Mmmh!!
Gracias a todos! Madre mía! Me ha dicho un "pajarico" que no olvidara pasar por aquí esta noche, pero no me esperaba esto, jo! que ilusión! Con lo poquito que escribo es un gran honor que os hayais acordado...
KID: Te llamé por teléfono en cuanto lo tuve en mis manos, pero una vez más el móvil apagado

. Y también eché de menos el haber ido, además fui yo quien propuso el viaje!!! Me habría encantado estar en El SALÓN de Barcelona! y sobre todo, haber podido disfrutar una vez más de vuestra compañía. El próximo es en Madrid, y ese no me lo pierdo ni loca! Así que ya sabes, esta vez os toca! GRACIAS! por todo
HALANE: Muchísimas gracias, yo también tengo ganas de conocerte, las referencias son ejemplares, además estos me han hablado un montón de vuestro encuentro en el Salón, jo, que envidia

, pero bueno, si hay tiempo y ganas de viajar, está todo hecho. Cuando vuelva a ser persona regreso al concurso mensual, que estoy un poco despegá últimamente y ya voy echando de menos leerte. Un abrazo!
GHORRHY!!!! Mi Ghorrhyoncete rico! Hay que ver lo que echais de menos a mi druida en las partidas, eh? desde que le he cogido el gusto a los ataques poderosos no he vuelto a ser la misma! Aaagh! Qué agresividad! Muchas gracias por los cumplidos, por el regalillo más salao y "cochinillo" de todos los que me han hecho! que sepas que lo llevo puesto y que a madre le ha hecho mucho gracia cuando le he explicado lo que era! Para ti, una sonrisa de esas que me has pedido y un beso también.
ALIRA!! Muchísimas gracias por tu sms y por tu post, gracias por acordarte, yo te he tenido muy presente estos días porque Ramsus y Ghorrhy persiguían cualquier cosa de Zoro por el salón, ya te contarán ellos mejor, por cierto, en un par de fines de semana nos acercaremos para Plasencia y tal, por si te da por visitar tu pueblo sería una alegría, y si no el día menos pensado nos presentamos en Valencia! A ver si te llamo y hablamos un rato y me pones al día que tengo ganas de saber de tí! Hasta entonces cuidate mucho y da muchos recuerdos a las chicas. Un beso enorme mi niña! y gracias una vez más
FENRIL: CRACK! Aquí estoy, entrenando para patear el culo al primero que me rete!

Ya sea naranja, o japo o bloqueo! El logro es de todos, el día que lo necesites te lo explicamos bien! pero hasta entonces, Suplex para Ghorrhy este finde! Un beso guapete...!
BIG FR! Esto si que es un honor que no esperaba! Muchas gracias, desde la experiencia de estos últimos años compartidos con el "Dúo Sacapuntas", te cuento que no es tan dificil aguantarles, es más, al final hasta se hacen querer y se vuelven compañía entrañable! solo es cuestión de saber que notas tocar, y si no recuerdo mal, tu don era la música. Un saludo.
RAMSUS...

Sin duda la tuya es la respuesta más difícil de dar... Tenemos un concierto pendiente al que ir algún día, pero hasta que compremos las entradas me conformo con la letra de los post. No es que todo se convierta en algo blandito y achuchable, es que todos tienen esa característica en alguna parte! Además, al mal tiempo buena cara, que con la sonrisa en los labios se sobrellevan mejor las cargas más pesadas (y cuanto más pesadas sean y más duro el entrenamiento, mejor se patea el culo de los de WWF!). Solo una cosa: Hoy ya sé que no he de buscar más. Un beso.
Bueno chicos, aquí termina el día y con él mi post y mi cumpleaños. Habeis sido geniales conmigo, así que, GRACIAS A TODOS UNA VEZ MÁS