y que cumplas muchos mas...~~~

P.d. También felicitar, aunque con un poco de retraso, a Kitiara, ya somos 3 verdes, juas juas. Ah! y a Shadowlaw, ea feliz cumpleaños.
Imagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Notapor Kaos-chan el Jue Nov 01, 2007 8:33 am

Dios, estos dias la gente no deja de cumplir años... xD Parezco una spammer ù_uU

¡FelicidadeS ShadowlaW!

Aunque no puedas "celebrarlo" como te gustaria (agua de valencia maaaala xD) espero que encuentres otras formas de hacerlo :roll: xD

Y nada, mañana nos vemos, ya te daremos un estiron de orejas <3

Tama Tama!

P.D: Como regalo, te invito a que respondas mis top 10 de la silla, que creo que te has olvidado de ellos :neko:
Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo

Notapor Rurouni el Jue Nov 01, 2007 10:47 am

Bueno muchas Felicidades con retraso a KITA KITA el moderador pervertido, a Kitiara a Kaolla, espero que hayas mejorao con las cariocas y a el otro pervertido de Shadowlaw, el cual siempre esta dispuesto a mira cosas que no son decentes desde las sombras.

Muchas felicidades a todos aunque sean con retraso.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor DarK_RikU el Jue Nov 01, 2007 11:27 am

Vaya, llego con retraso...
¡¡Felicidades Kitty!! Aunque me tengas ya un poco (Bastante) abandonado :cry: yo siempre estaré aquí para lo que necesites, espero que te lo hayas pasado bien en tu cumpleaños :3

Oh, no...1 de Noviembre...
¡¡Felicidades Pi-shaflojadow!! Espero que te lo hayas pasado bien en tu cumpleaños hermano (Aunque espero que no hayas mojado el churro, sólo por joder xD)
Espero que no cumplas muchos más, aunque bicho malo, never dies...
Imagen

Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ghorrhyon el Jue Nov 01, 2007 3:21 pm

Buf, qué afán, ¿queréis dejar de cumplir años de dos en dos?

"Hoy no celebramos un cumpleaños. El acontecimiento que enmarca esta fecha es puramente honorífico, pues hoy se rinde homenaje a Kaolla, el sobrenombre con el que es conocida actualmente la famosa hermana mayor de Sandman, ya saben, la Dama Negra, la Parca, la Calavera, etc. etc.
Actualmente encarnada en la forma de una fría y cool doncella, Kaolla se ha ganado el respeto de muchas personas al dar clases a Risto Mejide de cómo comportarse en público. También se ha descubierto que está detrás de la asombrosa capacidad de Ramsus de aniquilar spammers con el pensamiento, amén de otras muchas oscuras capacidades que atesoran los miembros de este foro, como la de Franxo de tocar la marcha fúnebre con un clavo de ataúd.
Particularmente adorada por los users mexicanos, Kaolla está también detrás de la súbita aparición del personaje de Brook en One Piece, ya que en una entevista exclusiva con Eiichiro Oda, el mangaka dejó escapar que el citado esqueleto era un personaje añadido para que su fan nº 1 se sintiera más identificada en una obra en que muy pocos personajes mueren.
Se cree que Kaolla tratará de contactar personalmente con todos nosotros, para poder vernos las caras y preguntarnos los nombres, una afición curiosa para una chica tan peculiar, que colecciona unos bonitos cuadernos de tapas negras..."

Y ahora...

"Manfred Ethelbert Bison es el hermano putativo del famoso déspota tailandés. Este alegre y jovial muchacho con tendencias sexuales escandalosas es la verdadera mente criminal tras la organización de la que toma el nombre. Mientras que su hermanastro es famoso por su Psycho Crusher, Shadowlaw es conocido en los círculos privados por el espectacluar Psycho Toucher, la impresionante habilidad de pellizcar y acariciar partes blandas de la anatomía humana a cientos de metros de distancia. Nadie está a salvo de su perversión.
El sublíder y relaciones públicas de la organización es el único que mantiene el control despues de que todos los jugones del planeta se pasasen el famoso videojuego, dando estopa a su hermano y como poco enchironándolo. Shadow pudo ayudar a Bison, pero se quedó como tonto viendo botarle la delantera a Chun-Li cada vez que ganaba un combate (y eso que la delantera de Chun-Li no botaba). Ahora, la organización ha abandonado el camino de la dominación mundial y el mal rollito, y planea hacerse con el control de la mayor industria Hentai del mundo, efectivamente, la española."

Pues nada, lo dicho, FELICIDADES, ETERNA SEÑORA

y FELICIDADES a tí tambien, SHADOWLAW -Bison, Bison, Bison-
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado