Pues vaya, no me esperaba que me felicitasen...ha sido una alegria que se acordaran de mi, 25 añitos ya...1/4 de siglo

.
@
Iceberg: Muchas gracias por felicitarme. Es una pena que haya acabado la saga de Harry Potter...ahora solo se podria discutir de cuanto nivel de grasa tiene el pelo de Snape y cosas por el estilo. En fin, esperemos que Rowling necesite dinero y se saque de la manga algo para continuar (los merodeadores en Hogwarts, por ejemplo).
@
Varn: Es cierto, coincidimos poco ya que no suelo postear mucho (solo en el juego de Gantz), sobre lo de la celebracion....un botellon y a jugar a futbolines (no hay mucho que hacer por Jerez si no eres pijo y no tienes dinero) y como ya te ha dicho
DarK_RikU....no soy heavy, mi estilo es lo mas raro del mundo...por ropa puedo parecer algo heavie, pero gustos musicales (por ejemplo)...todo lo contrario (aunque odio el hip hop y el regueton).
@
DarK_RikU: A ver si este finde nos podemos ver...que el pasado con las tonterias no llegue hasta la 1 de la mañana. Ya te invitare a una copa o a dos (tengo un resto de Whisky guardado...asi que no habra problemas ^^). Sobre lo de ligar...ya sabes que prefiero a una tia con cerebro (la que tiene novio) antes que la presumida esa por muy buena que este...nunca viene mal que te den conversacion que no sea lo buena que esta, lo guapa que es, los tios que se ha tirado, etc

.
Y muchas gracias
Kaos-chan por felicitarme por mp (la verdad que fuiste la primera que me felicito...ni mi hermana fue tan rapida

).
Salu2 a to2.
Edit:
@
AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Muchas gracias a ti tambien por acordarte ^^ . Sobre lo de no emborracharme mucho... hoy toca ciegazo del 15; el botellon me ha salido gratis ya que me invitan mis colegas...asi que habra que aprovechar

. Y sobre lo del fieston...preguntale a
DarK_RikU los fiestones que se pueden hacer aqui...o eres pijo y pagas 10€ por entrar en una disco medio decente...o te vas a otros sitios (yo personalmente voy a una disco donde a los pijos no dejan entrar XD).
@
Kid: Vaya, esto si que no me lo esperaba...que
Kid me felicitase

. Muchas gracias por felicitarme...lo he celebrado en "condiciones"...un botellon de Whisky (que
DarK_RikU no ha querido probar...pero bien que le ha dado al puro...no seais mal pensados que el puro es real XD), un purito y partidas invitadas al futbolin. Ha sido como un finde normal pero sin pagar ni un euro...jajaja. Y eso de "viejo"....soy como un niño de 12 años XD.
Pd: Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado...llevo un año en este foro y me habeis hecho sentir como si fuese de la familia "Pirateking". De verdad, gracias.
Pd2:
RikU...como te he dicho hoy..."mas vale pajaro en mano que ciento volando"....ya sabes que estoy para lo que haga falta ^^ .