Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor CrUsTaborda el Jue Nov 01, 2007 4:01 pm

Bueno... veamos...

[spoiler]¡¡FELICIDADES Shadowlaw_17!![/spoiler]

Ah... no... a ese ya le felicitamos otro día... :roll: :roll:

[spoiler]¡¡FELICIDADES Shadowlaw!![/spoiler]

Bueno espero que te vaya bien con tu novia, tus estudios, tus videos ligando colgados en youtube, tu manera de puntuar los concursos de firmas, y tu pelo "naranja"

PD: Lo siento por llamarte "pasta" pero ten en cuenta que todo lo catalán en Madrid resulta cuanto menos... EXÓTICO... :neko:
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Jue Nov 01, 2007 4:44 pm

OHH! asi que hoy cumple el chico oscuro de Pirateking!

¡¡FELICIDADES Shadowlaw!!

Pasatelo de PM, espero que te regalen muchas cosas, que tu novia te haga un buen regalo y que.. por que no me has dado un 10 en el concurso?xD

:wave:

edito:

Felicidades Rüdiger

no m he olvidado de ti, para que veas.^^
Disfruta de tu dia, no te emborraches mucho.xD y hay te peges un fieston impresionante.

saludos
Última edición por AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Vie Nov 02, 2007 2:10 am, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Iceberg el Vie Nov 02, 2007 12:52 am

Bueno, mis mas sinceras felicitaciones al gran Shadowlaw,...esto...riku..."never dies"? Te has puesto más dramatico que yo :lol: Pues nada tio, espero que sigas aqui mucho tiempo, que no te olvides de pirateking nunca y...cuida de tu hermanita :wink:

PD:Felicidades también a Rüdiger, que siempre tengo en mente aquellos debates de harry potter, xD
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Varn el Vie Nov 02, 2007 10:38 am

Bueno felicitaremos a un tio de puta madre, que se lo merece mas que un puente, he coincidido poco con él pero se que es un tio genial que se desvive por los demás y segun leo al de arriba... un HP Fan (Harry Potter), asi que despues de salvarnos de un Spaguetti gigante que mejor forma de celebrrlo que cumpliendo años y celebrandolo con un gran fondo de alcohol drogas y rock & roll.... a no espera que tu eres mas "Heavy" :lol:, pues nada come ascuas, eructa fuego y viola a la hija de Satan, y entre plato y plato juega a Gantz.

FELICIDADES RÜDIGER
ImagenImagen
La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor DarK_RikU el Vie Nov 02, 2007 1:56 pm

Siento decirte que en lo de Heavy te equivocas Varn xDDDDDD (Sí, una pena :cry: )
Aunque espero poderte decirtelo hoy en persona: ¡¡Felicidadeeee~s Rüdiger!!
Ya sabes, esta noche liga mucho (Pero no te pilles a la palurda esa que tenñia novio xDDDDDD), pídele de regalo de cumpleaños a la presumida que te folle xDDD, emborráchate (Yo te ayudo si quieres :lol: ) y pasalo perfecto campeón.
¡¡Un abrazo hermano!!
Imagen

Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Rüdiger el Vie Nov 02, 2007 10:28 pm

Pues vaya, no me esperaba que me felicitasen...ha sido una alegria que se acordaran de mi, 25 añitos ya...1/4 de siglo :lol: .

@Iceberg: Muchas gracias por felicitarme. Es una pena que haya acabado la saga de Harry Potter...ahora solo se podria discutir de cuanto nivel de grasa tiene el pelo de Snape y cosas por el estilo. En fin, esperemos que Rowling necesite dinero y se saque de la manga algo para continuar (los merodeadores en Hogwarts, por ejemplo).

@ Varn: Es cierto, coincidimos poco ya que no suelo postear mucho (solo en el juego de Gantz), sobre lo de la celebracion....un botellon y a jugar a futbolines (no hay mucho que hacer por Jerez si no eres pijo y no tienes dinero) y como ya te ha dicho DarK_RikU....no soy heavy, mi estilo es lo mas raro del mundo...por ropa puedo parecer algo heavie, pero gustos musicales (por ejemplo)...todo lo contrario (aunque odio el hip hop y el regueton).

@ DarK_RikU: A ver si este finde nos podemos ver...que el pasado con las tonterias no llegue hasta la 1 de la mañana. Ya te invitare a una copa o a dos (tengo un resto de Whisky guardado...asi que no habra problemas ^^). Sobre lo de ligar...ya sabes que prefiero a una tia con cerebro (la que tiene novio) antes que la presumida esa por muy buena que este...nunca viene mal que te den conversacion que no sea lo buena que esta, lo guapa que es, los tios que se ha tirado, etc :lol: .

Y muchas gracias Kaos-chan por felicitarme por mp (la verdad que fuiste la primera que me felicito...ni mi hermana fue tan rapida :lol: ).

Salu2 a to2.

Edit:

@ AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Muchas gracias a ti tambien por acordarte ^^ . Sobre lo de no emborracharme mucho... hoy toca ciegazo del 15; el botellon me ha salido gratis ya que me invitan mis colegas...asi que habra que aprovechar :lol: . Y sobre lo del fieston...preguntale a DarK_RikU los fiestones que se pueden hacer aqui...o eres pijo y pagas 10€ por entrar en una disco medio decente...o te vas a otros sitios (yo personalmente voy a una disco donde a los pijos no dejan entrar XD).

@ Kid: Vaya, esto si que no me lo esperaba...que Kid me felicitase :lol: . Muchas gracias por felicitarme...lo he celebrado en "condiciones"...un botellon de Whisky (que DarK_RikU no ha querido probar...pero bien que le ha dado al puro...no seais mal pensados que el puro es real XD), un purito y partidas invitadas al futbolin. Ha sido como un finde normal pero sin pagar ni un euro...jajaja. Y eso de "viejo"....soy como un niño de 12 años XD.

Pd: Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado...llevo un año en este foro y me habeis hecho sentir como si fuese de la familia "Pirateking". De verdad, gracias.

Pd2: RikU...como te he dicho hoy..."mas vale pajaro en mano que ciento volando"....ya sabes que estoy para lo que haga falta ^^ .
Última edición por Rüdiger el Sab Nov 03, 2007 6:32 am, editado 2 veces en total
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Rüdiger
Cabo
Cabo

Notapor Mello el Vie Nov 02, 2007 11:03 pm

Bueno, me paso para felicitar a :

[font=impact]SHADOWLAW[/font]

Al que he tenido la suerte de conocer en persona xD.

Bueno nada mas que no tengo mucho tiempo.
[center]Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»[/center]
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Notapor kid el Vie Nov 02, 2007 11:46 pm

Rüdiger escribió:Pues vaya, no me esperaba que me felicitasen...ha sido una alegria que se acordaran de mi, 25 añitos ya...1/4 de siglo :lol: .

No corras tanto en dar las gracias, que aún falto yo xD. No voy a decir mucho porque tampoco hay mucho que decir, y encima tengo el agotamiento de dos días de salón (y te gusta HP xDDDD), así que FELICIDADES, y a ver qué hacemos esta noche, ¡viejo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor kaizoku ou el Sab Nov 03, 2007 5:38 pm

Yo quiero felicitar a uno de los usuarios que mejor me cae de este foro (aunque no hayamos convivido la gran cosa), lo considero un muy buen forero (además de que siempre me ha gustado su firma de la naranaja mecánica):

[center]
¡¡¡¡¡Felicidades UvI!!!!![/center]

Pues que m´sa se puede decir, pásala bien y disfruta cumplir los 18.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Notapor DarK_RikU el Sab Nov 03, 2007 5:54 pm

Rüdiger escribió:@ Kid: Vaya, esto si que no me lo esperaba...que Kid me felicitase :lol: . Muchas gracias por felicitarme...lo he celebrado en "condiciones"...un botellon de Whisky (que DarK_RikU no ha querido probar...pero bien que le ha dado al puro...no seais mal pensados que el puro es real XD), un purito y partidas invitadas al futbolin. Ha sido como un finde normal pero sin pagar ni un euro...jajaja. Y eso de "viejo"....soy como un niño de 12 años XD.

Pd2: RikU...como te he dicho hoy..."mas vale pajaro en mano que ciento volando"....ya sabes que estoy para lo que haga falta ^^ .

Ya iba lo suficiente tajado como para mezclar con un Whiskazo xDDDD, bueno, noche movidita la de ayer y no para bien, ya te contaré.
Es una pena que de esos pájaros sólo quiera una paloma :lol:

Por otra parte...

¡¡Felicidades UvI!!

Pos nada, un valenciano que tiene el anti-gusto de conocer a A_t en persona xD.
Ya sabes, ya te pueden meter en la cárcel xDDD.

Un saludo.
Imagen

Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Sab Nov 03, 2007 10:26 pm

UvI!!! Felicidades!!!
Ye te he felicitado pero bueno.xD

Pues eso, haber si nos vamos a bananas!! que si antes entrabas ahora seguro!!

Riku, tienes envidia de UvI por que em conoce¬¬

xDD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor poneglyph el Sab Nov 03, 2007 11:15 pm

Poneglyph escribió:Pues nada,... :oops:
ImagenFELICIDADES UvI!!!Imagen
Eso, que felicidades, ahora que eres un adulto ¿responsable?, que marques muchos touchdowns en el rol y todas esas chorradas que le dicen a uno cuando cumple años...

Pues eso...

Bye :wave:
Imagen
poneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Franxo el Dom Nov 04, 2007 1:04 am

Hombre a este quería felicitar.

Felicidades UvI.

Felicitado quedas xDD
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor Rurouni el Dom Nov 04, 2007 2:42 pm

Pues muchas felicidades con retraso a Rudi y a Uvi vamos habreis notao que estoy un tanto ausente en todo. Asi que nada os deseo todo lo que me falta a mi, mucho tiempo libre para que lo invirtais en todo aquello que deseais, y nada que tengais muchos churumbeles y ,muchos jurdeles para criarlos sin problemas. Nos vemos
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor MeGA-ct el Dom Nov 04, 2007 5:58 pm

Coño a sio el cupleaños de Uvi y yo sin enterarme.

Pos nada Feliciades Uvi.
Big Fr escribió:Felicitado quedas xDD

lo mismo digo :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado